CLAUSULAS

Capitulo 3

Sam llega a casa de Daniela, ella lo abraza pensando que quizás logro solucionar algo -¿Que te dijo el idiota?-.

  - Si no te casas con el tiene mil papeles que pueden enviarme a la carcel-  miente.

  - ¡¿Porque?!- grita Daniela desesperada siente que puede perder el control en cualquier momento.

  - Invento cosas, me tiene en sus manos y la unica barrera que lo detiene de meternos a todos presos incluído a tu papá es la dichosa boda - Sam patea el suelo, es un gran actor que finge frustración - Yo estoy dispuesto a pagar ese tiempo en la carcel por ti, pero no se si George o mi papá resistan -.

Daniela empieza a llorar, un nudo crece en su garganta - No me digas nada mas - suspira - El camino esta tomado - la joven se quita su anillo de compromiso le da un beso y se lo entrega a Sam que celebra en su interior.

  - No mi amor esto no - miente tomando sus manos y llorando como niño pequeño, Daniela lo besa con total entrega sin saber que el es su principal verdugo.

  - No voy a permitir que el se salga con la suya, me casare y cuando esto acabe estaremos juntos de nuevo - llora la joven que sube a su habitación destrozada.

Sam se va de la mansión, llama a Gabriel - Ella aceptará - le informa mientras regresa a casa con los bolsillos llenos por una gran cantidad que el CEO le entrego para cerrar el trato.

Gabriel no se siente bien teniendo que presionar a la mujer para que acepte ser su esposa, pero esta dispuesto a mil cosas por lograr su objetivo.

Daniela llora en su cama mientras ve fotos de la secundaria y preparatoria, desde los 15 años fue novia de Sam, los dos vivieron momentos únicos como el primer beso y perdieron la virginidad, mientras mira cada foto recuerda lo dura que fue con Gabriel, despues de la muerte de su hermana sabe que sus palabras causan daño, pero detesta que la quiera obligar hacer algo que ella no quiere, observa las fotos de su amado novio ignorando lo nauseabundo de su comportamiento elitista y ególatra, para ella sencillamente era perfecto.

Muy temprano toma una ducha rápida y agarra su bolso, el camión de la mudanza llega para llevarse las cosas de la familia - No abra mudanza - dice a los hombres que se miran uno al otro

  - el señor Jones ordeno sacar las cosas - dice uno de los hombres timido con la guapa mujer.

  - yo soy la prometida y futura señora Jones y ordeno que no saquen nada - le pide al hombre las llaves de su auto y se dirige a la oficina del que sera su esposo.

Gabriel sonrie cuando el hombre lo llama y le cuenta lo que sucedio, significa que ella aceptara su propuesta, Daniela llega a la oficina del hombre 

- Acepto ¿Feliz?-.

  - No estoy feliz, no eres la mujer con la que quisiera casarme pero asi estan las cosas - se burla Gabriel sabiendo que gano su primera partida.

  - ¡Dejame en paz!- grita Daniela fuera de sus casillas - Ya te dije que si, me avisas el dia de la boda - intenta salir pero Gabriel la detiene.

  - Esto es un negocio, y ese negocio necesita un contrato de nuestra boda - el le señala el asiento.

Daniela de mala gana toma lugar mientras el le entrega un extenso documento sobre la división de patrimonio y reglas que tendra que acatar - Resumelo odio leer- Daniela le lanza el contrato por la cara.

  - Este matrimonio solo durara un año, no quiero estar atado a ti de por vida, en ese lapso si me obedeces en todo y no me eres infiel te dare el divorcio - sonrie Gabriel.

  - ¿en un año seré libre?- Daniela se emociona con esta noticia, solo debe soportar un año -¿Que pasara con papá, Thomas y Sam ?-.

  - en el momento que digas Si acepto y todo este formalizado le entregaré su dinero, ese es el trato - Gabriel no puede evitar perderse en las torneadas piernas de Daniela que se ven apetitosas con aquellas medias de seda que tornean su figura

  - ¿y entre nosotros?- Daniela tiene miedo a verse obligada a estar con el, no puede imaginar que otro hombre diferente a Sam la toque, nunca ha sentido algo sexual por otro hombre que no sea su novio de toda la vida.

  - Solo pasara cuando los dos lo deseemos, Si ti quieres y yo no nada pasara - sonrie Gabriel con una sonrisa Ladina.

  - eso nunca, solo espero que de verdad no me toques - sin mas Daniela saca un bolígrafo de su cartera y firma el documento.

  - Empieza a organizar el anunció, es una de las clausulas, tu debes organizar la boda y fingir felicidad - señala Gabriel en el documento que Daniela se arrepiente de no leer completo.

La mujer finge una sonrisa hipócrita y cínica, toma su bolso y sale de alli sin decir mas, Gabriel celebra porque cada detalle que planeo esta ocurriendo.

Daniela choca de nuevo con Jhonatan, el se enternece al ver su mirada triste, no puede creer que el angel hermoso que se presenta ante el sea el mounstro sin sentimientos que describe su amigo -¿Que le dijiste?- pregunta algo enojado a ver la felicidad de Gabriel.

  - acepto casarse conmigo - El hombre sirve dos copas para el y su amigo mientras siente que quiere bailar de la alegria.

  - No estás haciendo las cosas bien, pero sabes que te apoyo - Jhonatan levanta su copa para celebrar Aunque sabe su amigo esta entrando a un camino sin retorno.

Daniela llega a casa, intenta disimular la rabia e impotencia que tiene por caer en manos de aquel CEO encantador, odia sentir que le atrae un poco, ama como le habla y su mirada firme pero debe odiarlo por obligarla hacer algo que ella no quiere.

  - Me voy a casar con Gabriel - le informa a su familia con total serenidad - Ya hablamos, hicimos un trato mas que justo y nos vamos a casar en unas semanas -.

  - No lo voy a permitir - se opone inmediatamente Sofia - Es ridículo que te quieras casar con ese desconocido por conveniencia, esta loco - se altera.

  - Gabriel no es un desconocido, es un viejo amigo de la escuela, esto es un negocio estaremos casados un año - explica Daniela intentando calmar a su familia cuando ella misma se siente atrapada en un limbo.

  - Hija, te voy agradecer toda mi vida este acto generoso - la abraza George con cierto aire de tranquilidad porque recuperara las empresas.

  - ¡no te casarás!- grita Sofia horrorizada.

  - Di mi palabra y firme un documento, no hay vuelta atras debemos organizar la fiesta de compromiso - suspira Daniela aceptando su destino.

Luego de unos dias.......

Sofia organiza un compromiso sencillo, le parece que esta mal la decisión de Daniela pero debe apoyar a su esposo e hija.

Gabriel llega y se presenta ante la mujer, se coloco uno de sus mejores trajes para impresionar no piensa ser menos - Mucho gusto - toma su mano y le da un beso.

Sofia habia planeado decirle mil cosas cuando conociera al hombre que queria casarse con su hija a la fuerza, sentía hasta ese momento una gran repulsión a todo el complot detras de este trato forzado, pero al verlo solo trago saliva y se quedo en silencio - Mucho... Gusto - tartamudeo.

Hace mucho tiempo Sofia no se sentía atraída por un hombre que no fuera su esposo, pero el look imponente del joven la dejo sin palabras, su futuro yerno era por demas un hombre muy guapo y elegante.

Daniela bajo con un hermoso vestido rojo, sonreía ante las camaras como siempre fingiendo una felicidad que no sentia, vio como varias de las mujeres del lugar se acercaban coquetas a su prometido - Con permiso - lo tomo del brazo alejándolo - Respétame - pidio con una voz seca

  - ¿estas celosa?- se burla Gabriel mientras observa de reojo la belleza de Daniela, es indudablemente una mujer hermosa pero odia pensar esto de ella.

George toma la mano de Daniela y Gabriel y anuncia el compromiso de su hija con el exitoso CEO, la pregunta que se rumorea entre los invitados es la misma ¿Que paso con Sam?, Pero solo sonrien y aplauden disimulando en voz baja su hipocresía.

Al finalizar la fiesta, Gabriel anuncia la boda para dos semanas -¡Estas loco!- crítica Daniela - En ese tiempo no puedo organizar nada -.

  - No es mi problema, mi misión es llegar al altar firmar el acta, si quieres lucirte con tus amigas empezaría a moverme - sonrie Gabriel antes de subir al auto último modelo y conducir a alta velocidad.

Sam lee en la mañana la noticia en sociales, odia saber que Daniela sonrie al lado de aquel hombre pero está dispuesto a manejar sus celos para obtener aquella fortuna que le quita el sueño, decide subir al balcón de la habitación de Daniela, ella lo abraza en medio de las lágrimas -¡Lo odio!- exclama mientras Sam la consuela.

  - sabes que debemos hacer este sacrificio para construir nuestro bienestar - Sam le da pequeños besos en la frente fingiendo que el no es responsable de las desgracias de la mujer que supuestamente ama.

La besa con pasión y lentamente la ropa cae al suelo, es una despedida tierna, Daniela se entrega con total pasión mientras el abre los ojos sorprendídos, ella nunca habia sido tan pasional, no le importa hacer ruido ya que la casa esta sola, se mueve encima del hombre mientras los sentimientos de odio hacia Gabriel salen a la luz y los explota de esta manera pasional.

Daniela rompe la ropa de Sam y besa su abdomen lo necesita mas cerca ahora que antes, salta y rasguña a Sam llegando al maximo climax mientras agarra el espaldar de su cama con todas sus fuerzas.

Al terminar Sam queda exhausto, es otra mujer la que esta frente a el,  hace mucho no se sentía también en la intimidad y adora ver esa pasionalidad desmedida, Daniela en cambio no sabe porque pensar en Gabriel y todo el odio que siente por el sacan esa tigresa que acaba de hacerle el amor a Sam, solo lo abraza buscando su apoyo emocional.

Pasan los dias y la familia Mackenzie organiza la boda de la hija menor de la familia para cumplir con los deseos de Gabriel y recuperar rápidamente el dinero de la familia.

Daniela se mide el hermoso vestido de novia que planea usar, hace mucho habia pensado casarse con un lindo vestido de su diseñador favorito con toques dorados y adornos en el busto, estilo romántico sensual pero no quiere usarlo para esta boda , jamas usaria el vestido de sus sueños de niña en una boda falsa y por compromiso.

Elige un vestido común, sin mucho detalle solo una gran velo y un modesto estilo princesa, no quiere verse como el trofeo que va a exhibir Gabriel, solo una novia común.

Gabriel la cita en su oficina, ella como siempre llega prepotente, odia tener que verlo pero desde ahora ese sera su diario vivir, el sera su esposo y debe aceptar que tendra que convivir con el -¿Que quieres?- pregunta tomando asiento y cruzando su pierna - La boda ya esta organizada y antes de ese dia no tengo porque soportarte -.

  - El trato esta roto, cuando se rompen las clausulas de un contrato dicho documento queda anulado, tu rompiste las reglas asi que olvidate de nuestro trato - Gabriel finge que lee algunas cosas en su laptop manteniendo la calma, es el quien tiene el sartén por el mango.

  - ¿de que hablas?- pregunta Daniela sorprendida - No tienes palabra - recrimina luego de la actitud arrogante de Gabriel.

  - Te deje muy claro que la infidelidad no estaba permitida - Gabriel le enseña algunas fotos de su exterior dónde se ve a Sam entrar a su habitación

  - ¿Me espías?- cuestiona Daniela viendo las fotos - Estas verdaderamente loco -.

  - quizas este loco o sencillamente no puedo confíar en ti, y mira estoy en lo correcto, puedes irte con el y por favor dile a tu padre y suegro que entreguen las propiedades - Gabriel sonrie triunfalista.

  - ¡Eres un maldito!- grita Daniela colocando sus manos en el escritorio -¿Que quieres para seguir con el compromiso ?-.

  - Debes seguir al pie de la letra el contrato, otra falla y no me va a tentar la mano para destruir a George y Thomas - alza la ceja.

  - Esta bien, soportaré tu tortura un año - Daniela sale de la oficina lanzando la puerta de un solo golpe.

George el padre de Daniela sale de la sala de juntas - Yo se que ella es bastante caprichosa pero gracias por ayudarme - toma las manos del joven.

  - Los dos tenemos un trato, alejar a Daniela de Sam y proteger su patrimonio, ella nunca se enterara de ña verdad aunque yo sea el villano de la historia - sonrie Gabriel.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo