Días de soledad ¿Quién me salvara?

Casandra se levanta de su hermoso sueño, lástima que no pudiera recibir ningún beso, mira el reloj, ya es algo tarde, así que decide correr, bañarse, cambiarse a la velocidad de la luz y tomar el bus para sus clases.

Como siempre pasa un pasillo, en eso ve el papel pegado a la pared y alcanza a ver su nombre.

Se acerca mas y un joven desconocido agarro su cintura al punto de dejarla sin aire.

—¿Adónde vas mujer? —Pregunta el joven.

—Yo, quiero ver ese papel, no se de que es —le dice Casandra.

—Los exámenes pasados, y por cierto dejaste matemáticas, tienes un dos, yo sería tu tutor de matemáticas, hay neta yo seré tu tutor, me pasaron tu foto y todo, por lo tanto, se tu nombre Casandra.

—ok, pero no me toques, y no pienso saber tu nombre, rayos me saque un dos, detesto matemáticas —responde Casandra.

—Entiendo tu molestia, conmigo sacaras 10, yo te puedo ayudar nena, te veo después —responde el joven retirándose.

Casandra va a sus clases y esta muy aburrida, solo dibuja en su cuaderno un corazón, y un animal muy similar al lobo de sus sueños, en su mente solo dice ´´Un lobo de mascota, eso quisiera, si se me apareciera uno en la vida real, hay yo lo tomo en mis brazos y le daría posada, lo besaría hasta dejarlo sin aire´´.

Casandra recuerda el sueño que tiene por las noches, de un beso de un chico que dice que se trasforma en lobo, ella lo que ansía es amor, Casandra se caracteriza por eso, por ser una romántica empedernida.

Después de su clase a ella se le ocurre una brillante idea de ir al bosque, aunque sus padres le dicen que no, por que es peligroso, cuando ya era la hora de irse, Mateo aparece y se encuentran.

—Me las pagaras —frunce el ceño el joven Mateo.

—No me hables —responde Casandra.

—No me das tiempo ni nada, no me dejaste explicarte lo que paso esa noche y por que actúe como actúe —responde Mateo.

—Me importante banana, lo que haya pasado, lárgate de mí vista, no te necesito en mi vida y lárgate de mi vista —le dice Casandra.

—¿Adónde vas? —Pregunta Mateo.

—Eso no te importa —le dice Casandra.

—Me largo Casandra,  contigo es difícil hablar —dice el joven Mateo retirándose.

Casandra se va al bosque a llorar por el dos en matemáticas, y en su mente era como qué vergüenza mi nombre estaba en ese listado de aplazados, ¿Qué voy a hacer?, ya lo vieron todos, mi nombre sale allí.

Después de 2 horas de soledad ella se fue, llego a casa como si nada, estudio, luego anocheció y volvió a soñar con ese misterioso lobo y el beso que no logran darse dentro de sus sueños.

Al dia siguiente ella se despertó normal hacer lo de siempre, ya le parecía rara de que su amiga Lola no respondiera mensajes, es como que, si toda la semana hubiera estado ausente, eso la ponía muy triste, pero  intento seguir su vida como si nada, aunque fuera los peores dias de su vida sin su amiga.

15 días después.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo