Chapter 2 Terms of the contract

A la mañana siguiente, Ivanne fue al trabajo como todos los días, solo que un poco más segura de sí misma; recordando que tenía otra de las reuniones con la empresa coreana. Antes de que llegara la hora, para la dicha reunión; Ivanne decidió seguir trabajando en las presentaciones para su próxima paleta de sombras, que iba a lanzar dentro de unos pocos días; así que el tiempo pasó rápido para el segundo encuentro…

-Muy buenas tardes, nos alegra tener la oportunidad de volverlos a recibir en nuestra empresa- dijo Ivanne, intento hacer que los empresarios coreanos, se sintieran cómodos.

-Gracias por la calidad bienvenida- dijo Eren mientras, le pasaba una carpeta con documentos de su empresa.

-Como ya sabrá, hemos revisado el contrato del convenio entre ambas empresas, pero antes respuesta. Es obligación de la compañía, que antes de firmar algún contrato, nosotros verifiquemos las cuentas, los balances y todo lo que podamos sobre la empresa con la que vamos a aliar- Expreso Eren, de manera respetuosa y amable.

-Por cierto, en un buen negocio se tienen que revisar todas las cosas sobre la empresa, antes de hacer alguna asociación. Aquí mi encargada de llevas los registros, le hará entrega de los documentos necesario- dijo Ivanne mientras la contadora la empresa canadiense, le hace entrega de una carpeta al dueño de la empresa.

-Muchas gracias, la carpeta que le pasado, también contiene toda la información que necesita sobre nuestra empresa, para mantener todo en orden- Dije Eren, de manera amable.

Ambas empresas, en la segunda ronda de negociaciones, iban a verificar todos los balances, cuentas, ganancias, entre otros documentos, que fueran necesarios para verificar que la empresa es segura y de confianza. Recordando que muchas empresas han intentado hacer alianzas con Cramberrie Kiss, pero terminando siendo intentos por estafar a la compañía o de robarse sus productos para hacerles imitaciones o desprestigios a la empresa. Fue entonces cuando en medio de la verificación de todos los documentos de las compañías, que algunos de los inversionistas, decidieron hacer algunas dudas…

-Una duda queremos, verificar mientras vamos revisando los documentos- expreso uno de los accionistas de la empresa.

-¿Si? Dima cuál es su duda- expreso Ivanne de manera respetuosa y calmada.

-Necesitamos estar seguros, de que ustedes no testean en animales al momento de hacer sus productos de maquillaje- expreso el accionista.

-Por supuesto, de esa parte le puedo asegurar que nosotros no hacemos el testeo en animales, somos una marca libre de crueldad animal, partiendo del hecho de que Corea del sur tiene políticas contra la crueldad animal, al igual que nuestro país- expreso Ivanne, mientras le indicaba que en los documentos, también puede ver las verificaciones de que sus productos no son de crueldad animal.

-Muy bien, era simplemente para ir verificando, ya que algunas empresas, no tienen los sellos o verificaciones, para vender en algunos mercados- dijo uno de los accionistas, mientras seguía verificando los documentos.

-No se preocupe, cualquier otra duda que tenga, me la hace…- en eso Ivanne es interrumpida por alguien, que iba entrando en la sala.

-Buenas tardes, disculpe la hora- expreso una de las empleadas de Ivanne, mientras iba hacia donde estaba su jefa.

-Buenas tardes, pase no se preocupe- expreso Eren de manera amable, mientras se abotonaba el saco del traje

-¿Paso algo?- le pregunto Ivanne a su empleada, en voz baja.

-Ocurrió algo con la cantidad de producción de las nuevas paletas, no han hecho las suficientes y quieren hablar contigo. Antes de tomar una decisión si hacer o no más- expreso la empleada, mientras Ivanne se preocupada un poco.

-¿Ocurre algo?- le pregunto Eren a Ivanne, al notar que la dueña estaba algo preocupada.

-Sí, bueno no es nada grave, en un rato atiendo la situación- dijo Ivanne, intentando manejar las situaciones.

-No se preocupe, es mejor que atienda la situación; que por lo que veo tiene que ver con su empresa. Nosotros seguiremos revisando los documentos mientras tanto- dijo Eren, mientras liberaba una sonrisa simpática para, que Ivanne fuera a entender la situación.

-De verdad, mil gracias por todo- en eso Ivanne y su la chica, que la fue a buscar, se fueron a atender el problema, del número de paletas que habían hecho.

Ivanne fue rápidamente a verificar cual era el problema, sobre sus nuevas paletas de sombras, en primera instancia estaba algo apenada con Eren, porque se tuvo que retirar un momento de la reunión. Pero igual era una situación que era de suma importancia, ya que hubo un error en el cálculo de la cantidad de paletas que tenían que fabricar, por lo que aún no tenían la cantidad necesaria; para el lanzamiento de su nuevo producto, cabe destacar que este tipo de errores, suelen ser muy comunes en la presión de un nuevo producto que va a salir en el mercado, sin mencionar que siempre hay mucha presión y se tienen que verificar que todas las cosas queden bien hechas, para que no hayan cabos sueltos.

Por otro lado, la solución de la confusión, no había necesitaba de mucho tiempo para que se aclarada la situación, de modo en que Ivanne, fue rápidamente a la reunión con la empresa surcoreana, una vez que termino de solucionar el inconveniente…

-¡Listo, ya regrese!- dijo Ivanne, había corrido lo más rápido que pudo, para llegar a la sala donde estaban reunidos.

En el momento en el que Ivanne regreso, lo más rápido que pudo a la sala de reuniones, todos los inversionistas y representantes de la empresa, se fueron levantando de sus sillas, dando a entender, que la reunión había llegado a su fin.

-¿Ya se van?, ¿en verdad me tarde tanto tiempo?- se preguntó Ivanne, mientras notaba que los representantes de la compañía, se estaban levantando para retirarse.

-Jefa, ¿el problema era muy grave?- le pregunto, la contadora de la empresa, a su jefa.

-No, solo era una confusión en la producción, pero si no tomamos esas medidas, quizás, pasaría a un problema más fuerte- dijo Ivanne, quien intentaba esconder los pensamientos que estaba teniendo.

-No puedo creer lo que está pasando, deben estar pensando que soy una irresponsable o una irrespetuosa- en eso Ivanne comenzó a pensar que, los accionistas e inversionistas, habían tomando a mal, su decisión de retirarse.

-Disculpa- en eso Eren se devuelve a la sala, para hablar con Ivanne.

-¿Si?, ¿en qué puedo ayudarlo?- le pregunto Ivanne algo nerviosa, a Eren.

-Era para saber si logro, resolver el problema que le había dicho la chica- pregunto de manera respetuosa y amable.

-Sí, de verdad que disculpe, no quería irme de la reunión pero el deber nos llama cuando menos lo esperamos- expreso Ivanne, quien se estaba poniendo roja de la pena.

-No tiene por qué disculparse, prestarle atención a los pequeños detalles, que pueden hacer que las cosas salgan mal en una empresa, es algo muy profesional y lo respeto- dijo Eren, mientras iba caminando hacia la salida de la sala de reuniones.

-Muy buena forma de verlo, pero igual estoy algo nerviosa- expreso Ivanne mientras iban caminando por el pasillo.

-¿Por qué?, ¿por la situación que tuvo que atender? O ¿por la alianza?- le pregunto Eren a Ivanne.

-Un poco de ambas, si le soy sincera, esto del lanzamiento me tiene muy estresada, sin mencionar que se juntó la alianza. Por lo que tengo el doble de presión, más al saber que su empresa, no se asocia con cualquiera empresa- dijo Ivanne, mientras miraba hacia el suelo.

-Entiendo, por la parte del lanzamiento del producto, espero que le vaya muy bien con eso. En la parte de la alianza, ciertamente no escogemos a cualquier empresa, pero esta alianza tiene buenos futuros para el crecimientos de nuestras compañías, por lo que, si todo sale bien, en un par de días, deberíamos estar firmando la alianza- en eso Eren, intenta ayudar a su futura aliada, a motivarse un poco.

-Muchas gracias por sus palabras, esperemos que todo salga bien para ambas empresas. Por cierto…- dijo Ivanne, a quien le daba un poco de pena, hablar con Eren.

-¿Si?- le pregunto Eren a Ivanne, algo intrigado por saber que era lo que le iba a preguntar.

-Quería saber, si todo sale bien, si usted y los representantes de su empresa, asistirían al lanzamiento del nuevo producto de mi empresa- le dijo Ivanne a Eren, quien se quedó pensando.

-Si todo sale bien, jajajaj- expreso Eren mientras se reía ligeramente y de manera tierna.

-Claro, con gusto asistiré y no se preocupe que todo va salir bien- en eso Eren se despide de Ivanne, y mientras camina saca su teléfono para realizar una llamada telefónica.

Para Ivanne, era de suma importancia que ambos eventos se dieran para su empresa; por otro lado, tenía la intriga de saber si su empresa iba o no poder aliarse con la de Eren. Mientras tanto solo quedaba esperar.

Fue entonces como al pasar de algunos días, las reuniones para establecer muy bien los términos del contrato para la alianza entre ambas compañía, cada vez arrojaba mejores resultados. Puesto que todo indicaba de que se iban a dar dicha alianza; hasta que llegó el momento en el que tanto Ivanne como Eren, decidieron dejar la fiesta de celebración de la asociación, para el mismo día del lanzamiento de la paleta de sombras de “Snowvelvet make up”…

-Amiga, de verdad que cada vez me sorprendes más y más- expreso Emily, quien estaba muy feliz de todas las noticias buenas, que le estaban ocurriendo a Ivanne.

-No eres la única que se sigue sorprendiendo, yo tampoco pensé en que íbamos a firmar contrato- le dijo Ivanne a sus amigas.

-Pero acláranos algo…- dijo Emily, mientras tomaba un poco de café.

-¿firmaste el contrato? O ¿todavía no?- le pregunto Perla a su amiga, mientras se tomaba un café.

-Aun no amiga, pasado mañana es el lanzamiento de mi nueva paleta y ese, antes de la noche de lanzamiento, vamos a firmar; en contrato- expreso Ivanne, mientras se comía un dulce.

-Oh entiendo, ¿pero ya por lo menos te aseguraron algo?- pregunto Emily.

-Sí, Eren me dijo que todo iba muy bien y que todos estaban de acuerdo en hacer la asociación, solo que todo el mundo sabrá, de manera oficial ese día- les dijo Ivanne a sus amigas, quien estaba emocionada por la firma de la asociación.

-Cada vez, logras hacer todo lo que te propones, quiero llegar a ser como tu amiga- le dijo Perla a Ivanne, quien estaba emocionada por la gran noche.

-Muchas gracias amigas, al principio sí que tuve mucho miedo porque, los representantes tenían un aura intimidante, pero muy profesional- expreso Ivanne, quien estaba aliviada de que fueran a revelar la asociación y el nuevo producto, el mismo día, de manera oficial.

-No es para menos, es una de las empresas más prestigiosas después de que “Geo seed”, nos perjudico a todos- dijo Perla, mientras volteaba los ojos de la molestia.

-¿Pueden creer, el tan poco tiempo que ha pasado desde el momento en el que esa empresa, causa la plaga?- pregunto Emily, quien estaba sorprendida del poco tiempo, que había pasado desde entonces.

-Sí, han hace 10 años, desde lo que paso con esa empresa- dijo Perla.

-No puedo creerlo, hace 10 años y pareciera como si todo hubiera pasado ayer- expreso Ivanne mientras todas, se comenzaban a mirar.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo