Capítulo 4 La escuela secundaria es un desastre

Se levantó un poco tarde por lo de la última noche. Se levantó de la cama y caminó lentamente hacia el baño para refrescarse; se detuvo junto a un espejo y observó su reflejo.

Ella se estaba mirando a sí misma; el recuerdo de la noche anterior estaba tan fresco como el tiempo. Sintió un extraño calor hacia él, era como si todo su cuerpo se estuviera quemando, y nunca antes había sentido algo así.

Ese sentimiento era extraño, sentía dolor, un dolor muy desconocido y el calor juntos. Primero pensó que estaba a punto de cambiar, pero no se trataba de un cambio, era otra cosa. Ignorando sus sentimientos, fue al baño para refrescarse. Después de quince minutos salió del baño y se puso su vestido amarillo favorito.

Bajó a buscar algo de comer. Cuando entró a la Cocina, inesperadamente a ella Jacob corrió hacia ella y la abrazó. "¿Jacob cuando regresaste?" ella preguntó. Miró a sus padres, quienes también tenían expresiones de póquer.

"¿Qué pasó?" ella preguntó. "¿Qué pasó? Althea, ¿hablas en serio? Ruby dijo que nunca la había visto de ese humor. "Gracias a Dios estás bien Althea.

 Estaba muy preocupado, Tyler había llamado a Alpha anoche y dijo que había un pícaro en el bosque que te atacó" dijo Jacob preocupado.

"Vine aquí tan pronto como pude porque te habías ido al bosque Althea te dije que controlaras a tu lobo" dijo mientras la revisaba si estaba bien.

"Estoy bien, estoy bien Jacob, mi lobo me estaba instando a salir, así que salí", dijo avergonzada. "Podrías habernos dicho cariño", dijo Jack enojado.

"Lo siento papá, pensé que mamá estaba cansada últimamente, así que no quería burlarme de ella, así que fui por mi cuenta", dijo inocentemente "Oh, cariño, si algo te pasaba" dijo Ruby y corrió a abrazarla.

“Estoy bien mamá, estoy bien”, dijo sonriendo. Ella todavía sentía dolor y calor, pero no se lo estaba contando a nadie porque ya estaban preocupados.

"Lilly, ¿por qué me siento tan acalorado?" le preguntó a su lobo "Todavía no lo entiendo Althea, lo estoy sintiendo, su dolor y el calor al mismo tiempo" respondió su lobo.

"¿Quieres cambiar?" Preguntó Althea. "No, no es urgente cambiar", dijo Lilly. "¿Qué pasó?" preguntó Jacob.

"N Nada de lo que estaba hablando con Lilly anoche", dijo. "No sabes lo preocupada que estaba, nunca hagas eso" dijo Jacob, ella sonrió. "Entonces, ¿cuándo volveré?" ella preguntó.

“Nuestros abuelos no son buenos, parece que están dando su último aliento”, dijo Jacob con tristeza. "Eran Alpha y Luna anteriores de la manada", dijo Jack. "Althea, ¿quieres cambiar hoy?" preguntó Jacob.

“No Jacob, estoy bien, deberías ir con tus abuelos” dijo sonriendo. "Prométeme que no irás solo si este no es Tyler, no puedo pensar en lo siguiente", dijo preocupada.

"Está bien Jacob, estoy bien", dijo. Habían pasado dos semanas que Jacob no había regresado, volvió a ver a Tyler en la casa de carga cuando fue con Viviana. Todavía estaba tan frío como solía ser.

Pero cada vez que lo ve aumenta el dolor y el calor. Ella estaba preparando cosas para la escuela secundaria.

Ella extraña a Jacob porque era su único amigo en la manada. La gente la envidia por ser diferente. Quería saber sobre el calor pero tenía miedo de preocuparlos.

Tenía que unirse a la escuela mañana, se preguntaba si Jacob volvería. Ella no había cambiado durante el último ciclo, indicando que su calor era la razón de su cambio de turno. Había preparado su bolso para el primer día de la escuela secundaria.

"Ya hecho", susurró, cuando sintió que alguien estaba detrás de ella, se volvió y era Collin. "¡Hy!" dijo ella suavemente. "¿Entonces tu vida en la escuela secundaria comienza mañana?" preguntó mientras estaba sentado sobre su cama.

"Sí, lo es y espero que todo salga bien", dijo. "Si alguien te intimidó directamente, dime que les prenderé fuego", dijo con picardía. "¿De dónde aprendiste eso?" preguntó ella furiosa.

"Fui a la casa de Viviana cuando sentimos a Tyler diciéndole algo así a alguien", dijo sonriendo. Se sintió tan furiosa "Llamarás a Viviana aquí y no irás allá", dijo enojada. "¿Cómo podía hablar este tipo de cosas delante de los niños?", Dijo furiosa.

“Él no sabe que estábamos allí, estaba en el teléfono cuando pasó junto a nosotros y dijo“ ¿Por qué me importa si él está con ella? Quiero prenderle fuego en el culo ”, dijo inocentemente. "Sí, ahora Prince tiene un enamoramiento de guddie guddie", pensó mientras rodaba los ojos.

 Dejó su bolso en el sofá y salió de la habitación. "Oh, no, Jacob todavía no está aquí, ¿tengo que ir solo?" pensó mientras estaba de pie fuera de su casa.

Caminaba tristemente cuando notó que alguien caminaba a su lado. Se detuvo y miró que era Jacob "Jacob, estás de vuelta", dijo y lo abrazó. "Por supuesto que estoy de vuelta, es nuestro primer día", dijo sonriendo. "Vámonos o de lo contrario llegaremos tarde", dijo y ambos caminaron hacia el auto de Jacob.

La secundaria fue una sorpresa. Los estudiantes del último año caminaban descuidadamente y pocos de ellos intimidaban a los recién llegados. "¿Este lugar es la escuela secundaria?" dijo en un susurro.

"Sí, realmente lo creo y adivino lo que es nuestro chico amante ya encaja en la situación", dijo mientras señalaba a Tyler. Que se paró al lado de una chica morena descuidadamente mientras ella estaba coqueteando con él.

Un vistazo de él le dio a Althea el mismo dolor y la misma sensación acalorada, pero esta vez fue fuerte. Su corazón se aceleraba.

"Vamos a sus 8 ..." Dijo Jacob pero se detuvo en el medio mientras la miraba "¿Qué pasó?" preguntó. “Nada, estoy bien”, dijo. "Estás seguro", preguntó.

"Sí, vámonos", dijo enérgica pero por dentro estaba agotada. Giró a la izquierda para irse cuando Tyler la miró, sus ojos se encontraron durante unos segundos; la estuvo mirando hasta que se fue.

 “Mira es ese pícaro de ojos morados” dijo Julia que sonreía malvada. "Ella se está aprovechando de ser así llamada hija de Beta", dijo Hannah.

Haciendo caso omiso de los chismes, caminaba lentamente. Ella estaba acostumbrada a esto. Se sentó en el banco como de costumbre con Tyler. “La escuela secundaria es un poco aburrida” durante la conferencia, le dijo a Tyler, quien se rió. "Señor Jacob, ¿podría prestarme atención para decirme qué broma le había contado la señorita Althea?" dijo la profesora mientras se cruzaba de brazos con enojo.

“Mamá, no fue nada, estábamos discutiendo algunas cosas que resultaron un poco divertidas”, dijo. “Levántense los dos y váyanse” dijo el profesor. Ahora la clase estaba chismorreando. Althea se sintió avergonzada. Tyler también los estaba mirando; le dio un suspiro a Jacob y puso los ojos en blanco. Ambos habían abandonado la clase.

"Es tu culpa por qué te ríes", dijo enojada. "¿Hiciste una broma sobre lo que esperabas de mí llorando?" Dijo descuidadamente. “No fue una broma, es aburrido”, dijo molesta.

"Bueno, ahora estamos fuera de esa aburrida conferencia", dijo. Ella puso los ojos en blanco. Una niña alta estaba sentada en un banco, estaba mirando a Jacob.

"Bueno, algo que no sea aburrido", dijo sonriendo y saludándola "¿Estás bromeando?", Dijo molesta. "Oh, vamos, me gusta, me refiero a mi primera cita en la escuela secundaria", dijo y caminó hacia la mujer. "Wow, ahora estoy sola, es dueña de la mía", dijo y se alejó. Caminaba sin sentido desde media hora, sabía que ahora la clase de la que iba a empezar había terminado, estaba esperando a Jacob y la siguiente clase.

Caminaba hacia los casilleros cuando una chica la detuvo. Estaban en la misma clase en la que ella estaba. Por supuesto que Julia también estaba con ella. “¡Espera, m****a morada! Creo que tenemos que hablar ”, dijo Julia. "¿Qué quieres Julia?" preguntó ella furiosa.

“No queremos nada de la suciedad como tú, solo una cosa, te daremos un reto y tienes que cumplirlo” dijo la chica alta. "Hmm, no creo que ella pueda hacerlo, quiero decir, el pobre idiota ni siquiera se movió", dijo Julia. Ella se sintió avergonzada.

“¡Oh, pobre gatito! Pero eso no nos hace perdonar a usted, pícaro ”, dijo con dureza. "Necesito tanto tuyo", dijo Julia con picardía. "No, no te daré mi bolso", dijo Althea enojada. La chica alta se adelantó lentamente tratando de arrebatarle el bolso. La altura de Althea no era igual a la de esa niña, se retiró lentamente.

Pero tanto Julia como la niña caminaban hacia ella. Althea caminaba hacia atrás hasta que chocó con algo muy duro. Dos manos duras la agarraban de los brazos cuando estaba a punto de caer. Se volvió para mirar quién era, para su horror era Tyler. Sus ojos estaban furiosos.

 La soltó y caminó hacia las chicas que estaban locamente alabándolo y olvidándose de Althea. Ella miró fijamente sus anchos hombros durante un rato y se fue.

 La sensación de su fuerte agarre aún estaba sobre sus brazos. Le tomó cuatro semanas adaptarse en la escuela, nunca se enfrentó a Tyler después de eso. Todos los estudiantes de la escuela asistieron a clases de entrenamiento, ya que podían cambiar, era necesario que el hombre lobo se entrenara; Althea fue entrenada en secreto por Jacob.

Nadie sabe que ella puede cambiar. Pero el misterio de Canis Lupus fue más interesante. Ella se estaba divirtiendo en la escuela, Jacob había hecho una relación con Gena, la chica que vieron en el banco el otro día.

Se sentía sola, pero pasa su tiempo en una biblioteca. Ella estaba sentada en la biblioteca que estaba casi vacía. Cuando escuchó voces, una especie de voces sexuales.

Caminó lentamente hacia la parte trasera de la biblioteca y luego vio algo que cree que sería la última cosa en la tierra que quería ver. Tyler se estaba besando con Julia. Ella se sintió enferma.

Estaba a punto de irse cuando accidentalmente arrojó un libro del estante. Se dieron cuenta de su "Mira quién está aquí para destrozar la fiesta, un pícaro", dijo.

“Julia por última vez deja de llamarme así y vine aquí porque tu desagradable momento estaba haciendo ruidos en la biblioteca” dijo molesta. Le estaba hablando a Julia así, pero no tiene el coraje de hablar así con Tyler. Ella se dio la vuelta para irse cuando él la agarró de la mano, le levantó la cara con el dedo índice "¿Te atrajeron esos ruidos?" Dijo con voz más ronca.

Sintió que su corazón se aceleraba mucho. El mismo dolor y calor se apoderaba de su cuerpo. Sintió tanto dolor que su lobo se enredaba dentro de su cabeza. Había lágrimas en los ojos de dolor.

La miró, pero su expresión no cambió, tenía un control total sobre sus expresiones. La dejó ir lentamente y ella se dio la vuelta y se escapó. Julia lo había abrazado por detrás.

"Cariño, ella es solo un destructor del estado de ánimo, podemos empezar de nuevo", dijo, pero él perdió todo su interés. “¿Es ese calor que sentí, sus ojos gritaban al sentir a Axel? "Le preguntó a su lobo" Bueno, sentí que su lobo estaba en dolor y calor ", dijo Axel.

"¿Pero cómo es posible que Axel no pueda cambiar?" dijo: "Me temo que no lo sé", había respondido Axel. Dejó a Julia allí. Fue directamente al baño y se lavó la cara. "¿Por qué siento este dolor cuando él está cerca de Lilly?" le preguntó a su lobo. "No sé nada, nunca sentí algo así, Althea, que tenemos que contarle a alguien", dijo Lilly.

“Hablaré con Jacob sobre esto” pensó. Salió del baño cuando vio un cartel sobre el concurso de música en la escuela, estaban inscribiendo a una estudiante talentosa. Desde pequeña tenía un gran interés por la música, decidió participar e inscribió su nombre en el concurso.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo