5. Londres y Misterios

[DHARA]

Después de que él me acusara de transportar drogas, el vuelo se transformo en un competencia de silencios que ninguno de los dos quiso perder. En mi caso estoy acostumbrada a ello, he pasado semanas enteras sin pronunciar palabra cuando decidida quedarme encerrada en mi casa, en su caso, no sé que tanta pueda ser su experiencia, pero al parecer es suficiente.

Observo las calles de Londres que pasan a nuestro alrededor y en verano no se parece tanto a mi como cuando es invierno, sin embargo, sigue habiendo algo de esa complicidad que existe entre esta ciudad y yo, y es que, en fondo, quienes viven aquí les muestran más cariño a sus mascotas que a las personas. Sonrió al ver a un hombre alzando en brazos a su pequeño perrito y hablándole como si fuera un bebé y es que la verdad es que los animales nunca te lastimaran y por eso los amamos tanto.

—Ya esta todo confirmado lo del desfile de mañana— Me interrumpe su voz mientras que el chofer me mira a través del espejo retrovisor y yo intento mantener la compostura y no pedirle que sea un poco menos evidente. Volteo para ver a Xan y le doy una forzada sonrisa en forma de agradecimiento para después intentar volver mi mirada a la ventanilla, pero algo me lo impide y tal y como si él tuviese un imán o algo así, me lo quedo mirando —¿Qué ocurre? — Indaga.

—No sé, te miraba y me preguntaba como has llegado tan de repente a mi vida, pero sobretodo ¿Por qué? — Le cuento y es que en verdad no comprendo como llegue a estar con él aquí a mi lado.

Él se sonríe —Ya te lo han explicado, me contrataron como to booker exclusivo— Reitera.

—¿Eso o te han mandado a controlarme? — Averiguo sin rodeos.

Su mirada gris no se aparta de la mía y pareciera querer descubrir todos mis secretos, algo que realmente me incomoda un poco —¿Tendría que controlarte por algo? — Rebate y esto pareciera estar convirtiéndose en un competencia de poderes o algo así.

—No lo sé, y no tengo porque decírtelo, simplemente no me gusta que se metan en mi vida— Sentencio.

—Dhara, tú y yo podemos llevar la fiesta en paz y trabajar juntos como se supone que debemos hacerlo, o podemos hacer que todo esto sea una pesadilla, tú eliges— Habla y no puedo creer que se haya atrevido a decirme algo como esto.

—¿Es una amenaza? — Inquiero bastante sorprendida y él niega con la cabeza.

—No, solo intento de que tengamos un buen ambiente de trabajo, no es necesario estar a la defensiva todo el tiempo, yo no soy tu enemigo— Me aclara y él dice eso porque no sabe nada de mi, pero estoy segura de que si me conociera tan solo un poco más entendería muchísimas cosas de mi y del porque actuó de esta manera.

Respiro profundo intentando que las palabras se ordenen en mi cabeza y solo cuando lo consigo hablo —Podemos tener un buen ambiente de trabajo, tú puedes ser mi aliado en ese aspecto, pero no te metas más de lo que debes, no me gusta la gente que lo hace— Expongo tratando de ser lo más clara posible.

Por alguna razón él entrecierra sus ojos como mirándome con dudas y no tengo idea de que es lo que se le pueda estar cruzando por la cabeza, y tampoco estoy segura de querer saberlo… —¿Qué escondes Dhara? ¿Por qué actúas de esta manera? Es como si fueras un cachorro herido que tiene miedo del humano que se le acerca para ayudarle— Murmura y no me gusta para nada que este tratando de analizarme.

—No me analices Xan, solo has tu trabajo y déjame tranquila— Ordeno y sin querer tener espacio para más conversaciones de este tipo, me coloco mis auriculares, pongo algo de música en mi celular y continúo mirando a través de la ventanilla como para darle a entender de que hasta aquí ha llegado nuestra charla y su intento por indagar más de mi.

[XAN]

A cada minuto que paso con Dhara, más me doy cuenta de que algo no esta bien con ella. Tal vez este siendo un paranoico que no entiende el mundo de las top models tanto como creía, o quizás es que realmente hay algo malo con ella, no lo sé. La única certeza que tengo es que ella no esta bien… lo que le dije es cierto, ella pareciera ser ese cachorro herido lleno de miedos después de haber sido lastimado tanto y que cuando quieres curarlo piensa que tal vez lo quieren volver a atacar.

《¿Cómo puedo romper ese muro que ella ha interpuesto entre los dos?》Pienso y estoy muy claro en que eso será una de las cosas más difíciles de hacer… ganarme su confianza.

Sin embargo, tengo miedo de ganármela y descubrir cosas oscuras de ella que puedan llegar a ponerme en riesgo ¿y si tengo razón? ¿Y si ella esta metida en drogas? ¿Y si tiene una relación con uno de esos capos y estoy en peligro? Son varias las teorías que rondan por mi cabeza en cuanto a ella y cualquiera de todas podrían ser cierta, después de todo ella es una mujer que puede conseguir lo que quiere con esa belleza que posee y estoy cien por ciento seguro que habrá tenido ofrecimientos de todo tipo.

Es tanto lo que me ido en mis pensamientos, que me sorprendo demasiado cuando el vehículo estaciona frente a la puerta del hotel donde nos hospedaremos y los empleados nos abren las puertas mientras que nos dan la bienvenida. Claramente todos saben quien es ella y es que su foto aparecer por todas partes del mundo haciéndola así una de las mujeres más reconocidas de todas y de esas que cuando pasan por la calle todos se quedan mirando. Los empleados la saludan y se guardan sus ganas de pedirle una foto o un autógrafo, realmente son muy profesionales. Por mi parte me aseguro de que lleven el equipaje adentro del hotel y la alcanzo cuando ella esta haciendo la registración del hotel, algo que me sorprende ya que pensé que me diría a mi que lo haga. Tal vez me equivoque y no es tan diva como creía…

Una vez que la recepcionista le entrega nuestras llaves, ella se gira y me entrega la mía —Aquí tienes— Me dice con amabilidad y me sorprendo.

—Gracias ¿quieres cambiarte y que vayamos a cenar? — Le ofrezco y ella niega.

—No gracias, ve tú si quieres— Es lo único que me responde y sin darme tiempo a nada, ella sigue con su camino.

《¿Y si sufre algún desorden alimenticio? 》Me cuestiono ante su falta de interés por comer y de verdad que ella me tiene haciendo muchas teorías acerca de sus secretos… Sea cual sea, tengo que descubrirlo…

¿Quién eres Dhara? Pero sobre todo ¿Qué escondes?  

Quizás lo que todos quieren que descubra es algo más sencillo de lo que creían, tal vez ella es una más del montón de esas mujeres que con tal de estar delgadas caen en las garras de esas enfermedades de las cuales es tan difícil salir… Sin embargo, por el otro lado pienso que de ser así lo hubieran descubierto hace mucho tiempo ¿no? O ¿es que acaso nadie se ha tomado el tiempo de conocerla?

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo