Capitulo 2. Malibú

-No olvides el protector solar- dijo mi madre en el umbral de la puerta, hoy es el día que nos vamos a Malibú, estoy empacando mis cosas en las maletas mientras mi madre me da su discurso sobre los adolescentes de hoy en día además de hacer que no olvide nada.

-Ya lo empaque- dije, doblando unos trajes de baño para colocarlo en la maleta.

-Hija cuidate mucho, confió en tí -dijo con una taza de café en sus manos.

-Si mamá te prometo que todo saldrá bien solo serán unas vacaciones entre amigos -Ella no estaba del todo segura de dejarme ir, ella sabe la verdad que es una casa de playa de la familia del novio de Carla y solo nos van a acompañar dos chicos, ella conoce a ambos sobre todo a Daniel ya que es mi mejor amigo desde que yo tengo tres años y él cuatro. A Ian lo acaba de conocer cuando Carla lo trajo a la casa y le agrado mucho.

-Ian y Daniel son buenos chicos -dijo como si me leyera la mente -Pero no serán los únicos chicos en la playa por favor cuidate Valery -Ella camino hasta mi para darme un beso en la frente luego se fue a trabajar.

Me quedo sola en mi habitación terminando de empacar mientras pongo música en mi Iphone, pase lo ultimos tres días convenciendo a la madre de Carla que la casa de playa es mía hasta que cansada de nosotras y nuestra insistencia accedió. La felicidad en el rostro de mi amiga era tan evidente que eche por la borda el ultimo intento de tratar de convencerla que sería mejor que yo no fuera. La música se detuvo y entro una llamada.

~Hola Ian~

~En tres minutos estoy en tu casa~

~Ya voy ~

Colgué la llamada, me dispuse a meter en la maleta las ultimas cosas que tengo listas en mi cama para cerrar la maleta, me puse mis gafas de sol favoritas, tome mi IPhone y su cargador luego. Baje las maletas de la cama y camine hacia la entrada de mi casa.

-Hey! -me gire al escuchar un claxon y un grito, Ian se estaciono frente a mi casa en su auto negro. Le saque el dedo en señal de saludo, Ian río y se bajo del auto.

-Te ayudare- dijo, subimos mis cosas en el baúl del auto luego subimos él de piloto y yo en el asiento de atrás.

-Vamos por Carla?- pregunte, él asintió.

-La pasaremos muy bien te lo prometo- dijo Ian con entusiasmo.

-¿Desde cuando tus padres tienen esa casa de playa?- pregunte, Ian y yo nos conocimos gracias a Carla y desde ese momento nos llevamos muy bien tanto que lo considero uno de mis amigos mas cercanos.

-Cuando tenía siete años mis padres la compraron para reunir a la familia en vacaciones con mis tíos y primos -respondió sin apartar la vista del volante -Desde entonces todos los años pasamos las vacaciones ahí pero este año sera la excepción mi padre esta demasiado ocupado en su trabajo que cancelo las vacaciones familiares este año asi que les pedí la casa para nosotros -él me dio una sonrisa desde el espejo retrovisor. Entre Ian y yo hay muchas confianza tanto que él es a quien recurro a consejos, él me aconsejo hace meses cuando tuve algunos problemas antes de salir de clases, también ayudo a Carla desde ahí nos tenemos confianza hasta de contarnos asuntos personales aveces familiares.

Pasamos un rato charlando, Ian un chico alto de piel bronceada, cabello castaño y ojos cafés. Él es una persona agradable, atento y maduro con el que puedes hablar de cualquier cosa y nunca te va a juzgar, te aconseja y ayuda

-Voy a llamar a Carla- dijo Ian estacionandose a una calle de la casa de Carla para que su madre no vea el auto de Ian. Pude distinguir que estacionado frente a la casa de Carla esta el auto de mi mejor amigo Daniel.

-Daniel y Saori ya estan aquí como quedamos -dije enviándole un texto a Daniel que estamos a una calle de distancia.

Después de unos minutos, vi a Carla saliendo de su casa con las maletas, Saori se bajo del auto de Daniel para ayudarla mientras ambas caminaban hacía el auto de Ian. Él se bajo de su auto para abrirle el baúl a Carla luego Saori camino de vuelta al auto de Daniel.

-Val- chillo Carla al verme, ella se subió en el asiento del copiloto, Carla es una  chica de baja estatura, tez trigueña, cabello negro lacio y largo hasta las caderas y tiene ascendencia Coreana.

-Aquí estoy Carla -dije mientras me inclinaba hacia adelante para que Karla besara mi mejilla.

-Estoy tan feliz de que accedieras a venir -dijo aplaudiendo, le dio un beso corto a Ian luego él condujo el auto para dirigirnos a Malibú.

Pasamos frente al auto de Daniel, Ian sonó el claxon y Daniel nos siguió por detrás durante todo el camino. Carla, Ian y yo pasamos hablando mucho, riendo y contando historias de nuestras vidas mientras nos dirigimos hacia Malibú, el trayecto fue muy agradable que ni sentí el tiempo hasta que me di cuenta que estábamos en una calle llena de casas estilo de playa.....no eran casas, eran mansiones de lujo.

-Bienvenidas a Malibú- dijo Ian con la mirada en el volante. Carla y yo seguíamos asombradas por las grandes mansiones de playa, la mayoría también tienen estilo moderno y la calle estaba llena de autos elegantes y personas bajando de sus autos algunos traen tantas maletas que parece que se van a mudar aquí.

-Ya llegamos -Ian se estaciono frente a una casa de estilo moderno, era de dos plantas, color blanco, tiene su propio estacionamiento para unos dos autos, Carla y yo nos bajamos del auto hay un camino de piedra rodeado de palmeras que te llevan a una gran puerta moderna de madera.

-Tu casa es increíble -dijo Daniel quien ya estaba a un lado de nosotros.

-Gracias -dijo Ian tímido, él odia los cumplidos hacía sus pertenencias aunque esta consciente que tiene mucho pero es lo menos importante para él.

-Es hermosa cariño -dijo Carla, Ian le dio un beso en la mejilla como respuesta luego nos hizo una seña a todos que le siguiéramos mientras caminamos hacia la entrada, él sacó unas llaves de su bolsillo y abrió la puerta.

La casa de playa es grande y amplia, el interior esta decorado de manera moderna y un poco rustica con detalles de madera aquí y allá, al principio hay una sala con una enorme mesa de madera en el centro, Ian nos dio un tour por toda la casa, en la cocina hay una barra con bancos de madera y a un lado esta un comedor para seis personas, la cocina al igual que toda la casa es color blanco toda la casa tiene también un toque de estilo playero. Ian nos llevo por unas escaleras de madera hacía el segundo piso donde hay un largo pasillo con puertas alrededor y termina al fondo con una enorme terraza con vista a la parte de atrás de la casa y al mar.

-Elijan una de estas habitaciones- dijo Ian señalando cuatro puertas, dos a la izquierda y a la derecha, camine hacía una de la puertas de la derecha.

La habitación es de color melón el piso de madera, la cama esta al centro y dos mesitas de noche a cada lado, frente a la cama hay un pequeño sofá color beige y al lado un closet de madera con un largo espejo en una de sus puertas, al fondo de la habitación una ventana corrediza que al salir hay un pequeño espacio para estar un momento contemplando la vista.

Estaba desempacando mis cosas tranquilamente mientras hablaba con mi madre sobre que ya llegamos a Malibú, todo es lindo hasta que un golpe en la puerta hizo que colgara de inmediato.

-¿Que tal la habitación? -Ian asomo su cabeza en la puerta

-Me gusta mucho- dije con una sonrisa.

-Vamos a ir a conocer la playa de Malibú -dijo cerrando la puerta dejándome con la protesta en la boca, en realidad pensaba dormir un rato.

Vienes a divertirte no a dormir idiota

Abrí el closet buscando un conjunto bonito, me decidí por un vestido rosa nude con diminutos estampados de flores blancas, mangas caídas que me llega hasta el muslo, tome mis gafas de sol, unas sandalias cafés y me solté mi cabello dejándolo caer en los hombros.

Al bajar las escaleras, camine hacía la parte trasera de la casa, hay una pequeña sala luego esta al frente una gran piscina estilo moderno rodeada de pasto verde, rodeamos la piscina y al fondo a un lado hay un espacio rodeado de sofás y al centro un agujero con leña para hacer fogata.

-Podemos venir a hacer una fogata cuando quieran -dijo Ian al ver que todos nos quedamos de pie viendo esa sala improvisada al aire libre.

-Genial -susurro Saori.

Unos pasos adelante hay unas escaleras y al bajar llegamos a la playa, la arena es tan suave y el mar es precioso tiene un color azul como el cielo. Alrededor se puede ver que todas las casas de playas cerca son tan grandes, moderna y de lujo incluso mas que la de Ian.

Caminamos un rato por la playa mientras hablábamos, jugábamos en la arena y Ian nos presentaba a las personas que lo saludaban, recibimos muchas miradas de curiosidad, sorpresa, incomodidad, superioridad y algunas generosas.

-Hay muchos chicos lindos -dijo Saori cerca de mi oído, caminando a mi lado, es cierto durante nuestro paseo hemos visto muchos chicos guapos mostrando sus bíceps y abdomen de atletas también chicas lindas con trajes de baño extravagantes que hacían que sus figuras se vean muy bien. Solo es una observación no me siento insegura ni comparada con ellas la verdad soy una chica con autoestima y no me quejo de mi físico: Tez blanca, cabello castaño ondulado arriba de la cintura y ojos color avellana.

-Algunos -dije mirando hacia el mar, la vista me llena de mucha paz. Mi amiga Saori es una chica de piel bronceada, ojos cafés oscuros, cabello negro oscuro arriba de los hombros y labios gruesos y carnosos.

-Al parecer no encajamos aquí- comento Daniel detrás de nosotras.

-Y que importa venimos a divertirnos y pasarla bien entre amigos no a tratar de encajar con estos ricos estirados -le respondió una Saori firme.

-Es cierto estamos aquí para pasarla bien entre nosotros los demás que no te importen- le dije a Daniel, él me dio una pequeña sonrisa, mi mejor amigo Daniel siempre ha sido tímido y ha pasado años tratando de encajar con las personas pero estas no lo toman en cuenta.

Pasamos el rato en el mar, Carla e Ian estaban muy ocupados a un lado de nosotros disfrutando su amor mientras Daniel, Saori y yo nos divertimos en las olas, Saori le tiene un poco de pánico al mar pero Daniel la carga entre sus brazos y corre hacía el mar siendo ambos derribados por una ola.

Esto era lo que necesitaba, un momento entre amigos.


-------


-No los vi- dijo Carla a Daniel quien estaba contando con burla sobre como una ola lo derribo con Saori en sus brazos.

-Como ibas a ver si estabas ocupada metiendo tu lengua en la garganta de Ian -le respondió una Saori enfadada con Daniel quien no olvida el grito de sorpresa que dio Saori antes de que la ola los alcanzara.

-Estamos de mal humor eh? -bromeo Ian.

-Daniel me pone de mal humor -chillo Saori.

-Ya Saori deja que el sol te caliente un poco -dije, todos rieron menos Saori que me lanzo una mirada pesada.

-Hola Ian!! - escuchamos una voz a lo lejos, todos nos giramos y a dos metros de nosotros estaba un chico saludando.

-Hey! -dijo Ian acelerando el paso luego se giro un poco para hacernos una seña que lo siguiéramos.

Ian llegó hasta el chico que lo estaba saludando, ambos chocaron los puños luego Ian se giro hacía nosotros.

-Chicos les presento a Jeremy Evans -dijo Ian, el chico nos dio una sonrisa amable era alto de piel blanca, cabello castaño y ojos cafés oscuros con una sonrisa tan tierna. - Jeremy ella es mi novio Carla- El tal Jeremy estrecho la mano de Carla -Ella es nuestra amiga Saori -el chico miro fijamente a Saori luego le tendió la mano la cual ella acepto amablemente. -Ella es Valerie -Jeremy me dio una dulce sonrisa mientras estrechamos nuestras manos -Y él es Daniel -Jeremy y Daniel estrecharon sus manos.

-Un placer -dijo Jeremy, su voz es dulce como la de un niño pequeño.

-Ellos son mis invitados estas vacaciones, se estan quedando en mi casa -comento Ian.

-Genial significa que nos veremos seguido -dijo Jeremy alegre -Espero llevarnos bien.

-Claro- le contesto Carla.

-Jeremy! -se escucho otro grito todos nos giramos hacía el chico que viene bajando las escaleras de una casa.

-Él es mi hermano Julian -dijo Jeremy haciendo señas para que el chico se acercara.

Es tan guapo, increíblemente guapo.

-Julian recuerdas a Ian? -pregunto Jeremy al momento que Julian llegó hasta nosotros. Cabello negro brillante, piel blanca, ojos cafés oscuro tan profundo que parecen negros, sus pómulos bien marcados, labios carnosos.

Por todos los Dioses! Este chico es tan jodidamente atractivo.

-Si lo recuerdo -dijo el chico mientras miraba a Ian -Hola -Ian le devolvio el saludo aunque ambos hermanos tienen cierto parecido, lo que es Jeremy que refleja ternura y bondad, Julian es todo lo contrario es neutro y vacío como la oscuridad.

-Ellos son amigos de Julian -dijo Jeremy mientras le presentaba a Carla, Saori y Daniel. Julian solo asentía la cabeza.

-Y ella es Valery- Julian poso su mirada en mi, sus ojos eran tan profundos que te recuerdan a la noche, ambos sostuvimos la mirada en el otro durante un instante luego paso su mirada recorriendo mi cuerpo rápidamente, sentí un calor recorrer todo mi cuerpo.

-Un gusto -dijo por fin con la vista fija en su hermano. -Te necesitan adentro -le dijo Julian a Jeremy.

-Tenemos que irnos pero nos veremos seguido -dijo Jeremy luego se despidió de todos con una sonrisa alegre mientras que Julian solo dijo un frío "Nos vemos" para ambos caminar hacia la impresionante mansión que se alzaba ante nosotros, es de cuatro pisos, color blanco y el estilo es muy moderno. Esta a solo unos pasos de la casa de playa de Ian y ni siquiera me di fije en ella desde que llegamos hasta ahora.

Como no pude verla si es enorme

Por distraída

-Es muy grande- soltó Daniel mirando con la boca abierta la mansión. Julian y Jeremy estaban subiendo las escaleras cuando Julian se dio la vuelta y fijo su vista en mi para darme una sonrisa burlona luego seguir a su hermano.

Que te da gracia idiota?

Me dieron ganas de gritarle pero me contuve porque probablemente no me escucharía.

-La familia Evans- dijo Ian contestando a Daniel mientras caminamos a su casa -Son una familia muy rica.

Desde luego que lo son sobre todo cierto hermano.......

Hormonas

-Son muy guapos -Saori me tomo del brazo tirando de mi hacia atrás para que Ian, Carla y Daniel no escucharan.

-Verdad -dije mientras me mordia el labio inconscientemente.

-Aunque me agrado mas Jeremy que Julian -comento Saori.

-¿Te gusto Jeremy? -golpee su hombro jugando, ella me saco el dedo.

-Es lindo pero no es mi tipo -dijo mientras ambas subimos las escaleras de la casa de Ian -¿Y a ti quien te gusto mas?

-Ninguno -dije restándole importancia.

-Sabes que no te creo -Saori sonrió maliciosamente - Apuesto que en estos momentos esta pasando por tu cabeza una serie de imágenes de Julian desnudo en la cama -me jalo un mechón de cabello.

-Eres una asquerosa! -exclame, ella río.

Pensándolo bien, Julian en una cama con esos ojos oscuros indescifrables y

Basta Valery!!

Llegamos a la cocina donde estaban los chicos discutiendo sobre la comida.

-Deberíamos ir al supermercado -propuso Carla.

-Bien tu ganas -Ian levanto las manos en señal de rendición -Iremos luego ahora podemos pedir unas pizzas -todos estuvimos de acuerdo.

Nadie puede negarse a una pizza.

-Voy a llamar -dijo Daniel sentándose en una banca de la barra.

-Muy bien -dijo Carla inclinadose un poco mientras colocaba sus manos en su rostro. -¿Quien de ustedes dos quedó babeando por uno de los hermanos Evans? -Carla miro a Saori luego a mi con picardía.

-Saori dice que quiere un trio -dije, Saori me fulminó con la mirada.

-Nunca dije eso -bufo luego bajo la mirada -Pero si ellos me lo proponen no puedo negar tal oferta -Carla río.

-Solo no te enamores de Julian y todo bien -Interrumpió Ian, las tres lo miramos intrigadas.

-¿Que tanto los conoces? -le pregunto Carla, Ian se sentó a su lado.

-No mucho esa familia tiene cierta fama y son algo reservados -Ian jugueteaba con el cabello de Carla -Todos en Malibú los conocen, yo solo he hablado con Jeremy quien es el único amable de ellos, Julian por otro lado es muy diferente a su hermano, he escuchado cosas de él.

-¿Que? - algo muy típico de Carla, es que siempre hace preguntas.

-Su historial amoroso no es el mejor tampoco su reputación y su personalidad -Ian lucia incomodo.

-Lo notamos -dije con ironía.

-Solo no se enamoren de él -termino Ian antes de que Daniel lo interrumpiera para discutir que película ver.

Pasamos el resto del día viendo películas, jugando en la piscina y a la hora de cenar en la cocina encontramos pocos ingredientes pero útiles para preparar sandwiches de jamón y queso.

Al caer la noche todos estábamos rendidos por el viaje, el día conociendo Malibú sin descansar un momento, subimos las escaleras a las habitaciones.

Entre a mi dormitorio mientras revisaba mi celular con las notificaciones de las redes sociales y conteste algunos mensajes de mamá luego termine de desempacar mis cosas, baje las maletas de la cama, busque mi ropa de dormir y me tire a la cama......

Un fuerte sonido me hizo saltar, con el corazón acelerado......MÚSICA.

Quien pone la música tan alto.

Me coloque mis pantuflas mientras abría la puerta.

-Pero que demonios.....-escuche a Saori saliendo del dormitorio frente al mio por su aspecto ella ya estaba dormida.

-¿Que hacen? -Salio Daniel del dormitorio al lado de Saori.

-No somos nosotras -le respondí justo cuando escuchamos la puerta de la habitación principal abrirse dejando ver a Ian con una calzoneta y una camisa blanca.

-Son Los Evans -dijo al ver nuestras miradas de confusión y frustración -Ellos hacen fiestas aveces -Ian se encogió de hombros.

Es ley que en una fiesta haya música en alto volumen pero no es necesario que se escuche en todo el país y la casa se sienta como si esta temblando

-Les gusta exagerar con el volumen -dijo Daniel entrando de nuevo a su dormitorio.

Volví a la cama, tome mi cobija y me cubrí hasta la cabeza como si con eso pudiera disminuir el ruido, no somos vecinos pues su casa esta unos pasos alejada de la de Ian por lo que creo que en una fiesta normal no se escucharía de ese modo hasta aquí.

Los Evans están locos.


-----------------------------------------------------------

Hola mundo!!!!

Regrese con otro capitulo

Nos vemos❤❤


Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo