Capítulo 1

Olivia bajó del avión y vió a su hermana beth junto a su sobrina Atlas esperándola. Se dirigió hacía ellas y la recibieron con un cálido abrazo.

Camino al auto Olivia le preguntó a su hermana porque Jason, su hermano, no había ido a buscarla junto con ella a lo que la morocha respondió que el joven esta ocupado sin entrar en detalles.

Una vez en el auto Olivia reconoce a su chofer Rick y lo saluda. En el camino juega con la pequeña y plática con beth sobre su vuelo.

Al llegar a casa se encuentra con sus primos y tíos de parte de su padre quienes fueron a darle el pésame y a despedir a su prima. El ambiente esta tenso y se percibe tristeza, no es para menos... Lilian era muy querida. Olivia sabe que su muerte no será fácil de superar pero ella tendrá que ser fuerte por Atlas.

La ojimiel buscó con su mirada a su hermano entre los que se encontraban en el living pero al parecer Jason no estaba allí... Después de saludar a sus primos y tíos se dirigió a su recámara.

Al entrar vió sobre su cama un ramo de sus flores favoritas y un hermoso vestido negro y sobre estos una tarjeta, al tomarla y leerla reconoció la letra de Jason... Sonrió, Él siempre la había Tratado así, A pesar de lo sobreproctertor y gruñon que podía llegar a ser el ojiazul, entre ellos siempre fueron Unidos.

Olivia observó su habitación. Estaba tal cual la recordaba, las paredes de blanco, sus guitarras al lado del Gran placard color caoba, la enorme cama estilo matrimonial aún cubierta por un velo... El cual la ojimiel se ocupó de ponerlo a un lado.

Las cortinas blancas, los porta retratos en su mueble y mesita de luz. Los estantes con colecciones de libros a pesar de tener su propia biblioteca, recordó también visitar el Salón de música que su padre le había hecho construir por pedido de ella cuando era pequeña... Al mirar hacía una de las  paredes  sonrió como una niña ya que notó que sus peluches favoritos aún estaban donde ella los dejó... Se los daría a Atlas se dijo... También hizó una nota mental para agradecerle a Beth por cuidar sus plantas y luego sonrió de nuevo al ver lo hermoso que se veía todo el lugar gracias a la luz del Sol que entraba por la ventana e iluminaba la gran habitación.

Observó también el piso impecable y al acercarse a una de las paredes al lado de su cama notó algo que ella no recordaba haber  visto antes... Era una nota "ϝιɠԋƚ ϝσɾ ყσυɾ ԃɾҽαɱʂ, ႦαႦყ ɠιɾʅ, Ⴆҽ ραƚιҽɳƈҽ, Ⴆҽ Ⴆɾαʋҽ αɳԃ ԋυɱႦʅҽ, Ιɱɱα ԋҽɾҽ ɯιƚԋ ყα"— ʅႦ 

— lucha por tus sueños, pequeña. Se paciente, humilde y valiente. Estoy aquí contigo. —tradujo la ojimiel. — LB... —leyó las iniciales e inmediatamente pensó en Lilian y sonrió con los ojos llenos de lágrimas.

Luego de darse una relajante ducha, se cambió y maquilló. Alguien golpeó a su puerta y Olivia la abrió encontrándose con la mirada triste de su padre quien la abrazó inmediatamente.

—princesa, que lindo verte te extrañe tanto —decía mientras la abrazaba— espero no te vuelvas a ir tan pronto — dijo deshaciendo el abrazó—

—descuida padre, hasta que no me gradue de la Academia no creo volver a irme. Y yo también te extrañe mucho —le sonrió mientras tomaba sus manos— ¿cómo estás? Sé que es una pregunta estúpida pero me preocupas.

—estoy bien, cariño. no tienes que preocuparte por mi. —dijo volviendo abrazarla— ay Olivia haz estado muy lejos de la familia y nos hiciste falta —dijo dándole un beso en la cabeza— escucha cielo...

— papá no me pidas que no me preocupe por tí, eres mi padre. Siempre me preocuparas. —Jacob sonrió y sus ojos se llenaron de lágrimas— no tienes que fingir ante mi.

— lo sé, pequeña. No lo hago, ahora te decía que necesito que me escuches muy bien —dijo haciendo que ambos se sentaran en la cama— me iré unos días a la casa de campo y mamá y beth van a necesitarte más que nada para que cuides de Atlas, ¿lo harías?

—claro papá, pero, ¿por qué te vas? —el hombre suspiro y acarició la mejilla de su hija— ¿es por trabajo?

—no amor, sólo necesito unos días para mi sólo... El señor Elliott quedará a cargo de la alcaldía por esos días. Pero por eso no tienes que preocuparte porque beth lo ayudará.

—entiendo, te mereces unos días de descanso. ¿Haz hablado con Mélanie?—preguntó refiriéndose a la madre de Lilian— no la he visto y creí que vendría.

— lo hice cariño pero ella no vendrá. No está bien y con su salud delicada no puede viajar, ofrecí uno de nuestros aviones pero sabes como es—Oli asintió—no aceptó. No puedo obligarla.

—y no... Oye, no he visto a jason ¿dónde está?

—no lo sé amor... Debe estar con sus amigos ví algunos hace unas horas. Pero veo que te dejó su regalo. Te ves hermosa. —Oli sonrió— debo bajar, hazlo cuando quieras. —dijo mientras se ponía de pie y luego dejaba a la ojimiel a solas otra vez—

Después de unos momentos Olivia decide bajar, allí vé a su familia yéndose al velatorio de su media hermana. Beth la esperaba afuera junto a Atlas para ir juntas.

—creí que jason vendría con nosotras —le comenta a beth mientras sube al auto— papá me dijo que quizá estaba con amigos.

—en realidad no se donde está cariño pero estoy segura que irá a la iglesia.

Algo ronda en la cabeza de Olivia y ella lucha por no decirlo pero como siempre no puede quedarse callada.

—Beth... ¿Creés en lo que dijeron nuestros padres? —preguntó dudosa a su hermana, la morocha quien estaba entretenida con Atlas se da vuelta hacía ella y la mira curiosa— es decir, sobre que Lilian "falleció"—dijo entre comillas— por muerte natural, digo era una mujer joven y sana.

—Olivia ¿qué dices? ¿Cómo puedes si quiera insinuar que nuestros padres están mintiendo?!. No tiene sentido. —dice sin poder entender el descabellado comentario de su hermana menor—

—Beth piénsalo, no sería la primera muerte que pasa como natural pero en realidad no lo es. —respondió la ojimiel.

—Olivia deberías dejar de mirar policiales. —dijo negando —

—hablo en serio Beth. Deberían ordenar hacerle una autopsia.

—¡olivia!. Mira mejor ya cállate. —le ordena antes de volver su vista hacia la ventana—

-—pero... —su hermana la mira y esta se calla— bien.

— estás grande para esos delirios Olivia, deja atrás eso que hacías de niña. —dijo lo que provocó el enojo de la menor—

—no son delirios Elizabeth pero descuida estoy acostumbrada de que me veas como una loca. —respondió y ahora ella quien se dió vuelta mirando hacía la ventana—

—Oli, no... —la ojimiel sacó su celular y se puso sus audífonos, ignorando a su hermana—

Al llegar Beth retiene a Olivia y le pide disculpas por haberla regañado de alguna manera, Oli solo asiente y cuando esta por irse Beth la tomó de un brazo y le dijo que no mencionara ninguna de sus ideas frente a sus padres. Cuando la ojimiel le iba a responder a la mayor, posa su mirada en alguien que esta cruzando la calle, y reconoce a Edward, su ex. Se miran por unos segundos hasta que un camión se pone entre ambos, cuando el vehículo se va ed ya no está.

—Olivia, te estoy hablando —le dice al ver a su hermana con la mirada pérdida— ¿me haz escuchado? —la ojimiel asiente y se dirige dentro de la iglesia—

cuando va  llegando a los asientos asignados reconoce a emma de espaldas. Primero se pregunta que carajos hace la rubia ahí y luego decide ignorarla.

cuando esta pasando cerca de la rubia está la nota y dice su nombre, muy a su pesar Olivia queda cara a cara a Emma.

—vaya, no esperaba verte aquí —le dijo con una media sonrisa—

— bueno es el velatorio de mi hermana, es obvio que vendría pero ¿tú?, ¿qué haces aquí? Ya no eres de la familia —responde de muy mala gana—

—Oli... Yo —en ese instante drew y Sam se acercan a ellas e interrumpen a la rubia, llevándose a Oli hacia ellas—

Después de conversar un ratito las tres se sientan juntas.

—¿por qué Emma esta aquí? —les pregunta mirando hacia la rubia— hablen.

—porque todo el pueblo también lo está, es por respeto a tu padre. —responde drew—no hay mucho que puedas hacer al respecto.

—pues no hubiera venido por respeto a mi. —respondió enojada— no quiero ni verla.

—te entendemos cariño, pero no puedes echarla. Además quien no esta aquí está en el cementerio. — le responde sam y oli se resigna y vuelve su vista al frente, hasta que recuerda que no ha visto a jason—

—¿dónde Diablos está jason? —pregunta buscando al ojiazul con la mirada — pero que... —sus amigas voltean hacía donde ella mira y se dan cuenta de que Ed, está allí — malditos estúpidos... —maldice a punto de levantarse pero Sam la sujeta—

—Oli, no hagas una escena, por favor... Tranquila. —Oli le sostiene la mirada y luego vuelve a sentarse—

—ni siquiera puedes imaginar cómo me siento —comenta a la ojiverde—

—Oli... —sam la mira para que se calme— ya.

—Es que—bufa—siento una mezcla de muchos sentimientos pero estoy poniendome furiosa.

—calmate Oli, te hará mal. Sólo no les des atención y ya. —le dice drew—

—a ti no te mintió una de tus mejores amigas, ni te engaño tu maldito novio. —dice a regañadientes logrando recibir un codazo de sam— oye...

En ese instante el cura da comienzo a la misa, luego de una hora algunos familiares suben a decir algunas palabras para despedir a Lilian, Olivia no tenía nada preparado a comparación de su primo y su padre pero decide subir...

Mala idea a penas podía hablar porque se quebraba, ella insistía pero sentía que en cualquier momento se desmayaría.

hubo un momento en el que la mirada de ed y la de Olivia se cruzaron por unos segundos hasta que él bajo su cabeza, ella siguió con su discurso que aún así como pudo lo término diciendo "hasta siempre Lilian, te amaré toda mi vida y me aseguraré de que Atlas nunca te olvide" bajó del escenario y fue directo a abrazar a su madre, a quien no la había visto desde que llegó.

—te amo, hija... Esta bien, tranquila mi amor... Lo hiciste bien, Lilian te amaba también—le decía mientras la abrazaba y acariciaba su espalda

—no podré con esto mamá —dice llorando— no podré... —la mujer peliroja puede sentir el dolor de su hija menor en sus palabras y el llanto pero no puede hacer nada... Más que consolarla.

—no estarás sola cariño... —le dice dándole un beso en el cabello— ahora ve con las chicas, te esperan... —Oli asiente y vuelve a su lugar donde es consolada por sus amigas terminado llorando en los brazos de Sam hasta estar más tranquila—

Algo había llamado la atención de la ojimiel pero decide no decir nada.

Al terminar el servicio todos se dirigen al cementerio, al llegar allí el dolor de Olivia se acrecentaba tanto que a penas lograba caminar... Sus piernas temblaban amenazando con que en cualquier momento se desmayaría por eso era acompañada de sus mejores amigas, quienes la llevaban una de cada brazo.

Al sentirse tan mal la ojimiel optó por irse antes de que acabase el entierro, su madre y amigas no querían dejarla sola en el Estado en el que se encontraba pero ella logró convencerlas...

Estando ya por llegar a su casa ed se cruzó frente a ella e intentó consolarla pero Olivia se alejó.

—Oli sólo quiero consolarte, no puedo verte así —dijo el rubio—Oli...

—¿así cómo? ¿Llorando por alguien que perdí y a quien no volveré a tener jamás?! Ja, si supieras... —respondió con las lágrimas cayendo a mares por sus mejillas—

—no seas así Oli... Déjame abrazarte sabes que lo necesitas —dijo e intentó acariciar las mejillas de la joven— eres tan terca. —dijo cuando olivia lo apartó—

— tú eres el peor hombre del mundo. me cagaste con una compañera de clases frente a mis ojos, me hiciste ver como una estúpida frente a mi familia, no —negó— no necesito nada de ti. —dijo para luego correr e ingresar a su hogar, donde término dormida en su habitación—

Después de unas horas de sueño Olivia despierta y parece ser que no hay nadie en la casa. la ojimiel sin saber cómo o porque termina en la antigua habitación de Lilian, miles de recuerdos vienen a su mente destruyéndola más de lo que ya estaba.

Cuando decide que es hora de salir la puerta la cual estaba abierta se cierra de golpe provocando un pequeño susto en Olivia.

La ojimiel se acerca a la puerta para abrirla pero está parece estar cerrada, busca la llave pero no la ve por ningún lado.

De pronto ruidos extraños se escuchan del Fondo de la habitación precisamente del placard. Algo temerosa Oli decide ir hacía allí, eran como rasguños...

Dudando abre la puerta y varias prendas caen, se deshace de alguna que no le permitían ver y el ruido se hace más intenso, Oli reconoce uno de las prendas que están en el piso pero no recuerda habérsela visto Lilian, al oír de nuevo los rasguños se olvida de la prenda y se agacha quedando frente a frente con el gran placard... El ruido no cesa hasta que...

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo