Capítulo 2.

EL POV DE CLARISSA.

Me tomó un segundo volver a la realidad y enfrentarme a la persona que me sonreía. Caminé hacia ella; inmediatamente se puso de pie y me extendió la mano.

—Hola, señorita Green. Mi nombre es Lillian Davis— Ella me saludó, tomé su mano y la estreché.

—Hola—le contesté.

—Soy la asistente personal del Sr. Matthew Villin; estoy aquí para hablar de su interés en tenerte como su publicista personal—dijo.

Asentí con la cabeza y caminé hacia mi escritorio poniendo mi bolso sobre la mesa mientras me sentaba en mi silla.

—Por favor—le dije, gestando a ella para tomar asiento frente a mí. Ella sonrió, caminó adelante y se sentó frente a mí mientras tomaba un archivo y lo colocaba en frente mío.

—Esto contiene el sueldo y todas las demás cosas—dijo, asentí con la palabra, lo tomé y abrí el archivo.

Los Villin son la familia más temida y extremadamente peligrosa. Hay muchos rumores e historias de ellos gobernando la ciudad durante años. El sistema no puede hacer nada contra ellos, incluso si lo hacen, hay un hombre que los rescataría en un abrir y cerrar de ojos.

A pesar de que fueron 5 años que he pasado aquí no sé quién era ese hombre y nada acerca de su familia. Pero escuché mucho de ellos, y estoy muy interesada en asociarme con una familia poderosa como ellos. Los medios de comunicación también tienen miedo de ellos, lo que hace que mis posibilidades incrementen con esto.

¿Por qué no acepto esta oferta si recibiré dos veces más que mi paga regular y si por casualidad en el futuro, las dejo, obtendré más ofertas de otros y tal vez recibiré más atención?

—Lo acepto; Villin si pudieras hacer una cita con él. Haría las cosas más fáciles de discutir sobre su negocio y sus intereses personales—dije al cerrar el archivo y se lo entregué.

Ella lo tomó de mi mano y me dijo: —Voy a informarle al señor, y hacerle saber. En realidad, el señor estaba a punto de venir a conocerte, pero él tenía una reunión a la que asistir así que me envió a hablar de ello—dijo con una sonrisa en su cara.

—Oh! Me complace saber que prefería conocerme en persona—le dije, muy feliz de saber que la persona más influyente y temerosa quería conocerme cara a cara.

—Bien, entonces me voy a ir. Fue un placer conocerla, señorita Green—dijo mientras me extendía la mano. Con mucho gusto lo tomé y dije: —Fue un placer conocerte a ti también Lillian—le dije, ella me sonrió y salió de mi oficina.

Lydia vino a mi oficina con la misma expresión preocupada en su rostro, puedo entender por qué su expresión era así. Es por el asistente del señor Villin visitándome. Si un trabajador de Villin viniera a ti, significaría dos cosas, una, para el trabajo de negocios, dos, para las advertencias.

Estaba preocupada de que yo fuera advertida por él porque soy publicista y es común para nosotros.

—Lydia, relájate, solo era una oferta para ser su publicista personal del Sr. Villin—le dije, ella soltó una profunda respiración y me sonrió.

—Gracias a Dios, pensé que estaba aquí para darte cualquier tipo de advertencias... Son aterradores—dijo con una expresión extraña. Me reí de su expresión.

—Para tu información, vamos a trabajar con ellos...— tenía una expresión horrorizada en su rostro al escuchar lo que dije que me hizo reír aún más duro sosteniendo mi estómago.

—Dios mío, por favor cambia tu expresión Lydia voy a morir—le dije.

—Por favor, dime, no aceptaste su oferta ¿no? —preguntó.

—Lo hice—le dije, por lo que jadeó.

—¿Hiciste qué? Esta es una sentencia de muerte—exclamó—Relax Lydia, Ahora son nuestros clientes. No te preocupes por eso—le dije mientras estaba de pie y tomaba mi bolso.

—Infórmame cuando reciba un correo electrónico de Lillian Davis sobre la reunión, nos vemos—le dije.

—Bien, buen día—dijo, y caminé hacia el ascensor.

Lydia fue mi asistente durante 5 años, en este momento se ha vuelto tan cercana a mí, cuando trabajé con mi primera cliente Alyssa Wilson la que era actriz, tuve que nombrar a un asistente debido a mi trabajo y la nombré a ella.

Ella fue amable, educada y muy servicial para mí. En poco tiempo se convirtió en una amiga cercana y me ayudó con todo. Nos mudamos aquí cuando me informaron que trabajaría desde Londres, ella es muy leal y profesional en el trabajo y me gustó esa cualidad en ella.

Es una morena con un cuerpo delgado y un color de piel pálido y con hermosos ojos esmeraldas. En ese entonces, ella tenía un novio, pero más tarde descubrió que él la estaba engañando con su prima. Estaba desconsolada. La engañó porque no estaba lista para perder su virginidad.

La he apoyado todo el tiempo; mi madre le tenía tanto cariño que siempre le pedía a Lydia que viniera cuando estuviera libre. Yo era su única amiga y familia; su familia la había abandonado hace mucho tiempo cuando tenía sólo 19 años. Sus padres murieron en un accidente automovilístico cuando ella tenía 17 años, desde entonces ella vivía con su tío y su tía.

Su tía es una mujer cruel; solía hacer su trabajo como sirvienta en su casa. Lydia tuvo una vida muy dura hasta que me conoció. Cuando vino a una entrevista, estaba débil y pálida con moretones en las muñecas. Su porcentaje académico me voló la mente, ella era muy buena en los estudios a pesar de que su tía nunca le dio tiempo para que ella estudiara.

Esa fue la razón principal por la que pensé que es perfecta para esta posición. La ayudé y la hice vivir cerca de mi casa, le pedí que viviera con nosotros, pero ella se negó. Respeté su decisión y no la obligué a nada. Era como una hermanita para mí mientras yo no tenía ninguna.

***

Había estacionado mi automóvil en el estacionamiento debajo de mi apartamento y entré en el vestíbulo del apartamento. Al entrar en el ascensor, mi teléfono comenzó a vibrar en mi bolso. Lo tomé y hubo un mensaje de Lydia, lo abrí.

Lyb: La reunión programada esta noche a las 8 pm en el Restaurante Gitz.

Yo: 👍👍

****

Las puertas del ascensor se abrieron, y caminé hacia mi apartamento. Caminé directamente a mi habitación y me cambié de ropa. Tomé mi laptop de mi mesa y la puse en mi regazo. Al abrir mi portátil lo cerré de nuevo porque olvidé hacer mi café favorito.

Lo puse en mi cama y me levanté, mientras me metía el pelo en un bollo desordenado. Caminé abajo hacia la cocina y me hice un café. Lo llevé conmigo a mi habitación. Cuando entré en mi habitación y abrí la puerta de mi balcón, puse mi café y computadora portátil en la mesa mientras miraba a mi alrededor.

La vista desde aquí es hermosa y tranquila. Me senté en el sofá y tomé un sorbo de mi café mientras abría mi computadora portátil. Coloqué mi taza en la mesa y busqué la historia familiar de los Villins. Para mi sorpresa no había fotos familiares de ellos, sólo del Sr. Matthew Villin. Había algunos artículos sobre su negocio, aparte de que no había otros artículos.

Esta familia es tan misteriosa que no hay nada más que su compañía y otras reuniones de negocios.

****

Todo el día estaba buscando sobre la familia de Villin y no conseguí nada más que sus compañías y de los negocios que hacen. Cerré mi computadora portátil, caminé a través de mi habitación y directamente entré al mi baño dándome una ducha.

Salí con una toalla envuelta alrededor de mi cuerpo y entré en mi vestidor, vestida con atuendos de negocios. Dejé que mi cabello oscuro, largo y lacio llegara a mi cintura. Hice mi maquillaje y tomé mi bolso Gucci conmigo mientras caminaba y salía de mi apartamento poniéndole seguro.

Mi mamá tiene una llave de repuesto con ella, así que no me preocupo. Caminé hacia el estacionamiento mientras desbloqueaba mi automóvil. Abrí la puerta del auto y me subí. Conduje hasta el restaurante, detuve mi auto y salí. Le di las llaves de mi coche al servicio de aparcacoches mientras caminaba hacia la recepcionista.

Le pregunté mi número de mesa, ella me llevó allí y llegué tarde porque el Sr. Matthew Villin ya me estaba esperando.

—Hola, señorita, Green—inmediatamente extendió su mano hacia adelante cuando me vio caminando a la mesa. Lo tomé con una sonrisa.

—Hola, señor Villin.

Mientras estaba sentado en la silla, dije: —Es un placer conocerte.

—El placer es todo mío—dijo.

Le sonreí.

Era alto y tenía un cuerpo muy musculoso, pelo negro con algunas hebras grises aquí y allá, claramente indican que está un poco envejecido, pero no parece. Es guapo y atractivo. Cara clara y redonda con barba ribeteada en negro, ojos azules y nariz recta. Mirándolo, nadie puede decir que tiene 52 años y es un hombre de negocios muy poderoso, temeroso y también padre de cinco hijos.

Hablamos de sus intereses y lo que le gustaría que hiciera mientras pedíamos nuestras comidas y ordenábamos.

—Cómo te dije, me gusta mantener a mi familia fuera de los medios de comunicación, no es una petición—dijo con una sonrisa a pesar de que se sentía como una advertencia peligrosa, no lo dejé, lo mostré en mi cara y respondí con confianza:

—Prometo mantener a su familia fuera de ella, Sr. Villin.

—Seré feliz si pudieras llamarme Matthew o Matt, prefiero los nombres cuando estamos trabajando juntos—dijo limpiando su boca con un pañuelo.

—Claro, Matthew—sonreí.

****

Estaba conduciendo de vuelta a mi apartamento y recibí un mensaje.

—Oye Siri, ¿puedes decirme quién me envió un mensaje—le dije mientras conducía mi coche.

—Claro, el mensaje fue enviado por mamá—dijo la voz femenina robótica.

Mientras mantenía un ojo en la carretera, traté de tomar la bolsa que se colocó en el asiento del pasajero, pero no pude llegar. Moví mis ojos de la carretera hacia mi bolso.

**Bang** **crash**

Mi cabeza golpeó la cabecera, y grité mientras sentía que algo salía de mi cabeza. Levanté la cabeza para ver un coche delante de mí, toqué mi cabeza con los dedos y jadeé cuando sentí un líquido.

Mientras poco a poco empecé a perder el conocimiento, puedo ver una sombra alta cayendo sobre mi cara.

Nota del autor:

Hola chicos, Este es un libro gratis, por favor hágame saber sus pensamientos sobre este capítulo a continuación.

Sigan mis sitios de redes sociales para saber más sobre este libro y sentirse conectados conmigo.

Página de F******k: S.N.Nina Arthur.

I*******m: S.N_Nina_Arthur.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo