ENCUADRE

Capitulo 3

Ariadna llega algo triste a su casa por perder la oportunidad de mostrar su talento para la fotografia, se siente frustrada no solo por el coqueteo de Brad si no porque el le hizo perder la oportunidad de trabajar con Henry Harrison, siente rabia con el empresario porque arruino su oportunidad de salir adelante aunque su ego se infla un poco, dos de los mejores publicistas del país se pelearon por su trabajo, esto demuestra que en verdad tiene talento y puede lograr grandes cosas.

Su padre la consuela -No te preocupes hija, eres una gran fotografa pronto todos lo sabran- el hombre confía ciegamente en el talento de su hija y muchas veces se lamenta no poder darles mas pero su trabajo solo le permite cubrir las necesidades básicas

Su madre la abraza  - Lo importante es que vieron tu trabajo y algun dia te llamaran -.

La chica no fue capaz de contarles todo lo que paso en aquella fiesta por vergüenza se limito a decir que vieron su trabajo y prometieron llamarla, se siente avergonzada de decir que se beso con un desconocido.

Ariadna come algo de la deliciosa cena de su mamá con desgano, recuerda lo sucedido y siente que la rabia sube hasta su cabeza, su dignidad  no le permitiría trabajar con Brad Clapton es casi una deuda de honor como si se tratase de un juego que no esta dispuesta a perder, sube a su habitación necesita la privacidad de la misma para meditar,  se acuesta boca arriba con sus manos en la cabeza, recuerda el beso con aquel atrevido hombre,  aun siente el nectar en su boca, muerde su labio no puede negar que fue excitante lo que paso, que queria ese beso tanto como el y aunque soñaba ese primer beso como algo mágico le duele aceptar que Brad cumplió todas sus expectativas, no queria despegarse de el quería seguir bebiendo ese nectar que la llevaba a probar la lujuria de su mismo ser.

  - ¿porque tan emocionada?- dice Mandy, la hermana menor de Ariadna al entrar a la habitación -¡Cuanta!- sonrei al ver a  su hermana taparse la cara con la almohada controlando sus gritos de histeria.

  - Nada , cosas mias - Ariadna responde algo seca mientras se convence que debe olvidar lo sucedido, un hombre como Brad no es para ella y jamás volvera a ver su rostro.

Mandy se rie burlona - Esas cosas deben ser muy importantes, jamas te vi asi por un chico - se acuesta a su lado.

Ariadna se sorprende por el comentario de su hermana, decide ignorarla pero piensa ¿Sera que se nota?, Su nerviosismo la delata, la chica de sentimientos fríos ahora es un manojo de nervios con solo recordar los ojos profundos de Brad Clapton.

Amanece....

Brad se levanta temprano con jaqueca, la fiesta continuo durante horas de bebida, baile y diversión, aunque la noche solo tenia un matiz en su cabeza, los labios carmesí suaves de Ariadna, se acerca al gimnasio de su casa para realizar los s ejercicios del dia, desayuna fruta balanceada y una gran taza de cafe cargado para sacar los restos de alcohol de su cuerpo, toma el periódico para leer las noticias del dia en especial la sección de sociales.

La noticia de su noviazgo con Marina Hampton aparece en todas partes, es la noticia que la elite esperaba,  lo que le da cierto aire de superioridad en contra de Henry <Tendrá que tragarse sus palabras> piensa mientras lee la nota, saber que gano el corazón de la hermosa empresaria por encima de su enemigo es como un karma pendiente de cobro.

Fernand llega al comedor con cara de pocos amigos, esta arto de la irresponsabilidad de su hermano -¿Quien era la chiquilla con la que te besaste ayer?- da un fuerte golpe a la mesa del comedor con los ojos llenos de rabia

  - Nadie importante - responde  sorprendido  -¿Como sabes eso?- Brad alza la ceja y mira a su hermano esperando una respuesta.

  - Eres la comidilla del club y la elite, todos hablan de como aprovechaste la ausencia de Marina para engañarla - Fernand esta furioso, sabe que su hermano esta poniendo en riesgo miles de cosas con su comportamiento, esta cansado de ser el hermano con neuronas.

  - Estupideces -  Brad niega con la cabeza - Marina no les creera, es solo un chisme de mujeres aburridas de su vida que quieren sentirse importantes una vez en su vida -.

  - Lo dudo - sonrie Fernand irónico sabiendo lo equivocado que está su hermano - Esta vez tienen pruebas de tus amoríos con una mujer sin nada de clase -.

Fernand le enseña el celular a su hermano, en los grupos de redes sociales de la elite se comparte una imagenes y videos del beso apasionado entre Ariadna y Brad que escandalizó a la fiesta

  -¡Maldita sea!- exclama Brad viendo cada una de las imágenes -¿Quienes han visto esto? - 

  - ¡Todos!- grita su hermano - Es imposible que Marina no sepa de esto - Fernand le quita el celular de sus manos.

Brad inmediatamente llama a Marina para darle la cara y una explicación de lo sucedido aunque la imagen sea clara.

  - ¡No te quiero volver a ver!- ella cuelga el teléfono mientras llora, se siente humillada por Brad y esa mujer desconocida de la que intenta averiguar todo para cobrarle caro su osadia.

Brad insiste desesperado, conoce mas que nadie el carácter de Marina, la fidelidad para ella van ligada de todo, le hizo jurar que jamas la lastimaria o engañaría, no iba a cumplir esa promesa pero su lema era " corazon que no ve, corazón que no siente" asi que tener una que otra aventura a escondidas estaba permitido sin embargo el beso con Ariadna era público y esto era un problema de inversiones.

Fernand lo reprende -¿Que hiciste?, Sabes lo importante que es para la empresa tu relación con Marina- el tiene claro que su hermano no ama a la empresaria pero su relación es muy conveniente para la empresa, la oportunidad que esperaba para hacer crecer el imperio familiar.

- Lo se, no tengo idea cuando tomaron esa foto -  Brad toca su cabeza desesperado, estan en juego muchas cosas y no precisamente el amor.

- Si no solucionas esto vamos a perderlo todo- Fernand amenaza en un tono autoritario - Marina es capaz de elevarnos o destruirnos y tu Don Juan debes saber que una mujer herida es la peor enemiga- el joven sirve una taza de cafe mientras presiona a su hermano, necesita que solucione esta situación.

Brad llama al chofer de Marina y luego de prometerle una jugosa compensación este le dice que la señorita Marina esta en la hacienda Hampton, decidió huir para sentir la paz del campo y poder organizar sus sentimientos destruidos por culpa de aquel hombre 

Brad sale corriendo para la hacienda y encontrarla pero antes toma el papel con la dirección de Ariadna, esta es una deuda que tiene con ella.

......

Mandy interroga a su hermana, sabe que algo oculta por su actitud, Ariadna no tiene mas remedio que decirle la verdad  y contarle todo sobre el beso con Brad

  - ¿como fue?- dice emocionada - Dime todo- suspira Mandy pensando en una historia de amor como las que lee en Internet

Ariadna narra todo lo que sucedió en especial las mil emociones en su corazón al probar los labios del millonario, las dos se tienen la suficiente confianza para contarse todo, saben que pasa en la vida de la otra y asumen su rol de consejera pero Ariadna se siente avergonzada, no por el beso si no por lo que provocó, es la primera vez que besa a un hombre pero ademas es la primera vez que se siente excitada al punto de desear entregarse a el, sus pantaletas se mojaron en ese instante que el la tomo de la cintura y de no huir hubiera aceptado otra proposición.

La madre de la chicas interrumpe la plática de hermanas - Es momento de ayudar a mamá - sonrie mientras  envia a Ariadna para comprar algunas cosas de la canasta familiar, mientras camina Ariadna recuerda ese momento y se da golpecitos en la cabeza no quiere que Brad se meta tanto en su mente y corazón, solo debe olvidarlo pues no volverá a verlo.

Distraída camina por la calle y tropieza con Joaquín, un joven de mala calaña, líder de la pandilla que controla la calle donde vive la joven

  - Esta vez ¿Si aceptarás mi invitación preciosa?- la encierra contra la pared, ella es un reto personal, es la mujer mas hermosa de la calle pero ademas es la única que ha rechazado sus avances amorosos

  - ¡Dejame en paz!- lo empuja Ariadna cansada de sus constantes acosos que le parecen agobiantes e inmaduros

Los amigos del sujeto se burlan de el, no es la primera vez que la acosa, siempre que la ve Joaquín se acerca a ella y se engrandece ante sus amigos jurando que sera su novia pero ella nunca lo aceptara, a veces siente miedo pero prefiere ignorarlo y evitarle a sus padres el disgusto.

El chico la sigue, la arrincona en el callejon - Tu eres mi hembra ¿Ok?- esta cansado de sus rechazos y mas cuando sus amigos se burlan

  - ¡Dejame!- exclama Ariadna mirándolo fijamente a los ojos, quiere demostrarle que ella no le tiene miedo y jamas cedera a sus presiones.

Joaquín sonrie maquiavélico, la toma del menton e intenta besarla a la fuerza pero ella forcejea con el.

Brad llega en su convertible y ve la escena, reconoce a Ariadna de inmediato y decide ayudarla

-¿Que pasa aqui?- dice acercándose y empujando a Joaquín furioso, Ariadna abre sus ojos al verlo llegar como un angel para ayudarla

  - ¡Lárgate !- grita Joaquín - Son cosas con mi mujer - el hombre le regresa el empujón a Brad no puede permitir que Alguien lo humilde delante de su pandilla

  - ¡Yo no soy nada tuyo! - exclama Ariadna dandole una cachetada - Estoy cansada de tu acoso, No me gustas y nunca seré nada tuyo -.

  - Déjala, ya la oíste no es nada tuyo - Brad lo mira imponente al punto de causar temor en Joaquín pero no esta dispuesto a perder su lugar

  - ¿tu me obligara?- pregunta burlón Joaquín sonriendo a su pandilla - idiota millonario dejame con mi mujer o obligame a irme como hombre -.

  - Si lo tengo que hacer- Brad ajusta la manga de su camisa dispuesto a defender a Ariadna

  - Vámonos Brad, no vale la pena  -  Ariadna jalando al chico esta nerviosa no quiere que salga lastimado, el accede los ojos verdes de la chica pueden convencer a cualquiera de algo

  - Vete con el Zorra - Joaquín esta celoso al ver que un hombre como Brad, elegante y fino le está quitando a la mujer que lo obsesiona desde hace mucho.

Brad escucha esto, no soporta la osadia del pandillero se regresa y le da un golpe que noquea a Joaquin

Ariadna lo jala del brazo mientras los amigos de Joaquín se acerca - Vámonos - dice y suben al auto.

- ¿Usted que hace aqui?- Ariadna esta sorprendida penso que jamas volvería a verlo pero ahora esta de nuevo frente a ella con esos labios que sueña con besar

  - Vine por ti, pero vamos a tu casa para hablar mejor - sonrie Brad acariciándo su mejilla mientras celebra la lección que le dio al sujeto de la calle.

Al llegar a casa, Ariadna presenta al hombre , la familia lo recibe con amor y agrado, Mandy se sorprende -¿Acaso es el? - susurra en el oido a su hermana -¿Tu novio?- sonrie pícara al ver el nerviosismo extremo de su hermana.

Ariadna reprueba el comentario de su hermana con la mirada, no quiere que el sepa lo importante que fue ese beso para ella, es mejor jugar al fuerte y el debil y ella no será la debil.

-Ariadna quiero que trabajes conmigo-  Brad se acerca dandole una caricia en el rostro que la deja de piedra.

La familia se sorprende, saben quien es Brad Clapton y lo importante de su agencia para el sueño de Ariadna, se siente emocionados de pensar que su hija puede lograr ese sueño anhelado con su talento.

La chica le susurra en voz baja

-Prometame que me respetara y no pasara nada extra laboral- Ariadna frunce el ceño para poner en firme esta condición, no quiere que el piense que el beso es el inicio para algo mas, solo quiere que la respete como fotógrafa

-¡Prometido!- Brad alza su mano derecha en son de juramento - Aunque un beso de vez en cuando...- bromea pero ella le da un pequeño golpe en el brazo.

- ¡Señor Clapston! estoy hablando de verdad - Exclama Ariadna esperando dejar claro el asunto.

-Te lo prometo- Brad le da un beso en la mano para sellar el juramento, sabe que será dificil no pudo sacarse de la cabeza a la joven y le dio prioridad sobre su prometida pero la quiere como profesional indiscutiblemente es muy talentosa.

Brad se despide de la familia de Ariadna, siente una especie de paz sabiendo que vera de nuevo a la joven, cruzo los dedos mientras hacia la promesa, desea besarla otra vez es casi una fantasía que baila en su cabeza.

Ahora debe arreglar otro asunto que le mortifica va a la hacienda de Marina.

Ella no quiere hablar con el, se siente indignada por ser la comidilla de sus amistades que no hacen mas que rumorear sobre la mala decisión de dejar a Henry por Brad y odia que le digan que esta equivocada, le hizo prometer que no existiría una infidelidad porque ella sabia que lo primero que la gente le recordaría seria su relación ideal con  Henry, ahora debe soportar las burlas de las mujeres envidiosas de su relación.

- Amor escúchame -  Brad suplica por teléfono cuando ella contesta el celular

- ¡Lárgate Clapton! Nunca cambiaras- Marina esta furiosa con el, quiere acabarlo con sus propias manos

Brad lleva mariachis a la hacienda de la mujer, ella furiosa lo ignora pero el no se rinde, les paga una suma bastante generosa a los músicos para que toquen hasta que la mujer salga del escondite, no le importa si debe pasar horas alli delante de su puerta.

  - ¡callalos!- llama Marina al celular de Brad -¿Hasta cuando estaras ahi?- el hombre lleva varias horas tocando y cantando mientras los músicos beben y cantan

  - Hasta que salgas - bromea Brad - Mis amigos y yo no estamos nada cansados, es tu decisión ¿Saldrás?- cuestiona burlón mientras comparte una botella de tequila con los músicos que jocosos siguen cantando secundando la locura de Brad

Luego de casi cuatro horas de tocar sin parar, los músicos se sienten agotados, el cantante poco a poco va perdiendo su voz entre canción y canción pero la paga que les prometió Brad es bastante generosa, en unas horas ganaran lo que le tomaría un año asi que hacen su mayor esfuerzo para seguir tocando.

Marina se cansa de oir la musica que se vuelve desafinada, estaba emocionada pero queria hacer sufrir un poco a Brad, demostrarle que ella es quien tiene el control y porque no subir su autoestima al saber que el soltero deseado por muchas esta a su puerta rogando una opresión, por fin decide salir  - Entra y hablemos - dice tomándolo de la mano mientras los músicos celebran porque pueden irse a sus casas

Brad la toma por la cintura y la besa con pasión - No podemos vivir el uno sin el otro ¿Me perdonas?- suplica como un niño pequeño

Marina no responde solo le hace seguir a la casa y empieza a besarlo con pasión y deseo, entran a la habitación de la joven, la ropa cae al suelo, Marina se entrega de la manera mas salvaje a Brad, lo desea como nunca deseo a ningun hombre, es como un trofeo que no esta dispuesta a perder, luego de terminar la faena , ella sirve dos copas de vino mientras enciende la chimenea, se siente satisfecha, el sabe llevarla al orgasmo mas profundo y reafirmar que es suyo es el mejoramiento  afrodisíaco.

  - Esto significa que me perdonaste - Brad recorre la espalda sensual de Marina con pequeños besos hasta el limite de su desnudez

- Te perdono, pero no quiero volver a verte con esa estupida de la foto- pide Marina.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo