2. Nuevas amigas

Después de leer la carta me sentí extraña, no sabía qué hacer, guardé las chamarras en mi closet y me recosté en la cama para pensar que hacer.

más tarde mimi mamá toco la puerta, pero yo no me moví de mi cama, no sé como pero logro entrar.

—Morena, te traje tus útiles.

—¿Mamá no crees que eso es demasiado para ser solo mis útiles? —estaba algo confundida con tantas bolsas.

—hija estos son útiles —me paso una bolsa llena de cuadernos, libros, lápices y todo lo necesario para poder ir a la escuela —y…—hizo una pausa de emoción —esto es mi sorpresa —levantó las manos mostrándome como cuatro bolsas- aquí hay ropa, Zapatos y accesorios para que puedas ir al instituto —yo solo la miraba de mala gana —Morena, siéntate —me ordenó y yo le obedecí, ella también se sentó en mi cama —Hija, estos no han sido tiempos fáciles para ti. a tu padre y a mí nos duele saber que todavía sufres por eso me decidí a comprarte esto. necesitas una nueva vida, necesitas conseguir amigos y te verte más hermosa de lo que eres.

—mamá te agradezco todo lo que haces, solo que no es necesario yo estoy bien así —ella me observaba ¿decepcionada? No, se veía dolida —pero… si es lo que quieres está bien lo aceptaré —dije con una sonrisa fingida. 

—Morena no lo hagas por mí, hazlo por ti hija, necesitas ese cambio más que nunca —se levantó de la cama y beso mi frente —te amo y eres una de las mejores cosas que me ha pasado en este mundo, bueno me voy tengo que hacer la cena.

Amo a mi mamá ella es la mejor del mundo y creo que tiene mucha razón.

Estuve un largo tiempo pensando en que iba hacer mañana en ese nuevo instituto, mire la mochila de Jasson y decidí llevarla conmigo mañana, Guarde todo mis libros y cuadernos dentro de ella, luego la coloque en mi escritorio.

Me dedique a buscar que ropa usaré mañana y al fin encontré lo ideal saque mi pantalón Jean negro rasgado y una camisa negra sin mangas de Pink Floyd quise combinarlo con los grandes amores de mi vida ósea mis Vans, estos eran unos blancos suela gruesa que me hacían ver un poco más alta y esto que yo soy alta, uno sesenta para ser exactos.

Guarde todo en un espacio "especial" en mi armario, mamá me llamo para cenar y fue ahí cuando me di cuenta de que era momento de cumplir la petición número 7 de la lista de Jasson.

Baje las escaleras y mis hermanos estaban en la sala, hace 2 años no hablo con ellos, aunque no suene convincente, no hablo con ellos desde hace dos años, me acerque, los mire y decidí hablar.

—muchas veces ustedes me lo han pedido y llegó la hora de pasar la página, quiero que me perdonen por haberles guardado tanto resentimiento y por ser orgullosa y no perdonarlos cuando ustedes me lo pidieron —ellos solo me miraban como si no creyeran los que oían.

—Morena tú sabes que estamos muy arrepentidos, simplemente estábamos enojados y no pensamos en las consecuencias de nuestros actos —hablo Totto el trillizo mayor por 3 minutos.

Los trillizos son distintos a todos y eso abarca muchos aspectos. Tadeo es quien nació primero, es alto (uno noventa), cabello lacio, ojos cafés y una sonrisa encantadora, su cuerpo es atlético y puede parecer rudo, pero no lo es. él es una de las personas más frágiles que existen. No es de muchos amigos, es reservado, pero algo me dice que en el fondo hay otro Tadeo, uno que solo lo reserva para él.

Mis hermanos son trillizos, pero Eduardo y Emet son como gemelos, son altos (uno ochenta y ocho) menos que Tadeo, pero más que yo. Su color de ojos es el mismo que el de mi madre, son negros, peli negros, tienen cuerpos atléticos y, ellos si son rudos. A pesar de su apariencia física, los gemelos (como les llamamos de cariño) son muy tiernos.

Mi problema con ellos fue algo serio y aquí es donde mi teoría, que hay otro Tadeo escondido en las profundidades de mi hermano, fue comprobada.

Resulta que hace un par de años, antes que el muriera, Jasson tuvo una ventura con la Novia de un amigo de los trillizos y al ellos enterarse decidieron vengarse. Le llenaron de marihuana la mochila a Jasson, mientras ellos entrenaban la policía llego por una "denuncia" y revisaron las mochilas y encontraron la marihuana en la mochila de Jasson, él estuvo en prisión por cuatro semanas, hasta que sus padres pagaron una fianza.

A la semana que Jasson salió de prisión, la chica con la que él tuvo algo habló con nosotros y dijo que mis hermanos tuvieron mucho que ver con esto. Yo muy enojada llegue a casa y les grite mucho, estaba furiosa y Cuando mis papás llegaron todavía estaba gritándoles a mis hermanos, fue cuando Totto (Tadeo) hablo para acusar a Jasson yo lo callé y dije que él era lo peor que me había pasado en la vida, su respuesta fue una bofetada, de la que luego se arrepintió, mis otros dos hermanos no hicieron nada y lo único que dijeron fue "Te lo mereces" mis padres se enojaron mucho con ellos pero la dolida era Yo, mis Hermanos me odiaban o eso creía.

Después de eso no volví a hablar con ellos, durante 3 meses me pidieron disculpas, pero yo solo los ignoré, en casa hacia como que ellos no existían y al principio fue duro, pero me acostumbré, cuando Jasson murió solo hablaron dos veces conmigo, todo fue en vano porque yo los seguía ignorando.

—Morena, perdonamos tu a nosotros —dijo Eduardo el tercero de los trillizos.

—¿nos perdonas? —ese es Emet el segundo.

 —¡claro que los perdono! —grite y corrí a abrazarlos —ustedes son mis hermanos y no puedo seguir ignorándolos, tampoco puedo negar todo el amor que les tengo, los necesito —lo último lo susurre aun en sus brazos al mismo tiempo que sentí como profundizaban el abrazo, eso era hermandad, los necesitaba, los extrañaba tanto.

 —Veo que aquí ya hubo reconciliación —dijo papá entrando en la sala.

—eso parece, ahora vengan todos a comer que la cena esta lista —nos llamó mamá desde la cocina.

Corrimos al comedor y me sentí tan bien estar con mi familia, cuando estuve peleada con mis hermanos la mayoría del tiempo comía en mi cuarto para evitarlos, pero ahora se sentía bien estar con todos y compartir este hermoso momento.

Al terminar de comer me puse al día con mis hermanos, me contaron que ellos también se cambiaran a mi instituto y que entraran al equipo de Fútbol Americano. Eso me recordó a la petición número 6 que es volver a jugar fútbol, no americano, lo mío es Fútbol campo, lo dejé por causas muy dolorosas y siempre que me las preguntan digo una mentira o simplemente evado la pregunta.

—Morena deberías entrar en el equipo de fútbol campo Femenino —sugirió Emet 

—tal vez.

—piénsalo, morena tu eres buena y no dudo en tus capacidades, hermana —Totto me miraba con su carita de súplica.

—está bien lo pensare, pero quita esa cara que me irrita —obviamente no lo iba hacer.

—¿¡Morena, de donde sacaste estas chamarras!? —Eduardo bajaba de las escaleras, según fue a mi cuarto a traer un cargador para celular y creo que deje la puerta del closet abierta.

—Eran de Jasson, me las entrego hoy su madre —me puse un poco triste al recordar que Karen se fue de la ciudad.

—¿Me regalas la roja con una agila en la espalda?

—Nop —infle mis cachetes y le reste importancia.

—Morena no seas odiosa regálamela —quería irritarme y está lográndolo.

—¡que no!  fin de la conversación —me levanté del sofá y fui a mi cuarto.

Mientras me ponía mi pijama, tenía mis dudas sobre llegar a ese instituto tengo pánico no sé qué hacer no tengo amigos y solo mis hermanos estarán ahí, ellos me llevan un año en la escuela y pues este año se graduarán, según tengo entendido los trillizos irán a la universidad. Totto estudiará leyes como papá, Eduardo estudiará medicina veterinaria y Emet Medicina.

Mientras estaba en Londres decidí que quería estudiar periodismo, es muy linda esa carrera y yo amo escribir, tomar fotos, editar y todo lo que tenga que ver con periodismo.

Mientras revisaba mi teléfono, en mi galería tenía muchas fotos de cuando estaba en Londres, entre en F******k y compartí algunas fotos, también alguno que otro meme pues me ponen de buen humor y sé que a los demás también, aunque a Jasson no le gustaban solía decir que eran patéticos, pero era porque a él no le gustaba nada, era un amargado de lo peor, pero con un buen sentido del humor. Irónico ¿no?

cuando entre a I*******m me lleve la sorpresa de mi vida, Aiden se encontraba en mis solicitudes de seguimiento y no solo el También Patrick y Ben ¿Cómo me encontraste Aiden Morgan?, en el fondo me encontraba muy emocionada, aunque no sabía si aceptarla, mejor las deje ahí sin contestar.

Después de pasar tanto tiempo en mi celular, ya el sueño ya estaba apoderándose de mi guardé mi celular y me fui a dormir.

                              ******************

  

—¡Morena es hora de levantarse! —mi mamá gritaba desde el otro lado de la puerta.

Yo estaba despierta desde hace 5 minutos; los cuales ocupé para pensar si realmente quería ir a ese instituto. no me gustan las nuevas experiencias, me aterra porque no se hacer amigos y mucho menos entablar una conversación con las personas.

—Ya estoy despierta mamá.

Me levanté de la cama y fui a bañarme, todo el tiempo estuve meditando sobre mi “nueva vida”

Salí del baño, me puse mi ropa y me vi en el espejo. Me relaje un poco y note que realmente me sentía bien y un poco segura de mí misma al verme así vestida, era un look nuevo, pero había algo que me faltaba y eso era una chamarra me puse una chamarra de cuero negro y me sentía mejor. Tome mis cosas y baje. Mamá me miraba con cara de orgullo, mis hermanos estaban desayunando y papá creo que ya se fue.

—Buenos días —saludé entrando en la cocina

—buenos días morena— respondió mi mamá

—more, ¿te vas con nosotros? — pregunto Eduardo

—no me digas more y, sí no hay ningún problema, puedo irme con ustedes.

—por nosotros no hay problema enana-dijo Totto.

—okay —dije e inicié a desayunar.

—Morena, esa no es la mochila que yo te compre —mamá levanto la mochila de Jasson

—ya lo sé mamá, esta fue de Jasson ayer Karen me la dio con otras cosas.

—está bien —dijo mamá y siguió lavando los platos —ahora, ustedes se van a lavar los dientes y se me van a clases si no quieren llegar tarde.

La relación con mis padres es muy buena, no éramos una familia perfecta, pero por lo menos somos felices.

Cuando los trillizos bajaron supe que era hora de irnos, me lavé los dientes, le di un beso a mi mamá. salí de casa y Emet abrió la puerta del copiloto para que entrara al auto. Según entendí este auto es de los tres, pero maneja Eduardo él es único con licencia, es tonto porque ellos tienen la misma edad la única diferencia son unos cuantos minutos.

Cuando me di cuenta ya habíamos llegado yo estaba viendo al frente no quería salir.

—¿morena estas bien? —Eduardo toco mi hombro y yo me sobresalte —lo siento, no quería asustarte —yo solo negué con la cabeza.

—si quieres no entres —Totto me miraba con preocupación.

—estoy bien, solo que este es mi primer día de clases sin mi mejor amigo.

—Jasson está orgulloso de ti, morena, solo entra ahí y trata de retomar tu vida o hacer una nueva, Recuerda que la mejor inspiración la puedes encontrar en el cielo —Emet tomo mi mano —y, si por algún motivo no te sientes cómoda, búscame, prometo sacarte de este lugar y llevarte por una hamburguesa. —sonreí mientras escuchaba a mi hermano darme ánimos.

—¿Saben una cosa? Les amo con todo mi corazón.

Bajamos del auto, todos nos miraban extraño. Lograron intimidarme, trate de calmarme, aferre mi mano izquierda al brazo de Tadeo pues no quería tener un ataque de ansiedad aquí. Conforme avanzábamos capte que las miradas en su totalidad no eran para mi sino para los trillizos. Son muy guapos, claro que lo son. Las chicas suspiraban al verlos paras y algunos chicos los miraban con rabia.

Todos seguían con su vista clavada en nosotros, dirigí mi vista hacia los trillizos y logré entender una cosa: los cuatro traíamos una chamarra negra de cuero. Parecíamos como motociclistas renegados o miembros de alguna pandilla.

De pronto mis hermanos e detuvieron y las personas que los observaban, volvieron a lo que hacían.

—Morena nosotros vamos al campo tenemos pruebas para entrar al equipo-dijo Emet sacándome de mis pensamientos.

—¿estarás bien enana? —preguntó totto

—sí, si estaré bien —afirmé, pero Tadeo giro su cabeza hacia donde yo esta aferrada, me solté de golpe —lo siento, si estaré bien lo juro.

—nosotros nos vamos —Eduardo me dio un beso en la frente —cuídate More

Emet y Tadeo se despidieron de mi con un abrazo y luego se fueron.

Fui en busca de mi casillero y esta vez lo encontré muy rápido, guarde mis cosas y al igual que en mi antiguo colegio coloque algunas fotos mías y de mis hermanos. en medio puse la más especial; Jasson y yo en mi cumpleaños número quince, estábamos en el parque temático de Harry Potter. Me quedé admirando la foto un gran rato que no me di cuenta cuando solo el timbre.

Me dispuse a buscar el salón de química cuando sin querer tropecé con tres chicas, temí lo peor cuando me levante eras tres chicas con cara de ser amables bueno eso creo.

—¿te golpeaste? —pregunto una peli roja con ojos color Miel —disculpa no era nuestra intención.

—hola soy Camila —se presentó una chica rubia con ojos Azules como el mar

—y yo soy Valentina —dijo la peli roja

—y yo soy Sol —la última chica, a diferencia de sus amigas ella era peli negra —¿eres nueva?

—sí, soy nueva mi nombre es Morena Woods.

—Me gusta tu nombre y tu cabello —dijo Valentina.

La rubia coloco su mano en su barbilla como si tratara de resolver algo —¿Morena? ¿tú eras la Novia de Jasson?

Suspiré y dije —no sé por qué todos piensan eso, el solo era mi mejor amigo.

—eso es lo que dicen Aquí, incluso Ben contó que te sacaron del país porque quisiste suicidarte después de la muerte de Jasson.

—No, eso no es verdad, no me gusta hablar de eso no me siento bien hablando de lo que paso, solo les puedo asegurar que no intente matarme, bueno me voy tengo química y no quiero llegar tarde —dicho esto di media vuelta para irme, pero valentina me tomo del brazo y me detuvo

—te vienes con nosotras, tenemos la misma clase de hecho estaremos juntas por el resto de año, ¿vamos? —sonreí y asentí. estaban siendo amables conmigo, me inspiraban mucha confianza.

Cuando llegamos al salón había mucha gente ya y entre ellos estaban los amigos de Aiden y las amigas de Skye, me senté en medio de Camila y Valentina, sol estaba enfrente de nosotras.

La puerta se volvió abrir y esta vez entro Skye con Aiden ambos iban agarrados de las manos. trate de disimular mi dolor y los ignore viendo mi celular.

—Vean quien esta acá —esa voz, la vos más horrible  que mis tímpanos podían escuchar si señores era Skye —si es Morena Woods —sus manos se juntaron formando una ráfaga de aplausos burlescos —cuéntanos, Morena ¿qué se siente estar en un instituto público? o mejor porque no nos cuentas que se siente perder a tu novio por adicto —su tono se tornó igual de malicioso que siempre —Cuéntanos que se siente intentar suicidarse —se acercó a mi pupitre, a pesar que mantenía mi cabeza abajo tratando de no llorar pude sentir su olor. Entonces fue inevitable, las lágrimas brotaron.

Seque mis lágrimas tome mis cosas y salí corriendo del salón.

Odio que todos crean que soy una mimada o que intente matarme, eso es mentira. No me importaba si perdía mi primer día de clases solo trate de salir de ahí, pero alguien me lo impidió

—Morena, no puedes salir corriendo de ahí como loca —era Sol ella salió detrás de mí.

—sí puedo, de hecho lo quiero hacer, no quería cambiarme de escuela definitivamente no quería, hubiese preferido quedarme en Londres —y mi ola de quejas dio inicio.

—escúchame, ahora no estás sola, nosotras estamos contigo.

—¿Por qué quieren ser mis amigas si ni siquiera me conocen?

—porque Jasson nos pidió que te cuidáramos —la confesión de sol dejó petrificada. no sabía que decir, esto tiene que ser una broma.

—¿Jasson?

—SI, Jasson —dijo una vos detrás de mío. Giré encontrándome con Valentina — era nuestro amigo, de hecho, es primo de Camila, cuando estaba mal en el Hospital hablo con nosotras él pensaba que te cambiarias de escuela y supuso que sería esta —no se equivocó — nos rogó que te cuidáramos, que te ayudáramos, y sobre todo que fuéramos tus amigas, nosotros accedimos sin renegar porque nos hablaba tan bien de ti que nos daba curiosidad conocerte. Decía que eras una persona muy linda, por fuera y por dentro, la verdad lo eres. nos hizo saber que eras muy Frágil —suspiro—estamos para ti, para lo que necesites, se lo prometimos al tonto de Jasson y ahora te lo prometemos a ti, no te abandonaremos, Morena, Skye es una estúpida todos sabemos eso, pero jamás dejes que lo que ella diga te afecte.

Yo solo las miraba y quería llorar eran tan lindas lo único que se me ocurrió fue abrazarlas.

—yo también quiero un abrazo— dijo Camila.

—ven tonta— le grito Valentina.

—gracias —dije en medio del abrazo, después de todo Jasson seguía haciendo de las suyas y me seguía cuidando "Te amo Jasson".

N/A

si quieren saber de mi pueden encontrarme en 

intagram: bel_balt

Twitter: bel_balt13

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo