Parte 9

Me levanto por la alarma de mi celular veo que David sigue dormido, pero yo me levanto antes que el para hacer el desayuno, entró al baño me ducho al terminar salgo y voy al armario a buscar que poner me agarro unos pantalones, blusa blanca, mi chamarra de cuero y mis tenis.        

Me visto me arreglo y cuando termino bajo las escaleras y voy a la cocina y el desayuno y que no falte la música https://youtu.be/pMxJgBoosU0 (chantaje)   

termino el desayuno hice Omelette de huevo relleno de espinaca, tomate y jamón, también hice un postre de granola con frutas.

Pongo todo en la mesa y voy a buscar a David, pero antes subir las escaleras… David viene bajando y lo miro ya listo, no es por nada, pero se ve muy sexy con esa ropa.

Hayden - vamos a desayunar ya está listo todo

David – voy, gracias

Camino hacia el comedor me siento, David no tardó en llegar y se sentó a mi lado y nos pusimos a desayunar en silencio hasta que David dice

David – m…, que rico esta Hayden

Hayden – gracias, que bueno que te gusto, oye vas a ir conmigo en la tarde al partido

David - claro quiero ver a mi esposa animando

Cuando dijo eso me sonroje, terminamos y los dos lavamos los platos

Hayden - David voy por mi mochila y nos vamos

David - ok voy a sacar el carro del garaje

fui corriendo y agarre mi mochila con la misma baje y salí de la casa David ya me estaba esperando me subo al carro y maneja hasta la escuela, 25 minutos llegamos él se estaciona y bajamos del carro.

el me agarra mi mochila y vamos al salón porque mi primera clase es con él, caminamos abrazados de la cintura hasta llegar al salón entro yo primero y luego el todavía no llegan los alumnos, pone su maleta en el escritorio y lleva mi mochila a mi lugar.

Hayden - gracias

David - de nada, ven te explico un poco de matemáticas, mientras llegan los alumnos

Caminé hasta su escritorio y me puse a un lado de él, pero el hizo para tras un poco la silla y me agarro de la cintura me jalo a él sentando me en sus piernas y me fue explicando, tenía la libreta en mis piernas por rato alzaba la vista para verlo cuando me explica.

David - ¿le entendiste?

Hayden – sí, gracias David, te quiero 

lo abrazo por el cuello y lo beso, el abre su boca y yo meto mi lengua con una mano le acaricio la cara y el con una me agarra por atrás de la espalda, la otra por mi pierna acariciando la hasta que un carraspeo hace que no separemos.

Iván - para eso tienen casa

David - cállate Iván, ¿qué quieres?

me quería bajar, pero David no me deja y me pega más a él y yo lo acepto, me quedo ahí, me siento tan cómoda.

Iván - solo vine a visar le a la capitana que el juego empieza a las 8 y las quiero listas a las 7

Hayden - gracias entrenador - en eso empiezan a llegar mis compañeros y David no me suelta - David ya están llegando tus alumnos

David - y que, estoy con mi esposa

Hayden - sí, pero meda pena porque tú eres mi esposo y no quiero que piensen mal

David - que ellos piensen lo que quieran, no me interesan, solo lo que tu piensas

Hayden - gracias - le doy un beso

Todos – huy…, profesor espere a llegar a su casa

nos separamos y me levanto de sus piernas y voy a mi lugar porque el timbre sonó

David - bueno alumnos silencio ya vamos empezar la clase

todos se callaron y el empezó las clases, 3 horas después sonó el timbre de salida y todos salieron corriendo, yo hable con las chicas para estar a las 7 en la escuela, termino de recoger mis cosas ya no había nadie en el salón solo estaba yo sola.

Ya  estoy lista y salgo del salón camino hasta la oficina de David pero el ya venía nos encontramos en el camino me quita mi mochila.

Nos vamos a su carro el me abre la puerta, atrás pone nuestras cosas, rodea el carro y se sube para ponerlo en marcha, yo pongo música para el camino.

David - te voy a llevar a comer

Hayden - se puede saber ¿A dónde?

David – es una sorpresa

salimos de la escuela y David maneja en silencio hasta llegar a un lugar donde vende hamburguesas y nos bajamos.

Hayden - ¡no!..

David - ¡sí!

Hayden - ¡no!...

David – sí, te gusta la sorpresa

Hayden - no, me encanta sabes que te amo

David – no, hasta ahorita que me voy enterando y yo también te amo mi amor

Cuando dijo lo último me quedo en shock, yo también me estoy enamorando de él, me pongo enfrente de él y lo agarro con mis manos su cara, me paro de puntita para besarlo y el agacha su cabeza, me agarra de la cintura.

Hayden - gracias por hacerme feliz David

David - es un gustó preciosa, porque te amo y me enamore de ti, espero que tú también de mi

Hayden - también me enamore de ti, vamos a comer porque ya tengo hambre

entramos a un pequeño restaurante y nos sentamos y pedimos nuestras hamburguesas, en 5 minutos llegan con nuestro pedido nos ponemos a comer, terminamos David paga salimos del lugar y enfrente del lugar hay un parque para caminar.

David - vamos a caminar un poco

Hayden - si - me agarra de la mano y caminamos hasta el parque y viendo a niños jugando con sus padres - David mira - le señaló con el dedo - cuando tengamos a nuestros hijos

David – sí, aquí los vamos atraer a jugar

Hayden - si - nos sentamos un rato y seguimos platicando, riendo hasta que veo la hora las 5 ya es tarde - mi amor ya es tarde nos tenemos que ir para arreglarnos

David – sí, vamos 

(….)

Ya estamos en la casa, voy al cuarto me ducho, termino y salgo David entra después de mi voy a buscar mi ropa de porrista que consiste en una blusa de licra manga larga, la falda con algunos colores, brillos y mis tenis.

En el cabello me hago una media coleta, lo demás me lo rizo, pero no pueda faltar un moño del mismo color que la ropa, por último, me maquillo con los colores de la ropa que traigo puesta.

me observo por última vez para ver cómo me veo, David sale del armario ya listo, se puso una camisa de color blanco con algunas rayas negras de manga larga, pero él se la doblo hasta la mitad de su brazo, se puso unos pantalones negros.

lo veo, oh por dios se ve realmente bueno y sexy con esa ropa, siento como mi corazón se acelera, me cacha de que lo estoy viendo,

David - mi amor no me mires así

Hayden - ¿Cómo? – me hago como la que no sé

David - como si me quisieras comer

Hayden – quien? Yo… - me hago la inocente

David - creeme solo porque tenemos que ir, sino ahorita mismo te hacia mía

me ruborizo con lo que dijo que la verdad yo también lo quería hacer con él.

Hayden - ya estoy lista y tu

David – también, ben, vamos a tomarnos una foto

me acerco a él nos tomamos no una sino varias hasta que vimos la hora 6:30 ya es tarde agarro mi bolso deportivo y salimos de la casa, ya en el coche.

David - no te dije que te vez muy hermosa mi amor

Hayden - gracias mi amor tu igual - llegamos a la escuela ya eran las 7 in punto bajamos y nos vamos al campus donde están todos ya había gente en las gradas, mis amigas y equipo ya llegaron, voy a saludarlas - hola chicas

Todas - hola Hayden

David - hola chicas y suerte

Todas - gracias profesor

Hayden - ahorita vengo, vamos David a saludar a nuestros padres - caminamos agarrados de las manos hasta llegar donde están nuestros padres - hola padres, hola suegros

Padres - hola hija

Suegros - hola nuera

David - hola padres, suegros

Padres - hola hijo

Suegros - hola yerno

Anna - que bonitos se ven juntos

Hayden - gracias - nos sentamos y platicamos un rato hasta que dio la hora - bueno ya me tengo que ir

Padres - ok hija, suerte

Suegros - suerte hija

Hayden - gracias y todos se ven muy guapos y hermosas

Todos - tú también Hayden

Hayden - gracias,  David  ya me voy

David - te acompaño Hayden

bajamos las escaleras y nos dirigimos al campo la gente ya había llegado, al llegar David me toma por la cintura y me pega a él.

David - un beso para la buena suerte

Hayden - gracias

Nos besamos yo subo mis brazos a su cuello y el me pega más el, nos separamos por falta de oxígeno, me voy a mi lugar un poco roja y mis amigas empiezan a estar molestando con su "huy"

Hayden - ya vamos a empezar todas lista para empezar https://youtu.be/A7X7WyLDzjM  ( hay que ver el video)  

terminamos la presentación todos nos aplaudieron nosotras estamos felices, y así empezó el partido nosotras echando porras a él equipo, hasta que terminó el partido nuestra escuela ganó.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo