¡Ay dios! Otra vez tu
¡Ay dios! Otra vez tu
Por: Indiana Lo
Capitulo 1

El sol entraba por mi ventana, me revolví en la cama buscando una posición donde la luz no me molestara. La cabeza me daba vueltas y la falta de oscuridad en mi habitación no me estaba ayudando mucho.

- Lolaaaaaaa - grite llamando a mi hermana mayor, no me podría levantar de la cama para cerrar las cortinas, como no tuve respuesta, grite nuevamente pero poniendo un poco más de fuerza - LOLAAAAAAAAAAAA

En el marco de la puerta puedo ver a mi hermana, mirándome a través de sus lentes de sol, tenía una sonrisa de suficiencia en la cara y unas ganas que se le notaba a leguas de decir TE LO DIJE, así que le gane de mano y le dije:

- No me digas nada o te juro que le cuento a mama y papa de la fiesta que hiciste este verano

- Chiquita, no estás en condiciones de amenazarme, aparte no te iba a decir nada - fue caminando hasta mi ventana y cerro la cortina, mientras seguía con su discurso - Que noche hermanita, ¿sabes que dejaste un regalito en la puerta de atrás?

- ¿Es JODA? Me partí ayer de noche...

- Lo sé , subiste todo y cuando digo todo , es TODO a las historias

- QUEEEE ? - De pronto una ráfaga de imágenes se corrieron en mi cabeza como si de una película se tratase: Yo con un vestido negro ajustado, otro ron con coca, mi llanto mientras escuchaba Tusa, mis ganas de dejar todo atrás, yo arriba de una mesa bailando, unos ojos de color azul intenso, Micaela tratando que me baje de la mesa, la mesa tambaleándose, unos brazos fuertes que me sostienen antes de estrellarme la cara contra el piso.

- Lo de la mesa fue... como decirlo... innovador jajaja
 - mi hermana se burlaba de mí, a lo que yo me puse la almohada sobre mi cabeza para no escucharla más. Solo quería que la cama me tragase y nunca más volverme a levantar. Sobre todo porque sabía perfectamente a quien pertenecían esos ojos azules. Guillermo Calesa, el protagonista de mis pesadillas y también de mis sueños más húmedos. El Imbécil, creído, mujeriego y jodidamente sexy de Guillermo Calesa.

- Bika, te dejo dormir un rato más, pero en 3 horas estate arriba que nos toca salir para la Universidad y tenemos un largo viaje, te dejo agua y dos pastillas.

- Gracias Lolaaaa, alguna vez te dije que sos mi hermana favorita del mundo

- Querida, soy la única que tenes.

Ella me hizo una guiñada y salió de mi cuarto. Después de la noche de ayer no me quedan dudas que este año, va a ser intenso y más si el imbécil volvió devuelta a rondar en mi vida, pero esta vez lo quiero, bien lejos de mí. Esta vez no me iba a joder.

Puntual estaba pronta a la hora pactada para salir hacia nuestro destino. El auto de Lola estaba que rebosaba en cajas y maletas, el verano se había terminado y tocaba volver a nuestros estudios. Íbamos las dos a la misma Universidad, yo estaba en mi 4 año de derecho, mientras que Lola estaba realizando un post-grado en Filosofía Moderna y dando clases como docente adjunta.

Siempre fui una estudiante excelente, es decir, mi comportamiento de ayer de noche no se condice en nada con mi día a día habitual. Soy responsable y estudiosa, durante mi año escolar no salgo mucho por las noches y trato de enfocar toda mi energía a ser la mejor.

El campus es enorme, está dividido por los edificios principales donde se imparten las clases, cada carrera tiene adjudicada un ala del edificio. A su vez están las residencias Universitarias. Son como unos bloques de apartamentos, por cada bloque hay alrededor de 10 apartamentos, y en cada apartamento conviven 4 estudiantes.

Los bloques están separados por hombres y mujeres, de todas formas hay varios espacios comunes que podemos utilizar todos, como la sala de juegos (donde hay dos mesas de billar, una mesa de tejo y otra de ping-pong), la cafetería - comedor, una piscina interior y un gimnasio.

Desde el comienzo comparto apartamento con otras 3 chicas, Micaela una rubia muy fiestera, Teodora una morocha que parecía sacada de un catálogo de señoritas y Emma la dulzura personificada. Por raro que parezca desde el primero momento hicimos clic y a pesar de nuestras obvias diferencias somos inseparables.

Hacía ya un rato largo que estábamos en el camino con Lola, teníamos las ventanas abiertas e íbamos cantando a todo pulmón las canciones que sonaban por sus parlantes. Cuando comenzó a sonar Tusa, la maldita subió el volumen y me dijo:

- ¿Vas a llorar hermanita?

- jaja, serás HDP

- Entiendo que llores con una canción de sin bandera, Reik hasta puedo llegar a entender que con alguna de Arjona, pero con TUSA Bika?

- Pero si le ponen la canción, le da una depresión tonta, llorando lo comienza a llamar - cante a todo pulmón riéndome de mi misma; ahora ya sé que TUSA y RON, muy mala combinación.

Más si estaba por la vuelta Guillermo, tengo que admitir que no me esperaba encontrármelo y que los tragos que tome de más fueron en su honor. Lo último que sabía de él, era que se había ido a estudiar al exterior. Yo pensé que nunca más me lo iba a volver a cruzar. Así que ayer cuando llegue a la casa de la fiesta y me dieron la linda sorpresa que estaba en el piso de arriba, necesite fuerza extra para poder enfrentarme a el maldito, porque por mas odio que le tuviera, tengo que admitir que aún me hace sentir como una niña de 17 años, con la piel erizada esperando su primer beso. Soy patética lo sé.

Lola me dejo en la puerta de mi block, mientras que me ayudaba a bajar todo mi equipaje me dijo con un tono demasiado solemne y dramático para ella:

- Bianca, sos chica, tenes 22, compórtate como una piba de 22, salí, toma , goza , conoce algún chico lindo , pedime mi apartamento para tener sexo, ten más noches como las de ayer !

- Lolaaaa! jajaja, ¡no tenes remedio! - me dio un abrazo fuerte, subió a su auto y arranco.

Como pude subí mis cosas hasta mi apartamento, en los pasillos ya se comenzaba a vivir el ambiente de vuelta a clases, todas las chicas se saludaban, sonaban por los parlantes las canciones del momento, algunas chicas tomaban alguna bebida que seguro no era Coca-Cola y otras meneaban como si fueran las 2 de la mañana y no las 4 de la tarde. Me pare dos segundos antes de entrar a mi apartamento, una chica me ofreció un vaso rojo, el cual tome sin rechistar, tome un largo trago y sonreí. Este año iba a ser una chica nueva y que Guillermo se trague todo lo que se perdió.

Ni bien cerré la puerta del cuarto, tengo a Emma y Teo colgadas sobre mí , a ellas no las vi en todo el verano ya que vivían al otro lado del país; Mica aún no había llegado , seguramente llegaría en la noche o mañana a la mañana.

Las chicas me contaron de sus vacaciones, Teo se había ido con su novio de vacaciones a Europa, hacían ya casi 3 años que estaban juntos, estoy segura que ella iba a ser nuestra primera boda.

En cambio Emma, nos contó que paso el verano en el rancho de su familia, ayudando a sus padres y sus hermanos. Ella era la única chica de la familia y la más pequeña, la trataban como una pequeña princesa y a ella le gustaba serlo.

Me preguntaron sobre mi verano, les conté que conseguí trabajo en un restaurante por lo que pude ahorrar algo.

- Fue un verano bastante aburrido chicas, trabajo, trabajo y más trabajo - dije evitando mencionar la pasada noche, sin darme cuenta que Mica ya había entrado y estaba recostada sobre la pared, escuchándome. Pegue un pequeño grito cuando ella dijo:

- ¡Hello bitches! No le crean ni una palabra de lo que cuenta Bika, no solo fue trabajo, trabajo y trabajo - dijo haciendo una muy mala imitación mía - también hubo una fiesta, unos cuantos rones con coca y un baile sensual arriba de una mesa...

- ¡QUEEEEEE! , Quiero ya más información - grito Teo

- Si chicas como lo escuchan, nuestra chica perfecta tuvo una noche que diga de una rock star

No seas exagerada Mica , que tampoco fue para tanto ... si me agarre una buena borrachera y si puede ser que haya bailado de una forma un poco más comprometida arriba de una mesa y tal vez también llore en el medio de la pista cantando TUSA .... M****a jajaja, si hice el ridículo

- Bien que hacer el ridículo te hizo terminar en los brazos del jodido capitán del equipo de fútbol de la Uní, es que en serio chica, ni aunque lo hubiese planeado le salía tan bien - dijo Micaela, agarro un cepillo de pelo haciendo de cuenta que era un micrófono y con voz de periodista me pregunto - ¿Bianca Laphitz, que se siente haber sido rescatada por el increíble y único Tomas Mujia? ¿Realmente sus músculos son tan fuertes como una pared de cemento?

- ¿¡Queee!? , hice un papelón tan grande enfrente de Tomas, ¿¿cómo me dejaste subirme arriba de una mesa en ese estado de ebriedad Mica?? - Le dije con un tono de reproche y con mis mejillas prendidas fuego, Tomas es el chico más inalcanzable de toda la Universidad, siempre esta con su grupo de amigos deportistas. Es más estoy segura que cuando ellos 5 caminan por los pasillos, en las cabeza de cada chica que los mira, suena su banda sonora favorita de alguna película romántica.

Las chicas lloraban de la risa, cuanto más roja me ponía yo, más se reían ellas. Cuando pensé que todo había terminado, Mica recupero el aire y pudo seguir hablando:

- No termino ahí , una vez que te tuvo en sus brazos para que no te dieras la cabeza contra el piso , vos en vez de decirle gracias y hacerle una caída de ojos , como una persona normal , le dijiste - no pudo terminar la frase porque volvió a tener un arranque de risa , aparentemente recordando lo que le había dicho al chico más sexy y popular de toda la Universidad - vos le dijiste y cito textual : Tomas Mujia , chico de los brazos de oro y de la lengua de plata , te casarías conmigo , para sostenerme en estos brazos y besarme con esa lengua hasta que la sobriedad nos separe ?

Cuando Mica termino de contar lo que había hecho, empecé a hiperventilar, me estaba costando respirar, las chicas me hacían aire con las manos, un poco tentadas y un poco preocupadas.

3 años de Universidad, en donde había cuidado mi imagen se fueron por el traste. Nunca fui la más popular, ni la más deseada, pero no tenía un mal estatus con las chicas, pero después de desastre voy a ser el chiste del año.

De apoco la falta de aire, se convirtió en lágrimas y me puse a llorar. Lo que me había prometido de ser una chica nueva, realmente iba a ser así pero no de la forma que yo pensaba. Ahora iba a ser el hazme reír de toda la Universidad.

- Eyy Bika, mírame, no fue tan grave, él se rio...

- ¡¡SI SE RIO DE MI! ¡¡PORQUE HICE UN PAPELÓN!! - grite entre lagrimas

- no boba, se rio porque hasta borracha sos graciosa, el acepto tu propuesta de matrimonio durante lo que te quedara de borrachera, no se separó de alado tuyo y te cuido hasta que nos pasó a buscar tu hermana, no me acuerdo muy bien pero cuando se despidió de ti antes de subirte al auto te dijo "Nos vemos pronto pequeña esposa"

No sé qué pensar. Si las cosas sucedieron como las cuenta Mica, no fueron tan graves, tengo que admitir que borracha soy bastante ocurrente. Pero de todas formas hice un papelón, mi idea de ser una nueva yo , se desvanecía frente a mí , más que salir a comer al mundo, me quería quedar escondida abajo de mi cama.

¡No Bianca basta! ¡Puedo ser quien yo quiera ser! ¡Si al parecer le propuse matrimonio a Tomas! Pero no por eso bajaría la mirada ante nada ni nadie.

Yo iba a ser lo que fuera para ser una nueva YO.

Capítulos gratis disponibles en la App >
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo