Capítulo No 2 Primera Impresión

La chica rubia se volvió para mirar y sus expresiones cambiaron a aterradoras. "¡Señor, señor Easton!" dijo con una voz aterradora.

¡Señorita jean! Siendo un modelo top de la revista y un embajador de la marca, no debes hacer algo así, no debes dar oportunidades a los paparazzi para que tomen hermosas fotos tuyas dañando la reputación de la empresa ”, dijo sin expresión.

"Señor. Easton yo, lo siento yo, yo ”ella estaba tratando de decir algo pero sus palabras la estaban traicionando. Sacó algo de efectivo de su billetera y se lo dio a la vendedora. La mujer rubia le ha dado una mala mirada a las dependientas y luego a Matilda y ella se fue.

“Toma esto para tu daño” dijo y se volvió para irse no antes de dar un suspiro frío a Matilda, quien estaba confundida por qué le estaba dando tal mirada, ella comenzó a mirar hacia otro lado.

"¿Estás bien?" ella preguntó. "Sí, estoy bien", dijo la vendedora.

"¿Quien era él?" ella preguntó. “¿Eres nuevo en la ciudad? ¿No conoce al señor Easton? preguntó el gerente y se fue dándole una mirada extraña. La vendedora se ríe.

“Él es el Sr. Easton, el principal magnate de los negocios de Canadá”, dijo mientras miraba hacia afuera de la puerta donde estaba sentado en su auto con una chica rubia. "¿Quién es ella y por qué la paga?" preguntó curiosa.

"Ella es la modelo superior de una de las industrias del Sr. Easton, y su novia reciente", dijo con expresiones desagradables. “Las riquezas traen bellezas tan feas como las abejas alrededor de la miel”, dijo con amargura y se fue.

******

Era su primer día en la industria; ella quería que todo estuviera bien y bien. Fue al departamento de RR. HH. Una mujer alta y rubia estaba sentada en el asiento. “¡Bienvenida, señorita Huston! Te estaba esperando, empecemos el trabajo ”dijo la mujer. Ella se levantó de su silla.

“Mi nombre es Natalie y soy jefa del departamento de RR.HH. aquí, te han contratado como asistente personal del CEO y tu trabajo es hacer listas, concertar contratos y seguir al jefe en las reuniones, gestionar correos electrónicos, ahora aquí primero trae este montón de contrato a la oficina del CEO ”, dijo Natalie sonriendo. Ella sonrió a cambio y tomó el montón de contrato.

"¿Donde es la oficina?" ella preguntó. "Sí, en el piso 34, la oficina en solitario", dijo Natalie mientras firmaba un documento. "34 pisos?" dijo en un susurro. "¡Sí!" dijo Natalie sin mirarla. Tenía acrofobia desde niña, pensar en la infancia le trae muchos malos recuerdos. Ella finge sonrisas y se gira para ir al ascensor. Entró en el ascensor y apretó el botón 34, mientras subía, su corazón se aceleraba. Respiró hondo después de unos minutos, estaba en el piso esperado. De hecho, la oficina era mucho más grande. Había una puerta al final, escrita CEO sobre ella. Ella tocó la puerta. “Adelante” dijo una voz muy profunda.

******

Abrió la puerta y entró. Sostenía la enorme pila de archivos, por lo que no podía ver hacia adelante. Caminó lentamente hacia el escritorio donde estaba sentado “Sr. Finnegan, aquí están los contratos del departamento de recursos humanos, por favor mírelos ”, dijo mientras colocaba una pila sobre su escritorio y luego sus ojos se posaron en su hermoso rostro. "Señor. ¡Easton! " Ella susurró. Estaba escribiendo algo en el cuaderno, miró hacia arriba mientras levantaba una ceja.

"¡Señorita Huston!" gritó con voz profunda. Pero estaba perdida en sus propios pensamientos. "¡Señorita Huston!" gritó de nuevo y esta vez con un poco de rabia. Entró en sí misma de nuevo y fue vergonzoso para ella. Aclaró su pensamiento. "Puede llevar su escritorio allí y enviar algunos correos electrónicos sobre el producto para cooperar con la marca", dijo mientras señalaba el escritorio cercano. Ella asintió con la cabeza y se dirigió al escritorio.

"Lo que he hecho es tan vergonzoso", pensó mientras se regañaba a sí misma.

Ella estaba enviando correos electrónicos cuando escuchó su voz. “Llegó cinco minutos tarde, señorita Huston”, dijo sin mirarla, en cambio estaba escribiendo algo en el bloc. "Lo siento, Sr. Finnegan", dijo mientras se levantaba de su asiento. ¡Llámame señor Easton! Prefiero mi nombre ”, dijo con acento grosero.

Se sienta de nuevo en el asiento y comienza a trabajar. Él la mira por el rabillo del ojo.

“Tráeme el jugo” ordenó con su habitual acento grosero. Con su voz repentina, ella se había asustado. La miró con una ceja levantada. Ella se levantó y fue a la pequeña oficina cercana a la cocina de su habitación.

"Espera, no le pregunté qué jugo?" pensó. Ella se volvió para preguntarle pero él no estaba en la oficina. Ella puso los ojos en blanco. "Parece que tengo que usar un poco de cerebro aquí", pensó.

Después de un rato que se preparó el jugo, ella regresó a su escritorio, él estaba de pie junto a la pared de vidrio que muestra la vista de toda la ciudad. Tenía miedo de seguir adelante debido a su acrofobia.

"Vamos, puedo hacer eso, es por mi trabajo, mi factura es mi supervivencia", estaba tratando de calmarse, cuando él se volvió de repente.

¡Señorita Huston! ¿Volará el vaso hacia mí? preguntó con arrogancia. Camina lentamente hacia él sin mirarlo desde atrás. Ella le da el vaso. Él tomó un sorbo y luego le dio un suspiro, un extraño suspiro con cara de póquer.

Ella le devuelve la mirada con el mismo suspiro como si estuviera preguntando "¿Qué?".

"No me gustan los limones", dijo sin expresión. “Tráeme jugo de manzana” ordenó de nuevo. Sintió que su temperamento perdía su límite. Ella se volvió y preparó jugo de manzana y se lo dio en 10 minutos. Él tomó un sorbo y se volvió hacia la vista de la ciudad de nuevo, ella respiró hondo "Al menos a él le gusta esto" pensó y se estaba volviendo hacia su escritorio, cuando escuchó su voz fría, "No es lo suficientemente bueno". Ella sintió que estaba perdiendo la cabeza o que él estaba tan necesitado.

"Haré todo lo posible para la próxima vez, Sr. Easton", dijo vacilante. Él no respondió. "Genial, tengo que trabajar con este cadáver como un hombre", pensó y comenzó a enviar correos electrónicos nuevamente.

******

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo