Chapter 5 trust no one part 1

El ambiente en la mansión estaba realmente tenso, puesto que no a medida en la que los concursantes se fueron dando cuenta, de que varios de sus compañeros, habían guardado secretos tan importantes, de lo que estaban pasando referente a la mano y varios participantes desertando…

-¡¿Qué…que está pasando?!- expreso Victoria, quien estaba despertando luego de haber caído inconsciente, gracias al golpe que había recibido.

-oh, ya despertaste- dijo London, mientras tocaba un silbato.

-¿Por qué estoy atada?...- en eso Victoria fue interrumpida.

-Deja de preguntar tanto, nosotros somos quienes haremos las preguntas aquí- expreso Dave, quien iba llegando a la habitación.

-¿Por qué están haciendo esto?, ¿en verdad no confían en mí?- pregunto Victoria, impresionada de ver que la habían atado de manos.

-Si responde tu pregunta, no, no confiamos en ti y menos después de saber que fuiste tú la persona que hizo lo de la mano- expreso Lukas, quien la miraba con rabia.

-Entiendo que estén molestos; pero llegar a este extremo es algo exagerado, ¿no creen?- pregunto Victoria.

-Así, ¿cómo tu nos ocultast-te lo que paso? No vengas a decirnos, que est-tamos exagerando las cosas- le dijo Theo a Victoria, quien estaba ruborizado por la rabia.

-Theo, en verdad lamento no que paso, pero…- en eso Victoria fue nuevamente interrumpida.

-Si quieres decir cada dos segundos que estas arrepentida; que tal si paras de decir y nos cuentas las razones porque hiciste todo lo de la mano- expreso London, quien mantenía una actitud bastante autoritaria.

Fue entonces, cuando Lukas, London, Dave y Theo, comenzaron a hacerle diferentes preguntas a Victoria, sobre sus verdaderas intenciones y de porque había hecho lo de la mano, principalmente la mayoría de las razones que ella daba, eran nada más ni nada menos que quería averiguar si los rumores que había escuchado sobre la competencia de artistas eran verdaderos. Por otro lado, también quería saber si los productores había a hacer algo o simplemente iban a darle nula importancia y lo arreglarían todo pagando pro el silencio de los demás…

-Si quieren, me pueden poner una máquina que detecte las mentiras, pero es la verdad lo que estoy diciéndoles- dijo Victoria, desesperada porque sus compañeros no le creían.

-Vamos a debatir sobre, lo que nos constates, para tomar una decisión- dijo Dave, mientras los 4, se iban a la otra esquina de la pared.

-¿Qué es lo que dicen ustedes?- le pregunto Dave, a los demás.

-No lo sé, sigue diciendo lo mismo que cuando estábamos en la cocina- expreso Lukas, mientras cruzaba los brazos.

-Yo digo que puede ser que diga la verdad, sé que parece que est-toy defendiéndola porque era con la que más hablaba, pero no es eso; no creo que quisiera hacernos daño. O al menos es lo que yo quiero creer…- expreso Theo en voz baja y con la mirada al suelo.

-Si te entiendo, es difícil creer que alguien cuerdo llegaría a hacer eso para probar un punto- expreso London, mientras miraba de reojo a Victoria.

-Vamos a poner, mente fría en el asunto- dijo Dave, mientras todos los miraban.

-No es que seamos sus amigos de toda la vida, así que no sabemos si puede mentir o no. Además no es como que podemos conseguir un detector de mentira así como así- dijo Dave, intentando poner todas las piezas en su lugar.

-Por otro lado, tenemos que pensar que si quería quedarse con el dinero, entonces ¿por qué no nos eliminó de rápidamente?- pregunto Lukas, para saber el punto de vista de los demás.

-Porque la iban a descubrir muy rápido Lukas, tenía que ir matando a los que fueran siguiendo eliminados para quedarse con todo- expreso London, mientras pensaba.

-En ese caso ¿Por qué hizo lo de la manos ant-tes, eso no pondría en alert-ta a los demás?- dijo Theo.

-¿A qué te refieres con eso Theo?- le pregunto Lukas.

-Lo que quiero decir es que, si alguien quiere ser un asesino o algo por el estilo, ent-tonces t-tendría que hacer que nadie sospechara de esa persona o su defect-to no haber cosas que a las personas pudiera llamar la atención y más si su intención es ganar una competencia- expreso Theo, haciendo que todos se comenzaran a cuestionar.

La conversación entre los 4 participantes, estaba durante un poco más del tiempo esperado, dejando a Victoria con mucha intriga sobre qué era lo que iban a hacer con ella. Por otro lado, todos estaban dudando si era correcto o no hacer algo ya que, podrían salir perjudicados de todos los medios…

-Hemos terminado de hablar- dijo London, mientras miraba a Victoria a los ojos.

-¿Y bien?- le pregunto a todos, que iban hacer al respecto.

-No vamos a decirle a los productores nada de lo que hiciste, ciertamente tienes razón; en cuanto a la falta de importancia que le dieron cuando se consiguió esa mano en la cocina- expreso Lukas.

-Por otro lado, vamos a estar pendientes de ti ya que, como sabrás, no confiamos mucho en ti- expreso Dave, mientras fruncía el ceño.

-Si alguien llega a desaparecer o algo peor, entonces vamos a hablar con las au-ttoridades, para entregart-te- dijo Theo de manera firme.

-Entiendo, supongo que es lo justo, ¿ahora me pueden desatar las manos?- le pregunto Victoria a alguno de sus participantes que estaban enfrente de ella.

-Claro- dijo London, mientras la desataba lentamente.

-Por cierto, ¿Dónde está Timothy?- le pregunto Victoria a los demás, mientras los miraba extrañada.

Mientras tanto en la otra habitación, los demás participantes que quedaban, estaban interrogando a Timothy; puesto que él había decidido no decirle a nadie, que uno de los competidores había desertado de la competencia porque había visto que los productores, les había ofrecido dinero a cambio de su silencio…

-¡¿Qué parte es la que no entienden?!- grito Timothy.

-La parte en la que no nos dices, ¿Por qué guardaste algo tan importante de los demás?- expreso un participante, que estaba realmente molesto.

-No quería que me hicieran algo, sé que estuvo mal pero ya supérenlo y déjenme ir- dijo Timothy.

-Es que el descargo es una cosa increíble, no puedo creer que quieras darle tan poco a importancia, a algo como eso- dijo una de las participantes.

-Yo no fui la persona que hizo lo de la mano, si están pensando en que la ayude o algo; no hice algo como ese- expreso Timothy, quien estaba bastante alterado.

-No había pensado en eso, pero sí que serias capaz de encubrir lo que sea y eso está mal- expreso una de los participantes.

Fue en ese entonces, en el que Lukas y los demás, entraron en la otra habitación donde tenían a Timothy, para decirle que ya lo dejaran ir. También para explicarles que los van a poner a prueba y si algo sale mal, entonces van a terminar encerrados en la cárcel, ya que nos iban a entregar a las autoridades…

-No puedo creer que vayan a confiar en alguien así, de verdad que me impresionan-dijo uno de los participantes.

-No es que tengamos otra opción, además entiendo porque hicieron lo que hicieron, estos productores no les importaría si algo nos pasara algo- expreso London, mientras fruncía el ceño-

-Aunque probó su punto y no de la manera correcta, igual sigue teniendo razón- expreso Dave.

-En ese caso, ¿no sería mejor irnos como hicieron los otros 3?- le pregunto a los demás, una de los participantes.

-Lo dudo, creo que más bien, sería algo malo para t-todos, ya que part-te de que usarían sus poderes para hundir nuest-tras carreras como escrit-tores, seguirían haciendo lo mismo que con nosotros y no podemos dejar que gente como ellos, se salgan con la suya-expreso Theo, quien estaba realmente molesto por lo que estaba pasando.

-¿Entonces, que proponen?, ¿quedarnos y seguir en la competencia con un riesgo de que algo nos pase?- le pregunto un participante a los demás.

-No, si todo sale bien y basándonos en lo que nos dijeron Victoria y Timothy, ellos no nos harían nada- expreso Dave.

-Y ahí vas, tú le crees- expreso una participante.

-Sé que el escenario pinta mal, pero no creo que deberíamos preocuparnos por algo que no sea, averiguar cómo exponer a los productores- dijo Lukas.

-¿Eso no sería comprometer, nuestra carrera de escritores como dijiste antes?- le pregunto un competidor, a Lukas.

-No, seria quitarles el poder a ellos, para que no puedan hacer eso a ninguna otra persona…- en eso Lukas y los demás, dejan de hablar.

-Disculpen la molestia, espero no interrumpir o algo por el estilo- en eso entra el anfitrión a la habitación, en donde estaban todos.

-No se preocupe, estábamos…- en eso Timothy, es interrumpido por el anfitrión.

-Si como sea, no me interesa. Lo que vine es a decirles que necesitan venir conmigo- en eso todos se asustaron, al escuchar las palabras del anfitrión.

-¿A dónde?-  pregunto Theo, a quien se le notaba el miedo en su mirada.

-A la sala, vamos a revelarles cual es el tema de su primer desafío y que es lo que deben hacer- dijo el anfitrión.

-¿Ah?- pregunto Victoria.

-Como escuchaste, ya tuvieron mucho tiempo para superar lo de la mano, no tenemos tiempo que perder, ya está por empezar la verdadera competencia- en eso, el anfitrión le pide a todos los competidores, que lo acompañen.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo