5. ¿Porque Hace Esto?

[SARA]

Una semana después

Me habían dicho muchas cosas de Miami, pero creo que se han olvidado de decirme lo mucho que tocaba caminar en el aeropuerto. Además de las casi dos horas que he pasado en inmigración, ahora esto. Sigo el camino de las cintas caminadoras, hasta que finalmente al llegar al primer piso veo el cartel de transportación. Voy hacia el mostrador de la compañía de la cual he alquilado el auto y hago todo el papeleo necesario para que me entreguen el pequeño auto color blanco que me han designado.

—¡Que calor! — Me quejo mientras subo mi equipaje en la cajuela del auto. —¿Cómo hace la gente para vivir aquí con esta humedad? —

《Si... hablo sola, seguramente si alguien me ve dirá que estoy loca.》

Me quito el liviano saco que llevaba puesto, cierro la cajuela, y subo al auto. Ingreso la dirección del hotel Faena en Miami Beach en el GPS y comienzo a conducir según me indica las instrucciones. Los paisajes son hermosos... puentes, el mar azul, palmeras, y un sol radiante. Claro que viviría aquí sin ningún problema, a pesar de que me queje de la humedad.

“Su destino esta a ochocientos metros.” Anuncia el GPS.

Observo el hotel y vaya que es lujoso 《No sé si yo pagaría por algo así, pero como lo paga la compañía, mucho no me importa.》 Pienso mientras conduzco al área de valet parking, y una vez que me detengo, un joven de cabello castaño y ojos del mismo color abre la puerta del auto y me ayuda a bajar de manera amable —Welcome. — Dice con una gran sonrisa.

—Thank you. — Respondo y tan solo espero que mis clases de ingles me sirvan para algo.

A pesar de tener que insistir que él podía hacerlo, tomo mi maleta y camino hacia la recepción del hotel. El exterior no es nada al lado de lo que es el lujoso interior de este lugar. Miro a mi alrededor como toda una tonta hasta que veo a un grupo de gente amontonada en el medio del lobby y no puedo dejar de preguntarme ¿Qué sucede allí?

Sigo caminando y me acerco al mostrador de registración y hago todos los tramites necesarios hasta que finalmente me entregan la tarjeta magnética para poder entrar a mi habitación, y me extraña que me dieran lo que ellos llaman un “upgrade” y que ahora mi habitación sea una suite en el ultimo piso de este lugar 《¿acaso la compañía ha hecho esto? Me lo hubieran dicho, ¿no?》Ignorando todas mis preguntas, voy hacia los elevadores y presiono el botón. Cuando las puertas se abren entro y presiono el botón para ir a mi piso. Las puertas están a punto de cerrarse cuando un brazo las intercede y hace que vuelvan a abrirse.

—Justo a tiempo. — Escucho decir y cuando levanto mi vista no puedo creer quien es. Se ve que viene de una reunión, ya que esta vestido con un pantalón negro y camiseta color gris. —¡¿Has llegado?! — Dice emocionado y no entiendo porque está así.

—Hola Xavi. — Digo con algo de nervios. —¿Qué tal? —

—Yo muy bien ¿y tú? — Me saluda amable.

—Cansada por el viaje, pero bien. — Me limito a responder al notar la manera que me está observando.

—Me lo imaginé, por eso me atreví a pedir que te dieran una suite en vez de una habitación normal. — Explica con su mirada clavada en la mía.

《¡¿Qué?! ¿Ha sido él? Pero ¿Por qué?》

—¿Has sido tú? — Le pregunto sin poder creerlo.

—Si, espero que no te moleste. Solo quiero que te sientas cómoda, considérate mi invitada especial. — Me dice con una media sonrisa de esas que salen en las revistas.

《Esto no es correcto...》

—Xavi, lo siento, pero no puedo aceptarlo. — Le dejo saber y supongo que lo mejor es que vaya a la recepción y cambie la habitación ya mimos.

—No, no me digas eso. Tómalo como una especie de trato especial por ser la prometida de mi mejor amigo. — Me dice serio.

—Es que no es correcto... ¿Qué va a pensar la gente? — Le digo intentando de que entre en razón.

—¿Qué importa lo que piense la gente? — Responde como si nada.

—A mi si... no quiero que piensen que tú y yo... — Digo y no me atrevo a terminar la frase.

—¿Tú y yo que? — Pregunta mientras se abren las puertas del elevador.

—Ya sabes Xavi... — Murmuro.

—Sara, es fácil, tú estás en esa habitación. — Dice señalando una puerta. —Y yo en aquella. — Continua y señala otra a dos puertas de distancia.

—¿Estamos en el mismo piso? Eso es peor. — Comento preocupada y al parecer esto le a causado gracia.

—No seas dramática. —Dice entre risas. —¿O es que me tienes miedo? — Pregunta serio esta vez.

—¿Yo? ¿Miedo a ti? No, nada que ver. — Respondo y no sé si estoy muy segura de mis palabras, pero al menos intento sonar como si lo estuviese.

—Que bueno, entonces no tendrás problemas en ir a cenar conmigo está noche, ¿no?. — Dice de la nada tomándome por absoluta sorpresa.

—Xavi... — Murmuro como queriéndole decir que no ha entendido nada.

—Golpeare tu puerta a las 8. — Informa y sin darme la oportunidad de responder da la media vuelta y camina hacia su habitación.

¿Por qué esta haciendo esto? Aunque creo que la pregunta principal es ¿Por qué no me gusta que lo haga? Mi mente es un caos y lo mejor que puedo hacer ahora es entrar a esa habitación, relajarme, y dejar de pensar tanto.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo