Capítulo 10

En el sótano de la enorme casa de la manada se encuentran las mazmorras. Pero no son lo que esperaba. Los pasillos están bastantes limpios con buena iluminación artificial. Las celdas son como pequeñas habitaciones, con una cama y no un catre, un cuarto de baño y una mesilla con una lámpara y una repisa encima de la cama a donde se pueden poner algunos libros.

O por lo menos así es la celda de Richard, quien colocó la mesita de noche cerca de los barrotes para poder jugar cartas con Velkan, que le hace compañía. Ambos nos miran a Kieran y a mí con las cejas enarcadas.

Entonces miro a Richard detenidamente. Sus ojos de color gris azulado son muy parecidos a los míos, igual que su mentón y sus pómulos. Su cabello castaño cobrizo es parecido al de su hermano, Maikan. Antes no le prestaba atención, salvo una que otra vez cuando lo acompañaba al supermercado o a comprar ropa, incluso en los paseos de verano, algunas personas iban con sus hijos de la mano o jugaban con ell

Johana Grettel

Hola a todos. Gracias por leer mi libro. Aquí les dejo otro capítulo, espero que les guste y me dejen sus comentarios. Estoy feliz de poder escribir en esta plataforma en donde mis lectores pueden compartir sus opiniones directamente. Esto me ayuda a mejorar y a darle a los lectores lo que piden. Muchas gracias.

| 30
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo