Capítulo 10
Sharon no esperaba que su padre le dejara algo. Hacía cinco años, ella se fue a toda prisa. Después de asistir al funeral de su padre en el cementerio, inmediatamente se fue de la Ciudad del Norte porque ya no era bienvenida en ese lugar.

"Lo entiendo, quedamos mañana entonces".

El Doctor Collins todavía necesitaba atender a otros pacientes. Por lo tanto, dejó el lugar tras dar su número de contacto.

Al día siguiente, Sharon se aseguró de que el estómago del niño estuviera mejor después de haber tomado su medicamento. Luego ella lo llevó al jardín de infancia y se fue al trabajo.

Tan pronto como llegó a la compañía, recibió una llamada de la oficina de la secretaria. La estaban llamando a la oficina del presidente porque el Presidente Zachary quería reunirse con ella.

Poco después, Sharon llegó a la oficina del presidente. Simon estaba de pie junto a una ventana que se extendía desde el techo hasta el suelo. Estaba hablando por teléfono con otra persona. Al ver que ella había llegado, le hizo señas para que se sentara.

En poco tiempo, él terminó la llamada y se acercó. El cuerpo fuerte del hombre se sentó en la silla ejecutiva, tomó algunos documentos que estaban en el escritorio y los colocó frente a ella.

"Esta es la presentación de la compañía para el proyecto de Ciudad Lingüística de Montaña. Revísalo. Estarás a cargo del diseño de este proyecto".

Sharon estaba bastante sorprendida. "¿Voy a hacerlo sola?".

"¿Por qué no? ¿Te resulta difícil?". Él parecía como si estuviera sonriendo mientras la miraba con las cejas levantadas.

Sharon respondió rápidamente: "No, gracias por confiar en mí, Presidente Zachary". Ella acababa de empezar a trabajar, ¿pero él confiaba en dejarle todo el proyecto a ella?

"Si tu currículum es genuino, no veo por qué no puedo creer en tu capacidad". Él parecía haberse dado cuenta en lo que ella estaba pensando.

Sharon sintió que él la estaba mirando atentamente, pero ella no podía entender lo que pasaba por su mente.

"Haré todo lo posible para demostrar mis habilidades". Ella dejó escapar una leve sonrisa.

En ese momento, la secretaria llamó a la puerta para entrar en el despacho antes de colocar una tarjeta de invitación ante él. "Presidente Zachary, el Joven Amo Zachary ha enviado a alguien para entregar esto. Es una tarjeta de invitación para la fiesta de su quinto aniversario de matrimonio".

Sharon no pudo reprimir su curiosidad y, por lo tanto, miró la tarjeta. 'Esa tarjeta de invitación dorada es realmente llamativa'.

Ella recordó el día en que regresó a la Ciudad de Norte. Había visto que iban a organizar un banquete por la noche para su quinto aniversario de matrimonio el día 26. Hoy justamente era el 26.

Ella reprimió las emociones de su corazón, recogió los documentos y salió de la oficina del presidente.

Sharon había quedado con el Doctor Collins el día anterior. Por lo tanto, ella se fue inmediatamente al hospital después del trabajo.

En su oficina, el Doctor Collins colocó una caja negra frente a Sharon. "Tu padre me pidió que te entregara esto".

Sharon lo recibió con ambas manos. "Gracias".

Ella abrió la caja con un sentimiento de tristeza. Había un jade transparente y brillante dentro.

Nunca había visto a su padre usar el jade. Ella lo levantó y lo examinó detenidamente. Había dos letras antiguas ligeramente grabadas en el jade. Sin embargo, no pudo distinguirlas en ese momento.

"¿Mi padre me dejó algunas últimas palabras?".

El Doctor Collins sacudió la cabeza. "No. Cuando recayó en su enfermedad, él estaba sufriendo mucho. Yo quería salvarlo. Pero, el Joven Amo Zachary me ordenó que detuviera su tratamiento médico...".

El Doctor Collins se agitó y dejó estas palabras.

Sharon fijó su mirada en él cuando escuchó sus palabras. "¿Qué dijo? ¿Howard ordenó detener el tratamiento de mi padre?".

Sin darse cuenta, el Doctor Collins había dicho algo que no debería decir. Hizo un gesto con la mano. "Solo olvídate de lo que dije. Ya te di todo tuyo, puedes irte, señorita Sharon". Él hizo una excusa diciendo que necesitaba atender a otros pacientes antes de irse apresuradamente.

"Doctor Collins...". Sharon quería pedir una aclaración, pero él ya estaba muy lejos.

Era como si algo en su mente hubiera explotado mientras su cuerpo se movía tanto que ni siquiera podía levantarse por su propia cuenta.

'¡Fue Howard! ¡Por su culpa murió mi papá! ¿Cómo pudo ser tan cruel?'.

En ese momento, la ira que había estado reprimiendo estalló de repente. En consecuencia, apretó con fuerza el jade en su mano.

Hacía cinco años, el mismo día, le arrebataron su felicidad. Ella fue incriminada y todos la consideraron una ramera. Además de todo, ¡hicieron que su padre muriera!

Sin embargo, justamente en el mismo día, Howard y Sally estaban organizando un banquete por la noche por su aniversario de matrimonio.

Sharon salió del hospital distraída y entró casualmente en una tienda para alquilar un vestido antes de ponérselo. Luego, paró un taxi y se dirigió al Hotel Westin.

Fue el día que más sufrió, ¡¿ella cómo podía permitir que la miserable pareja se alegrara como deseaba?!

Sharon llegó al hotel y vio muchos coches lujosos que se dirigían al hotel. Parecía que muchas personas influyentes se estaban reuniendo para celebrar la fiesta de esa noche.

Ella frunció los labios y sonrió. '¡Cuanta más gente, mejor!'.

Había que tener una tarjeta de invitación para entrar en el hotel, pero Sharon no la tenía. Ella se sintió frustrada mientras de repente vio a un Maybach negro y dominante que estaba entrando en el lugar. Unos guardias de seguridad vestidos de negro rodeaban el coche. Tenía que reconocer que ellos estaban bien entrenados y su presencia era muy dramática.

Cuando el Maybach se detuvo, la puerta del coche se abrió de golpe. Después, las largas piernas de un hombre tocaron el suelo. Fueron seguidos por la aparición de la increíble figura de la persona. Sus impresionantes rasgos faciales emitían una vibra prestigiosa que era capaz de hacer que cualquiera se sintiera hechizado.

Sharon se quedó sorprendida cuando vio que era Simon. 'Ese hombre siempre es el centro de atención. Él hace que a la gente le resulte difícil apartar la mirada de él'.

Después de que Simon bajó del coche, él se dio la vuelta y ayudó a otra persona a salir del vehículo. La persona era un anciano de cabello blanco. Llevaba un traje que parecía tener un estilo tradicional. Sostenía un bastón que tenía tallada de una forma de la cabeza de dragón. No hacía falta decir que emitía igualmente una vibra noble.

Los que habían estado esperando inmediatamente se inclinaron y dijeron: "Director Zachary, Presidente Zachary, por favor entren por aquí".

Sharon se quedó pensativa. 'Así que, ¿ese anciano es el padre de Simon, Douglas Zachary?'.

'¿Eso significa que han venido todos los miembros de la familia Zachary? La influencia de Sally debe ser realmente enorme'.

Simon y Douglas acababan de entrar por la entrada principal del hotel cuando Sharon los alcanzó rápidamente. Otros la detuvieron, pero ella les dijo: "Vine con el Presidente Zachary".

Simon escuchó la conmoción detrás de él y se detuvo. Él vio a Sharon, que tenía puesto un vestido, saludándolo con una sonrisa.

Él frunció el ceño, pero antes de que pudiera hablar, Douglas preguntó a su lado: "¿Quién es ella?".
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo