8. Cuando el Corazón Late Rápidamente

[XAVI]

《¡Estos labios!》 Exclama mi subconsciente mientras la beso. Saben a caramelo, ese sabor que me imagine una canción y que solo fue eso... producto de mi imaginación. Sujeto su cintura con fuerza pegando su cuerpo al mío, y es ahora cuando me doy cuenta de que esta mujer me gusta de verdad... Tanto que me asusta.

Me dispongo a intensificar el beso, pero no sé como sucede que ella muerde mi labio bastante fuerte haciendo que deba detenerme y la suelte. —¡Eres un completo imbécil! — Me grita y como si sus palabras no fueran suficientes, me da una bofeteada que me deja claro que no está jugando. —¡Serás muy Xavi de la Fuente, pero yo soy la prometida de tu mejor amigo, entiéndelo! — Continua y sin darme una oportunidad para defenderme o explicarle algo, se marcha dejándome solo en esta playa.

La observo alejarse de mí mientras mi cuerpo se desploma y caigo sobre la arena de rodillas. —¿Qué he hecho? — Me pregunto a mí mismo. —¿Qué me está sucediendo? —

Me siento sobre la arena y me quedo mirando al océano pensando en lo que me está sucediendo. No puedo... no debo... esto ya ha ido demasiado lejos, he besado a la prometida de mi mejor amigo, y no solo eso; siento unas ganas irresistibles de volver a hacerlo. No puedo enamorarme de ella, no quiero sufrir, pero tampoco quiero arrepentirme de lo que no he hecho. —Xavi, decídete... pon tu mente en orden, no puedes estar así. ¿Qué te sucede con ella? — He perdido la noción del tiempo pensando en ella, en lo que me sucede, y en Facundo. No puedo ser tan hijo de puta y enamorarme de ella. —¡Basta! — Me grito a mí mismo y me pongo de pie.

Camino hacia mi habitación agotado mental y emocionalmente, y al entrar me  acuesto sobre la cama y poco a poco me voy quedando dormido.

[...]

Algunos golpes en la puerta me hacen despertar de manera abrupta. Miro a mí alrededor y ya es de día. Bastante dormido camino hacia la puerta y abro. —¡¿Se puede saber porque aun no estás listo?! — Me grita mi mánager.

Miro el reloj bastante confundido y me doy cuenta de que son las 9:30AM —¡Joder! — Digo asustado al darme cuenta de que en 30 minutos es el showcase para la prensa y gente de la discográfica.

—Si... eso mismo, date prisa. Te espero. — Me dice Diana y sin prestarle atención tomo la ropa y me meto al baño.

Creo que hacía tiempo no me duchaba y me vestía tan de prisa como lo he hecho hoy. Me termino de peinar y salgo del baño. —Ya estoy listo—Le digo mientras me mira atentamente desde el sofá.

Ella se pone de pie y comienza a caminar hacia la puerta —¿Se puede saber qué rayos sucede? Sabes que esto es importante. — Habla bastante enfadada.

《Si le contara...》 —No quieres saber. — Me limito a responderle y cierro la puerta de la habitación.

—Eso me preocupa... Cuando dices eso, mayormente significa problemas serios. — Me dice al entrar al elevador.

—Es algo personal, no tienes por qué preocuparte tanto. — Respondo tímidamente.

Su mirada se fija en mí y siento que en cualquier momento me va a regañar. —¿Personal familia? O ¿personal mujer? — Me pregunta y vaya que me conoce.

《Creo que no le responderé.》

—Prefiero no responder esa pregunta. — Me limito a decir.

Si las miradas mataran, si... estaría muerto. —Xavi, concéntrate. No estás para verte involucrado en ningún enredo de faldas en este momento. Los sencillos salen en nada y la prensa tendrá todas las miradas sobre ti. — Me advierte.

—Vale, no te preocupes. No pasara nada, yo sé porque te lo digo. — Le explico sabiendo que a pesar de que realmente me gusta Sara, ella no me dará ni la más mínima oportunidad de tener nada con ella.

—Ay Xavi, no sé si creerte, pero espero que sea cierto... no es momento para escándalos. —

—Ya lo sé Diana... ya entendí el mensaje. — Digo frustrado mientras bajamos del elevador y comenzamos el camino hacia el salón donde se llevara a cabo el showcase.

Caminamos en silencio hasta la entrada —¡Que empiece el show! — Dice al abrir la puerta.

No sé si son los nervios de presentar las nuevas canciones, o los nervios de que la veré a ella, pero mi corazón late a mil por hora mientras todos los fotógrafos comienzan a cegarme con los flashes de sus cámaras. Cuando finalmente llego donde está el piano, me quedo de pie y sonrió a todos. —¡Buenos días, gracias por estar aquí! — Saludo mirando a mí alrededor.

Hago un paneo general de todos los presentes en el lugar, hasta que mis ojos se encuentran con los de ella. Es insoportablemente bella... No puedo dejar de mirarla, es como si fuese un imán, uno del que debería escapar, pero no puedo. Tengo la sensación de que a pesar de que se que todo esto está mal no tengo salida; mi corazón late más fuerte que nunca ante su presencia, y esto nunca me había sucedido antes. 《Xavi, creo que has encontrado a quien tanto buscabas.》 Me grita mi corazón, mientras que mi mente le responde que no puede... y no debe ser ella. No, no puedo enamorarme de ella, no importa que tan rápido latas corazón mío, eso es simplemente imposible.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo