Entrega (Saga Seducción II)
Entrega (Saga Seducción II)
Por: Loli Deen
Prólogo

Las personas tienden a dejarse llevar por primeras impresiones. Muchas veces al conocer a alguien, su aspecto, sus primeras palabras para con nosotros, sus actitudes, definen nuestra relación.

Pero, ¿cómo juzgar un libro por su portada? Eso es algo inaudito, es rehusar la oportunidad de que alguien te sorprenda, es dejarse llevar por un momento, por un instante… ¿Y si te equivocas? ¿Y si todo lo que crees saber, desaparece en un segundo?

Durante toda mi vida, fui víctima de las impresiones, la mayoría equivocadas, de quién soy o quién creen que soy. Al presentarme y decir mi nombre, enseguida la gente relaciona a mi familia conmigo, y no podríamos ser más diferentes. O, al saber mi profesión, se hacen una imagen errónea de mí, de mi moral, de mis valores. O tal vez, me conozcas en otro ámbito, algo más… oscuro, por así decirlo, y te imagines que soy una bestia sin sentimientos, que solo busca placer a cualquier precio. Bueno… no es así. Este soy yo, al desnudo, yo por completo. Abriendo mi alma y mi corazón a una dulce mujer que conquistó mi ser y me enseñó que es posible amar con pasión, desear con el corazón y entregarse con el alma.

Pero ¿Qué significa la entrega para un practicante de BDSM?

Esa es quizás la pregunta que más me hicieron. Bien, es algo difícil de explicar e intenso de sentir. Y posiblemente, no todas las personas, podrían hacerlo.

Cuando un sumiso entrega por completo su voluntad a un Dominante, no se trata solamente de que use su cuerpo como él desee, lo cuide, ame y proteja; sino también es una de las más bellas demostraciones de confianza.

Si tienes algo que te pertenece solo a ti, y te gustara tanto que podrías pasar horas con él y cada segundo fuera tan apreciado y valioso que te llenara de felicidad ¿no querrías compartirlo con alguien más? y si lo cedes sigue siendo tuyo ¿verdad?

Pongamos un ejemplo sencillo. Tienes un libro que amas, disfrutas y quieres que alguien más tenga la fortuna de leerlo. Lo prestas, pero sigue siendo tuyo. Eventualmente volverá a ti.

Lo mismo pasa en el BDSM, puedes prestar a tu compañero de juego, porque te pertenece y estás tan seguro de que es así, que los celos y la inseguridad no tienen cabida. Es una demostración de amor, confianza y plena seguridad.

Espero que ahora puedan comprender por qué la entrega de Sam, es tan importante para mí. Y ojalá cuando termines de escuchar mi parte de la historia, puedas vislumbrarlo.

¿Te animas a conocerme mejor?

Dorian Archibald.

Capítulos gratis disponibles en la App >
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo