Capitulo 2

CHASITY DAWSON POV.

¿Por qué viene detrás de mí? Gemí por dentro.

"No estoy enojado, que te hayas llevado un poco". Dijo con una sonrisa.

No los tomé, me los dieron como un regalo de Francisco , pensé internamente.

“Son mi postre favorito y siempre le pido al chef que lo prepare para mis amigos y para mí cuando estemos en casa”. Añadió.

Todavía me quedé callado, sin responder a su comentario. La única acción que tomé fue cuando me tragué el magdalena en la boca.

“A continuación le pido que los haga; Tendré al chef extra, de esa manera tú también puedes tener un poco, cuando vengas a la casa ”, agregó con una palmada en mi cabeza.

Le di una pequeña sonrisa, mostrando que estaba feliz con su comentario. No sabía que Francis ya lo había hecho. Joe luego se movió hacia un lado para agarrar algo detrás de mí. Era su bicicleta; Sabía que a mi madre nunca le gustó cuando solía caminar por la puerta de entrada hacia la parte de atrás; porque ensuciaría la casa y mi mamá tendría que trabajar aún más para limpiar los pisos. Ella nunca le pidió que se detuviera porque esto era parte de su trabajo. Se detuvo después de ver a mi mamá una noche; sobre sus manos y rodillas trabajando muy duro para fregar los pisos. Se sintió mal y nunca volvió a hacerlo.

No vi su bicicleta cuando salí del costado de la casa. Si lo hiciera, probablemente me hubiera mudado al otro lado de la casa, para que no me vieran. Por otra parte, hay dos lados, por lo que hay un 50% de posibilidades de que se encuentre conmigo. Cogió su bicicleta y empezó a llevarla en dirección a mí, al otro lado de la casa.

"Adiós Cassie". Habló con una sonrisa.

Pasó a mi lado y estaba a punto de desaparecer por la esquina. Me di la vuelta, asumiendo que ya se había ido. Cuando pensé que se había ido, agarré el último magdalena de la caja para devorarlo. Me fastidió que fuera el último, pero al mismo tiempo me sentí agradecido de haberlos conseguido. 

“Mi nombre es Chasity, no Cassie,” respondí, enfatizando mi nombre; mientras miraba el sabroso magdalena que estaba a punto de morder.

El sonido de una bicicleta al caer me congeló. Entonces apareció una figura frente a mí, y me sentí como un completo idiota por finalmente haber sido sorprendido hablando. Yo era eso, o este tipo era un ninja; tenía la habilidad de aparecer frente a una persona tan rápido y tenía una audición realmente genial. Lo miré y tenía una expresión de asombro. Fue divertido verlo.

Me señaló con una expresión de sorpresa "¿Puedes hablar?"

Mis cejas se fruncieron porque me sentía un poco insultado.

Caray, Joe. Habla de ser grosero, penséme dije.

Vio mi expresión y rápidamente levantó las dos manos en defensa. “No estoy tratando de ser grosero. Siempre pensé que eras mudo ".

Mis cejas se elevaron y mis mejillas se pusieron rosadas por la vergüenza.

“Siempre que te digo algo; usted asiente, ríe, sonríe o se encoge de hombros en respuesta. Siempre has respondido, pero nada de eso implicó hablar ". Dijo, enfatizando la palabra hablar.

 Me pareció gracioso, ya que era cierto; Entonces, no pude evitarlo cuando sonreí divertido, para responder en lugar de hablar.

“¿¡Ves a lo que me refiero!? ¡Lo estás haciendo ahora mismo! " señaló.

Me reí y no pude evitar volver a decir "Lo siento".

Me miró con asombro. “No puedo creer que me haya tomado tanto tiempo conseguir que me hables, Chasity Dawson. Siempre me pregunté cómo sonaba el sonido de tu voz ".

Me encogí de hombros y con un tono sencillo respondí: "Bueno, ahora lo sabes".

Nos reímos entre dientes. Escuché el sonido de los pasos de alguien acercándose. Dirigí mi atención a una persona detrás de él y vi a mi mamá venir desde la esquina. Tenía el mismo aspecto que todos los días ... cansada. Nunca había conocido a mi padre antes porque falleció antes de que yo naciera; pero mi mamá me dijo que antes de que él muriera, ellos vivían una vida muy cómoda. Siento que ya vivimos una vida cómoda, pero supongo que eso es solo la parte de contenido de mí hablando. 

Mi madre trabajaba muy duro y nunca me avergoncé de decir que mi madre era empleada doméstica. Ella trabajó duro y yo estaba orgulloso de ello. Ella proporcionó comida en la mesa, el techo sobre mi cabeza y ropa en mi espalda. La aprecié mucho y me aseguré de nunca darla por sentada.

Ella sonrió cuando me vio, "¿Listo para ir?"

Asentí con la cabeza y esperé hasta que ella me alcanzó.

Joe se despidió con la mano “Sra. Dawson ".

Mi madre lo miró y le apretó suavemente la mano "Adiós Joey".

Mi madre y su madre siempre lo llamaron Joey desde que era pequeño. Nunca lo he llamado nada desde que nunca hablé con él.

Hasta ahora, habló una vocecita en mi cabeza.

Mi mamá se alejó y comenzó a dirigirse hacia el auto.

"Fue un placer hablar contigo Chasity", dijo Joey.

Asentí con la cabeza, de acuerdo con él.

"Lo mismo", respondí antes de irme para seguir a mi madre.

Cuando estoy a mitad de camino cerca del coche, Joey grita: "Deberíamos hablar más a menudo".

Me reí entre dientes y asentí con la cabeza, aunque dudo que deje que eso vuelva a suceder. Todavía me pone nerviosa y no quiero todas las interacciones que tenemos; estar con mi tartamudez y terminar pareciendo un tonto parloteando. Me despedí con la mano cuando llegué al auto y me senté en el asiento del pasajero cuando mi madre abrió la puerta. Mientras me abrochaba el cinturón de seguridad y miraba por el espejo retrovisor, él seguía de pie en el mismo lugar, viendo cómo se alejaba nuestro coche. 

"Entonces, ¿de qué estaban hablando ambos?" preguntó mi mamá, mientras estábamos en el camino, camino a casa.

Me encogí de hombros "Los magdalenas que Francis hace para mí".

Ella sonrió y se rió "¿Qué dijo cuando te vio comiéndolos?"

“Bueno, al principio pensó que los había robado de su cocina”, le respondí, enfatizando la palabra 'robé'.

Ella se rió "¿Qué dijiste después de que él dijo eso?"

"Yo no dije nada. Me quedé callado. Solo esperaba que se marchara ". Respondí rápidamente, girando mi cuerpo un poco hacia mi madre.

Ella puso los ojos en blanco "Chasity cariño, tienes que dejar de intentar esconderte del chico".

"Sé." Suspiré.

"Entonces, ¿cómo te atrapó finalmente hablando?" preguntó mi mamá con una sonrisa divertida.

Suspiré y le conté toda la historia. Cuando terminé, me recosté completamente en mi asiento y pensé en cuál sería mi próximo plan. Podría pedirle a mi mamá que renuncie a su trabajo, de esa manera no me volveré a encontrar con él, aparte de verlo en la escuela. Por otra parte, mamá ha estado trabajando allí durante años, así que dudo que deje ese trabajo si se lo pido. Esa idea es un poco extrema, poco realista y demasiado dramática.

No puedes esconder tu voz para siempre, dijo una vocecita en mi cabeza.

Me burlé internamente; negándome a creer que no podría evitar hablar con él para siempre.

Sí, puedo, fue lo último que pensé antes de quedarme dormido en el auto de camino a casa.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo