149. Un consejo de Lilly
A pesar de las instrucciones que había dado, Sophia espero recibir noticias de su esposo a través del equipo de seguridad, algún indicio de que hubiera llegado a la casa. Le molestaría mucho que se fuera a dormir a su apartamento pero también si llegaba a la casa luego de que ella le había advertido que no debía irse.

Con los ojos hinchados y el consuelo de Lilly logró quedarse dormida cerca de las tres de la madrugada.

A la mañana siguiente Erick fue el primero en despertar, pocos fueron los minutos que logro conciliar el sueño en medio de sus regaños mentales por hacer sufrir a su mujer y descuidarla de esa forma.

El tema de Olivia lo tenía demasiado afligido, la culpa por sr hermano de quien había ordenado el secuestro no lo dejaba compartir tiempo con su familia de la misma forma que antes. Temía que la pelirroja se lo echará en cara y terminaran separándose por ese motivo.

Es por eso que había ideado un plan, si no estaba con ella el tiempo suficiente como para que pudiera de
Mica A

Lamento mi ausencia pero debido a un problema en el edificio he tenido que salir a buscar un nuevo apartamento y no tuve tiempo ni cabeza para nada hasta estar instalada nuevamente. Pero en compensación voy a aumentar la cantidad de capítulos diarios.

| 49
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo