Capítulo 3.

Amón Alpha más poderoso de la manada (Grecia dorada) una de las primeras y más poderosa en todo el mundo se encontraba contra la espada y la pared puesto lo que Britania había dicho era correcto más sin embarco tanto el cómo su lobo no estaba de acuerdo con lo que la ley les manda. Él no había buscado a su mate por tanto tiempo para ahora perderla por sus errores no importa cómo o cuando el luchara por su destinada para hace poder estar junto a ella sin que nadie se los impide.

Después de que Britania se fuera (no por su voluntad) él se quedó en su despacho pensando en cómo solucionar los problemas que el solo se metió, tenía que buscar uno donde estaría con su hijo y no alejarse de su mate.

Pero lo que él no sabía era que esa noche todo iba a cambiar.

En otro lado del castillo estaba una joven que veía con mucha curiosidad su habitación nunca había estado en una igual, porque el sótano siempre estaba oscuro y cuando niña su habitación era sombría sin chiste en cambio esta es muy grande y en cada lugar grita dinero, incluso le daba miedo tocar las cosas por temor a romperlas o dañarlas.

Casi nadie llegaba a su habitación la única persona que la veía era una señora ya de edad pero que se conservaba bien, ella le había dicho que se llamaba blanca ella es la encargada de que todo en el castillo este en orden que si ella un día necesita algo que a ella se lo pida y con gusto la atendería, también que ella ha criado al Alpha Amón como ella lo llamo que según su criterio después de años buscando a su mate se hizo un amargado pero que en el fundo es buena persona.

Ella solo asentía a lo que le decían, después de muchos años sin hablar este ya no le hacía falta.

Blanca la encargada le había preguntado su nombre más ella sin embargo no dijo nada, la mujer pensó que no le diría, pero vio que tomo papel y lápiz y empezó a escribir ella entendió que así se comunicaría.

Cuando la empleada dejando sola a esta se estaba quedando dormida cuando la puerta de la habitación de abrió.

Por ella entre Amón y veía a su mate sentada en la cama viendo cada uno de sus movimientos.

—Hola pequeña— saludo Amón, pero como siempre no recibió respuesta de su parte.

Pero cuando él se quiso acercar más esta empezó a temblar , esta fue la señal para que él se detuviera ella después del baño y que curaran sus heridas se miraba mejor, pero esta no significaba nada para todo lo que había sufrido.

—Mi nombre es Amón preciosa ¿Cuál es el tuyo?— pregunto Amón, pero aun ella no respondió solo se le quedaba viendo.

Él estaba perdiendo la paciencia con esta situación no sabía qué hacer para que ella confié en él ya que él no la dañaría.

Es irónico que digas eso cuando tus decisiones serán las que la dañen aún más— le contesto su lobo con mucha furia aun que estando cerca de su mate esta se calmaba.

El simplemente lo ignoro, pero sabía que era verdad que él no tenía nada de que reclamar o exigir no cuando él es el culpable de todo.

—Se que no nos conocemos y que todo lo que has pasado es por mi culpa, pero de algo es seguro que hoy nadie te va a volver a molestar siempre estará protegida nunca más volverás a temer a los demás. Se que va a hacer difícil que confíes en mí y en lo que te digo, pero estaré solo para ti y para que tus miedos se vallan.—

Amón estaba dando todo de si en las palabras que le decía ya que, aunque no lo admitiera el lazo cada vez se hace más fuerte entre ellos, aunque en ella es poco predecible por el miedo que aun siente.

El Alpha se hacera de manera lenta a ella para no asustarla, ella poco a poco se relaja ante él, pero aun así mantiene la guardia alta ante cualquier error.

—Se que estos serán difíciles, pero quiero que vengas conmigo tengo una sorpresa que darte.—

Ella estaba renuente a ir con él, pero, aunque no quisiera ir tendría ya que él es el Alpha y todo lo que él diga se tiene que hacer.

De manera automática ella se levantó de la cama y bajo la cabeza. Amón vio esta acción y sus ojos se oscurecieron la ira comenzó a crecer por el mismo y por todo lo que ella ha pasado.

Se trató de calmar ya que no la quería asustar y que su sorpresa se arruinara. Con la mano le indica que salga de la habitación.

Ambos caminan, pero ella va detrás de el con la cabeza gacha él se detiene y ella por reflejo también.

—No es necesario que camines detrás de mi… tu no… ven camina a la par mi— dijo el pero como vio que ella no lo hacia él se acercó a ella y le tomo la mano.

Ella al ver esta acción empezó a temblar tensándose automáticamente, el Alpha siente el miedo de ella, pero aun así no quita la mano obligándola a caminar a la par de él.

Ese día la luna es testigo de cómo dos almas comienzan la unión en una sola pero también como en otro lugar un ser de total maldad ha despertado y busca la fuente de vida que le dará el poder de dominar su verdadera naturaleza.

El juego está por comenzar y los jugadores no saben si son los cazadores o las presas.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo