Capítulo 3 - Libertad

“Libertad”

Narrador anónimo.

Ella camina.

Yo la sigo.

Ella avanza sin preocupación alguna.

Yo intento no alertarla.

Camina en dirección a la caja para pagar todo lo que lleva en su carrito, la observo desde una distancia prudente. Puedo ver que paga todo y avanza dispuesta a irse, sin medir mi velocidad salgo corriendo hacia ella, estrello mi cuerpo contra el suyo al propósito sintiendo un impacto muy efímero. No vuelvo a ver si se cayó o necesita ayuda, simplemente sigo corriendo. Llego a la salida con la respiración agitada, y un poco de sudor resbalando por mi sien, veo su pequeño cuerpo acercarse y me coloco la capucha para que no me reconozca, aunque dudo que pueda. Mi mirada no se quita en ningún momento de su anatomía, cuento cada paso que da y no me detengo hasta que ingresa por completo a su edificio, con eso puedo irme tranquilo a casa.

Emily es y será parte de mi pasado, no puedo quitarla de él si lo deseo, está ahí sin intentarlo o forzarlo. Tengo muchos sentimientos encontrados hacia ella, desde rencor hasta admiración. Me desagrada el hecho de que ella pueda seguir su vida como si no hubiese pasado nada; aún así, también siento admiración por eso mismo. Muy pocos tienen la capacidad de olvidar la peor parte de su vida y seguir adelante, no todos tenemos la misma fortaleza mental. Mejor dicho, nadie tiene la suerte de decir que olvidó todo debido al impacto que causó la situación en uno mismo; nadie, excepto ella. Porque sí, Emily había olvidado todo, y era yo quien debía hacerla recordar su papel en este en mundo tan insignificante. 

Mi padre lo inició y yo prometí terminarlo, todo por su bien y el mío. Todo por lo que siempre quisimos: Libertad, la cual nunca se nos fue cedida. 

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo