Capítulo tres

Capítulo tres

 Katherine llegó a casa luciendo perdida, ¿cómo va a hacer esto?  ¿Qué le dirá a su sobrina?  ¿Cómo lo va a decir para que no suene como si la estuviera regalando por diez millones y una promoción?  Pero ahora que lo pienso, ella realmente lo es, ¿no es así?  Katherine exhaló un suspiro y apagó el motor de su auto, agarró su bolso en el asiento del pasajero y salió del auto.

 Entró a la casa para ver a Felicity durmiendo en el sofá, se veía tan inocente e ingenua, su cabello color miel estaba desparramado por todo el sofá y su rostro, Katherine se rió entre dientes e hizo un movimiento para caminar más cerca de ella cuando escuchó un sonido venir desde la cocina, cambió de dirección y caminó hacia la cocina en su lugar, sólo para ver a la niñera Mercy cocinando hamburguesas. -No esperaba encontrarme contigo ya que hoy llegué un poco tarde- .

 Nanny Mercy levantó la vista de lo que estaba haciendo y sonrió -No puedo soportar dejarla sola- .

 -Gracias- Katherine le devolvió la sonrisa -a veces no sé cómo podríamos haber sobrevivido sin ti, no puedo llevarla al trabajo y tampoco puedo dejarla sola ni con nadie- .

 -Eso es correcto. A pesar de que ella es así, no se puede negar que es una mujer y una hermosa en eso- .

 -Sí- asintió Katherine -a veces me pregunto qué harían mi hermano y su esposa si se enteraran de lo que le hizó su muerte a su princesita-.

 Mercy suspiró -Estoy segura de que la están cuidando donde sea que estén ahora. Lo siento por ella y por ti también- .

 -¿Por qué?-

 -Mírate Katherine, dejaste tu matrimonio para cuidar de ella y has estado sola desde entonces- .

 -No habría sido así si Carl hubiera aceptado quedarse conmigo- suspiró Katherine -y cuando le ofrecí traer a Felicity, él se negó y lo siguiente que supe, fue que me envió los papeles del divorcio- , miró a Felicity que estaba durmiendo en el sofá -Podría haber perdido mi matrimonio por ella, pero ella es lo mejor que me ha pasado. Cuando estoy con ella, siempre olvido que no puedo tener un hijo mío porque ella llenó ese espacio en mi corazón-.

 -Si tan solo fuera un buen chico que pudiera casarse con ella y ser bueno con ella, entonces puedes encontrarte a alguien con quien pasar el resto de tu vida y ambos serán felices- , dijo Mercy.

 Ante la mención del matrimonio, Katherine recordó la situación en el suelo y su corazón se entristeció, si solo su jefe puede ser digno de confianza, entonces ella voluntaria y felizmente dejará a Felicity a su cuidado, pero lástima que él no se preocupe por las mujeres, todo lo que sabe cómo hacerlo es cambiarlos cada vez.  Si no fuera por sus abuelos, ella duda que alguna vez en su vida hablaría de casarse y ahora tiene que dejar a su dulce sobrina a su cuidado por un buen año, qué pasará en esos días, qué hará él.  ¿a ella?

 Sí, su sobrina puede ser como una niña, pero no hay que olvidar que ya es una mujer madura, con los senos llenos y redondos y una curva sexy, si quiere tratarla como la mujer que ya es, los hombres babearán cuando pase, pero  ¿Puede soportar ver a esos hombres codiciarla?  ¿Puede soportar verla en los brazos de un hombre?  Si hay algo que no quiere en esta vida es que su sobrina vea el peligro en este mundo, que sea testigo de la naturaleza lujuriosa de los hombres, que sea testigo del dolor que acompaña al desamor.

 Entonces, si encerrarla en la casa la protegerá de todos esos, entonces lo hará de buena gana, nunca la perderá de vista y si Felicity hace una rabieta de salir, siempre irá con ella, para vigilarla.  para que no siga inocentemente a un hombre.  Tiene tutorías en la casa, nunca ha ido a la escuela desde la muerte de sus padres.  Su única amiga es Grace y eso es porque ella es la hija de su tutor, son amigas desde la infancia.

 Y ahora, todo lo que ha estado evitando está a punto de suceder, Felicity va a vivir con un hombre y no con ningún hombre más que con Raymond Baldwin, ¿quién no conoce a Raymond Baldwin y sus costumbres lujuriosas?  Ella ha estado protegiendo a su sobrina de las moscas domésticas solo para atraerla a la guarida del león.  ¿Cómo se enteraron Morris y el jefe de su sobrina? Solo los parientes cercanos saben de ella, entonces, ¿cómo pudo saber un hombre como Raymond Baldwin sobre un asunto tan trivial?  Katherine suspiró.

 -Espero que ella también tenga suerte, Mercy, yo también lo espero- suspiró.

 Mercy pudo sentir la preocupación en su tono y se acercó a ella, colocó una mano en su hombro y la consoló - todo va a estar bien Felicity encontrará el amor como sus padres, ya verás- .

 Katherine sonrió - ¿dónde te encontró mi hermano Mercy? No creo haber visto nunca a una niñera tan paciente e indulgente como tú. Solo dijiste palabras positivas y le deseaste a mi sobrina toda la felicidad del mundo.  No te pago tanto como mi hermano, nunca te fuiste- .

 Mercy sonrió entonces -Felicity es una buena niña y la amo. Sé que no es culpa de nadie que haya pasado lo que le pasó, pero eso no significa que la vayamos a abandonar, ¿verdad? Se merece todo el amor del mundo. Experimentar tal conmoción a una tierna edad, ¿quién no se vería afectado?-

 Katherine asintió con la cabeza -el médico no encontró nada malo en ella, así que dijo que todavía es el shock, que solo tenemos que esperar a que pase- miró a Mercy -Solo espero que si Felicity se casa mañana, que tú sigas   cuidando de ella- .

 -Eso es si su esposo también me querrá-.

 -Él lo hará, después de todo necesitará a alguien que la cuide.-

 -Suenas tan segura,dime, ¿hay alguien interesado en nuestra Felicity?-

 Katherine hizo una mueca cuando se dió cuenta de que había dicho demasiado, caminó hacia la mesa del comedor y se sentó, Mercy apagó la estufa y se sentó también -puedes hablar conmigo, ¿sabes?- Ella instó.

 -Mi jefe. De alguna manera se enteró de Felicity y quiere casarse con ella-, dijo Katherine.

 -¡Oh, Dios mío! No te refieres a Raymond Baldwin, ¿verdad?- Mercy se sorprendió.

 -No tengo ningún otro jefe, ¿verdad? Así que sí, es él-.

 -Oh Dios mío, pero ¿por qué quiere casarse con nuestra Felicity?-

 -No lo sé- Katherine se encogió de hombros.

 -Katherine, ¿me estás ocultando algo?- Mercy la miró fijamente.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo