Capitulo 4

—Yo voy primero...—

Pude ver como ellas se veían aliviadas. El tatuador ya habían llegado, me pidió que me sentará y luego empezó el procedimiento. El muy canijo no me aviso cuando empezaría y solo hizo el tatuaje. No me dolió mucho, pero se que tal vez a alguna le dolería más.

Termino el tatuaje y al verlo en el espejo di un gran suspiro por lo que era, de echo puedo decir que me gustó. Una linda estrella en mi hombro izquierdo.

—Pedí que a ustedes se la hicieran más pequeña. —dijo Eric mientras me mostraba que su tatuaje era mucho más grande, me alegro que tan siquiera tuvieran un poco de compasión por nosotras.

Después de que pasarán las 8 chicas, tocaba la más chica de nosotros, acababa de cumplir los 13 años. Se veía con miedo haci que decidí acercarme a ella.

—Oye todo va a estar bien, ¿ok? —le dije mientras ponía mis manos en sus hombros. Ella tenía una mirada de miedo, se le notaba. Mire a Eric para que le diera un poco de tiempo en lo que se tranquilizaba, él asintió.

—Tengo miedo. —me dijo, yo solo la abrace y después llegaron las demás chicas a unirse al abrazo mientras le decían que todo iba a estar bien.

Ella me miró y con su mirada me dijo que estaba lista, yo me acerque a Eric y le avise sobre eso. Ella me pidió que me quedara a su lado, y así lo hice; terminaron con su tatuaje y me miró. 

—¿Te dolió? —ke pregunte curiosa

—Un poco. —dijo dándome una sonrisa.

—Bien es hora de que vayan a su primera clase de primero auxilios. —Dijo Eric, ¿qué no está viendo? ¿qué no está consciente de lo que había pasado?

—Nos acaban de hacer un tatuaje y tu quieres que vayamos a nuestra primera clase, ahora? De verdad estas mal de la cabeza. —no puedo creer que quiera que hagamos eso.

—Si, si lo estoy, pero no me importa. Así que van a ir a su clase, ¡ahora! —Dijo viéndome de forma retadora.

—No te importa, bien...eres un idiota. —le dije mientras caminaba hacia la puerta para ir a nuestra 'clase'.

Se que hablarle así me causaría muchos problemas pero que quería. Nos secuestraron para después decirnos que vamos a ser las muñequitas de sus hijos y nos hicieron un tatuaje, todo en un mismo día, como quiere que tomemos eso. Ah y ni siquiera conocemos a nuestros queridos 'novios'. Esto es increíble.

Salimos de nuestra primera clase, fue aburrida pero prefiero eso que ir a una clase de mi profesor de matemáticas. Aprendí una que otra cosa y después me entregaron la hoja donde venían todos los códigos y me dieron la orden de que me los tengo que aprender lo más rápido posible, yo solo asentí pero, como diablos quieren que me aprenda un montón de códigos bien rápido, ni mis habilidades de estudiar una clase antes de un examen me ayudarán.

Nos llevaron a nuestras respectivas habitaciones y nos dejaron solas. Pude notar que había un pequeño balcón que daba a lo que yo creo, el jardín de atrás, un hermoso jardín por cierto, ah y también vi una alberca...pero derrepente vi a unos chicos, iban en grupo y fue cuando me di cuenta, ellos eran los hijos de Eric y, que uno de ellos lo más probable iba a ser mi nuevo novio.

Me metí antes de que me vieran y me asome por una de las ventanas que había del otro lado de mi cuarto. Al asomarme vi a varios hombres rodeando la casa con armas, si...las probabilidades de escapar eran escasas.

Me dispuse a acostarme en mi gran cama después de curiosear toda mi habitación, apesar de ser una chica secuestrada tenía muchos lujos en ésta. Después estuve repasando varios de los códigos y uno que otro ya me lo sabía...pero derrepente se me vino una pregunta a la cabeza...¿por qué todavía no conocíamos a nuestros respectivos novios? ¿Qué es lo que esta esperando Eric? No lo sé, mejor voy a descansar, a estas horas y cansada pienso puras tontadas.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo