Digno de ti?
Digno de ti?
Por: Hania L.O.
Capítulo 1 "Mate"

Desde chico he tenido el habito de levantarme cuando salga el sol y el pensamiento de tener a mi mate a lado mío solo incremento este habito, lamentablemente aun no lo puedo cumplir por lo que a la única persona...lobo que puedo saludar es a...

"Buenos días Dylan"

"Diosa... en verdad te falta nuestra mate, te apuesto a que un día me dirás mi amor"

"Jajaja que gracioso- dije con sarcasmo"

Podríamos haber continuado peleando un buen rato pero en ese momento mi beta Bruno abre un link.

"Blake, los deltas detectaron vampiros cerca"

¿Qué tanto?- le pregunto empezando a vestirme.

"A unos 100 metros, cerca de la frontera norte"

"Están demasiado cerca, estén atentos y ataquen si pasan el territorio"

¡ Si Alpha !. 

Se preguntaran quien soy... bueno soy nada más que el Alpha de la manada Dangerous Moon y como dice el nombre somos la manada más peligrosa de Canadá, hace poco asumí el cargo de Alpha y como mencione antes aun no encuentro a mi mate, mi Luna, cosa que fue parte de las razones por las que asumí el cargo, tratando de evitar cualquier pensamiento sobre ella, ahora volviendo al presente...

Me estaba acercando a la frontera norte cuando Dylan se puso inquieto.

¿Qué pasa Dylan?

No puede ser...esta cerca... lo siento- me respondió ansioso.

¿Un vampiro?- le pregunto poniéndome en guardia.

"No idiota, es nuestra mate, búscala"

Ni siquiera le puse peros y empecé a correr, he esperado encontrarla por muchos años y ahora aparece aquí en mi territorio, pero conforme me acerco a la frontera, se hacen más claros los llantos de un bebe.

Poco después veo una cesta y dentro de ella esta... ¿mi mate?

Es ella- dice feliz Dylan

¿Acaso te volviste loco? Es una bebe.

Mira idiota, es mi mate así que tómala y llévatela a la manda- responde enojado causándome un dolor de cabeza.

Poco a poco me fui acercando y cuando la cargue me llego un olor exquisito a canela y chocolate, la observe bien y para ser una bebe es muy bonita, tiene unos ojos grises y ahí caí en cuenta de que era una loba ya que los lobos tienen un brillo en los ojos que los humanos no, el poco cabello que tiene es castaño y tiene dos broches de luna, me fije en el bosque por si había rastro de sus padres pero nada.

"Blake, ya me enamore de mi lobita"

"Lo sé, yo también"

"Pero era una niña, ¿no?"

Hay ya cállate- le respondí con una sonrisa viendo a mi mate durmiendo como el ángel que es.

Pero la tranquilidad que sentía se perdió cuando sentí la presencia de vampiros.

-Vaya vaya el chucho encontró a nuestra presa.

Habla el maldito chupasangre haciendo gruñir a Dylan con el apodo de chucho y la verdad a mí también me jode que nos digan así y todavía más si es un asqueroso chupasangre que dice que mi lobita es su "presa".

-Mira maldito chupasangre, estas en mi territorio así que es mejor que te largues - respondo gruñendo

-Lamentablemente no sigo ordenes de chuchos y no me iré de aquí, sin esa cosa -dijo señalando a mi bebe y con decirle "cosa" ya se gano su muerte.

MATALO- me ordena Dylan enojado pero no es tan fácil. 

¿Y qué hago con nuestra lobita?

Gracias a la luna no hubo mucho que pensar ya que mis guerreros llegaron rodeando al vampiro, protegiéndonos a mí y a su futura Luna.

-Alpha ya matamos a los otros intrusos - me informa Bruno poniéndose a mi lado dándole una mirada curiosa a la bebe en mis brazos pero no pregunta nada.

-Encárguense de él - respondo haciendo que los guerreros comiencen a atacarlo.

Haciéndome caminar de regreso a casa con mi mate, no quiero que presencie la muerte de un inútil vampiro, por fin la encontré después de tantos años ahora...

Me distraigo de mis pensamientos cuando siento baba en mi cuello.

Por la diosa Blake, nos está marcando- dice algo emocionado y confundido Dylan al sentir la "mordida" de nuestra mate.

Para ustedes sonará pedófilo, pero para nosotros es algo normal y más cuando pasas tanto tiempo buscándola, pero claro eso no significa que me voy a aprovechar de ella, primero MUERTO antes de hacerle algo a mi lobita.

¿No es muy chica para hacer eso? - pregunto algo confuso ya que se supone que muestre signos de posesión a los 6 años en caso de que nos pase encontrar a nuestros mates así de chicos o incluso antes de nacer pero los síntomas de posesión se muestran como ya lo dije a los 6 años no al tener dos, que se que tiene gracias a Dylan.

No sé qué está pasando pero no me importa se siente tan bien - dice ronroneando

Sin duda concuerdo con el pero no es algo normal y me preocupa que pueda ser algo malo así que la aparto un poquito de mi cuello para observarla bien y enseguida de hacerlo pone puchero antes de llorar haciendo que me alarme.

Dylan ¿Qué hago?- le pregunto nervioso al ver que no paran sus lagrimas haciéndome sentir mal porque fui yo quien lo causo.

Idiota, no se, ponla donde estaba- me contesta igual de alarmado que yo ya que jamás en mis 150 años de vida conviví con una bebe y se preguntaran ¿150 años? Lo sé suena loco pero me veo como un chico de 25.

Volviendo al presente regreso a mi niña a mi cuello y se tranquiliza de inmediato volviendo a babear mi cuello porque a ella le parecerá marcarme pero lo que hace es nada más que babear mi cuello.

Con la mitad de mi cuello babeado pero feliz de que es gracias a mi mate llego a mi casa y en cuanto entro a la sala veo a mi madre.

-Hijo, escuche que hubo vampiros cerca del territorio, ¿Estás bien?

-Hola madre, sí, estoy bien solo fueron unos pocos pero Bruno y los deltas se encargaron de ellos- le respondo mientras me siento con mi bebe que aun no se separa de mi cuello.

-¿De quién es la bebe?- pregunta curiosa acercándose cuando nota a la bebe.

-Esta hermosa bebe que ves aquí, es mi mate, la encontré en el bosque mientras buscaba a los vampiros que mencionas - le contesto mientras le doy un beso en la mejilla a mi bebe, haciendo que ría.

- ¿Tu mate? ¿Una bebe?- pregunta asombrada y no es para tanto ya que yo también lo estuve, pero Dylan lo tomo a mal porque tomo el control de mi cuerpo diciéndole a mi madre.

- ¿Algún problema Amy?- mi madre sabe que es Dylan ya que de seguro mis ojos son rojos

-Numero uno Dylan, no, solo que me sorprendí ya que es una bebe y estaba sola en el bosque, número dos, no me hables así y número tres es la última vez que lo haces ya que para la otra te juro que te castigo de la peor manera-dijo enumerando sus aclaraciones y amenazas con los dedos.

Dylan dame el control sabes que si cumple sus amenazas- le digo nerviosa al verla enojada pero me ignora olímpicamente.

-No me dan miedo tus amenazas AMY -resaltando su nombre como ella lo hizo.

Y oh oh sus ojos se volvieron amarillos y eso significa que Arlette su loba está presente y da más miedo que mi madre.

★★★★★★★★★★★★★★★★

Hola para nuevos lectores, antes que nada bienvenidos a mi historia si te gusto por favor dale una estrella y un comentario para poder seguir ya que esto me da ánimos para seguir escribiendo.

Capítulos gratis disponibles en la App >
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo