Parte 7

Después del desayuno llevo algunas cosas en la casa de colin porque allá voy a vivir ahí para estar más cerca para lo que necesite o por si pasa algo, llega a su casa con una maleta y meda una habitación con baño a dentro, a cómodo mi ropa en los cajones, miro la hora que rápido pasa el tiempo ya oscureció, ya que acomode todo voy a la cocina a tomar agua, estoy en la cocina tomando agua cuando colin entra.

Belinda - va salir hoy colin

Colin -no, porque mañana tengo concierto y nos vamos las 5 de la mañana ya me voy a dormir hasta mañana

Belinda - hasta mañana - termino de tomar agua y lavo mi vaso, me voy a mi cuarto cierro la puerta, me pongo mi pijama y me acuesto a dormir.

(…..)

Al día siguiente

Me levanto por la alarma de mi celular son las 4 de la mañana me meto a bañar, después de 10 minutos salgo del baño, busco mi ropa que me voy a poner, me pongo un pantalón negro, blusa de tirante de color negro y mi chamarra de cuero del mismo color, no puede faltar mis botas.        

Me peino y me maquilló tantito guardo mi arma en la parte atrás y guardo otra entre mi bota, en una maleta pequeña guardo mi ropa y mis cartuchos de mis armas, cuando acabo salgo del cuarto, voy a la cocina para preparar el desayuno cuando termino me siento a desayunar, después de 5 minutos termino lavo lo que ensucie, mientras lavo los platos colin a pareció.

Belinda - buenos días colin ya está listo el desayuno

Colin - buenos días Belinda, gracias, cuando termine nos vamos los chicos van a venir para ayudar a subir los instrumentos

Belinda - ok, ya estoy lista - salgo de la cocina por que tocaron el timbre abro la puerta veo a Alfredo y Celia - buenos días chicos colin los está esperando

Alfredo - buenos días Belinda gracias

Celia - buenos días - me saluda con el ceño fruncido, esa como siempre con su cara de aguacate. los chicos suben los instrumentos a la furgoneta de colin ya todo está listo.

Belinda - yo manejo

Colin – sí, vámonos

Colin meda las llaves los chicos van atrás y Celia conmigo adelante, Colin y Alfredo van platicando, mientras conduzco en la carretera, Celia se mete en la plática de los chicos, después de una hora paramos a una gasolinera bajamos al baño compramos comida y agua,

Después de un rato de estirar las piernas vuelvo al carro para seguir conduciendo, hasta el destino los chicos y Celia se quedaron dormida, después de 2 horas llegamos al lugar del concierto estaciono la furgoneta, los chicos bajan los instrumentos, después de colocar los instrumentos nos fuimos a comer algo en una fonda por ahí cerca.

Cada uno pidió comimos pagamos y nos fuimos a un hotel para bañarnos y estar listos para el concierto, entró al baño me ducho algo rápido porque no hay mucho tiempo, salgo y me visto me puse mi uniforme de siempre, me pongo mi arma en la pierna, la otra en mis botas, las últimas dos una en la espalda y la otra en la chamarra.

Salgo del cuarto y me siento en una silla a esperar que salga colin del cuarto, después de un rato sale del cuarto, me levanto y lo sigo hasta el escenario llegamos al escenario, solo faltan 5 minutos para que ellos inicien su concierto, en ese tiempo espera a que Celia, Alfredo, se preparen bien, sobre todo Colin tiene que calentar la garganta, no les había dicho, pero él toca la guitarra.

Después de los 5 minutos ellos suben al escenario y yo me pongo a un lado de las escaleras y empieza el concierto la gente gritan como locos, yo observó todo por cualquier cosa haya algo sospechoso, el personal del audio solo se me queda viendo el arma que tengo en la pierna, si supiera que tengo 3 más ocultas.

Entre cada canción la gente les aplaude, grita el nombre de la banda y el de su integrante favorito, yo solo observo me limito sonreír, cada oportunidad que tiene Colin me busca con la mirada yo solo muevo la cabeza ligero y sigo mirando al público por si hay algo sospechoso, después de unas 5 horas de concierto ellos se despiden y baja del escenario.

Colin - vamos chicos que quiero tomar algo y quiero un poco de compañía con las fans por acá hay un bar cerca.

Adam - ¡sí! ¡vamos!

Doris - ustedes solo piensan en eso nunca cambian

Yo solo los sigo atrás de ellos, guardan tos los instrumentos nos dirigimos al bar que está cerca del concierto no tardamos y llegamos entramos, se sientan en una mesa algunas fans ya están sobre  colin y Alfredo, cada uno ya tienen una chica en sus piernas, al igual Celia tiene a un hombre en una mesa aparte, yo estoy un poco lejos de ellos pero no le quito la mirada de en sima a Colin , ellos están tomando y festejando veo a Colin parándose de la silla para ir a bailar yo lo sigo con la mirada y me levanto me pongo algo cerca mientras él se come a la fan a besos después de bailar Colin me hace una  señas y me acerco.

Belinda - ¿qué paso Colin?

Colin - vamos voy al hotel con la chica

Belinda - vamos Colin

Salimos del bar yo sigo a Colin hasta el hotel con la chica, llegamos al hotel lo sigo hasta su cuarto ellos entran y yo me siento a fuera en una silla que hay ahí mientras espero suena mi celular y veo la pantalla de mi celular es mi hermano Peter contestó.

Llamada entrante

Peter - hola hermosa

Belinda - hola guapo

Peter - te llamo para invitarte a cenar

Belinda - lo siento hermano, pero para la persona que le trabajo tuvo un concierto hoy será otro día yo te aviso

Peter – okey, hermosa me avisas te quiero cuídate mucho

Belinda - sí, yo te amo - cuando le digo a mi hermano que lo amo Colin está parado en la puerta puso una cara rara - te dejo yo te aviso

Fin de la llamada

Belinda - se le ofrece algo Colin

Colin - en un rato más nos vamos, voy por el segundo raund

Yo solo afirmo con la cabeza y el cierra la puerta, yo voy a mi cuarto por mis cosas, voy al cuarto de los demás para visar que ya nos vamos en un rato, regreso a mi silla y espero de repente se escucha unos gritos.

Chica – ah… ah… ah...  así Colin m… que rico más duro......

Me pongo mis audífonos y pongo música para no es cuchara los gritos de la chica que no es nada agradable escuchar y más cuando está fingiendo, después de un rato sale Colin del cuarto con la chica ya bañado y listo para irnos, me quito los audífonos me levanto de la silla.

Belinda - listo Colin

Colin - si vamos

Chica - ¿Colin quien es ella?, desde hace rato nos sigue y te espera afuera del cuarto

Belinda - soy su guardaespaldas de Colin me llamo Belinda - la chica pone cara de asco, cundo las puertas de los cuartos se abren, sale Celia y Alfredo.

Alfredo - ya nos vamos Colin

Colin – sí, vamos

Salimos del hotel y colin se despidió de la chica se suben al carro y yo manejo mientras los tres chicos hablan ríen atrás yo solo escucho las babosadas que hablan, sin voltear a verlos sigo con la vista fija en la carretera maneje sin parar hasta llegar a la casa de Colin.

Después de unas cuantas horas llegamos a la casa de Colin ellos bajaron los instrumentos cuando acabaron, Alfredo y Celia se despiden de Colin y de mí, entramos a la casa voy a mi cuarto porque estoy muerta del cansancio me cambio de ropa me pongo mi pijama que consiste en un short negro y una blusa de tirante del mismo color con unos pequeños encajes en la blusa y el short, me acuesto y me quedo dormida al instante.

(……)

Ala mañana siguiente

Me despierto por la alarma de mi celular lo apaga me levanto, voy al baño para darme una ducha y después de unos 10 minutos salgo y me visto, me pongo un pantalón negro, blusa negra, chamarra de cuero de color negro y mis botas negras, ya sé que todo es negro, pero así me tengo que vestir para mi trabajo, bueno vamos a terminar de vestir, guardo mis armas donde ya les conté anterior mente.

Al termino voy a la cocina, preparo el desayuno mientras termino entrar a colin a la cocina, se sienta en la silla, después de terminar el desayuno lo sirvo en dos platos, me siento a desayunar empiezo a comer después de 5 minutos acabo levanto los platos y los lavo cuando termino voy a sacar mi carro del garaje.

Mientras hago tiempo de que colin termina de arreglarse, lo espero en el carro no tarda sale de su casa y se sube al carro.

Colin – a la empresa “Ramírez” (me sorprendo, ya que trabaja en la empresa de mi familia)

Belinda – ¿trabajas ahí?

Colin – claro, antes de ser cantante trabajo en la empresa

Brenda – pero saben tu ritmo de vida en la música

Colin – sí, había hablado con el señor Ramírez para dejar el trabajo y el me oficio un mejor horario (mira que pequeño es el mundo)

pongo en marcha el auto y me dirijo hasta la empresa, sin decir nada acabo de un rato llegamos a la empresa, estaciono el carro bajo y camino hasta la recepción ya está Amelia en su lugar.

Belinda - hola Amelia

Amelia - hola, ¿Belinda como estas?

Belinda – bien, gracias, nos vemos después por que el Colin tiene que ir a su trabajo

Amelia - ok nos vemos, adiós Colin

Colin - adiós Amelia

Camino atrás de Colin, algunos trabajadores se nos quedan viendo, llegamos al elevador entramos yo adelante de Colin, el oprime el botón para air a su piso, al llegar salimos del elevador y nos dirigimos a su oficina él entra, yo me quedo afuera sentada en una silla esperar a que termine de trabajar, después de un rato Colin me llama y entro a su oficina.

Belinda - sí Colin

Colin - llevarle estos papeles a Emilio por favor

Belinda – okey Colin ¿algo más?

Colin - no, eso es todo

Salgo de la oficina de Colin y me dirijo a la oficina de Emilio, al llegar toco la puerta y escucho que dice “adelante” entro y veo a mi primo sentado.

Belinda - Emilio te manda estos papeles Colin

Emilio - y tu ¿qué haces en la oficina de Colin?

Belinda - soy su guardaespaldas, trabajo para él

Emilio - ah okey hermosa, solo cuídate

Belinda - si gracias - mientras habla con mi primo tocan la puerta y Emilio responde, la puerta se abre es cucho una voz conocida y volteo veo que es Jace.

Jace - buenos días señor me llamo Jace Wayland soy su nuevo guardaespaldas

Belinda - ¡¡JACE!! (grito) ¿cuándo llegaste? - corro, lo abrazo y le doy un beso en su cachete

Emilio - ¡se conoce! – lo dice sorprendido.

Belinda - si él también es tuvo en el internado militar, pero ¿cuándo llegaste Jace?

Jace - ayer

Belinda - los dejo me voy tienen mucho que platicar, bueno Emilio nos vemos

Emilio - si preciosa cuídate - le doy un beso en el cachete a Emilio.

Belinda - bueno Jace, a ver cuándo nos vemos para platicar, porque ahora estoy trabajando

Jace - ¿trabajas aquí? a ¿quién cuidas?

Belinda - a uno de computación y rockero de noche, me voy - le doy un beso en el cachete y salgo de la oficina de mi primo, me dirijo a la de Colin toco y entro – Colin ya le llevé los papeles al señor Emilio

Colin - gracias es todo

Belinda – de nada - salgo de la oficina me siento, después de un buen rato sale Colin y me levanto enseguida.

Colin - vamos voy a comer – empieza a caminar y lo sigo hasta fuera de la empresa mientras Amelia y Matthew lo esperaban, llegamos donde están ellos y lo saludo.

Belinda - hola chicos

Matthew y Amelia - hola Belinda

Colin - vamos a comer Matthew, Amelia

Amelia - sí, vamos por que tengo hambre

Caminamos hasta el restaurante Amelia viene conmigo atrás platicando, Colin y Matthew van a delante platicando de sus cosas y no quiero saber que clases de cosas, al llegar al restaurante nos sentamos en una mesa y pedimos nuestra comida.

Matthew - Colin ¿cómo estuvo el concierto?

Colin - excelente y me fui con una fan al hotel - yo solo escucho cuando colin habla con Matthew sobre su Azaña con las mujeres, lo imito sin que me vea me rio bajito.

Amelia – de que te ríes Belinda (dejo de reírme)

Belinda – nada Amelia, estaba pensado a ver cuando salimos y conozco un lugar solo para mujeres - le giño el ojo a Amelia para que me siga la corriente.

Amelia - sí, sería buena idea - volteo en donde esta Colin y Matthew solo se nos queda viendo por lo que dije.

Belinda - ¿qué?, hay unos hombres con un cuerpazo, eso sí son hombres y están bien guapos. (pongo cara de imaginarme los cuerpos de los chicos, así como hacen ellos, por dentro me rio)

Matthew - princesa yo también estoy bueno y guapo igual que Colin

Belinda – ja, ja, ja, ja, no Matt ustedes son intento de hombres – me rio

Amelia – sí, estoy de acuerdo con Belinda

Amelia también se ríe, llega nuestra comida nos ponemos a comer, después de terminar de comer cada quien pagó lo suyo, salimos del restaurante caminamos de regreso a la empresa.

Al llegar dejamos a Amelia, Matthew, Colin y yo entramos al elevador Matthew a prieta el botón para su piso.

Después de un rato llega Matthew a su piso se des pide de Colin y de mí, mientras nosotros seguimos hasta que llegamos al piso donde está su oficina de Colin salimos, el entra a su oficina yo me quedo afuera sentada.

Después de un par de hora dieron las 6, Colin sale de su oficina para ir a su casa yo lo sigo una vez a fuera caminamos hasta donde está el carro nos subimos, salgo del estacionamiento y al salir veo a Amelia con un tipo que la está galonea y le pego.

Belinda - espérame aquí no te bajes

Colin - ¿qué vas hacer?

Belinda - no te bajes por favor – lo miro antes de bajar del auto y el asintió

 Me bajo del carro me acomodo la chamarra mientras voy hacía donde esta Lisa y la ayudo a levantarse.

Belinda - Amelia ¿está bien?, ¿quién es este tipo?, para que te ponga las manos encima (le dijo molesta)

Amelia - él es mi novio (dijo con lágrimas en los ojos)

Belinda - Amelia súbete al carro allá esta Colin    

Amelia - amiga te va a lastimar vamos

Belinda – voy a estar bien Amelia

Amelia – pero….

Belinda - AMELIA ANDA AL CARRO Y TE SUBES - le grito ella se va corriendo al carro - ahora si idiota te voy a enseñar a respetar a las mujeres

Novio – ja, ja, ja, mira perra te voy a dar una paliza para que no te vuelvas a meter conmigo

El hombre se aventó sobre mí, pero yo lo esquive, él me quiso dar un golpe y lo esquivo, le sujeto la mano le doy en las costillas asiendo que se doblegue de dolor, como pudo se levanta para darme, pero no me dejo y yo le doy una patada callo incoado lo tomo del cuello de la camisa le di un golpe en la cara, lo seguí golpeando el tipo quedó medio inconsciente.

Belinda - no quiero la vuelvas a molestar - camino hacia la camioneta y me limpio las manos porque tengo sangre y al llegar me subo, me volteo veo a Amelia - Amelia ¿está bien?

Amelia - sí, gracias

Belinda – por nada, colin se puede quedar en tu casa yo la llevaría a mi casa, pero no estoy allá y no quiero que se quede sola

Colin - claro que sí, no te preocupes Amelia

Belinda - vamos a tu casa por ropa.

Arranco el coche y me dirijo a casa de Amelia, al llegar bajamos y ella entra a su casa para que busque un poco de ropa, después de un rato sale Amelia con una maleta Colin la ayuda subiendo la maleta al carro en la parte de atrás.

Amelia se sube al igual que Colin, por último, me subo yo y manejo hasta la casa de Colin, al llegar guardo el carro y todos bajamos Colin carga la maleta de Amelia.

Belinda – Colin, Amelia se puede dormir conmigo en mi cuarto

Colin - okey, vamos Amelia

Mientras Colin lleva a Amelia a la habitación yo preparo la cena, después de un rato la cena ya está, Colin y Amelia viene a la mesa les sirvo para que cenemos nos sentamos en la mesa y nos ponemos a cenar.

Después de un rato terminamos Amelia y Colin lavamos los platos, al terminar nos fuimos a dormir, yo me baño antes de acostarme a dormir cuando salí Amelia entra al baño, mientras yo reviso mi celular.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo