3. Momentos Incomodos

[SARA]

—Es que soy yo. — Me dice y yo me quedo atónita. 《¿Xavi de la Fuente? ¿Él es el artista del show case? ¿El mismo que está en mi casa? ¿El mejor amigo de mi hermano y de mi prometido?》 Creo que me estoy volviendo loca, o quizás todo esto es una cámara oculta para hacerme una buena broma.

—Vaya coincidencia... — Es lo único que logro decir en este momento.

—Bueno amigo, entonces te pediré que cuides a mi muñeca. — Le pide Facundo mientras me toma por la cintura y besa mi mejilla.

《No le puede estar pidiendo eso...》

—Amor, por favor. Como le vas a pedir eso a Xavi… yo voy a cubrir su evento, no a que él me cuide. — Explico con muchísima vergüenza.

—No te preocupes Sara, no me costara nada asegurarme de que estés bien. — Me dice de manera amable y no sé porque me siento tan incómoda con esta situación.

—Vale, gracias, aunque no es necesario. — Insisto.

—Claro que es necesario hermanita. — Intercede Rodrigo. —Es la primera vez que viajas a Miami. — Expresa y ahora sí que estoy deseando que se abra la tierra y me trague.

—¿Saben qué? Yo los dejare aquí conversando de cómo es que me van a cuidar entre los tres como si yo fuese una niña pequeña, y mientras iré a la piscina. Romina, ¿quieres venir? — Anuncio y me doy media vuelta. No puedo creer que estén complotándose de esta manera, ¿pero que creen? Ya no tengo diez años, creo que ni Facundo, ni mi hermano comprenden que ya tengo 27 años y que no pueden pedirle a Xavi que me cuide... que rabia...

Me quito el pantalón corto que llevo puesto y sin muchas vueltas me lanzo al agua. Nado y nado, intentando que se me quite este enojo, pero sé que será complicado.  No quiero ni mirarlos... Me apoyo sobre la pared de la piscina dándoles la espalda y me quedo mirando a la nada mientras que pienso en lo sucedido. Sé que por mi nuevo trabajo me tocara viajar bastante y no quiero ni imaginarme lo que me espera entre los ahora mis dos guardaespaldas —No te enfades con ellos. — Me sorprende una voz ronca desde atrás.

Volteo rápidamente para verlo y sin darme cuenta estaba más cerca de lo que yo creía. La vista de su boca a milímetros de la mía me impacta, y ni mencionare su torso... lo había visto en fotos y si, es guapísimo, pero, así de cerca... es demasiado. —No puedo no enfadarme. — Respondo dando un paso hacia atrás al notar la cercanía bastante incómoda que hay entre ambos.

—Solo quieren cuidarte. — Explica mientras se sienta en el borde de la piscina y mete sus pies al agua.

—No Xavi, no es correcto lo que han hecho. — Replico mientras acomodo mi cabello.

Una tímida sonrisa se dibuja en su rostro —Sara, si tú fueras mi prometida, yo haría lo mismo que hace Facundo. —

—Eso es de machistas. — Le digo seria.

—¡No, no es machismo! Simplemente te quiere cuidar, te ama muchísimo. — Se defiende intentando convencerme.

—Tú no sabes... —

—Sí que sé, él me ha contado muchas cosas de ustedes dos. — Confiesa sonriente.

《¿Facundo ha hablado de mi con él?》

—¡¿Qué tanto te ha contado?! — Pregunto algo preocupada.

Al parecer mi reacción le ha causado gracia, porque se está riendo solo. —No te preocupes, nada grave. Solo me ha contado los mil motivos por los cuales se ha enamorado de ti. — Explica.

—Mmmm... eso es bastante. — Digo está vez riéndome.

—Puede ser, yo creía que exageraba. — Señala mirándome de una manera algo extraña.

《¿Por qué me siento tan incómoda?》

—Seguramente lo ha hecho. — Respondo.

—No, no la hecho. — Sentencia y luego se mete al agua.

《¿Qué ha dicho?》 Creo que tengo serios problemas de concentración, pero como no hacerlo... tengo al mismísimo Xavi de la Fuente metido en la piscina de mi casa. 《Deberé acostumbrarme a esto, después de todo estará aquí bastante seguido.》 Pienso y una extraña sensación invade mi ser.

A los pocos minutos mi prometido se mete a la piscina junto a nosotros y lo primero que hace es nadar hacia mí para abrazarme —Lo siento mi amor, no quería que te enfadaras. — Me susurra al oído.

—Lo sé, pero entiende que viví muchos años sola en Barcelona y que no necesito que me mandes a un niñero. — Le explico.

—Ya sé, pero es que no quiero que nada te suceda. Tú eres mi todo. — Expresa mirándome fijamente y luego me besa.

—Vale, te perdono... — Le digo colocando mis brazos por encima de sus hombros. Lo abrazo fuertemente y cuando estoy haciéndolo, noto que Xavi nos está observando detenidamente.

《¿Qué le sucede? Es bastante incomodo...》

—¡Me han dejado aquí con la parrillada! — Grita mi hermano interrumpiendo este tenso momento y haciéndonos reír.

—¡Ya te ayudo! — Exclama Xavi y sale de la piscina.

—¿Te encuentras bien cariño? — Me pregunta Facundo interrumpiendo mis pensamientos.

—Eh... si... iré a preparas las ensaladas. — Me invento y salgo de la piscina. Necesito alejarme de aquí un instante, no entiendo bien de que va todo esto, pero no me gusta nada.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo