Capítulo No 7 Conspiración de la trama

Esta era la tercera vez en una mañana que Richard Puked, Phoenix estaba al borde de su cordura, mientras que Anna estaba haciendo todo lo posible para que él se sintiera bien.

"Phoenix creo que deberíamos llevarlo al médico". Dijo Anna.

"Oh está bien ahora no vamos a fingir que somos niñeras sino también que somos sus padres". dijo Phoenix con miradas desagradables.

Anna se sonrojó, cosa que Phoenix no notó.

"Pero tenemos que estar realmente enfermo", en ese momento Richard hace caca en sus pañales.

"Oh no, volvió a hacer caca". Dijo Anna con mirada preocupada.

 "Ahora eso me va a enfermar". dijo Phoenix y se volvió hacia las habitaciones de Richard para traer pañales.

Phoenix entró en la habitación del bebé por primera vez. Buscó los pañales a su alrededor, pero no había ni rastro de pañales. Caminó hacia el cajón del bebé. Abrió el cajón y encontró pañales. Se volvió rápidamente pero se detuvo en algo. Vio la foto de alguien. Sus expresiones de repente se volvieron más oscuras. Vio una foto del chico en la habitación. Sus expresiones decían que conocía a ese tipo.

 "Jack" susurró.

"Qué diablos están haciendo aquí sus fotos". Se susurró a sí mismo.

"Fénix, date prisa, Richard está llorando". Anna lo estaba llamando. Rápidamente se trasladó a la lancha donde Anna intentaba calmar a Richard.

"Phoenix creo que tiene hambre". dijo ella luciendo preocupada.

"Voy a hacer su cereal, ¿podrías cambiarlo?" Dijo asustada.

Phoenix estaba en sus propios pensamientos y no se negó mucho para sorpresa de Anna. Ella fue a la cocina. Phoenix limpió a Richard, pero había algo extraño que vio en el brazo izquierdo de Richard que lo congelaba.

"La marca", susurró.

Anna salió de la cocina con un tazón de cereal. ella trató de darle de comer, pero él lloraba y se negaba a comer.

"Phoenix tenemos que llevarlo al médico". Dijo preocupada.

"Vamos" dijo mientras en una especie de trance se levantó y salió.

"Qué le pasó de repente". dijo Anna mientras abrazaba y mecía a Richard. Anna agarró su bolso y se llevó a Richard afuera.

Todo el camino hasta el médico fue en silencio. Anna podía sentir tensión en un entorno. Ella pensó que era por los cambios de humor de Phoenix. Pero la expresión de Phoenix era más oscura que nunca.

 "¿Estás bien, fénix?" ella le preguntó. Pero él no respondió. Anna empezó a mirar por la ventana.

"¿A qué médico vamos?" preguntó de nuevo.

 "¡Lo sé, un médico! Es nuestro médico de cabecera, así que es la única forma en que en una condición como esta deberíamos llevarlo a alguien que conozcamos, porque los dos somos inexpertos". Respondió mientras Anna asintió.

Phoenix entró al hospital con Anna lo siguió. pasó por la Recepción. Una recepcionista que parece conocerla, lo miró, luego a Anna y luego a Richard en sus brazos.

"Sr. Stever, ¿cómo está? ¿Quién es esta señora? ¿Ha sido usted travieso?" Ella dijo con un guiño.

Anna comenzó a sonrojarse, su rostro se puso rojo zanahoria.

 "Martha, no estoy de humor ni en la situación para tener una conversación. ¿Dónde está el tío Ackley?", Dijo Phoenix con expresiones de piedra en su rostro.

 La mujer que se llamaba Martha sonrió y dijo

Está en su oficina ahora mismo, estás a tiempo, no tiene cita hoy ”.

 Phoenix caminó hacia la izquierda, mientras Anna lo seguía, Martha le guiñó un ojo, sabía lo que quería decir, se sonrojó aún más. Pensaba que Richard era su hijo.

Phoenix entró por una puerta azul en el medio del pasillo. Esta habitación era grande y lujosa. Todo tipo de consuelo estaba en esta oficina. Había un hombre en la mecedora. Se levantó rápidamente después de ver a Phoenix. El hombre caminó hacia Phoenix y ahora lo estaba abrazando. Era tan alto como Phoenix. Parecía tener veintitantos años. Era guapo como Phoenix. Tiene ojos azules y tez bronceada. Anna sintió una extraña familiaridad en este chico como si lo hubiera visto en alguna parte.

"¿Cómo está mi sobrino favorito?". Dijo calurosamente.

"¿Sobrino? Es apenas de 6 a 7 años mayor que él". Pensó Anna. Pero justo cuando se dio cuenta de que Phoenix y él tenían los mismos cabellos negros como el carbón.

 "Qué te ha traído aquí". Dijo mientras miraba a Anna y Richard en sus brazos.

"Tío, te he hablado de nuestro proyecto por teléfono, ¿recuerdas?" dijo mientras Ackley asintió desconcertado.

 "Entonces este bebé es nuestro proyecto y ahora está enfermo, su mamá está trabajando, así que no quise correr ningún riesgo lo traigo aquí, no preguntarás dónde están sus padres". él explicó.

"Trae al niño aquí". Él dijo.

Revisó a Richard y luego dijo.

"Solo una diarrea, el cereal que está comiendo no le conviene por lo que este cuerpo reaccionó sobre él. Son medicinas que pronto se curarán". Él explicó.

Le dio un medicamento. Richard ahora no estaba llorando. Empezó a reír de nuevo.

"Mira lo feliz que está ahora". Dijo felizmente, Phoenix le dio una mirada profunda, que Ackley notó, sonrió.

"Phoenix, ¿no me presentarás a tu amigo?". preguntó mientras sonreía.

"Ella es mi compañera". respondió con firmeza.

"Está bien tío Ackley, tenemos que irnos, es hora de que regrese su madre, así que no queremos que se preocupe". Abrazó a su tío y luego salió de la oficina.

"Tiene dolor de cabeza, pero créanme que no está tan mal". Le dijo a Anna, quien lo miró sorprendida.

"Te gusta, ¿no?" Añadió.

"No, no, él es solo mi compañero de clase". Ella respondio.

"Espero que así sea hasta el que". Dijo con tono de canto.

Anna no podía entender qué quería decir con esto.

 "¿Vendrás o quieres quedarte aquí? ¿Por qué no eres enfermera aquí?". Phoenix, que acaba de entrar de nuevo a la oficina, dijo con un tono enojado. Caminó lentamente hacia la puerta. El tío Ackley sonrió ampliamente.

Olivia llegó temprano a casa porque hoy era el turno de Sophia. Anna le contó sobre la salud de Richard y todo.

"Oh Dios, ¿estaba enfermo? Muchas gracias chicos" Casi lloró.

Phoenix, que estaba de pie en silencio, ahora miraba profundamente a Olivia. Anna notó que desde que llegó Olivia, Phoenix todavía la estaba mirando. Sintió una pequeña sacudida de celos. Ella comenzó a mirar hacia otro lado.

"Olivia, si no te importa, puedo preguntarte algo". Preguntó mientras cruzaba los brazos alrededor de su pecho.

"Sí, claro Phoenix, salvaste la vida de mi Richard, siempre recordaré esto", dijo mientras mecía a Richard.

"¿Quién es el padre de Richard?" preguntó con firmeza. De repente, la expresión de Olivia se volvió oscura y de pánico, cuando alguien tomó su corazón en las manos. El ambiente ahora estaba tenso y trastornado. Olivia, que se estaba sujetando con fuerza, ahora de repente se veía tan rota.

"Olivia está bien si no quieres decirlo, por favor" dijo Anna, quien temía el comportamiento de Olivia.

"No, está bien Anna. Normalmente no hablo de este tema". Ella dijo.

"Nunca había tomado su nombre. Mi madre me preguntó tantas veces. Mi madre es de la India mientras que mi padre era de México. Se considera una vergüenza ser una madre soltera, que no se casa en su cultura. Pero sí Richard es mi precioso error ". dijo con lágrimas en los ojos.

 "No quiero tomar su nombre, sé que si lo hiciera arruinaría su carrera". Ella añadió.

 "¿Lo sabía?". Le preguntó a ella. "No" dijo con firmeza.

 Phoenix le dio una mirada oscura.

"¿Cómo pudo hacer algo así?". El pensó.

"Creo que es suficiente por el día Phoenix, por favor, no más preguntas".

 Dijo Anna. Phoenix la miró y respiró hondo. "Olivia lo siento si te lastimé, no quise lastimarte" dijo con seriedad.

"No Phoenix no lo hiciste, pero este es el tema que es tierno en mi vida". Ella dijo.

 "Que este tema sea otro día". Anna dijo, pero por dentro también sentía curiosidad por la historia de Olivia.

Phoenix tenía un trabajo que hacer, así que dejó a Anna frente a la escuela.

"Gracias Phoenix". Dijo Anna mientras salía del coche.

 "No te acostumbres aunque lo disfrutes" dijo con expresiones de piedra.

Él se alejó. "Imbécil".

Caminó dentro de la escuela. Sin que ella lo supiera, Jenifer la estaba mirando con una sonrisa malvada en el rostro. Entró a la escuela eran las 12:00 pm. Salió a correr, porque apenas tenía tiempo para hacer ejercicio durante esta semana debido al proyecto, así que decidió correr en el campo de la escuela.

Después de eso, se agotó y decidió tomar un baño antes de ir a casa. en ese momento, solo el miembro del equipo de fútbol de la escuela y las porristas estaban practicando en el campo. Casi la mitad de la escuela estaba vacía. Fue al baño del gimnasio de chicas. Se sentía agotada, así que decidió bañarse. Se puso su champú de melocotón favorito en el cabello; Abrió la pestaña para lavar el champú. Ella se había peinado el cabello. La luz se apagó. Se había vuelto loca porque tenía fobia a la oscuridad. Agarró la toalla y dijo en voz alta.

"¿Hola? ¿Alguien está aquí?"

De repente escuchó pasos y una risa maligna.

 "¿Hola?" preguntó de nuevo.

Estaba segura de que había alguien en la habitación, así que decidió no crear luz con magia, con la excepción de que no conoce el hechizo de iluminación.

"Hola, ¿quién está ahí?" vio una sombra cerca de la pared.

Este era el baño público de la escuela, donde los jugadores solían bañarse. Era enorme. Ahora mismo estaba vacío; Anna podía oír el eco de su propia voz. Escuchó que alguien corría detrás de ella, se volvió pero no había nadie allí.

"¿Es una broma enfermiza que no me afectará". Dijo en voz alta. Entonces todo el baño se iluminó. Anna caminó hacia el espejo principal y vio que estaba escrito en él con lápiz labial.

"Él es mi puta aléjate de él". Solo que la luz se apagó de nuevo. Anna corrió, pero resbaló lastimándose el tobillo izquierdo. Tenía lágrimas en los ojos debido al dolor.

"¡Ayuda! Alguien ayuda". Lloró en voz alta, pero no había nadie, excepto que escuchó una voz detrás de ella.

 "Perra nadie te ayudará hoy ... Vas a sufrir por esta noche. Toda la escuela está vacía a estas alturas y pasarás esta noche así débil, herida y desnuda" dijo una voz, una mujer muy espeluznante.

 Anna vio que la sombra corría hacia la puerta, Anna trató de levantarse pero su tobillo lesionado ahora estaba entumecido por el dolor. Ella resbaló de nuevo. La sombra ahora estaba cerca de sus pertenencias.

 "No" gritó Anna en voz alta, pero la sombra se llevó su bolso y un teléfono.

 Estaba oscuro. Anna escuchó que algo caía al suelo. La sombra se dirigió hacia la puerta, la abrió y la cerró, probablemente la cerró, para horror de Anna, también le quitaron la ropa. Los calentadores principales ahora estaban apagados causando baja temperatura en el baño.

"Ayuda a alguien", dijo Anna en voz alta de nuevo.

Pero no pudo escuchar ninguna voz del exterior.

Anna se arrastró hasta la tubería del fregadero para apoyarse y levantarse sobre sus piernas. Lo intentó, pero su tobillo estaba tan lastimado que volvió a caer. Se arrastró hacia la puerta. El banco estaba vacío donde solían estar sus pertenencias.

"No pude hacer magia, estoy nervioso, ¿cómo voy a ayudarme?". se dijo a sí misma.

Anna empezó a buscar algo útil, una prenda de vestir. cubrirse porque solo vestía una toalla. Encontró otra toalla y la envolvió. Se sienta mientras sostiene su espalda con un banco y comienza a examinar su tobillo, apenas puede ver porque estaba oscuro. Ella comenzó a llorar porque ha sido su miedo estar en la oscuridad. Trae muchos malos recuerdos.

Michelle Zea

¡Hola lectores! Espero que les guste el capitulo Por favor, brinde revisión y comentarios.

| 1
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo