Capítulo 4 - El Nuevo Amigo

Tener su cuerpo abusado día y noche por hombres de todo tipo y naturaleza, como una verdadera esclava sexual. Al ver a esa niña sufrir y a punto de ser abusada sexualmente, sintió reinar en su pecho la rebelión que creía haber superado con los años y decidió ayudarla a escapar de ese antro de la prostitución, antes de que fuera demasiado tarde.

Esa misma noche, luego de hacer su presentación en el escenario, la cantante le pidió fervientemente a Noemia, quien es la encargada de administrar el lugar, que le permitiera conocer a la hermosa niña que vio en una de las habitaciones al pasar por el pasillo.

Como era alguien importante para el medio ambiente, no se le negó la solicitud y pronto estuvo hablando con la niña.  Eso sí, la curiosa “mano de hierro” se mantuvo cerca de los dos para estar al tanto de la conversación. Pero, Ruth insistió en que lo dejara en paz, alegando que nada le haría daño a la niña y que él solo quería darle un poco de atención, porque extrañaba a su hija a la misma edad que alguien que estaba distante y sin verla. durante muchos meses, la historia sin fundamento.

Porque ninguna de las hijas la tenía, funcionó y pudieron hablar sin interferencias:

  — ¿Cuál es tu nombre querida?

  — Soy Walquíria

  — ¿Cómo acabaste en esa puta sucia, niña, que te trajo a este maldito lugar?

 — Es una larga historia, señora.

 — No te preocupes, cuéntamelo todo

  — Llegué por casualidad, me escapé de casa después de que pasara una gran desgracia

— ¿Qué quieres decir, una desgracia qué pasó?

— No conocía a mis verdaderos padres, me criaron como una pareja adoptiva que me acogió, cuando me dejaron recién nacido en la puerta de su casa. Mi madre sintió un profundo amor por mí y me adoptó como una hija de sangre. Sin embargo, su marido era un adicto, quien también la había acogido desde muy joven, cuando deambulaba por las calles, ya que tampoco conocía a sus padres. De hecho, eso es lo que la hizo darme la bienvenida, nuestras historias eran similares

  — ¿Eran ellos? ¿Por qué ha utilizado el término en el pasado?

  — ¡Mi madre está muerta, señora, ese asesino la mató!

  — Nuestra Señora, pobrecita de ti, ¿y cómo sucedió eso? ¡Explicame!

  — Fue ayer, acabo de regresar de la escuela…

Y me encontré con los dos discutiendo, esto era normal entre ellos. Siempre estaban peleando y él la golpeaba mucho. Pero esta vez, la agresión fue más allá de los límites y la golpeó con un trozo de madera, mi madre cayó inconsciente y yo perdí la cabeza ...

Ella se levanta y camina hacia la puerta del dormitorio, donde estaban los dos. hablando, y concluye:

 — ¡Así que lo maté! Clavé un cuchillo en el pecho de ese bastardo y lo maté, señora, ¡maté a ese monstruo!

Ruth, al darse cuenta de la angustia que dominaba el corazón roto de esa adolescente, se acerca a ella y trata de consolarla con un fuerte abrazo.

 — ¡Pobre niña, que Dios se apiade de ti! Tómatelo con calma, todo saldrá bien, todo irá bien, créeme. Pero, antes de que tenga que sacarte de aquí, ¡estás arriesgando tu vida en esta casa!

  — Además, no entiendo, doña María dos Ángeles parece una buena persona y creo que tiene la intención de ayudarme.

  — Qué inocencia la tuya, querida. ¿De verdad crees que una culebra venenosa como esta, que se gana la vida explotando a mujeres pobres y desafortunadas, tendría un solo segundo de dignidad para brindar cualquier tipo de ayuda, que no sea vender su pureza a los coroneles de estas tierras?

       — Lo siento, no entiendo tus palabras

       — ¿Cuántos años tiene usted? - ¡Quince, completo!

       — ¿Cómo puedes, a esa edad, ser tan ingenuo?

       — ¡No soy ingenuo!

       — ¡Por supuesto que lo es, incontable!

       — Simplemente no entiendo por qué estás tan preocupado, fui recibido en esta casa por personas que decidieron ayudarme, seguramente Doña María me llevará a Bragança, donde vive la amiga de mi madre.

   — Así es, ¿y perderá la oportunidad de ganar mucho dinero negociando su virginidad por los ricos agricultores de esta región? ¿Tienes idea de cuánto vale por aquí, niña?

   — ¿Cómo entiendes eso?

   — Despierta, señorita, no eres la única que no conocía a sus padres y tuvo que trabajar duro para sobrevivir.

   — ¿También fue adoptado por una familia?

— Peor que eso, me tiraron como b****a en la puerta de un orfanato. Entonces, cuando cumplí diez años y después de vivir como un animal de carga, haciendo todo tipo de servicios pesados en ese infierno, la madre superiora decidió ganar un buen dinero vendiéndome a los coroneles. Y luego de ser utilizada me arrojaron a la calle, donde para no pasar hambre y tener un techo donde vivir.

 Tuve que pasar mucho tiempo viviendo en un burdel como este, sometiéndome a todo tipo de abusos sexuales por parte de hombres que, siendo ricos, pueden. haz lo que quieran.

 Con una mujer indefensa como tú y yo. Al escuchar las declaraciones de la nueva amiga, se tomó más en serio sus advertencias sobre el riesgo que corría allí y mostró interés en lo que tendría que ofrecerle.

 — Si realmente cree que estoy corriendo este riesgo…

En este caso, ¿qué haremos, señora?

  — Huiremos mañana por la mañana. Después de mi última actuación, me retiraré a mis aposentos.

 Debes encontrar una manera de esconderte en el bosque antes de que termine el movimiento en la barra, ya que no está encerrado en la habitación, esta parte te será fácil de hacer.

  — Está bien, haré lo que dices, te estaré esperando allí

  — Manténgase en la dirección donde se encuentran los corrales de animales.

  — Pero no sé dónde están ahora

  — ¡Descúbrelo, dije que no era ingenuo!

Eso puso fin a la conversación y Ruth se retiró a su habitación. La curiosidad de Noemia era tan grande que lo observaba todo desde la distancia.

Cuando vio que los dos habían terminado la conferencia, siguió la prisa por contar la noticia a su ama.

  — Y fue así, señora, estuvieron mucho rato hablando en la habitación de las chicas

  — Pero, ¿por qué Ruth estaría tan interesada en esta chica?

  — No lo sé, señora, pero me pareció muy extraño

  — Sin duda esto es realmente muy extraño. Vigila a estos dos, Noemia, hay que estar atentos a cualquier sorpresa desagradable para nuestro negocio, al fin y al cabo, ya le envié aviso a Santiago. Y sería terrible para mi influencia que cuando llegué aquí no pude cumplir con lo prometido.

  — ¿Qué tienes miedo de que pase, que se lleve a la chica de aquí?

  — ¡La que se atreva a hacer esto, esta cantante de cabaret no sabe lo que soy capaz de hacer contra los que meten la nariz en mi negocio!

  — Entonces, puede dejar la señora, mantendré los ojos bien abiertos en ambos, ¡cualquier cosa vendrá corriendo para decírselo!

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo