Capítulo 7

Pasaron 2 semanas desde el incidente y ahora apenas nos dirigiamos la palabra, ya no deseaba nada para almorzar, nunca.

A pesar de que yo no dejaba de tratar.

Todos los días iba a su oficina y le preguntaba lo mismo, este día no era la excepción.

Caminé hasta la puerta toqué tres veces y entré después de que lo indicara, era la misma rutina todos los días, ahora solo faltaba que él me rechazara y yo fuera a comprar tan solo mi comida.

–Disculpe, pero me preguntaba si usted desea algo de...

–No Jessica, para nada– Contestó abruptamente y sin mirarme, como siempre –Pero necesito que revise esto y lo corrija — Me extendió unos papeles los cuales acepté, pero al ver de lo que se trataba fruncí el ceño.

–Esto ya se lo he entregado 6 veces, está en excelente estado, y no tiene ninguna falla— Me atreví a decir después de tantas veces que lo había regresado sin ninguna razón.

–Eso no es de mi importancia, le he dicho que lo quiero de nuevo, esta vez corregido —Fruncí el ceño y exploté, todo lo que había mantenido callado durante dos semanas se lo dije, esto era tremendamente poco profesional. 

Me acerqué aún mas a la mesa y azoté los papeles contra el escritorio causando un sobresalto de su parte, estaba cansada de un trato tan injusto

¿Quien se creía?

"Tu jefe, idiota"

–Está es la versión corregída, yo la he revisado 7 veces y no... – Me interrumpió.

–8 veces –Me informó y yo apreté aún mas los papeles contra la mesa, el ni siquiera tenía la mínima decencia de mirarme.

–Yo no se por qué está tratandome así, pero no estoy dispuesta a recibir ofensas "disimuladas" – Hice comillas con los dedos captando su atención — Y tratos tan malos de su parte, recuerde que soy su secretaria y no su perro, ese trabajo está perfecto y desde que se lo entregué usted lo supo, pero se ha esmerado en hacer mi vida imposible tan sólo por el error de traer a mi hija al trabajo, yo no enti...

–Por mentir en un currículum –Levantó la voz y se puso de pie ya mas molesto de lo que estaba antes—¿En verdad era mucho para usted encerrar el circulo que decía "casada"?, o por lo menos escribir que tiene una hija ¡Por favor! –Yo fruncí el ceño ante su comentario, yo no estaba casada, ni siquiera tenia una pareja, él estaba confundiendo las cosas.

-Usted a confundido claramente las cosas, yo...

–Retírese de mi oficina ahora mismo –Me interrumpió y seguidamente me echó.

No saldría, él me trataba así por razones verdaderamente injustas, era muy estúpido de su parte, y si alguna vez llegué a sentir respeto por él ahora me retracto.

‐¡Pero yo no...

–He dicho que se retire, ¿No le basta con haberse arruinado la vida ya?,¿Quieres arruinar único trabajo que...– Lo golpeé.

La palma de mi mano chocó contra su mejilla.

Era verdad que soportaba sus exigencias pero era tan sólo por Sarah, necesitaba el trabajo por ella y era el colmo, la impotencia no fue un obstáculo más, él me sacaba de quicio.

El tomó su mejilla con las yemas de los dedos más impresionado que enfadado, pero cualquiera de sus emociones desapareció al ver lágrimas caer de mis ojos.

No podía más con esto, con el trabajo, Sarah, la responsabilidad.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo