-6-

La fiesta ll

Maximo

Te has preguntado...¿cómo será enamorarse de verdad?; siempre he escuchado sobre el primer amor, el amor verdadero y el amor a primera vista, son puras patrañas. 

He visto a mis personas al rededor, hablar tanto del amor pero no demostrarlo, crecí creyendo que la palabra te amo solo se utiliza para obtener sexo, o para beneficio propio. 

Ví a mi madre recibir muchos te amos cuando mi padre decidió dejarla por otra mujer y dejarnos en la calla, también ví a mi madre decir te amo para su propia conveniencia. 

Que será realmente el amor! Nunca lo he conocido y tampoco lo quiero sentir, solo se que escuchar sobre el amor me enfurece, solo son para personas débiles y las vuelve estúpidas. 

Prefiero tener sexo sin sentimientos, puedo dar besos y cogidas.

Y no decir las malditas palabras aunque ellas me lo reciten en el oído cada vez que me las follo. 

Pero desde que ví crecer a Ivonne algo me incómoda, siento la necesidad de quererla besar y hacerla mía, creo que es pura atracción sexual. 

Pero porque siento la necesidad de quererla proteger, me siento celoso cuando un chico se le acerca, y me gusta verla nerviosa cuando estoy cerca de ella, es tan transparente que puedo ver lo que siente, lo que piensa aunque en ese caso es muy honesta, ella casi siempre dice lo que piensa. 

Aun recuerdo cuando le llame Fea por primera vez y ella me dio una patada en la espinilla que me dejo con un dolor horrible, pero a ella le pareció divertirle aunque me dolió pero me gusto verla sonreír. 

Habían llegado mis amigos, y otras personas que no conocía, la música se puso de ambiente, y mi mejor amigo Gabriel charlaba sobre la publicación en esa maldita página de chisme, la cual me valía un carajo. 

Kate y yo rompimos, porque ella se había enamorado de mi y yo no podía darle todo lo que ella quería y se molesto tanto que me abofeteó tan duro, que todos se dieron cuenta de la situación. 

—bro...llamando a planeta Máximo!. —Gabriel agita su mano frente a mi rostro. 

—¿Que?—digo regresando en si. 

—¡No estas en este planeta sabes!...Estaba hablandote sobre el partido de fútbol que tendremos en dos días—había olvidado ese maldito partido era muy importante. 

Volteo los ojos. —¿Y que es lo que te preocupa?. —Tomó de mi vaso mi último trago de Vodka. 

—Maldita sea, como no me preocupare si es el equipo de los bull dogs, han ganado la Copa tres años consecutivos, y ese maldito Jeison Scott el capitan ¡tu rival! —Pausa y toma de su bebida. —Ese maldito es un rayo. 

Río arrogante mente, no podía creer que el se preocupara, acaso no recordaba que me tenía en su equipo. —De lo que estoy seguro que ahora que el equipo me tiene como capitán esta vez no dejaré que ese maldito anote ni un gol, te lo prometo bro.—Chocamos los puños. 

Mientras otras personas llegaban, el alcohol subía y seguía subiendo, mis ojos se posan en Ivonne que luce muy bonita, realmente había crecido mucho, ese vestido de escote y arriba de las rodillas, le asentaba bien, podía ver su figura. 

No podía dejar de verle, como se sentiría quitarle el vestido lentamente, besar sus labios y acariciar le cada parte de su piel, si tan solo fuera vulnerable a mi y se entregará a mi. 

Aunque se escuche tan idiota, pero tenía una buenas curvas y un trasero que mata. 

Veo que se esta acercando a mi, con una sonrisa agradable. —¡Podemos hablar!. 

—¿Ahora?—quizas había notado que la observaba y quería golpearme.

Ella asiente, camino detrás de ella y me lleva a un lugar apartado de la piscina, todos nos observan pero eso era lo de menos, si ella quería hablar conmigo algo importante debía de decirme. 

Se aclara la garganta y se lame lentamente su labio inferior. —quería agradecerte—puedo ver el nerviosismo en sus ojos y como juega con sus dedos mientras me ve. 

—eso ya lo habías hecho—vuelvo a tomar un trago de vodka. 

Voltea los ojos, y me ve muy seria.

Si esta con esa cara de seguro es algo serio para ella. —De verdad dejame agradecerte, no entiendo en que momento llegaste pero si no lo hubieras hecho... —Traga grueso.—estaria muerta y violada. 

—por favor no hables patrañas, es más ni me agradezcas, no quiero que me tachen de héroe... —me acerco a su oído y le susurro. —Pero si me quieres agradecer podemos ir a otro lado. 

Ella me mira con unos ojos que si pudieran asesinar lo haría. —Eres un idiota, y yo que venía a disculparme—quizas si tenía razón pero el alcohol haci que actuara haci y sumamos su vestido que la hacia ver deseable. 

No era mi culpa, era del alcohol. Pienso. 

Me encojo de hombros, después de unos tragos creo que si me estoy pasando de la raya, pero este no es momento de lamentarme lo haré mañana.—Bueno ya sabes si quieres agradecerme sabes donde queda mi cuarto. —ella se queda con la boca abierta y yo le guiño el ojo, mientras regreso a hablar con Gabriel. 

Ya cerca de Gabriel quien también se ve con unos tragos igual que yo. —¿seguimos celebrando?—digo mientras chocó nuestras bebidas. 

ríe y dice. -¿Que celebramos?. 

Lo miro de reojo, con la intención de que el entendiera. -Que mis padres no están, y tendremos a todas las chicas de rodillas frente a nosotras. 

Toma un trago de su bebida—Eso se merece muchos brindis amigo. 

La noche sigue corriendo, un trago, otro trago, depronto estamos sin camisa, besando a varias chicas. 

Por alguna razón pienso en Kate aunque no la pienso como alguien que me interese, si no como un amigo preocupado. Pero no la veo en ni una parte, a pesar que no siento nada pero su presencia me era importante hasta que la perra decidió llevar nuestra relación a otro nivel. 

--

No se en que momento estoy tirado en los escalones, mi cabeza me da vueltas, vueltas y vueltas, no recuerdo como llegue aquí, el ruido de las personas celebrando ya me están fastidiado, necesito irme a mi dormitorio y que Heily se encargue de la situación. 

Suena egoísta pero un borracho no puede controlar a nadie si no se controla el mismo. 

Pero mi cuerpo no me obedece nunca me había puesto una borrachera de esta manera, en este Estado podrian aprovecharse de mi, pero al diablo nadie sabe que estoy aquí, y si fuera una chica que se quisiera aprovechar de mi yo aceptaría. 

Que mierdas estoy pensando. 

Cuando veo una silueta frente a mi es Ivonne, habla y habla, y yo solo pienso en quitarle ese vestido blanco, y besarle todo su cuerpo, me lleva a mi habitación, pueda que ella quiera lo mismo que yo y follemos toda la noche o pueda que no. 

Puedo sentir un fuerte dolor en mi rostro pero el alcohol alivia un poco de ese dolor, aunque no recuerdo nada de lo que sucedió en toda la fiesta. 

Me recuesta en mi cama, yo habló pero noto en su rostro borroso que ella no me entiende, quería agradecerle por traerme hasta mi cama y no aprovecharse de mi. 

Aunque tengo más que claro que ella no me soporta ni un poco. 

Cierro mis ojos y quedó profundamente dormido. 

Mañana resolvere lo que tenga que resolver que Heily se encargue de sacar a las personas.

Pero a pesar que estaba borracho quería que Ivonne me besara pero mi sueño podía más que mis deseos. 

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo