Un Jefe Idiotamente Sexy
Un Jefe Idiotamente Sexy
Por: S@my
Prólogo

— Pero qué — el celular que tenía en las manos cayó al suelo y solo esperaba que no se hubiera roto.

— ¿Quién te crees que eres?— musitó el hombre sujetando con más fuerza de la necesaria mi brazo.

— Maldición idiota sueltame — gruñí moviendo mi cuerpo para poder liberarme pero él no cedía. 

— No lo haré — respondió seguro colocando su brazo en mi cintura pegando mi cuerpo más con el suyo y sentí mucho asco — me debes una, y deberás pagarla.

Me paralice al sentir su boca agarrar la mía sin permiso y gruñí del dolor cuando sus dientes pegaron contra mis labios. Mi corazón se aceleró e intenté liberarme pero no tenía la fuerza para alejarme, quise vomitar cuando lamió mis labios intentando meter su lengua en mi boca su aliento a diferentes tipos de bebidas con otras sustancias mezcladas eran de lo peor los apreté evitando que lo hiciera. Sentí la impotencia y el miedo me consumió pues no quería seguir siendo besada a la fuerza ni mucho menos tener a un hombre como él. 

Intenté empujarlo, levantar mi rodilla para darle en sus testículos; no obstante, él me tenía de una manera sujeta que evitaba que lo hiciera y sentí mucho más asco y terror al sentir su erección contra mi estómago. 

Sentí terror tan solo imaginar lo que pasaría sino me soltaba.

De pronto el hombre fue halado de mi cuerpo y cubrí mi boca de la sorpresa que me llevé cuando de un golpe en su mejilla cayó al suelo. Creí por unos instantes que mi salvador sería Jeremy o Mickell pero fui demasiado ilusa de nuevo al creer eso pues de verdad me habían dejado sola.

Me tense viendo al hombre que estaba en el suelo siendo golpeado por un hombre que conocía bien como también jamás creí que estaría de nuevo dos veces en el mismo lugar ni mucho menos haberme salvado de un abusador. 

Ethan.

Capítulos gratis disponibles en la App >
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo