Chapter 3 Geo Seed

-Los expertos, revelan que este nuevo alimento para los ganados, traerá muchos beneficios, por la cantidad de nutrientes tienen y aportes para el consumo de la carne.- Dijo un reportero de la cadena de televisión CP24. Noticias.

-Es impresionante, como la tecnología genera todos estos descubrimientos.- Dijo Jaime, mientras miraba la televisión, sobre el lanzamiento de que varios productos.

-Y que lo digas; esperemos que sean estos avances los que impulsen, el crecimiento de la humanidad.- Expreso Perla, quien llevaba unos postres, para comerlos con su novio.

-¿Qué piensas del lanzamiento?.- Le pregunto Jaime, mientras agarraba uno de los postres.

-¿A qué te refieres?.- Dijo Perla, quien no entendía la pregunta de su novio.

-He visto, que el lanzamiento del nuevo alimento para todo tipo de animal y que aporta muchas propiedades a la carne, el cual puedes usar en poca cantidad y rinde mucho. Ha traído controversias.-  Expreso Jaime.

-Ah; bueno si he visto como todo nuevo producto. Existe gente que está feliz y otra que no.- Dijo la peli marrón, mientras tomaba un poco de café.

-Entiendo, esperemos a ver como tienen el recibimiento, no creo que nada malo vaya a pasar.- En eso Jaime, se acerca para besar a Perla.

23 de marzo de 2026

-“Se reporta, que un contagio misterioso, en más del 89% de los ganados en Argentina. Recordemos que hace una semana, la empresa rusa internacional; mejor conocida como Geo seed, lanzo a los mercados de todo el mundo, un nuevo aliento para animales, el cual puede ser utilizado para cualquier animal, ya sea ganado o mascota…”.- Dijo un reportero, en cadena nacional.

-¡Enfermera, llévelo a emergencias!- Grito un doctor, quien necesitaba que una de las enfermeras, lo ayudara con uno de los pacientes.

-Voy doctor…- En eso la enfermera, corrió rápidamente para llevar la camilla donde estaba el paciente, el cual comenzó a vomitar sangre, en altas cantidad.

-¿Qué fue lo que consumió, para tener un tipo de reacción tan agresiva?- Le pregunto el doctor, a la mama del paciente.

-Nada diferente a las cosas que suele comer.-Dijo la mama de la víctima, quien estaba realmente alterada.

-Señora, intente calmarse un poco y dígame, ¿su hijo es alérgico a algo?- Le pregunto el doctor, quien intentaba buscar la razón de esa reacción que estaba teniendo.

-No, es nunca ha presentado ningún tipo de alergias. Lo único que hicimos de diferente fue hacer unas hambrunas para cenar, pero nada fuera de lo normal.- Dijo la mama del paciente.

-¿Hamburguesas?, no parece tener nada de malo…- En eso, el docto es interrumpido al escuchar que la enfermera.

-¡Doctor, sigue llegando más y más pacientes, todos con los mismos síntomas!.- Grito la enfermera, quien intentaba ayudar a las personas, que iban llegando al hospital, vomitando mucha sangre.

El 16 de marzo de 2026, fue el día cuando la famosa empresa rusa, lanzo su nuevo alimento para amínales. Al pasar de los días, un efecto realmente extraño comenzó a virilizarse en todas las redes sociales; se trataba de un extraña reacción alergia muy agresiva en las personas, los primeros síntomas eran salpullidos por todo el cuerpo, con manchas rojas cual sangre, seguida de una cantidad de sangre que vomitaban contantemente, la cual era incontrolable.

Los casos, fueron aumentando más y más a lo largo de la semana en toda Argentina, quien también fue reportando que sus carnes, tanto internas; como externas. Estaban contaminadas, por una bacteria, presente en todos los ganados de su país, al pasar de las semanas, más y más países; fueron reportando un incremento de sus casos…

-¿Qué es lo que tenía la carne fue comieron?. Pregunto un doctor, a uno de los familiares de la víctima.

-Nada, tenía lo mismo con la que siempre la cocinamos; por eso es que no entendemos que es lo pudo generar, esa reacción en nuestro hijo.- Dijo el papa, de uno de los pacientes.

-¿Alguna vez, le ha pasado lo mismo?.- Le pregunto la mama del paciente, al doctor.

-En las últimas semanas sí, pero todos me dicen lo mismo, dicen que comieron lo mismo de siempre y que nunca habían visto. Un tipo de reacción similar en la piel, del infectado.- Dijo el doctor, quien necesitaba averiguar qué era lo que estaba pasando.

-¿Qué cree que pueda ser?, ¿lo que está pasando?.- Preguntaron los familiares.

-Tenemos que seguir investigando, pero lo que si puedo decirle es…- En eso el doctor, es llamado nuevamente.

-¡Doctor, necesitamos que vaya a la zona de emergencia!.- Grito una enfermera, quien necesitaba ayuda urgentemente.

-¡Voy en camino!.- Grito el doctor, quien estaba realmente agotado y cansado.

-¡Siguen llegando pacientes, necesitamos ayuda para trasladarlos!.- Gritaron más enfermeras, viendo que seguían llegando más contagiados.

El sector de salud, rápidamente se fue saturando, por la cantidad de infectados que estaban atendiendo, los trabajadores de salud, estaban realmente agotados por la cantidad de gente que tenían que intentar ayudar, pero que en su mayoría no sobrevivía mucho tiempo…

-Enfermera, ¿le realizo los estudios al paciente?.- Le pregunto, uno de los doctores, que estaban atendiendo a los pacientes.

-Si doctor, todos los infectados tienen la bacteria en su sistema digestivo.- Expreso una de las enfermeras, mientras le pasaba los análisis.

-¿Por qué, se está presentando esta reacción tan fuerte en las personas?.- Pregunto una de las enfermeras, extrañada de lo que estaba pasando.

-Créeme, que me encantaría saberlo; por lo pronto sabemos que todos los infectados tienen esa bacteria en sistema digestivo.- Dijo uno de los doctores.

-También sabemos, que todos consumían carne, me pregunto, ¿que habrá ocasionado esa bacteria?.- Pregunto una de las enfermeras.

-Yo creo tener una teoría, pero necesito tiempo para completarla, por lo pronto, sigamos trabajando y tomen las medidas necesarias, no sabemos mucho de esta bacteria y no podemos descuidarnos.- En eso todos los médicos, fueron a seguir atendiendo pacientes.

En la 5 semana de casos, se revelo que la causante de todas las reacciones en los pacientes era una bacteria que se alojaba en el sistema digestivo, el cual causa una fuerte reacción irritante el mismo. Y sin poder conseguir el causante, de la bacteria, muchas teorías señalaban que la empresa de “Geo Seed” tenía algo que ver con todo eso, mas sin las pruebas necesarias, eran menas especulaciones.

Por otro lado, la ONU decreto a la población mundial, que no consumieran carne hasta nuevo aviso, para evitar el incremento de casos, una realidad que muchos se resistieron, generando un choque muy fuerte para vida como la conocía el ser humano…

-¡Enfermera, tómele los datos rápidamente a la familia, sobre lo que ocasiono la infección en el paciente!.- Dijo el doctor, mientras iba rápidamente a entenderlo.

-Muy bien, esta encuesta, es una petición del gobierno para conseguir un mejor, entendimiento sobre lo que está pasando.- Expreso la enfermera, mientras iba llenando los datos de la encuesta.

-Primera vez, que vemos este tipo de reacción, no entendíamos muy bien lo que estaba pasando, hasta que vimos que la ONU, había decretado que no consumiéramos más carne.- Dijo la mama del paciente.

-¿Se resistieron al cambio?.- Pregunto la enfermera.

-¿A qué se refiere con eso?.- Pregunto el papa de la paciente.

-Ustedes nunca habían visto una reacción en su hija; vieron que las ONU, dijo que suspendiéramos el consumo de carne ¿e igual lo hicieron?.- Pregunto la enfermera, mientras anotaba lo que la encuesta le preguntaba.

-No, realmente era desde hace días que estaba así…- En eso el papa, fue interrumpido por la enfermera.

-¡¿Vieron que si hija tenía una reacción así y decidieron esperar días para traerla al hospital?!.- Pregunto la enferma, quien se estaba comenzando a alterar.

-No…bueno…lo que pasa es que…- Dijo la mama, quien se le notaba que estaba nerviosa.

-Mire con todo el respeto, no entiendo porque me están mintiendo; una reacción así de fuerte y que aún no entendemos cómo funciona, que la causo o si es contagiosa. No puede durar varios días y vivirlo para contarlo, la reacción en reciente y a juzgar por sus caras; me atrevería a decir que hoy fue que se presentó la reacción.- Dijo la enfermera, a manera de regaño.

-Esto es increíble, la gente se sigue resistiendo a dejar de comer carne.- Pensó uno de los doctores, quien estaba corriendo para buscar una medicina.

A pesar de la poca cantidad de información que se tenía en los momentos sobre la bacteria, que estaba haciendo estragos en todo el mundo. La primera era que la gente no estaba atendiendo al llamado de la ONU de no comer carne, por lo que los casos seguían incrementándose, sin mencionar que la cifra de muertos era realmente alta, al tratarse de una bacteria extremadamente agresiva y nueva; por otro lado, la segunda cosa clara, era que la gente no se estaba tomando en serio la situación mundial.

En la 6 semana, las encuestas continuaron su curso, generando de esta manera que se continuará registrando, la resistencia de los humanos, para abandonar el consumo de carne, bacteria que no se encontraba o se veía presente en los vegetales, por lo que comenzaron muchos estudios para el estudio de la bacteria y su origen…

-Esto es una locura, no entiendo porque las personas, no pueden dejar consumir carne.- Dijo un doctor, que se notaba que estaba realmente agotado, ya que lo único que podía hacer, era atender pacientes.

-No es tan sencillo, ¿sabes?- Le dijo una persona en el pasillo al doctor.

-¿Qué dijo?.- Pregunto el doctor, quien estaba confundido por lo que estaba escuchando.

-No es fácil dejar algo, que estás acostumbrado a consumir todos los días de tu vida, es como el consumo de cigarros. Si dejas de fumar de repente, tu cuerpo va presentar resistencia a que dejas de consumirlo.- Dijo la persona, quien intentaba hacerle entender al doctor.

-Si pero…- En eso el doctor, fue interrumpido.

-Si pero, si le piden que deja algo de la noche a la mañana; no lo vamos a hacer, así de tercos somos los humanos. El consumo de carne es muy alto y créame, cuando el digo que más y más pacientes van a intentar ocultar que pese a todo, igual sigue consiguiendo la carne.- Dijo la persona, mientras se daba la vuelta para irse.

-Yo entiendo, sé que es difícil y de verdad que me encantaría comer un pollo frito. Pero no puedo sabiendo la bacteria que tienen, no se imagina, cuanto extraño consumir la carne, pero simplemente no es una opción para mí.- Dijo el doctor, a quien se le notaba, que extrañaba, comer carne.

-Supongo que es cosa personal…- En eso, la persona es interrumpida, por el doctor.

-¡¿A qué se refiere con eso?!.- Grito el doctor, por el mal humor que tenía, pese al cansancio.

-Lo que quiero decir, es que no importa lo que pasemos, los humanos vamos a terminar, intentando salvar nuestro estilo de vida, sea peligroso o no.- En eso la persona se va.

Una de las cosas más difíciles para la humanidad, sin duda son los cambios, no estamos acostumbrados o queremos dejar nuestra zona de confort, incluso en condiciones apocalípticas, si tenemos la oportunidad de mantener nuestra rutina, lo vamos a hacer. Muchas personas siguen consumiendo carne, a pesar de todo, incluso culpan a los vegetales, como causantes de lo ocurrido; como también existen muchas personas, que extrañan y añoran consumirla, pero al final, cada quien presenta, su resistencia, de manera diferente…

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo