CAPITULO 6

No puedo conciliar el sueño, cada vez que cierro mis ojos, siento que en cualquier momento alguien va a entrar y matarme.

Me despierto exaltada, no sé en qué momento de la noche me quede dormida, pero agradezco que nada malo me haya pasado.

Mi cuerpo está más cubierto por vendajes que por cualquier cosa, parezco una momia y sé que con ver mi rostro se asustarían los pacientes, estos días han sido un martirio, golpes vas y viene, heridas sanan y otras llegan, la sangre corre y otras veces está seca, no sé cómo he resistido tanto tiempo en este puto infierno.

Escapar ha estado en mis planes, pero no recuerdo nada como para salir y pedir ayuda, mi vida es frustrante y soy una persona con problemas de agresión, eso me perjudicaría más en el mundo fuera de esta isla.

— es hora de tomar el desayuno, por favor diríjanse al comedor para empezar su día con toda la energía. — se escucha por los enormes parlantes, cada mañana es lo mismo, la voz robótica nos avisa nuestras horas de comida.

Desde que estoy acá, nunca me han llevado al dichoso laboratorio, pero por lo que he escuchado no es nada bueno ser llevado allí, las personas comienzan a tener comportamientos más raros de lo común o nunca vuelven a sus habitaciones, nadie sabe que sucede en ese lugar porque los duermen y cuando despiertan ya se encuentran fuera de este en una habitación.

Camino por el largo pasillo y paso por las enormes salas rojas hasta dar con unas puertas mecánicas donde se encuentra ubicado el comedor.

Me formo adecuadamente para recibir mis alimentos, cada uno esta sumergidos en sus pensamientos, otros charlan con compañía o solos.

En las últimas mesas se encuentra venus con otras personas, y cuando ya he recibido mi comida me encamino hacia ellos, pero antes de llegar siento como alguien choca conmigo haciendo que caiga y que todas mis extremidades griten en protesta, mi grito se escucha por todo el lugar y todos se quedan en silencio y me voltean a ver pero siguen como si nada, levanto mi rostro y la persona que me tiro se encuentras con la cabeza abajo y murmurando ignorando lo que hizo, yo no me puedo parar las punzadas en mis piernas me lo impiden.

Venus se acerca un poco preocupada y molesta por lo ocurrido, pero a mitad de camino se paraliza cuando aquel hombre que se encentra frente a mí, se tapa sus oídos y grita escandalizando a todos, hasta los guardias comienzan a corren en nuestra dirección.

El hombre de hermosas pecas comienza a mover su cabeza desenfrenadamente, y de su nariz comienza a salir sangre, agarra su cabello y tira de muy fuerte de este, estoy en shock, me duele cada extremidad, tengo comida en mi ropa y cabello y la herida de mi pierna sangra y arde por la suciedad que alcanza a caen en esta

Los guardias lo agarran de los brazos y lo intenta llevar, el de hermosas pecas se resiste y es sedado por uno de esto, pero en vez de controlarlo todo se va de sus manos, en un movimiento rápido aquel hombre toma la pistola de electrochoques y les dispara a los cuatro gigantes haciendo que la descarga los inmovilice y caigan al suelo en un estruendo abrumador.

Algunos pacientes corren a las salas, otros se pelean, las encargadas de repartir la comida se enconden en una puerta oculta tras ellas.

— ayúdenme chicos, hay que llevarla a la sala roja — la voz de venus me trae al aquí y ahora.

Los cuatros chicos que se encontraban con aquella pelirroja se acercan con rapidez y me ayudan a levantarme sin ninguna delicadeza, los rostros de cada demuestran miles de emociones, pero sobre todo miedo, detallo en sus facciones y a decir verdad son muy lindos a comparación de como debo de estar yo.

— las puertas del comedor serán cerradas en dos minutos por motivos de seguridad — la voz robótica vuelve hablar y la cuenta regresiva inicia dando lugar a personas corriendo y derribando todo a su paso.

— ¿Qué está pasando? — el ojiverde formula la pregunta que tanta ronda por mi cabeza

— debemos salir — venus se escucha desesperada y nos empuja hacia la salida — cuando cierren las puertas, aquellos que están dentro serán sedados y llevados al molker o como nosotros lo llamamos “el infierno”.

— explícanos que es ese tal molker porque no entiendo nada y no quiero ir averiguarlo

— es una enorme sala blanca o de ese color era antes de todas las masacres que ocurren allí

— ¡¿Qué?! — todos gritamos volteándola a ver

— aquellos que son llevados allí son por motivos de conducta violenta o porque no pueden ser controlados y la sed de sangre les nubla el juicio… los dejan y esperan a que el más fuerte gane, y si sobrevive después de todo, es traslado al laboratorio “home Green” donde se puede decir que experimentan con él o eso es lo que me han dicho, no se mucho de ese lugar, pero con solo la mención de su nombre me pone la piel de gallina

— me he dado cuenta que hay varias cosas que no conozco del subterráneo — mi voz sale un poco gruesa

— todo esto es el paraíso comparado con lo que nos pueden hacer si no somos obedientes

Seguimos nuestro camino esquivado golpes y cuerpos tirados.

— me puedes decir que más hay aquí abajo, no me quiero llevar la sorpresa de ser llevada a alguna sala de tortura — mi cuerpo ya no duele tanto y camino más rápido ya faltan cuarenta segundos para que las puertas sean cerradas y el camino que falta por recorrer es poco.

— cuando salgamos de aquí te cuento todo.

Volteo a ver el panorama, una mujer viene corriendo en nuestra dirección y no creo que sea con el motivo de salir, en su mano trae un pedazo de madera bañada en sangre, y su mirada conecta con la mía, por lo que sé es que aquellos que están descontrolados no pueden pasar por la barrera roja que se forma por seguridad y en este caso esta se encuentras en las salidas del comedor. Si intentan salir o pasar por esta, su cuerpo recibirá una gran descarga de electricidad que los deja inconscientes, y algunos los puede llegar a matar.

Al salir veo como la mujer intenta pasar el límite y su cuerpo cae recibiendo la descarga. todavía no sé cómo es que aquel sensor puede percibir los que están sedientos de sangre y los que están más cuerdos.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo