Capítulo 6 Fuera de control

"Lo estoy intentando pero es una bruja menor de edad, pero debido a la maldición familiar es demasiado poderosa". dijo Mariana.

El escudo estaba casi agrietado.

 "Oh no" dijo Mariana.

El hechizo rojo de Sophia casi golpeó a ambas chicas.

"Basta" una voz resonó en la habitación.

 Fue el tío Carlos quien levantó la mano y encantó "entos inacantas rimo".

Sophia se desmayó en segundos y su cabello volvió al rubio normal.

"¿Qué pasó aquí? ¿Quién es el responsable de este lío?". Preguntó el tío Carlos.

Mariana miró decepcionada a Lilliana.

 "Solo era tés ..." El tío Carlos interrumpió a Lilliana por la mitad.

 "Te dije todo, lilli, que Sophie es sensible desde la muerte de tu madre, pero tú ... Estoy realmente decepcionada de ti ... Cásate, querida, ¿podrías ayudarme en el encantamiento de gravedad para ayudar a Soph a llevarla a la cama?" dijo el tío Carlos ignorando a Lilliana que se fue a su habitación con expresión triste.

"Si no fuera por papá, casarme con Soph sería un brindis", pensó Lilliana.

 "Oh Dios, espero que Soph esté bien. Dejé de sentir mi vínculo gemelo. Estoy tratando de contactar a Anna, ¿dónde diablos está?" empezó a llamarla de nuevo pero no contestaba.

Anna entró a la casa y estaba bastante oscuro, entendió algo mal porque sintió algo de tierna energía. Cuando hay algo de energía tierna en la casa de una bruja o un mago, eso significa que sucedió algo malo.

"¿Hola, Lilli? ¿Soph? ¿Casarse? ¿Hay alguien en casa del tío Carlos?", Gritó Anna.

Su teléfono empezó a sonar de nuevo, era Lilli.

 "Hola Lilli, estoy en casa, ¿dónde estás? ¿Dónde están todos? ¿Todo está bien? ¿Siento una energía tierna? ¿Qué pasa?" Preguntó Anna en tono aterrorizado.

"Ven a mi habitación". dijo Lilliana desde el otro lado.

 Anna corrió hacia la habitación de Lilli. Entró a su habitación. Lilliana estaba sentada en el suelo junto a su cama con las piernas cruzadas.

"Lilli, ¿qué pasó? ¿Todo está bien?" Dijo Anna con tono aterrorizado.

Lilli se levantó y abrazó a Anna.

"Anna hice un lío, hice que Sophia perdiera el control sobre sus poderes". dijo Lilliana.

 "Oh Dios, ¿qué? ¿Está bien? Dios mío, ¿qué has hecho, lilli?", Lilliana contó todo sobre el evento.

"¿Dónde está ella ahora?" Preguntó Anna.

"En la habitación de Mary, el tío le puso un encantamiento después del cual se desmayó". Dijo Lilliana.

"¿En qué demonios estaban peleando?" Preguntó Anna.

 "Acabamos de salir de la escuela, hoy de nuevo me metí en líos porque ella se negó a ayudarme en la broma".

 Anna la miró decepcionada. "Lilli crece por favor".

Ella le dijo y se dirigió a la habitación de Mary.

Entró a la habitación de Mary, Sophia estaba inconsciente en la cama, el tío Carlos parece muy enojado mientras Mariana intenta calmarlo.

"Les dije muchas veces que ustedes son menores de edad, aún no tenían su ritual, tienen que controlar sus poderes, pero ustedes son imposibles". Le dijo a Anna.

Era la primera vez que lo veía tan enojado. "Tío Carlos por favor cálmate, fue solo un accidente, Lilly está enferma de preocupaciones". Dijo Anna con torpeza.

"Saben que es muy difícil para mí manejarlos desde que ella se fue" por primera vez en el año se refería a su esposa muerta.

"Quiero a tres de ustedes en una sala de reuniones en 10 minutos". Dijo mientras se alejaba.

"Nunca lo vi tan enojado". Dijo Anna.

"Ya sabes que después de mamá es así" dijo Mariana.

 Anna le dio una mirada triste a Sophia.

"¿Qué piensas cuándo se despertará?" Preguntó Anna.

"Es solo un simple encantamiento que se despertará en pocas horas". Respondió Mariana.

La habitación se llenó de un tierno silencio. Anna estaba sentada con Mariana. Lilliana estaba sentada frente al Sr. Carlos, con la cabeza gacha. Anna la miró con tristeza, como si entendiera su sentimiento de culpa.

"¡Lilliana Martin Perez! 10 veces en un día te había recordado en el cumpleaños de Sophia que sus habilidades mágicas son mucho más fuertes y adelantadas a su edad y tememos que si pierde el control también perderá la cabeza, pero no escuchaste nosotros y hoy estuviste a punto de ser asesinado por tu propia hermana ". dijo el señor Carlos enojado.

"Papá, solo estaba ... solo estaba haciendo una pelea normal, no fue nada". Dijo Lilliana sin levantar la vista.

"Mi querida niña lo sé .... la amas te preocupas por tu gemela que ella no es la misma pero, ¿no sabías de la maldición de nuestra familia? ¿No sabías que ella está cambiando no por esa maldición sino también por la muerte de tu madre de la que se cree responsable ". Dijo el Sr. Carlos mientras miraba la pintura sobre la pared.

"Creo que tengo que contarles sobre su condición", dijo mientras se levantaba.

El Sr. Carlos caminó hacia la pintura sobre la pared y comenzó a mirarla.

"La maldición era oscura, cuando nació Sophia, sus cabellos eran rubios como los de tu madre pero, también tienen franjas rojas sobre ellos, primero pensamos que era porque si ella era elemental, pero cuando empezó a mostrar signos de magia cuando era Solo unos meses, eso nos hizo preocuparnos, así que fuimos al consejo de las brujas desde donde después de investigar un poco, reconocemos que fue una maldición familiar, la cual fue mitad fallida pero mitad exitosa, la maldición fue que todas las personas de nuestra generación se oscurecerán, pero fracasó y logró saltarse la generación, algunos se vuelven completamente oscuros y otros mitad oscuros mitad blancos. Investigué una y otra vez, pero no hay cura. Nada puede romper esta maldición. Y me temo, si no miraba cerca de Soph, se oscurecería ". Dijo el Sr. Carlos con mirada oscura.

"Sí, lo vi papá, hoy cuando nos estaba protegiendo con mi escudo. Ella era ... Ella no era Soph, era como si fuera otra persona, sus ojos estaban de un rojo brillante". Dijo Mariana.

"Papá, cuando todo pasó. Perdí mi conexión psíquica gemela con ella ... ya no la sentía", dijo Lilliana mientras se preocupaba por ello.

"Nunca pasó antes, peleamos antes pero esta vez, todo esto pasó". Ella añadió. "Es porque el ritual está cerca y sus poderes están surtiendo efecto", dijo.

"Papi lo siento, la próxima vez la cuidaré bien". Dijo Lilliana.

"Dios mío, no te culpo por completo, eres mi niña como ella. Los amo a todos por igual, pero siendo padre no quiero que mi niña se lastime". Dijo el Sr. Carlos.

"Papá, ¿hay alguna forma de romper esta maldición?" preguntó Mariana.

 "Me temo que querida no lo sé, tu madre y yo intentamos encontrar un camino, pero siempre fallamos, pero estoy seguro de que hay un camino". Dijo con calma.

"Papá, pero sabemos que es normal perder el control del poder, antes del ritual", dijo Lilliana.

"Sí, es normal pero en su caso no lo es". Respondió.

"Cuando comenzó a mostrar sus poderes durante su infancia, fue Theodora quien ocultó sus poderes, pero su hechizo permaneció hasta su vida, el mismo día, cuando murió, así es como Isabella y yo nos dimos cuenta de que lo que había sucedido, el hechizo se rompió indicó que ella se ha ido ". Añadió.

 "La extrañas, no papi". Preguntó Mariana, que estaba parada detrás del Sr. Carlos.

"Sí, la extraño, ella y yo solíamos ser mejores amigas en la escuela a pesar de que ella estaba en tercer año y yo en último año". Respondió con tristeza.

"Cuando ella murió, fue la mayor pérdida de mi vida después de tu madre". Él dijo. "Así que tenemos que encontrar una manera de romper esta maldición sobre Soph". Dijo Anna. "

Si tenemos éxito, no se oscurecerá ”, dijo Lilliana.

"Pase lo que pase papi todos juntos, no más pérdidas papi, no más dolor". dijo Mariana y luego se adelantó y abrazó al Sr. Carlos, al que luego se unieron Lilliana y Anna.

"Siempre juntos". "Había nieve cayendo fuera de la ventana.

Desconocido para todos, Sophia estaba parada afuera, la puerta estaba escuchando, había una expresión indefinible en su rostro.

Era una mañana neblinosa; todo el pueblo estaba blanco debido a la nieve.

"Odio la nieve, sabes" dijo Lilliana.

Anna estaba untando con mantequilla su tostada; El señor Carlos estaba leyendo el periódico le dio una sonrisa. "Tu tío Andrés odiaba la nieve". Lilliana le devolvió la sonrisa.

"Siempre dices que me parezco mucho a mi tío". Dijo mientras bebía café.

"Sí, su propia hija Anna no es como él ni siquiera en un 1% pero tú te pareces mucho a tu tío, ella es mucho de su mamá, especialmente esos pelos rojos de ella". Dijo el tío Carlos.

 "Realmente extraño a Theodora, sabes que ella me ayudó a proponerle matrimonio a tu madre" dijo mientras profundizaba en los recuerdos.

El tío Carlos tenía alrededor de 30 años, todavía era alto y guapo, con ojos color avellana y cabello castaño claro. Tenía un hoyuelo cuando sonríe. Su única hija que consiguió ese hoyuelo fue Mariana. Sophia y Lilliana eran gemelas idénticas y tienen más apariencia de su madre, altas, rubias y ojos azul profundo.

"Papi cuéntanos sobre tus días en Springfield". Preguntó Lillian.

"Fueron divertidos, solía ser infame tanto en el penúltimo como en el último año, conocí a tu madre Isabell Robinwood cuando estábamos en nuestro primer año, sí, éramos compañeros de clase. Yo solía ser el capitán de baloncesto y, por supuesto, infame por eso, Desarrollé sentimiento por tu madre, cuando me regañó, por romperle el corazón a su amiga ". Dijo mientras sonreía.

"¿Lo hiciste?", Dijeron las tres chicas juntas.

 "Papi, no puedo creerlo", dijo Mariana.

"No es de extrañar de dónde sacó Lilli sus características" Dijo Anna mientras mordía su tostada.

"Oye, yo no rompo corazones". Dijo Lilliana.

"Chicas, chicas, no es como ustedes, chicos, le gustaba a su amiga Carmen, estaba enamorada de mí, pero no era mi tipo, quiero decir, yo tenía un gusto diferente por las chicas, así que cuando gané mi primera me propuso matrimonio por lo que me negué, solía ser infame entre las chicas, tener muchas novias, a tu madre nunca le gusté en ese momento debido a mi popularidad de ser de playboy así que, cuando me negué a Carmen, ella siguió adelante y empezó a llorar, era la compañera de cuarto de tu madre y cuando se enteró de lo que había hecho me agarró la mano y se me acercó y me dijo

"Carlos Martín Pérez, ¿quién crees que eres en el planeta lixiviando a las niñas cada vez que chupan sus emociones? Creo que las autoridades escolares no tienen ni idea en realidad no eres un mago eres un íncubo, le has roto el corazón a mi amigo ahora considérame tu enemigo mortal "Nunca había escuchado mi nombre completo así antes incluso en la escuela, a la gente le gustaba llamarme Carl en lugar de Carlos, solo tu abuela tomó mi nombre completo y ese fue el momento en que noté su primera vez, esos profundos ojos azules de ella 'y la expresión de enojo que tenía, pero no podía confesar, porque estaba tan enojada conmigo, me odiaba, en toda la escuela yo era el hombre que más odiaba y ella era la única chica que me odiaba. Así que mantuve en secreto que me gusta, incluso de ella. Hasta que Theodora se convirtió en mi amiga, debido a que Andrés estaba saliendo con ella en ese momento ", dijo el Sr. Carlos.

"Fueron tiempos dorados de mi vida. Dijo

"Extrañas a mamá, ¿no?" Fue Sophia quien acaba de llegar a la cocina.

"¿Soph? ¿Estás despierta, estás bien?" Preguntó Mariana.

"Sí, mejor ahora". Ella respondio. "Lo siento, Soph, no quise hacerlo", dijo Lilliana.

"No No Lilli, no fue tu culpa en absoluto, fui yo quien se convirtió en una amenaza para ti, fui yo quien debería arrepentirme, soy un gran problema en una familia, mi madre murió solo por mí, era todo yo, todo sucedió por mi culpa ". Dijo con tono triste.

 El Sr. Carlos la miraba con la boca abierta. "No, cariño, no eres tú, nunca has sido tú, fue un accidente que tu madre murió, solo tenías 15 años, no te culpamos, eras como un niño, era mi culpa que debería verte ese día ". Dijo el Sr. Carlos mientras abrazaba a Sophia.

"Eres mi princesita y siempre lo serás". Dijo mientras Soph sollozaba. "¿Cómo te sientes ahora Soph?" preguntó Anna.

 "Bien, los escuché anoche y sé que soy un hilo", dijo.

 "No, no lo eres", dijeron todos juntos.

 "Prometo que encontraremos la manera de romper esta maldición". Dijo Anna.

"Serás nuestra hermana sin importar lo que nunca te dejaremos estar a la vista". Dijo Mariana.

"Recuerda siempre que no hay nada más fuerte que la familia y el vínculo de la hermana de una bruja", dijo Lilliana.

Todo el club estaba lleno de gente. Ariana estaba bebiendo Mojito, mientras Jenifer pensaba algo con expresión peligrosa en su rostro de ella.

"¿Qué piensas? Jenifer, tenemos que actuar en este asunto", dijo Junita, que estaba bebiendo Martini.

"La rubia de esa perra tomó sus manos sobre mi novio el otro día" dijo Arianna con Toxicidad en su rostro de ella.

"Estoy pensando en hacer algo grande por esa perra de Anna", dijo Jenifer.

Michelle Zea

¡Hola lectores! Espero que les guste el capitulo Por favor, brinde revisión y comentarios.

| 1
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo