MERCY FOR ANIMALS

Una de las cosas que a Sookie y a sus amigas, les ha llamado la atención es que cuando estaban viendo unos videos, vieron un video que decía: “Lo que Cody vio, cambiará tú vida para siempre”.

Ellas se sorprendieron al leer eso; así que, decidieron ver el video.  Cuando empezaron a ver el video, no podían ocultar sus lágrimas al ver como en esa granja, maltrataban a los animales y todo lo que hacían las personas quienes trabajan allí con esos pobres animalitos para que la humanidad tuviese que comer.

No paraban de llorar conforme el video avanzaba porque era algo salido de una película de terror.

 Luego de que se calmaron, decidieron ver los siguientes videos: “Vegan visits dairy farm”, “What Emily saw will stay with you forever”, “This will make you think twice about your turkey sandwich”, “You won´t believe how eggs are made”, etc.

 Cada video era más fuerte que el otro; no podían creer lo que veían, era algo que estaba fuera de su entendimiento.

 No podían creer que todo esto estaba pasando en la vida real y lo más aterrador era que nadie hacía nada para detener esta matanza de los animales.

Entre llantos, las niñas se pusieron de acuerdo en que tenían que hacer algo al respecto: tenían que parar como sea la matanza de los animales para que la humanidad tuviese que comer. 

Lo primero que querían hacer es crear conciencia de que no sólo estamos destrozando y destruyendo el planeta; sino también, que somos asesinos porque de forma directa e indirecta, estamos matando a todos los animales sólo para tener que comer.

 La otra cosa que querían hacer es: hacer una campaña en contra de todas estas compañías que están asesinando a los animales, inocentes de la crueldad de la humanidad. 

Finalmente, lograr por medio de campañas y protestas, cerrar todas éstas “empresas de animales” así lo llamaban las niñas a estas empresas.

Cuando llegaron a sus respectivas casas, les contaron a sus papás y a toda su familia acerca de todo esto: lo que vieron y lo que van a hacer al respecto. 

Al principio, sus papás no estaban de acuerdo, pero al ver a sus hijas decididas al llevar a cabo este plan, no tuvieron de otra más que apoyar a sus hijas con estos proyectos.

Llevaron a cabo todo lo que se propusieron; sin importar el clima o las circunstancias, las adolescentes, hicieron todo lo que estaba en sus manos para parar todo esto y al mismo tiempo, lograr que la humanidad haga conciencia de todo lo que estaban haciendo y cuanto los animales, estaban sufriendo por culpa nuestra.  

También, las adolescentes se reunieron con otras personas quienes les contaron lo difícil que fue para ellos ver esos videos en los cuales, maltrataban a los animales, de una manera cruel y despiadada.

  No pudieron contener las lágrimas cuando estaban viendo esos videos porque entendieron que lo que ellos estaban haciendo está mal; además, entendieron que los animales al igual que nosotros, merecen vivir y ser tratados bien. 

Por ellos, las adolescentes decidieron que ya no iban a comer más todo lo que provenga de animales porque no querían ser parte de la matanza de los animales.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo