IV. Atte. Felipe Witther

Reino Witther

• Maximiliano •

"Tal vez deba comenzar pidiendo disculpas por no haber estado a tu lado en ese momento tan difícil, pero necesito que entiendas que al igual que tú yo también busco venganza, busco al maldecido que le arrebató la vida a mi hermano.

Tengo pistas sobre él, durante estos últimos años ha habido más víctimas al igual que tus padres, pero lo difícil es entender la razón de sus muertes y por eso sigo investigando.

En unos días te llegarán unos papeles que contienen los informes de cada asesinato, guárdalas.

Maximiliano yo también sufro día a día al no tener a tus padres, tu madre era una mujer muy dulce y bondadosa, en cambio tu padre solía esconder su furia para no preocupar a nadie y siento que él sabía sobre ese hombre, solo ve y busca algún documento en la oficina de tu padre ahí debe haber algo.

Prometo volver y explicar todo.

No me odies, Maximiliano, tengo mis razones y debes saber que no estás solo, puedo sonar cobarde, pero aún no es tiempo de volver.

Atte. Felipe Witther"

¿Acaso debería creerle?

Pero me llamó la atención lo de "ha habido más víctimas al igual que tus padres", me acuerdo muy bien de los cadáveres que empezaron aparecer en distintas partes de mi reino, solo h**o 3 cuerpos encontrados en el reino Priswer.

Aquí hay algo muy extraño.

¿Será cierto que hay un mismo asesino?

Pero una parte de mí quería confiar en sus palabras y la otra solo quería quemar aquella carta.

Sentía la furia alterarse.

No es fácil, yo lo necesite y él no apareció, ahora pretende que todo sea como antes con una carta. Pretende que le crea, pues no quiero hacerlo.

Yo mismo voy a conseguir venganza.

Las heridas en el cuerpo de mis padres son de garras, pero cuando el doctor me explico con más detalle entendí que el asesino manejaba o mejor dicho controlaba a esas bestias.

Fue como un fugaz recuerdo.

Aquella noche la reina felina había llegado al castillo, mis padres le daban la bienvenida a ella, su esposo y su hija.

No recuerdo muy bien, se escucharon gritos y vidrios rompiéndose.

Luego mi mamá me saco de ahí, lo último fue haber visto en el rostro de mi madre una sonrisa melancólica.

Cuando ya todo había acabado, para mí fue difícil entrar y encontrar los cuerpos de mis padres sin vida.

Ambos tenían un corte en el cuello.

Solo tenían un corte.

El rey felino llegó desesperado en busca de su esposa, varios guardias lo acompañaron. Pero a los 3 días la encontraron en el reino de Priswer siendo curada por el mismo rey.

Fue difícil para todos.

Ellos perdieron a su hija y yo a mis padres.

Ahí fue cuando tuve una loca idea, unirnos para encontrar al asesino, pero ellos se negaron, su dolor era más grande que todo. Fue ahí cuando la reina felina decayó, ya no era la misma risueña y guerrera felina que conocí.

Ahora solo había una reina triste.

Le prometí visitarla antes de mi coronación, sé que no podrán asistir.

No pude ni siquiera tomar desayuno, buscaba en cada rincón del despacho de mi padre alguna pista, documento o carta, pero no encontraba nada.

Este despacho seguía intacto, desde la muerte de mis padres nadie se atrevía a mover nada, solo se encargaban de limpiarla y yo después de tantos años volví a ingresar.

Mi padre siempre tenía una pintura de él junto a mi madre, detrás del escritorio un gran ventanal relucía, solo había un sillón y un estante lleno de libros que mi padre amaba leerme.

A veces no tenía tiempo para entrar a la biblioteca entonces traía algunos libros a su despacho y con calma los leía.

Era un increíble padre.

No me había percatado de la presencia de mi nana, sus hermosos ojos me observaban en cada movimiento.

—Deberías descansar, estás muy alterado —susurró

—No, nana —abrí un cajón— Tengo que encontrar algo, no puedo descansar ahora

Ella soltó un suspiro.

—Sé que es difícil, quieres encontrar al asesino de tus padres, pero en pocos días será tu coronación, no tendrás tiempo de nada, Max. —sé que a ella le dolía mi comportamiento, pero debe entender— En otra parte ya instalé a los nuevos empleados, te dejó a solas

Escuché sus pasos alejarse y luego la puerta siendo cerrada.

Me permití sentarme en el cómodo sillón de mi padre, esto es difícil, pero al final cuando consiga vengar la muerte de mis padres todo estará bien.

Al fin estaré bien.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo