Él es tan raro

—¿Qué pasa? ¿Estás bien? — pregunto desconcertada.

En cuanto pregunto eso, él solo se pone de pie y se sale de la casa.  De verdad estoy tan confundida sin embargo aun así me pongo unas pantuflas que estaban ahí y salgo detrás de él, lo busco hasta que lo encuentro recargado en un árbol, él aún está respirando agitado, no sé por qué rayos hago esto pero le toco la espalda para luego preguntarle si está bien.

—¡Aléjese! No es buen momento—me empuja un poco con su brazo.

—¿Por qué? —pregunto confundida.

Lo vuelvo a tocar pero ahora del brazo

—Te he dicho que te alejes—me aparta.

Lo miro aún más desconcertada que antes.

—¿Qué te pasa? ¿Qué fue eso? ¿Por qué tus manos estaban en mi cuello? ¿Acaso tú? —no me atrevo ni siquiera a mencionarlo.

Él solo traga saliva y nuevamente mira hacia abajo aunque poco después levanta la mirada y me ve fijamente, sus ojos están llorosos y su boca está un poco seca.

—No digas tonterías, solo quería acomodar tu cuello estabas torcida eso es todo y sobre cómo me  puse fue solo un mal momento —aún su mirada está puesta en mi—Y si aún con esa respuesta dudas de mi puedes cerrar la puerta con seguro ¿Me puedes dejar solo por favor? —me suplica.

Lo observo a detalle y a mí conclusión ese tipo es tan raro, pero en algo creo estar segura, él no me quiere hacer daño si así lo fuera ya lo hubiera hecho total estamos solos, aún mantengo mi vista puesta en él después solo lo dejo de mirar y me voy a dormir y aunque sé que tengo un poco de confíanza  decido cerrar la puerta con seguro.

El sol me da en la cara, así que eso basto para ponerme de pie e ir a buscar Aarón pero él no está ¿Pero cómo se le ocurre dejarme sola a este imbécil?.

Volteo a todos lados hasta que de pronto a lo lejos veo como el viene caminando con unas bolsas en sus manos.

Él sigue caminando hasta llegar a mí y cuando lo hace solo me observa de pies a cabeza para después sonreír vagamente y seguir caminando hacia dentro.

Sigo sus pasos hasta que veo como deja las bolsas en la cocina y empieza a sacar comida.

—Le traje esto —apunta hacia unos platos desechables.

Me acerco y veo que es un guisado el cual nunca he visto.

—¿Qué es eso? ¿No podías solo traer una hamburguesa? —lo miro desconcertada.

—Eso es lo que hay o si gusta puede esperar a llegar a su casa—termina de decir para luego lanzar esa estúpida sonrisa de lado.

Me toco él estómago y el rugue, claro él tiene hambre y a decir verdad al oler ese guisado despierto mi hambre está bien, está bien no debe estar tan mal o eso supongo,  sin de decir nada solo tomo un cubierto y me dispongo a probar esa comida. Al principio mi paladar lo analiza hasta que lo aprueba.

—¿Qué tal? —pregunta con esa mirada misteriosa.

—Está pasable —contesto para después seguir comiendo.

Volteo a mirarlo y èl sigue observándome de arriba abajo.

—¿Tiene frio? —pregunta de pronto.

Es verdad tengo un poco de frio las mañanas también son frías aquí. Respondo esa pregunta con un sí y después él se va y de pronto aparece con un cambio de ropa el cual lo deja en el sillón.

—Puede usar eso que está ahí—apunta hacia el sillón —La espero afuera —se marcha.

Termino de comer y me dirijo hacia el sillón y me doy cuenta que esta ropa es de una mujer pero quién es ¿Por qué no está aquí?

Me dirijo a cerrar la puerta y después a cambiarme

 La ropa me queda justamente a la medida.  Después dejo mi bata en el sillón para finalmente salir  de la casa e ir con Aarón.

—¿Así que aquí estás? —lo miro sonriente mientras él solo me mira con seriedad.

Aarón está en el mismo árbol de anoche, él mantiene un vaso de café en sus manos. Aarón solo me mira por un momento para luego voltear la mirada hacia abajo.

—Es hora de irnos, su madre contrato más personal y también mi remplazo —mantiene su mirada fija en el suelo.

—¿Cómo que tu remplazo? ¿Te irás? ¿Tú también me dejaras? —menciono indignada.

Él levanta la mirada y me observa fijamente, no contesta nada hasta que el celular timbra. Enseguida toma la llamada en la cual solo contesta con un está bien y cuelga.

—No señorita no me iré, pero… ¿Por qué me pregunta si yo también la dejare? —pregunta curioso.

—Solo olvida lo que dije ¿De acuerdo? ¿Ya nos podemos ir? —dejo de mirarlo a los ojos y camino hacia la motocicleta.

Aarón viene detrás de mí. Él toma el casco y me lo pone enseguida. Los rayos de sol le dan en la cara y eso hace que lo mire de una manera extraña.

—Maldita sea deja de pensar tonterías—digo de pronto.

—¿Perdón? —contesta Aarón.

Me quedo sin hablar hasta que él termina de poner el casco y prende la moto.

—¿Se va subir? —levanta las cejas.

—Sí, si claro—termino de decir para luego subir a la moto.

Nuevamente lo abrazo con fuerza hasta llegar a mi casa en la entrada hay muchos guardaespaldas y adentro de la casa también ¿Pero que rayos pasa aquí? ¿Acaso mi madre perdió la cabeza?

Son demasiados hombres cuidando la casa de pronto a lo lejos veo a mi madre salir. A lo lejos le grito y le hago señas, bajo de la moto y corro hacia ella sin embargo mi mamá solo se sube al auto, mismo que pasa a un lado de mí, solo la veo pasar por lo cual le pego al vidrio, ella voltea y solo me mira por un momento para luego ponerse los lentes y mirar fijamente hacia enfrente.

Me quedo como tonta parada viendo como mi mama sale de la casa.

—Es momento de entrar—Termina de decir Aarón para luego tocar mi hombro y con la misma quitar su mano de él.

Sin darme cuenta me llevo el casco puesto, hasta que Aarón me alcanza y me sujeta del brazo por lo cual me hace voltear.

—El casco—me sonríe vagamente.

—Si—menciono mientras mantengo la mirada baja.

Me siento tan apenada que mi madre me haya ignorado completamente ¿No sé supone que ella en su lugar de madre debió al menos preguntar cómo estaba?

De pronto mi Nana sale de la casa y me abraza con fuerza.

—¿Estás bien mi niña? —me aparta y me da un beso en la frente.

—Si Nana —sonrío vagamente.

A esto me refería con lo que mi madre debía hacer pero claro para ella es más importante sus negocios.

Suelto a mi nana y sigo caminando hacia dentro, subo a mi recamara y decido dormir un rato.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo