Capítulo No 7 Humillado

Su estado de ánimo ahora estaba mal. Después de 20 minutos, Jacob y Gena estacionaron su auto en el estacionamiento junto al auto de Tyler. Gena salió del auto y caminó hacia ella mientras Jacob la seguía. “Aquí te quedará perfecto” dijo Gena sonriendo mientras le entregaba la chaqueta. Estaba a punto de ponerse cuando Jacob vio sus cepillos. "¿Qué es esta Althea que pasó?" preguntó enojado.

 ¿Alguien te lastimó? Gena preguntó preocupada, "No, no es nada, estaba caminando dentro de la Selva y las saqué de una de esas ramas espinosas", dijo sonriendo con fuerza; Sabía que Jacob no se lo estaba comprando. Estaba a punto de decir algo cuando ella dijo de repente "Jacob deja ir, es tu programa de hoy, recuerda y me pediste protagonista femenina", dijo sonriendo. Él le dio un suspiro enojado y entró a la escuela. Ella respiró hondo. "Mentiste, ¿no?" dijo Gena mirándola decepcionada. "Gena Jacob es mi muy buena amiga, no quiero que se preocupe por mí todo el tiempo, especialmente ahora que tiene su vida personal contigo", dijo sonriendo. "¿Sabes de nosotros?" Gena dijo sorprendida.

 "¡Si! Y estoy demasiado feliz por los dos y estoy 200% segura de que ambos son amigos ”, dijo mientras le daba una palmada en el hombro. Gena estaba en shock mientras sonreía y entraba a la escuela.

"Está bien Althea, sabes de qué se trata la canción, así que confía en que sé que puedes hacerlo", le dijo Jacob. Ella sonrió y ambos subieron al escenario. La música comenzó y Jacob comenzó a cantar sus líneas.

Ese es el momento en que su oscuridad

Solía ​​estar en el desierto

Eres tu quien salio de la luz

Eres tu quien salio de la luz

Cantaba muy bien mientras tocaba la guitarra, era música acústica.

Cuando estaba en la trampilla

No hay forma de salir

Eres tu quien apareció

Eres tu quien apareció

Se detuvo después de cantar sus líneas, ahora solo tocaba la guitarra. Ella comenzó a cantar su parte, era como si estuviera dotada de voz, había dolor en su voz que hizo que el corazón de todos se detuviera.

La oscuridad no nos desmorona

El dolor nos hace quebrar

Me dirijo a ti desde la caída

Eres tú quien vive en mi corazón

Eres tú quien lo hace todo

Estaba de pie en el pasillo con sus amigos del grupo, quienes resultaron ser chicos malos. Estaba fumando inclinado sobre su casillero, cuando escuchó esta voz. Sintió que su corazón se aceleraba. Caminó incondicionalmente hacia la voz.

Cuando tocaste mis labios

Cuando sentí tu calor

Cuando miro a ojos hermosos

Eres tuuuuuuuuuuuuuuuu

Eres tú todo en ti de pie

Haz que el dolor se vaya

Hacer que el dolor se vaya

Entró en el pasillo donde todos bailaban lentamente sobre la canción romántica, miró directamente al escenario, era ella quien cantaba, solía odiarla durante toda su vida, pero ahora ella era la otra imagen completa para él. Jacob canta sus líneas para terminar la canción.

La oscuridad no nos desmorona

El dolor nos hace quebrar

Me dirijo a ti desde la caída

Eres tu quien vive en mi corazon

Eres tu quien lo hace todo

Eres tuuuuuuuuu

Eres tu

Todos aplaudían. "Vaya, esa canción fue increíble", dijo Lilith, que era la banda líder de la escuela. “Lo cantas demasiado buena chica” dijo una chica al azar. Todos la elogiaban, nunca antes había recibido tanta atención. Ella miró a Jacob que le sonreía. Estaba de pie entre la multitud de estudiantes y la miraba fijamente hasta que su teléfono vibraba un poco. Comprobó que era su I*******m, alguien lo había etiquetado en la página de la banda de la escuela. Fue hace unas semanas la foto de Althea cuando dio la audición en la leyenda estaba escrito "Próximo talento de la escuela".

Pero no estaba prestando atención a la leyenda, en absoluto. Sus ojos estaban en Althea y lo que ella estaba usando, ella estaba usando la misma chaqueta que él tenía sobre su cuerpo por la mañana. Sus expresiones cambiaron a piedra de nuevo.

Se estaba poniendo rosa brillante como nunca había sido tan feliz. "¿Estás listo?" preguntó Jacob "¿Para qué?" ella preguntó. “Sabes lo que dije cuando el rock, vamos a donar nuestra chaqueta a la audiencia”, dijo con picardía. "Sí, la chaqueta de Gena", dijo mientras le daba un suspiro.

"Vamos, hagámoslo", dijo, ella sonrió, se quitó la chaqueta y se la tiró al público, así que lo mismo hizo Jacob. La multitud estaba vitoreando. En un día se volvieron infames en la escuela. Estaba tan emocionada que se olvidó de sus cicatrices. Sus ojos oscuros volvieron a captar los pinceles y sintió un extraño déjà vu. Se volvió y se fue, pero no antes de que ella viera su fuerte espalda y lo reconociera, su corazón dio un vuelco. "¿Por qué estuvo aquí?" pensó asustada.

“Quizás para Jacob” dijo su lobo. Gena había subido al escenario y había besado a Jacob en las mejillas. "Eras increíble bebé", dijo sonriendo. "Y estabas en las rocas Althea", dijo mientras la abrazaba. Ella nunca ha sido notada por nadie, pero solo por sus ojos, la gente solía humillarla. Ella, Gena y Jacob, se tomaron una selfie. Y lo subí a través de I*******m. Luego salió del escenario.

 "¿A dónde vas?" preguntó Jacob. “Voy al baño” dijo y salió, en realidad se sentía un poco extraña entre la multitud. Caminaba hacia el baño que estaba al final del pasillo cerca del vestuario. Sentía un poco de frío porque la única chaqueta que trajo de Gena ahora es propiedad de uno de sus fanáticos.

 Masajea lentamente sus brazos para calentarlos. Ella estaba frente al vestuario; el pasillo estaba demasiado oscuro. Solo que una mano la empujó al interior de la habitación. Estaba demasiado oscuro. Pero debido a su olor especial ella lo reconoció, sus ojos azules estaban peligrosamente enojados. Estaba temblando de miedo.

La había agarrado de los brazos para enfrentarla. Él era la única cosa más temida por ella desde la infancia, su ira la hacía temerle.

"Voy a preguntar una y sólo una vez por qué tu chaqueta estaba en mí por la mañana". preguntó con voz más ronca. Sintió que su corazón se aceleraba tanto, tenía la garganta seca, tragó saliva. "Espera, ¿no recuerda nada de la última noche?" dijo Lilly. "¿Sabía que es un idiota, Lilly, pero también tiene la mente alucinante?" le dijo a Lilly.

Después de no obtener respuestas de ella, él se había irritado porque su agarre en sus brazos se hacía más fuerte, sintió un dolor agudo en sus brazos ya heridos. Ella deja que un suave sonido doloroso lo haga detenerse, justo entonces él miró sus brazos, los soltó suavemente. ¿Estaba sorprendida de que él le estuviera mostrando misericordia? "Dime qué pasó anoche, sé que estabas allí", preguntó mientras miraba dentro de sus ojos morados. Respiró hondo, estaba sintiendo un poco de confianza. Ella le contó todo sobre la última noche. Sus expresiones estaban cambiando de piedra a un poco de suavidad.

 Caminó hacia ella quitando distancia entre ellos. Tocó sus brazos, los cepillos todavía estaban allí. Los tocó suavemente, el momento era incontrolable y ella sintió calidez hacia él. Se acercó a ella, acercó sus labios a su oído y dijo "Gracias por estar ahí para mí" con una voz muy seductora que sintió que todo su cuerpo temblaba como nunca antes había sentido.

"Y lo siento por esto", dijo mientras movía sus dedos sobre sus brazos y luego hacia su clavícula. Se sentía como si se estuviera derritiendo. Estaba bromeando con su cuerpo. Movió los dedos por sus cabellos rubios, ella cerró los ojos. Pero él no se movió, cuando ella abrió los ojos, él le sonreía. Dio media vuelta y se fue. "¿Se estaba metiendo conmigo?" pensó molesta. Ella se sintió humillada. Ella salió de la habitación, después de un rato. Fuera de la habitación, alguien los estaba observando todo el tiempo, alguien que tenía sus planes más malvados. "Vamos, Althea, apúrate, tenemos que elegir a Gena también", dijo Jacob molesto. "¿Podrías esperar un rato? No quiero ir al club como un fantasma, si tratas de traerme así, créeme, te asaré el culo", gritó en voz alta. Le da un suspiro a Jack y luego a Ruby. "El lado de su padre", dijo apática y se metió en la cocina. “Oye, ¿qué quieres decir con eso?”

Dijo Jack mientras trataba de defenderse. Jacob respiró hondo. Después de 15 minutos salió de su habitación. Llevaba una falda morada y una blusa blanca; ella se había alisado sus largos cabellos hasta las rodillas. Se veía tan hermosa. Llevaba tacones altos. Jack miraba a su hija con sorpresa. "Eso es algo que obtuvo del lado de su madre", dijo sonriendo. Ruby salió de la cocina "Ahora, ¿de qué me culpas, amigo?" Dijo sonriendo pero era un truco mirando a su hija. "Qué, eso es algo que diré que tienes razón, esposo", dijo sonriendo.

Entraron al club, la gente bailaba y los mayores de 18 estaban bebiendo. Era la primera vez que estaba en el club, Jacob solía venir todos los fines de semana. "Vaya, este lugar es genial", le dijo en voz alta a Gena. "Vamos a beber algo", dijo Jacob. “Bebe pero solo tenemos 17 años todavía, y yo ni siquiera tengo 17 todavía”, dijo quejándose. “Estoy hablando de batidos para ti mi querido primo, voy por vodka” dijo mostrando los dientes. Ella puso los ojos en blanco y murmuró "Chicos". Jacob había ido con Gena a buscar bebidas; ella no quiere tener batidos así que se quedó.

Ella se movía lentamente sobre la música. Realmente estaba disfrutando la canción, era un remix de la música de los 90 cuando sintió que alguien bailaba detrás de ella. Había un hombre alto y un hombre de estatura baja, ella no los reconoce. "Vamos, cariño, ¿por qué te detuviste?", Dijo un hombre que sonreía malévolamente. Se sintió sola.

Miró a su alrededor para buscar a Jacob, pero aún no se lo veía por ningún lado. “Déjame en paz” le dijo. Estos dos lobos no tienen olor, deben haberlo escondido. Le recuerda la noche en que el pícaro la había atacado, su olor estaba oculto. Con su expresión ellos entendieron que ella lo descubrió "¡Canis Lupus!" dijo un hombre a su lado. "Te vienes con nosotros, con o sin ganas, los dos amigos lobos blancos de tu voluntad serán disparados con el golpe de lobo", dijo mientras sonreía los dientes. Sintió que se le caía el corazón porque no quería que sus amigos salieran lastimados. Caminó lentamente con ellos "Está bien", dijo. La sacaron del club.

Tyler estaba sentado con sus amigos y bebiendo cuando vio que Jacob, Gena y Althea entraban al club. Apartó la mirada mientras miraba a Althea. Se volvió hacia sus amigos y se mantuvo ocupado en su conversación. Jacob había caminado hacia él. "Hola Tyler, ¿cómo te va?", Preguntó después de pedir una bebida para él.

"¡Multa!" dijo brevemente. "¿Cómo es tu novia?" preguntó Brody y él preguntó con una sonrisa mientras miraba a Gena que estaba comprando su jugo. Jacob puso los ojos en blanco. Caminó hacia Gena y puso su brazo alrededor de la cintura posesivamente. "Vaya, tu prima es demasiado posesiva", le dijo a Tyler. "Lo que esperas del lobo es que estás golpeando a su mujer, si él fuera yo, tuvieras un gran puñetazo en la cara", dijo mientras miraba en la dirección donde estaba parada Althea. Entonces vio algo muy inusual. Dos hombres que no eran de la manada. “¿Son pícaros?” Dijo Jimmy enojado.

"Qué están haciendo con esta chica rara", dijo Cain. “Por supuesto que ella es pícara, ellos son pícaros su pariente precioso, tenemos poca reunión familiar aquí qué delicada”, dijo Henry.

Tyler le dio un suspiro enojado, entendió que dejó de sonreír. Después de 5 minutos, comenzó a caminar con ellos fuera del club. Tyler sintió que le hervía la sangre; se levantó de la silla y caminó detrás de ellos enojado. Sus cuatro amigos lo siguieron, sabían que era una señal temprana de pelea. "Estoy segura de que este sería mi último día oh Diosa de la luna, mi corta vida", pensó. La traen al aliado muy oscuro.

 "¿Algún último deseo, perra?" dijo un hombre de estatura baja detrás del otro hombre que habló con ella primero. Tenían el arma y ella estaba segura de que tenía la maldición del lobo. Estaba temblando de miedo. "Cierra los ojos perra, no te dolerá más", dijo el hombre alto.

"Adiós Jacob, gracias por ser mi amigo", le dijo a Jacob y cerró los ojos. Una lágrima cayó de sus ojos. Pero luego escuchó un golpe brutal. Rápidamente abrió los ojos.

Era Tyler con sus otros amigos chicos malos y estaba golpeando brutalmente al hombre alto. Los cuatro hombres golpeaban al otro. Estos dos resultan ser pícaros; vinieron aquí solo para matar a Althea. Nunca había visto a Tyler tan enojado.

Ella oyó hablar de él, era un chico malo, las peleas eran su pasatiempo y, por lo general, tenían peleas en la escuela. Es famoso por ser brutal en las peleas. Casi mata al tipo alto hasta que Jacob llegó apurado.

"No, Tyler lo dejó, no podemos matarlo, necesitamos saber qué tiene que ver con Althea", dijo en voz alta. Después de más golpes lo soltó, le dio a Althea un suspiro enojado.

"Jacob pregúntale qué estaba haciendo aquí en el aliado, pregúntale a tu amiga por qué vino aquí con estos pícaros propios, ¿está tan desesperada que estaba lista para golpear con los pícaros?" Dijo enojado pero su última frase fue demasiado para escuchar, Althea sintió sus mejillas enrojecidas, pero estaba demasiado semana frente a él para hablar.

“Jacob le dice que si ella no habla, ella será responsable de su miseria” dijo mientras caminaba enojado lentamente hacia ella. “¡Tyler! Contrólate, no quiero que vuelvas a forzar el cambio, déjame preguntarle ", dijo Jacob mientras colocaba su mano sobre el pecho de Tyler para detenerlo.

 “Althea, ¿por qué estás aquí? Cuantas veces te lo he dicho ¿No deberías caminar solo así? " Jacob dijo y él también estaba enojado. Gena también vino corriendo, se quitó la bufanda y se la puso sobre los hombros a Althea, la abraza lentamente y supo que estaba traumatizada.

“Althea te estoy preguntando algo” repite Jacob mientras cruza los brazos sobre el pecho. "Yo estaba aquí para salvarlos a los dos, dijeron que tenían una pistola y el lobo, caminé lentamente hacia ellos para salvarlos", dijo mientras lloraba. "Deberías habernos dicho que no es como si no pudiéramos cambiar o algo así", dijo Tyler con dureza.

Su sangre estaba hirviendo por razones desconocidas. "Tyler, no es momento de contar sus debilidades", dijo Jacob enojado. Tyler comenzó a mirar en otra dirección con las manos sobre la cintura.

¡Althea! No vuelvas a hacer eso, no sabes lo mucho que me preocupé cuando escuché tu enlace mental, no sabes lo loco que me había ido, eres mi mejor amigo no quiero perderte ” dijo mientras la abrazaba lentamente.

Tyler le da un suspiro. Justo en ese momento vibra el teléfono de Gena y luego Jacobs y luego el de Tyler y luego el de sus cuatro amigos.

Todos dentro del club salieron del club. "Trae a esos bastardos a la celda Jimmy", le dijo Tyler a uno de sus amigos. Los agarró a los dos y se los llevó. Pero la multitud estaba murmurando algo.

Gena estaba mirando su teléfono horriblemente. "¡Jacob!" ella le da un suspiro. "¿Qué?" preguntó. "Mira tu teléfono", dijo con expresiones de piedra. Revisa su teléfono y sus expresiones también cambiaron. Le da un suspiro a Tyler. Quien también estaba revisando su teléfono, sus expresiones eran peligrosamente pétreas.

La multitud murmuraba y chismorreaba algo mientras miraba a Althea. Dio un suspiro enojado a la multitud, por supuesto que todos lo sintieron y se fueron uno por uno. Althea todavía estaba en shock, pero otro shock estaba listo para ella. Tyler se fue apresuradamente "Tyler" llamó a Jacob. “Gena llévala a tu casa yo voy tras él, me temo que va a hacer algo terrible” le dijo y corrió tras él. Althea no sabía que ha sido muy humillada.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo