Capítulo No 1 Buenas noticias

¡Antes de leer!

Es una historia temática madura, así que léala si tienes 18 años. Si te sientes incómodo, vete en paz.

Sígueme para un adelanto en i***a miche.writes24. Deja reseña y comentarios para que me cuentes lo que piensas de la historia.

¡Gracias por leer!

Se estaba preparando para la entrevista cuando su teléfono empezó a sonar. Agarró el teléfono apresuradamente mientras se ajustaba el abrigo. Al mirar el número, sonrió ampliamente. Cogió el teléfono.

“Hola Iván, ¿cómo estás? ¿Cómo está mi dulce Azalea? preguntó sonriendo ampliamente.

"Está bien, extraña a su tía Matilda", dijo riendo desde el otro lado.

"Oh, yo también la extrañé, Ivan, pero sabes que no puedo visitarla al menos durante dos años", dijo con tristeza.

"No, está bien Matilda, sé que acabas de emigrar a Canadá hace seis meses, dime, ¿has encontrado el trabajo?" preguntó.

"Sí, obtuve una entrevista hoy y adivinen cuál es la industria número uno en todo Canadá", dijo feliz.

“Vaya, mucha suerte y cuéntame cómo te fue y estoy muy seguro de que conseguirás este trabajo”, dijo alegremente. Ella sonrió.

“Está bien, Ivan, te llamaré por la noche cuando haya mañana en Malasia”, dijo feliz. Colgó el teléfono y se volvió para agarrar su bolso. Finalmente se miró en el espejo, estaba lista para la entrevista.

******

Hace seis meses Matilda Huston emigró a Canadá, Ottawa. Ella había elegido este país por sus maravillosas oportunidades. Se instaló en Canadá, tardó seis meses en adaptarse y había dado muchas entrevistas pero nadie le ha respondido, hoy tenía otra entrevista. Como la oficina estaba un poco lejos del apartamento en el que vivía, tardó una hora en llegar. Pero afortunadamente se fue antes, por lo que alcanzó la hora.

Había muchos candidatos; tomaron asiento cerca de alguna chica morena al azar. Llevaba seis meses viviendo con ella y nunca había hecho ningún amigo. Ella era un poco antisocial. La única persona con la que habla era Iván, su mejor amigo.

Después de media hora, la llamaron por su nombre. Se levantó y entró en la oficina. Fue toda la junta sentada en la oficina para la entrevista, ella respiró hondo y se sentó en el asiento. Le han hecho algunas preguntas al azar. Fue una buena entrevista tranquila. Estaba segura de que conseguiría el trabajo. Era la posición de asistente personal. Quería este trabajo con todas sus fuerzas.

******

Ya era de noche cuando regresó a casa. Tomó su teléfono y llamó a Ivan. "Sí, Iván, estuvo bien, estoy segura de que conseguiré este trabajo", dijo feliz. "Estoy muy feliz por ti Matilda ya que has pasado por mucho ..." le decía con tristeza cuando ella lo interrumpió por la mitad. "Iván, sabes que no me gusta hablar de este tema", dijo con amargura. “Conozco a Matilda, estoy tan feliz por ti”, dijo. Ella sonrió. “Buenas noches, Ivan, te llamaré mañana. Estoy tan cansada que sabes que la oficina está a una hora de mi apartamento”, dijo. “Descansa Matilda te llamo pronto” dijo sonriendo y colgó. Ella sonrió. Ella se acuesta en la cama y sonrió amargamente.

******

Estaba durmiendo y ya eran las 9 en punto. Anoche se quedó dormida debido al insomnio. Se quitó la máscara para los ojos que llevaba. Agarró su teléfono de la mesa lateral. Era un número desconocido. Ella lo recogió. "¡Hola!" dijo ella con voz somnolienta.

Había una mujer del otro lado. ¡Señorita Huston! Soy Sara Peterson del departamento de recursos humanos de la industria de Finnegan; ha sido seleccionado como asistente personal en la industria de Finnegan. Ella se levantó apresuradamente. "Te esperan en la oficina mañana por la mañana. Gracias", dijo la mujer. "Sí, lo haré a la hora", dijo colgando el teléfono. Estaba tan feliz que ha estado buscando trabajo desde hace semanas.

******

Quería comprar algo de ropa para su oficina. Entró al centro comercial cercano a su departamento. Estaba revisando la parte superior cruzada trasera azul cuando escuchó que alguien estaba insultando a la vendedora. “No sabes quien soy, te cerraré centro comercial” se volteó para mirar, era una chica rubia de aspecto arrogante “Lo siento mamá, te digo que el vestido ya está vendido puedes elegir cualquier otro vestido de la tienda ”dijo la vendedora. “No voy a quejarme con tu manager” dijo la chica rubia. Ella puso los ojos en blanco. El gerente ha llegado y ahora estaba tratando de calmarla pero ella seguía gritando como una loca. “Era solo un vestido y ella está creando una escena” dijo la vendedora en un susurro. Pero, lamentablemente para ella, la mujer la escuchó.

"¿Que dijiste? Perra tacaña ”dijo la rubia y estaba a punto de abofetearla cuando Matilda corrió a rescatarla. Ella tomó su mano y la detuvo.

"¿Cómo te atreves? ¿No puedes vencer a nadie así, a pesar de quién diablos eres? " dijo enojada. La mujer aparta su mano con miradas desagradables.

“¿Cómo te atreves a detenerme? ¿No sabes quién soy? Soy la máxima embajadora de la industria de la moda de perlas ”, dijo enojada.

“Y tú tonta me has tocado con tus manos sucias, vas a pagar por lo que has hecho” dijo enojada y luego levantó la mano para golpear a Matilda, pero alguien la ha detenido en el medio.

Era un hombre alto de veintitantos años. Tenía ojos azul oscuro y cabello castaño oscuro. Tenía una personalidad muy fuerte. Tanto la chica como el gerente lo miraban como si lo conocieran. Su rostro era de póquer.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo