Capítulo 5.

EL P.O.V. DE CLARISSA.

Después de estacionar mi automóvil en el estacionamiento. Ambos caminamos a través del vestíbulo hacia el ascensor. Entramos y llegamos a la planta superior donde se encontraba la oficina del señor Mathew. Cada uno salió del ascensor y caminamos por el piso vacío hacia su oficina. Sólo los sonidos de nuestros tacones llenaron el suelo, era tan tranquilo e intimidante.

Cuando Lydia abrió la puerta, vi a Lillian, sentada en el sofá y mirando a alguien frente a ella. Entré y vi a ese hombre alto sentado en el sofá con su pierna derecha sobre su pierna izquierda y una revista en sus manos.

Al oírme entrar, Mathew me miró.

—Clarissa, por favor siéntate, necesito hablar de algo—dijo mientras doblaba el papel que estaba leyendo.

Asentí con la cabeza y me senté en el sofá junto a Lillian, que todavía miraba a ese tipo alto. Lo miré y volví mi completa atención hacia Mathew.

—Ese tipo acaba de tratar de destruir mi negocio, no quiero hacer de este tema un escándalo. Los medios de comunicación no deberían saber nada acerca de este arresto y las acusaciones que me hizo, Clarissa confío en que puedes manejar esto—dijo mirándome, sonreí y asentí.

Sonrió a mi gesto y volvió la cabeza hacia el señor Sexy que lo miraba hacia atrás. —Usted sabe qué hacer—dijo, por lo que el Sr. Sexy dio una pequeña sonrisa.

Mathew se volvió hacia mí.

—Necesito que ambos trabajen juntos para resolver este problema bien—dijo y una bomba cayó en mi corazón. Miré al señor Sexy que no estaba preocupado por la decisión de Mathew.

Rápidamente giré la cabeza hacia Mathew, me despejé la garganta y le gané la atención.

—Señor Mathew, prefiero trabajar sola—le dije tratando de hacerle cambiar su decisión, pero la forma en que Mathew dejó caer su sonrisa inmediatamente me hizo entender que es su decisión final y no va a cambiar eso.

—Necesito que ambos trabajen juntos, espero que entiendan Clarissa—dijo con una mirada suplicante en su cara.

Suspiré.

—Bien—dije mientras miraba al Sr. Sexy.

—Gracias—dijo, sonriéndome y volviendo la cabeza hacia el Sr. sexy.

—¿Los presenté a los dos, el uno al otro? —dijo mirándome y de vuelta al Sr. Sexy, sin embargo, ni siquiera nos miró.

Sólo lo miré fijamente sin dar ninguna respuesta a su pregunta: —Bien... Clarissa, él es Apolo—dijo señalando su mano hacia él. —Y Apolo, ella es Clarissa—presentó y, para mi sorpresa, el Sr. Sexy reconoció mi presencia por primera vez.

Volvió la cara hacia mí y dio una pequeña sonrisa, simplemente movió los labios hacia arriba.

Era tan atractivo cuando hizo eso, me tomó un segundo volver a la realidad y sonreír. Volvió la cabeza a la revista y nos ignoró a todos nosotros.

—Eso es todo por hoy, avísame si necesitas algo—dijo Mathew mientras caminaba hacia su escritorio.

Asintiendo con la cabeza hacia él me di la vuelta, mientras caminaba hacia mi oficina Lydia me siguió detrás. Entré en mi oficina y me senté en mi silla, mi cabeza comenzó a palpitar de dolor. Las palabras de Mathew seguían corriendo en mi mente irritándome por el hecho de que tenía que trabajar con alguien que ni siquiera conozco o que he oído hablar antes.

Respiré profundamente y traté de relajarme, pero el dolor de cabeza estaba aumentando al pasar el minuto. —Lydia—le susurré.

—Sí... ¿Clarissa?... ¿Estás bien? —preguntó mientras caminaba hacia mí y tomó mi mano en la suya.

—¿Puedes conseguirme una taza de café, por favor? —le pregunté mientras sostenía mi cabeza con mis dos manos.

Cuando toqué mi cabeza, estaba ardiendo, como si pudiera explotar en cualquier momento. Empecé a masajear mi frente con mis dedos mientras tiraba del cajón y buscaba las tabletas, de repente mi teléfono comenzó a sonar haciendo que me doliera más la cabeza debido al sonido.

Rápidamente agarré la hoja de la tableta y saqué una. Llegué a la botella de agua mientras metía la tableta dentro de mi boca y la tragué con un poco de agua, cerré los ojos y coloqué mi cabeza sobre la mesa.

Mi teléfono empezó a sonar de nuevo. Gimiendo del dolor, me acerqué a mi móvil y contesté sin mirar el identificador de llamada.

—¿Hola? —contesté.

—Hola, señorita Green—respondió la otra persona e inmediatamente reconocí la voz irritante del Señor Michele Williams.

Básicamente, él me odia a mí y a mis agallas, llama dondequiera que consiga a una persona famosa como mi cliente y trata de asustarme diciendo que pueden demandarme si hago algo malo. Pero sus intentos nunca funcionaron, simplemente lo ignoré cada vez que intentaba manipularme.

—¡Felicidades! —dijo de una manera burlona, rodé mis ojos y me controlé para no romper con él, mi dolor de cabeza acababa de empezar a desvanecerse, pero debido a su voz irritante estaba regresando.

—Escuché que tiene una oferta para ser publicista personal del señor Villin? —dijo y pude sentir claramente la sonrisa en su cara.

—Sí—le contesté.

—Bueno, ¿eso es desafortunado? —dijo con una risa burlona, además de lo que dijo, me apretó los dientes.

—¿Por qué crees que sí? —simplemente pregunté mientras me controlaba.

—¿No lo sabes?... ¿acerca de los Villin? —le oí decir cuando noté que Lydia entraba con la taza de café y algunas galletas en las manos, mirándome su expresión cambió y la preocupación era evidente en sus ojos.

Le pedí que pusiera la taza y las galletas en mi escritorio, mirando su cara preocupada, sonreí para hacerle saber que todo está bien.

Mientras me sonreía, se dio la vuelta y salió de mi oficina, Michele estaba en mi teléfono, ni siquiera se dio enteró que no estaba escuchando sus tonterías.

—Me imagino tu cara conmocionada cuando ves a Mathew con un arma en sus manos de pie frente a ti—dijo mientras se reía como un idiota.

—Puedo manejar eso si alguna vez sucede, ¿Por qué te preocupa eso de todos modos? — pregunté mientras tomamos la taza de la mesa.

—No, en realidad estoy feliz por ti, ahora entenderás...—estaba tomando un sorbo de mi café mientras escuchaba sus tonterías.

—No es tu taza de té para manejar a gente como él—incliné mi cuerpo sobre mi escritorio mientras tomaba un sorbo.

Ahora viene la parte de la manipulación, nunca se cansa de hacer esto una y otra vez, ha sido un millón de veces ahora y siempre le he demostrado que no me importa los antecedentes de mi cliente o lo peligroso que podría ser trabajar con ellos cuando mi único enfoque era su crecimiento y publicidad, es mi trabajo ayudarles a obtener buena publicidad y crecimiento en las redes sociales y otras cosas. Sólo me concentro en eso, pero nada más.

Cada uno con el que trabajé es famoso ahora, nunca recibí ningún comentario negativo de nadie que me elogiaron también por mi arduo trabajo y dedicación que puse para hacer que mis clientes tengan éxito en sus respectivos campos. Michele sabe lo bueno que soy en mi trabajo y, aun así, trata de asustarme para que pueda obtener la oferta.

Después de mí, Michele es el popular en nuestra firma de relaciones públicas, no le gusta el hecho de que soy mejor que él y las ofertas que recibo son buenas en comparación con las suyas. Todo esto lo hizo odiarme, no siento lo que siente por mí, no lo odio o no le gusta.

—Sólo estoy tratando de ayudarle, señorita Green, como usted sabe, ambos somos de la misma firma—respondió.

Antes de que pudiera empezar a decirme más sobre Villins lo corté, —Señor Williams, sé que tanto se preocupa por mí, entiendo su preocupación. Créeme, el trabajo es muy importante para mí y no importa con quién trabajo... Por lo tanto, si me disculpa... Tengo cosas importantes que hacer—le dije e inmediatamente le colgué.

Respiré e intenté relajarme, miré mi teléfono.

—Bastardo, ¿Por qué no puedes concentrarte en tu trabajo en lugar del mío? —murmuré mientras tomaba el último sorbo de mi café.

Lo coloqué en mi escritorio y me di la vuelta, mirando mi teléfono di un paso adelante y golpeé mi nariz contra una pared fuerte.

Miré hacia arriba desde mi teléfono mientras me frotaba la nariz y vi que no era una pared, más bien era un pecho fuerte. Poco a poco miré hacia arriba desde su pecho y jadeé fuerte mientras retrocedía cuando su rostro llegó a mi vista.

*****

Nota del autor:

Hey chicos, hágame saber sus pensamientos sobre este capítulo a continuación.

Si consigo 5 seguidores y 5 “me gusta” a este libro, voy a actualizar 3 capítulos más dentro de 24 horas.

Se los prometo, así que sigue mi perfil y pon me gusta❣❣

¡Amadles❣❣❣

Cuídate❣❣

  

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo