Capítulo cinco

El viaje se me hizo eterno pero me adapte a ello como siempre lo hago.

Después de 2 horas de viaje por fin llegamos, la escuela está muy bien estructurada, en lo que concierne sería muy difícil para un ser sobrenatural entrar y salir vivo de ahí pero para mí no es el caso.

Al estar frente a las puertas, un Guardia se acerca y nos mira serio, no dice nada pero nos observa con desconfianza.

—¿A que han venido? —pregunta mirándonos—es un área restringida, no tiene permitido entrar.

A inscribir a este joven—dice Ethan con respeto—así que requerimos ver al Director o a quien haga el examen.

Ellos se miran entre sí dudosos pero asienten la cabeza y nos permiten la entrada, después de ello somos dirigidos hasta la Oficina del director quien es un poco mayor.

—¿Quieres estudiar para ser un cazador?—pregunta con duda, Ethan intenta responder por mí, quizás teme que mi temperamento no sea el adecuado, pero cuando lo intenta el director habla—deja que el muchacho responda por sí mismo—ordena mientras me mira.

Si señor, quiero ser cazador, pero prefiero tener el puesto de estratega—mencionó mientras le regalo una sonrisa de lado, el asiente—Muy bien entonces si eso quieres tendrás que darme tu mejor estrategia.

—Estas con 3 compañeros en medio de 5 vampiros como planearías un plan en el cual ninguno muriera.—menciona dándome unas hojas—Quiero ver tu potencial, de lo contrario no puedo aceptarte.

¿Quién te crees que eres anciano? No eres mejor que yo.

Soy el mejor estratega que veras en años.

Le sonrió de forma fingida y tomó las hojas, camino hacia el escritorio y me siento dispuesto a comenzar a escribir.

para lograr salir con vida del lugar antes que nada necesito saber sus habilidades y debilidades basado en esto puedo elaborar un plan sin falla—escribo—suponiendo que de los 3 uno es excelente usando armas y tiene una excelente puntería, que el otro tenía flexibilidad y lanza fechas, que el último es un excelente bloqueador de ataques, con un equipo de tal modo puedo diseñar un plan en menos de 5 minutos—sonrió y escribo—colocaría de al último en defensa pero lo usaría de carnada, los vampiros no son tontos, tienen excelentes sentidos y para ganar hay que bloquearlos usando sangre, me colocaría a lado del bloqueador de ataques, mandaría al que lanza fechas en un árbol lejano ya que los sentidos de ellos serían nublado por completo y el sujeto de armas estaría justamente del lado opuesto al del otro chico y a corta distancia.—con esto debe creerme—con plan tan elaborado no sabrían que los golpeo pero solo se podría usar con un vampiro por lo tanto lo mejor sería ir de casería, antes de llevar a cabo este plan es claro que deberíamos llamarles la atención haciéndoles creer que hay más cazadores de lo que creen y de este modo separarlos y atacarlos de uno en uno.

Claro, este plan no funcionaría con demonios ni lobos, ya que ellos siempre piensan antes de hacer las cosas en cambio los vampiros actúan conforme a sus sentidos, pero esto no deben saberlo ellos.

Aquí tiene, termine—le informo dejando el escritorio, se acerca y comienza a leer, está muy interesado en ello desde que me vio. —Tienes una habilidad grandiosa, pero temo que no te funcionaría—dice de manera dura.

No me subestimes maldito.

—¿Por qué no la prueba? Tengo suficiente confianza en que mi estrategia si funciona—alegó mirándole mal, él no me quiere de enemigo—está dispuesto a perder a un gran estratega por no tener los conocimientos necesarios para reconocerlo en cuanto los ve.

Ethan toca mi hombro intentando calmarme, pero simplemente eso no me calma, el me mira severo—estas diciéndome que no tengo la capacidad de ser el director de esta institución—su voz se eleva a manera considerable pero no me afecta en nada.

—Exacto director, hasta yo podría hacerlo mejor que usted—menciono con arrogancia—bueno si usted no me quiere de aliado puede tenerme de enemigo, he oído que en el Colegio de cazadores "Dorados" Buscan talentos natos como el mío.

El me mira mal—Probare tu estrategia, si funciona te admito y me disculpó, de lo contrario no insistirán en ninguna otra escuela—propone—¿Trato?

Claro—afirmó con una sonrisa y le extiendo mi mano cerrando el trato—Se que voy a ganar.

Me dirijo hacia la salida con Ethan y antes de salir el director dice—Eres muy arrogante muchacho y eso puede traerte problemas.

«La arrogancia es parte del monstruo que soy, y vive en mí.»

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo