Amor para novatos
Amor para novatos
Por: Karla Frits
Prólogo

-¿Algún día sentiste todo eso lo que me dijiste? .-Preguntó un poco desesperada y con un nudo en la garganta que incitaba al llanto. Mientras que Alan permanecía callado mirando hacia el suelo.-Esta bien, tu ganas, ya me canse de estar llorando, sufriendo y poniendo caras de que todo estaba bien y cuando a ti no te interesaba lo que me pasara, mientras que tú te lo tomabas como un juego, me volvias a mostrar una vez más que no estábamos al mismo nivel  de amor y que desgraciadamente solía siempre perdiendo cuando te daban las ganas. -El silencio se hizo presente nuevamente en la habitación.-Yo...de verdad te quería ayudar, te quería apoyar, pero tú no aportabas.

-¿Me querías ayudar?, tú no me conoces y ¡Nunca me vas a conocer!. En primer lugar yo nunca pedí tu ayuda y esto se acabó, ahora vete.

Sara se quedó inerte, aquella situación no es la primera vez que ocurría, estaba consciente de ello, pero ese sentimiento de desilusión de la infeliz vida, muchas cosas se le cruzaron por su mente, pero no era el momento adecuado. Sara se dio media vuelta, pudo visualizar un jarro de vidrio, lo tomó con sus manos y con fuerza lo tiró hacia el suelo, haciendo que gran parte del objeto se fuera hacia su vieja guitarra, dando un gran orificio. 

-¡Hija de puta!

De un segundo a otro, la vista de Sara se torno de un color oscuro, no podía saber si de verdad le estaba ocurriendo, no podía reaccionar. El por qué de aquellas acciones y situaciones le tenía que ocurrir a ella, por qué simplemente no podía tener una vida normal, una familia normal, un novio normal, solamente estaba pidiendo felicidad en este macabro mundo.

Capítulos gratis disponibles en la App >
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo