Parte I Amistad

—Sarah: Si mi amor lo sé, no hay problema. Voy a hacer otra cosa con mis amigas en la

tarde para no gastar mal el tiempo, aunque con quien yo quisiera estar es tu amor.

Roberto: Si claro amor, lo se mi preciosa.

Sarah: Okey corazón, besitos nos veremos.

Roberto: Okey mi reina.

Camila: Roberto, porque lo hiciste, dímelo ya por favor. Me hiciste mentir por ti, eso no es justo sabes. No me puedes usar así en el nombre de nuestra amistad.

Roberto: Relájate chica, no fue nada. Mejor vamos hablar con la nueva.

Camila: Pues okey, como quieres niño caprichoso.

Roberto y Camila están caminando hacia la dirección de la nueva estudiante. Ella está hablando con dos chicas. Esas dos chicas son tan pesadas, pero a Camila no le importa esas niñas malcriadas.

Roberto: Hola señoritas. ¿Como están el día de hoy? ¿ Cuál es su nombre Jolie demoiselle?

Roberto le dijo eso así para mostrar que sabe francés, sin pensar si ella sabe algo de francés

Las dos chicas: Chao Verónica, nos veremos más tarde. El día de hoy está tan feo como tú verdad Roberto. ( Y se sonríen, y se caminan hacia la salida).

Roberto: Señorita, usted se ve tan bella y educada. ¿ Y por qué anda con esas pares de locas caprichosas? Ya se su nombre ahora mademoiselle Verónica.

—Verónica: Hola, Que bien maintenant vous savez mon nom. ¿ Que sé yo? Soy nueva aquí entonces, estoy dispuesta para hablar con quien sea.

Roberto: Bueno, olvidemos de eso verdad. ¿Dime por favor cuánto tiempo lleva en esa ciudad, por que nunca le había visto antes?

Verónica: Soy Tamaulipas, recién llegué en la capital para estudiar acá ahora, ya mi mami me mandó vivir con mi tía. Pero que manera de ser. ¿No me vas a presentar a tu amiga?

Roberto: Por supuesto. Verónica te presento a mi querida y amada amiga de toda la vida Camila.

Verónica: Mucho gusto Camila, bonito nombre por cierto.

Camila: Mucho gusto Verónica, lo mismo digo yo del suyo. ( Y se sonríen)

—Hay una química entre ellas, ya se dejan fluir sus miradas en una inmensa conexión infinita. Es algo tan simple y mágico, las dos adolescentes son tan hermosas. Se están ligadas en una complicidad que ellas mismas no saben su significado. Y Roberto, que hacia el macho, se quedó como un tonto mirándolas sin decir nada, solo está muy sorprendido de lo que está pasando. Ninguno de ellos dicen algo más.

Verónica: Chao Chicos, fue un gustó conocerlos, ahora debo irme. Nos veremos pronto Camila.

Au revoir Roberto...

Roberto: Au revoir mademoiselle. ¿Oye Camila, dime lo que acabó de pasar ahora por favor? Porque ya no entiendo nada.

Camila: Que cosa Roberto por Dios, tú siempre estás imaginando cosas, ya chao me voy ,tengo cosas importantes quehacer que escuchar tus estupideces, no veremos amigo. Adiós

—Roberto: Ya Camila, nos veremos. ( Roberto se quedó parado aún sin entender lo que acabó de pasar entre los tres).

Ana: Marco, ya me voy amor, mis hermanas me están esperando.

Marco: Pero,bebé no puedes quedarte un poco más conmigo por favor.

Ana: Amor me gustaría, pero debo irme , ya sabes que debo cuidar a mis hermanas.

Marco: Pero, es por eso esta ahí tu mamá, no eres su mamá. No es tu que debes cuidar a tus hermanas en el lugar de tus padres. Soy tu novio y debes pasar más tiempo conmigo que con ellas.

Ana: Pero de que me estás hablando por favor Marco, son mis hermanas, y soy la mayor, es mi deber de cuidarlas para tú información. Y para que lo sepas ellas son las mas importantes para mi.

Marco: Ya es así, entonces quédate con tus hermanas, a mi no me buscas más, ya me cansé de ti y de tus excusas.

Ana: Chao,como quieres.

Ana se va sin mirar atrás, para ella sus hermanas son primeras antes de todo, ella está enamorada de Marco, pero no le va a permitir de hablar mal así de sus hermanas, de su familia. Para Ana sus hermanas no tienen comparación, su relación con sus hermanas está muy sagrada y no quiere arruinar la por nadie más en este mundo aunque sea quien sea.

—Camila: ¿Que te pasó Ana? ¿Estás enojada, con quien estás peleando, dímelo para ir poner lo a su lugar? Ya dímelo ya no quiero que nadie puede poner triste a mi hermana, dime quien por favor Ana.

Ana: ( Ella se sonríe al mirar el bonito rostro de Camila tan inocente que está muy molesta y que quiere pelear por ella) Tranquila Camie, ya te contaré en casa okey. ¿Oye creo que tienes algo de contarme también, por que te ví cuando estabas con Roberto y esa niña quien es?

Camila: ( Camila sonríe un poco) Ya te diré todo en casa.

Camila y Ana vamos a buscar a Santa María, esa niña cuando esta con sus amigos se olvida que tiene casa. ( Y ellas se sonríen).

Camila,Ana,Santa María: Pa,Ma estamos en casa,ya llegamos.

—Maria: Hola niñas. ¿Como fue su primer día de clases? Ya las están preparando su almuerzo.

Camila,Ana,Santa María: Bien gracias Ma. Eso se siente muy rico. ¿Dónde esta Pa?

María: Su padre se quedó en el almacén. Ya lo saben chamacas.

Camila,Ana,Santa María: Okey Ma vamos arriba, y luego vamos ayudarte con lo que falta para terminar.

María: Ya okey niñas no se preocupan, no me queda mucho, ya váyan tranquilas. Ana toma la mano de Camila ven a mi cuarto me vas a contar todo.

Camila: Pues, que quieres que te digo Ana, sobre que cosa. ¿Mejor dime tú que te pasó?

—Ana: Marco es un tonto hermana, arreglaremos eso. Pero lo que cuenta ahora es tú . ¿Dime por que te veías muy feliz cuando estabas mirando a esa chica?

Camila: ¿Pero Ana, que estas imaginando ahorita hermana? No puede ser, ya la ví solamente hoy y no se nada de ella. ¿ En que estas pensando Ana?

Ana: Yo en nada linda, sabes lo que pasa Camie, eres mi hermana y te conozco bien, tu nunca habías tenido un novio, y tampoco amigas; Pero de todo el tiempo que te conocí fue por primera vez que te ví mirando a alguien como estabas mirando a esa chica.

Camila: Pero Ana, cállate por favor, si nuestra madre te escucha diciendo esas cosas me matarían ella y Papá, ya yo no quiero pensar en ello.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo