Parte II Amistad

—Ana: Tranquila hermana, tranquila ya lo sé; Pero a mi no me importa, yo seré siempre de tu lado pasé lo que pasé, si un día te gusta las mujeres o los hombres no importa; Yo seré siempre contigo, porque eres mi hermana pequeña debo cuidarme de ti, y te acepto como eres. Quiero que sepas que me tienes ahí, me puedes hablar de lo que sea, cuando sea, porque siempre estaré disponible para ti; Mi linda pequeña Camie, quiero que sepas que tienes a una hermana y una amiga aquí para ti para siempre. Yo te amo al infinito Camie.

Camila: Wowwww, muchas gracias Ana, ya nunca pensé que tu podrías actuar así, de verdad eres la mejor hermana y lo mejor que me ha pasado en la vida. Eres lo mejor que Dios me ha podido regalar en esa vida ( Y da un abrazo a Ana ).

Ana:¿ Como crees Camila, piensas que yo podría abandonarte hermosa? Jamás. Jajajjajajajja Ya yo estaba un poco preocupada por ti porque me estaba cuestionando si mi hermana es un robot ya porque nunca te he visto mirar con amor a alguien.

Camila: Se sonríe jajajajjaa, hay Ana tú que haré yo sin ti.

—Ana: Pues nada, jajjajaa y con esos hermosos ojos enamorados yo no podía evitar de estar muy feliz por ti hermana. Solo esperemos que ella sienta lo mismo. De todas formas creo que si por la manera que te estaba mirando.

Camila: Pero Ana, hay hermana tu sabes todo, pero me estabas espiando verdad jajjajaa.

Ana: Jajajajjaa. No bella, solamente yo estuve con este tonto de Marco y sus amigos y de ahí te ví y me perdí en ustedes.

Camila: Ya veo,ya veo. Pero hay un problema. Creo que a Roberto le gustaría estar con ella.

Ana: ¿Este chico, pero el no esta con Sarah?

Camila: Si esta con ella, pero ya sabes como es...

—Ana: Este niño tan caprichoso. ¿Aún no sé por qué el es tu amigo y tu único amigo? Porque ustedes son dos personas distintas.

Camila: Pues, puede ser por eso somos amigos.

Ana: Ya veo,ya veo. Ya anda a tu cuarto ahora, mamá nos está esperando.

Camila: Okey hermana, muchas gracias por todo. Te amo.

Ana: Ya no te preocupes linda. Yo también te amo ( Y Camila le da un abrazo de nuevo).

—Verónica está en la casa de su tía, es una casa grande. Es la hermana de su madre ella está muy bien posicionada en la capital, con su marido que es jefe de una gran empresa y sus dos hijos( un hombre y una mujer, la hija está estudiando en la universidad y Marco en el colegio aún, es el novio de Ana la hermana de Camila; Ya están en cuarto medio. Pero Marco no dijo nada a su familia de su relación con Ana porque ella no es rica como ellos; Y sabe que sus padres no van a aceptar la relación) (Están en la mesa comiendo, la tía, los dos hijos, el marido y Verónica).

La Tía Larca Angela: ¿ Mi hija como te fue hoy en tu primer día de clases?

Verónica: Muy bien gracias tía, gracias por preguntar.

La Tía Larca Angela: Que bien eso me alegra mucho.

Su Prima Taylina Rosa: Me imagino que es un poco difícil para ti todo verdad Verónica, de estar en la capital, en una nueva casa y una nueva escuela, con nueva gente.

Verónica: Si claro prima, pero me voy acostumbrandome y les agradezco mucho por recibirme en su casa.

—Marco: No te preocupes Prima, ya estamos ahí para ti. ¿Pero dónde has conocido a esa chica de tercero medio, esa Camila?

Verónica: Ya está en mi clase y no la conozco bien, solo hoy nos hemos hablado por solamente un ratito. La veo simpática.

Marco: La encontráis simpática, ya veo ya veo.

Verónica: ¿Por que lo dices así Primo, pasa algo?

Marco: No, no te preocupes no pasa nada.

Ángela:¿ De que chica estas hablando Marco?

Marco: De nadie Ma, de nadie no te preocupes.

Larca Angela: Ya okey.

El Marido: Podemos terminar de comer en paz en esa casa por favor, no puede ser.

Ya están terminando de comer.

Don Andrés terminó de trabajar muy tarde en su almacén y María está muy preocupada, ella se queda en la sala esperando a su amado esposo. Y la puerta está abierta.

María: Andrés te estábamos esperando. ¿Que te pasó por que llegaste tan tarde? Ya las chicas subieron a dormir, tenían sueños y sabes que ellas tienen clases mañana.

Andrés: Yo estuve todo el día en el almacén, había mucha gente hoy, es por ello que yo me quedé para vender más cosas mujer, no fue nada grave no te preocupes.

—Camila no puede dormir, ella esta pensando mucho en la nueva, ella está pensando en su hermosa voz; Como soñaba a esa hermosa voz, y como ha hecho palpitar tan rápido a su corazón. Ella está repasando en su mente la hermosa imagen de Verónica. Verónica por su parte está en su cama pensando en Camila,Verónica es una bella adolescente, su familia está en el campo, y ella quiere progresar más es por eso ha decidido de venir a vivir con sus tíos aunque extraña muchísimo a su familia. Ella estuvo con un chico, el esta en el campo. Pero desde Verónica vio en el colegio a Camila, solamente en ella piensa y no se puede parar de pensar. (Ella dijo a si misma ya Vero, para, para por qué estas pensando así en esa chamaca, es una mujer, es una mujer. Es un pecado de pensar así de una mujer, no no para Vero, ella esta luchando consigo misma y aún así no puede parar de pensar en Camila).

—Ya Camila es la primera que está despierta para prepararse por ir a la escuela.

María: ¿Ana, sabes lo que esta pasando con tu hermana? La veo tan feliz y ahora es la primera a preparar se por ir a la escuela, es primera vez que eso esta pasando en la historia de tu hermana Camila, estoy muy sorprendida y quiero saber que le pasó.

Ana: Nada Ma, solamente ella puede estar de buen humor, ya sabes Ma como es Camie.

María: Si se como es, es por eso te estoy preguntando, quiero saber que esta pasando y si me esta ocultando algo.

Ana: No Ma no te preocupes, todo está bien.

—Andrés: María vamos mujer por favor. Deja ir a la escuela a las niñas.

Andrés y María: Chao niñas que tengan buen día de clases.

Camila,Ana,Santa María: Gracias Ma, gracias Pa. A ustedes también.

Ana: Pero Camie hermana jajjajaa, de verdad estás enamorada y hasta no puedes disimularlo. Jajjajaa

Camila: Hay Ana no empiezas por favor. Jajjajaa

Y se sonríen

Santa María: Oye chicas de que me perdí, ustedes siempre están hablando cosas sin decirme nada, pufff. Yo también soy mujer y entiendo todo jajjajaa.

Camila y Ana: Se sonríen jajajajjajaa, mira que tenemos ahí jajjaja,esa señorita que quiere saber cosas de grandes.

Santa María: A ver a ver ,ya ironizarme como quieran hmmmm.

Ana y Camila: Hay chiquita no pasa nada no te preocupes, vamos a subir el bus mejor, si no podemos perderlo y junto a el los cursos de hoy. Ana se fue a sentarse junto a Santa María y sus amigos. Y Camila, sus ojos se cruzan a los de Verónica, ellas se sonríen brevemente, y Camie se esta sentando con Roberto.

Camila: Hola Roberto. ¿ Como estas amigo?

Roberto: Bien gracias Camie. ¿Oye viste a la niña nueva? Veo que ella no para de mirarte parece que es lesbiana. Ya ella no me interesa más, no puedo andar con una lesbiana.

—Camila: Y eso que tiene de malo, no encuentro nada malo que ella sea lesbiana o no. ¿ Ya y no la conoces por que andas diciendo cosas? Y mejor informarte antes de hablar.

Roberto: ¿Y tu Camila que te pasa? La manera que la defiendes parece que tu también es lesbiana.

Camila: Y si yo lo fuera eso que te importa, es mi vida y no la tuya. No creo que tengo que dar explicaciones a la gente de lo que soy o de lo que no soy.

Roberto: Entonces Camila, no lo sabía que tu también eras gay

Camila: No soy gay, pero si lo fuera eso es mi problema y no el tuyo. Eres un idiota Roberto y no se por que te he aguantado todo este tiempo.

—Roberto: ¿Pero que te pasó, por que estás tan molesta conmigo?

Camila: A mi no me pasa nada, déjame bajar el bus por favor. Chao.

Roberto: Hay mujeres, mujeres.

Ana: ¿Oye Roberto, que hiciste a mi hermana?

Roberto:¿ Yo nada y por que?

Ana: Pero la veo bajar muy enojada el bus. ¿Dime que le hiciste?

Roberto: Nada, solamente estábamos hablando y ella se puso molestó por nada eso no más.

Ana: Espero que si, que no es nada si no conmigo harás que rendir cuenta, porque a mi hermana nadie la toca y nadie la molesta, me escuchaste bien niño malcriado.

Roberto: ¿Y a esa que le pasa? Parece que todas se volvieron locas. ( Ya Roberto no deja que unas pares de hermanas locas te arruinen el día, así el dijo en su mente).

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo