Capitulo 2

Llegó al departamento que comparto con Sabri y me desplomó en el sillón agotada, revoleo los mocasines de mis pies sin cuidado por el piso. 

Sabri me grita de la compacta cocina.

-gio llegaste al fin ya puse la pizza a descongelar.

vivimos en un mono ambiente ya que mi amiga siempre estuvo sola y no contaba con mi presencia aunque me aceptó con los brazos abiertos. Me levanto del sillón y me dirigo hasta donde está mi amiga, pero antes de entrar ala cocina me observó en el espejo que hay de cuerpo entero pegado en la pared del living comedor, me suelto el cabello que cae hasta mi cintura en ondas, mi tono es rubio cenizo, tengo los ojos verdes, soy de tez blanca, estatura normal, me pocisiono de costado con mis manos en la cintura, tengo unos pechos exuberantes una cintura pequeña y mi cola es bastante rellena, y redondeada. De echo no soy fea,  solo escondo mi llamativa figura por qué es lo que atrae la atención de los cerdos. Aunque no todos son iguales pero despues de la traumática experiencia a la que sobreviví con mi ex, prefiero seguir siendo invisible sin atraer a nadie.

Sabri se acerca hasta donde estoy. besa mi frente y dice-hola hermosa. ¿otro día malo?

suspiró y miro la morena de cabello largo y negro, tez trigueña, ojos marrones.-lleva puesto un delantal de cocina sobre su corto vestido negro adherido a sus curvas, es una mujer muy sensual y luce su cuerpo sin prejuicios. -me gustaría ser un poco como ella de pensamiento tan abierto apostando siempre en la igualdad de géneros. Lástima que yo creo que los hombres siempre están a un paso más adelante que nosotras, desde la época medieval.

le respondo sonriente-hola Sabri, el idiota de mi jefe, me crítico otra vez por mi vestimenta.

Mi amiga revolea los ojos y me consuela-tranquila Gio, este finde semana iremos al centro comercial y seré tu asesora de imagen. -me guiña un ojo voltea y se dirige ala cocina.

Yo la miro con la boca abierta por lo que acaba de decir y al segundo reacciono persiguiendola a la cocina recriminandole-pense, que estabas de mi lado.

Ella deja de mirar el horno que controla la pizza para prestarme atención a mi-claro que si cielo, siempre estaré de tu lado, por eso mismo pienso que es hora de dejar tu pasado y seguir adelante. Me abraza y me susurra-¿no lo crees?

Suena mi móvil de la cartera interrumpiendo mi respuesta -me desprendo de sabri y voy a agarrar mi móvil, visualizo en la pantalla el nombre de mi jefe. -¡rayos!-maldigo cansada. atiendo diciendo-buenas noches señor ¿que necesita?

Antoni-giovanna- habla casi gritando mi nombre. Debido a la potente música que se escucha de fondo. -mañana te espero en mi casa a las 7 AM, se puntual ya que te llevaste entre tus papeles el contrato que tienen que firmar los clientes -sin más corta la llamada- .Yo miro el móvil y digo en voz alta-buenas noches para ti también. En mi mente me reprendo ¡que estúpida! me traje la cláusulas del contrato en mi maletín. Sabri me saca de mis pensamientos pidiendo-gio,vamos a poner la mesa así cenamos.

                           🔶🔶🔶🔶

Estoy en el sector VIP de la disco que es la sensación del momento, a pedido de marco, estamos festejando mi contrato que cerró con éxito. Por cierto, ¡esa tonta! volvió a llevarse los papeles equivocados de nuevo, que dolor de cabeza. tomo mi iPhone y marco su contacto a la tercera tonada su suave voz-buenas noches señor ¿que necesita?¡demonios! por qué siempre habla con esa voz tan inocente. pongo una mano tapando el aparato, para responder debido a la música-mañana te espero en mi casa a las 7 AM, se puntual ya que te llevaste entre tus papeles el contrato que tienen que firmar los clientes. Doy por finalizada la llamada, dejo el aparato en la mesita adelante mío, tomo el gink tonic y bebo un trago. Miro a unos metros delante de mis dos guardaespaldas. -obviamente tengo un protocolo de seguridad estricto que consiste en tres anillos de seguridad, el primer anillo es el interno mas cercano a mi, con cuatro hombres de mi entera confianza, el anillo del medio está compuesto por personal de seguridad electrónicos, detección de metales y explosivos digamos centrados en la logística, y el anillo exterior que está más alejado pero no menos importante, personal de seguridad equipado y entrenado, apoyado por la fuerza pública o militar y evacuación médica junto al acceso de apoyo y conductores. ¡si! así de paranoico y desconfiado soy debido a que soy billonario y mi conglomerado empresarial es el mas conocido de Italia "brambilla empresas" eso me convierte en una figura pública y soy el foco de muchos locos, psicópatas entre otros.mi éxito no tiene límites ya que tengo todo lo que quiero y deseo excepto la felicidad real.

No poseo un heredero a quien dejar mi imperio, ya que me lo arrebataron por ser quién soy. En mi vida no hay lugar para el amor ni relaciones permanentes, las mujeres cercanas a mi destruyen sus vidas o terminan muertas, solo doy lugar a mis deseos carnales y eso es algo que estoy a punto de sastifacer ahora. Miro a la rubia que hace rato está lanzandome miradas sugerentes, tiene unos labios carnosos pintados de rojo y un diminuto vestido rojo pegado a sus curvas como una segunda piel, con su cuerpo de infarto.

Mi pene empieza a latir anticipando mi liberación. Le hago un gesto a Max, mi guardaespaldas, para que la deje acercarse a mi, veo como el le susurra algo a la rubia que no despega su mirada de mí, a continuación ella se acerca sonriendo hasta donde estoy y se sienta osadamente sobre mis piernas, la recibo gustoso, luego ella me musita al oído melosamente, pasando una mano por arriba de mi camisa desde mis marcados pectorales hasta acender por mi cuello-eres mas hermoso aún personalmente que en revistas. Esa acción me prende tanto poniendome de piedra y mis boxer me apretan cada vez más. Acto seguido la tomo de la nuca con firmeza y la besó con pasión introduciendo mi lengua en ella, la mujer responde fervientemente, enredandonos en una batalla de lenguas, mientras yo de un movimiento la hago cruzar sus piernas a cada lado de mis caderas haciendo presión en su intimidad con mi dureza. Ella gime extasiada y se balancea frenéticamente más contra mi, de arriba hacia abajo. Jadeo fuerte y me desprendo un segundo para buscar de mi bolsillo trasero un preservativo, desabrochó rápidamente mi pantalón bajandomelo aún sentado con boxer y todo hasta mis rodillas, mientras la rubia sigue en mis piernas observando todo con excitación en su rostro, de como me coloco el preservativo en mi miembro, a punto de erupcionar. Tomo por el culo a la rubia y me posicionó en su entrada, le corro con dos dedos su hilo dental para luego penetrarla de una estocada profunda y certera. La mujer gimotea mi nombre, sosteniendose de mis hombros, sigo arremetiendo mi miembro con fiereza una y otra vez, dentro de ella por varios minutos, hasta que siento como se estremece y ejerce presión con su vagina en mi pene empapandolo. Esa es la señal que esperaba para mi desahogo y también la sigo vaciando todo mi líquido dentro del preservativo.

Así quedamos los dos unos segundos quietos respirando agitados, ella apoya su frente en mi hombro y yo con la espalda contra la pared del reservado, cuando regularizó mi respiración tomo a la rubia de las caderas la levanto de arriba mío y la siento a mi costado, me saco el preservativo lo anudo y lo tiro a un lado, agarro una servilleta me limpio y sigue el mismo camino, me subo la ropa y estoy acomodando todo en su lugar cuando la mujer  pregunta seductora-¿quieres agendar mi numero?

sin mirarla aseveró-no hace falta, estuvo bueno el polvo, pero no repito dos veces con la misma.

Ella se levanta y me encara furiosa-eres un desgraciado. Levanta su mano para intentar darme una cachetada, pero detengo la acción tomándola de la muñeca, y le digo mirándola amenazante-todavia no nace la mujer que me humille. La suelto con fuerza haciendola retroceder.

Responde abatida-es verdad lo que dicen de ti, eres un ser carente de afecto y despiadado. se voltea y se aleja rápidamente echa una furia. Me siento en mi lugar olvidando el incidente y sonrió cuando veo llegar a mi amigo de la cintura de una atractiva pelirroja y en la otra mano un champán con un recipiente de aluminio con hielo.

Marco, me exclama alegre-¡hey amigo! lo siento por la tardanza, pasa que había mucha gente en la barra. -su acompañante lo mira sonriendo con cara de recién ser follada. Yo hago un gesto negando con mi cabeza y digo-no pasa nada ,siéntense y brindemos. Marco se sienta y coloca a la pelirroja en sus piernas luego destapa el champán y sirve las tres copas, levanta la suya en su mano y dice ya bastante tomado-por nuestra amistad y por tu nueva adquisición exitosa que se añade y expande tu conglomerado, los tres chocamos nuestras copas haciendo honor alas palabras de mi mejor amigo. 

                           🔶🔶🔶🔶 

Llegó 6:30 media hora antes de lo pactado, no quiero volver a cometer equivocaciones, entro ala mansión con mi llave de repuesto. Camino por el largo pasillo y todo está sumido en un tétrico silencio, mientras estoy dirigiendome a la biblioteca donde se encuentra el escritorio que organizamos detalles de contratos y hacemos reuniónes de última hora. Ahí voy a dejar el contrato, seguramente mi jefe está dormido. Paso por una puerta abierta a mi costado y escucho ruidos de metales chocando como si fueran ¡¿pesas?! acompañando a esos ruidos el sonido de alguien respirando agitadamente, como si estuviera inhalando y exhalando. Me acerco a esa puerta con curiosidad y quedo como una estatua,  petrificada mientras una corriente me sacude de abajo hasta mi espina dorsal, erizandome los bellos de mi nuca.

Antoni está colgado de una barra subiendo y bajando, ejercitando sus bicept que al ejercer fuerza, se marcan detallando, cada vena de sus magníficos brazos y sus pectorales, está en cuero, solo con un pantalón corto deportivo, descalzo cruzando sus pies acompañando la acción -¡carajos! creo que estoy teniendo un orgasmo visual. Sin darme cuenta el contrato se desliza de mi manos y cae sonoramente al piso haciendo que mi jefe note mi presencia. detiene su ejercitación mañanera se acerca a mi, se agacha y levanta el contrato mientras yo sigo ahí como una estúpida sin reacción, extiende el papel y de muy mal humor cuestiona-¿que pasa? ¿sigues dormida?

Cuando se levanta del piso admiró anonadada las gotas de sudor recorriendole la piel eróticamente, llego a su rostro que me sigue observado con el ceño fruncido, esperando una respuesta. Automaticamente mi cara se pone caliente en los dos sentidos,  y  avergonzada pido disculpas con mis ojos, por violarlo con la mirada-yo, me dirigía a la biblioteca. 

El me dedica por primera vez una media sonrisa burlona. -haciendo que mi corazón de un vuelco. -bueno ya que aquí no es, obviamente la biblioteca ve ahora donde perfectamente conoces el camino y esperame ahí. Me daré una ducha rápida y bajo asi arrancamos el día. -yo asiento sin imutar palabra me volteo y me estoy por ir cuando la voz ronca de antoni, me detiene diciendo sobre mi espalda -¿o también quieres acompañarme a la ducha? -listo necesito un cambio de ropa interior.  Me voy de ahi como un rayo, sin voltear ni responder a la burla, escuchando la carcajada de el moja bragas de mi jefe. 

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo