Luna Picara de Chico Malo
Luna Picara de Chico Malo
Por: Michelle Zea
Prólogo

Ella estaba parada en el gran salón, era el cumpleaños número 18 del príncipe, y él iba a encontrar a su compañera, la Luna de la manada y la reina de toda la raza de hombres lobo blancos. Todos los alfa y luna de cada manada estaban allí para dar sus bendiciones. Era la primera vez que lo veía con tanta profundidad.

 Medía 6 pies y 3 pulgadas y era delgado y musculoso. Tenía ojos de un azul profundo y un rostro hermoso con sus cabellos negros oscuros cayendo sobre su frente. Ella siempre lo había odiado porque estaba molesto, el príncipe malcriado que no piensa en nadie más que en sí mismo. Desde dentro, sentía lástima por su pareja.

Su padre, el actual Alfa de la manada de piedra de río, estaba anunciando su coronación si encontraba a su pareja hoy. Todos estaban felices.

Odiaba tal reunión; quería sentarse en su habitación en lugar de aburrirse aquí. Muchas chicas estaban emocionadas de ser su compañera.

Miraba a la multitud sin expresión alguna. Sus ojos se encontraron con los de ella, pero no cambió su expresión, la estaba mirando con rudeza. Ella puso los ojos en blanco y comenzó a mirar hacia otro lado.

Solo quedaban 2 minutos para la mitad de la noche. La luna estaba llena. Dejó la escena por un tiempo. Habían pasado dos minutos y ahora tenía 18 años, si tenía a su pareja aquí, debería encontrarla. Pero él no estaba allí; Él no puede ser encontrado en ninguna parte.

"¿Dónde diablos se ha ido el idiota?" pensó enojada, quería irse a casa pronto. Pero en ese momento escucha a su lobo estar alerta. "¿Qué pasa Lilly?" le preguntó a su lobo. "¿Compañero? Mate está aquí ”dijo su lobo con impaciencia.

 "¿Qué?" ella se apoderó de su cuerpo. Comenzó a buscar entre la multitud. En ese momento regresó con sus expresiones habituales. "Es él, mira, es él", dijo Lilly emocionada. Estaba a punto de correr hacia él, cuando escuchó un vínculo mental "Quédate donde estás, si te acercas te rechazaré aquí mismo" era él, la mente la unió con dureza.

Lilly sintió que se le entumecían los huesos. Una palabra de rechazo es peor que la muerte de un hombre lobo. Se volvió hacia la multitud "Parece que mi compañera no está aquí, ya que no puedo encontrarme con ella hoy, así que demoraremos la coronación", dijo con expresiones de piedra y se volvió para irse. Lilly le da el control a su espalda.

“¿Lilly? ¿Estás bien?" le preguntó a su lobo que no respondió. “Lilly di algo” preguntó preocupada. “Él es nuestro compañero y escuchaste lo que dijo”, dijo Lilly con tristeza. "Sí, lo escuché Lilly y me duele", le dijo con tristeza a su lobo. “Llévame por favor” dijo Lilly con la voz quebrada, y luego salió de la ceremonia caminando lentamente hacia su casa. Se volvió para mirarla y cogió su teléfono.

Capítulos gratis disponibles en la App >
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo