Fuego #1 : El tatuaje del principe.

Un año después.

Un silencio inundaba todo el lugar dandole un aspecto más tétrico de lo que ya era. Sean apretó sus manos en un intento en vano de no llorar, Cristhian el mayor de los cuatros palmeo la espalda de Sean para tranquilizarlo y este automáticamente empezo a llorar dejando a un lado su orgullo. Todos lloraban en silencio la muerte de Raphael uno de lo mejores jefes y padre quien nos habia extendido una mano cuando mas lo necesitabamos. Cada uno de nosotros teniamos una historia diferente con ese hombre que habia partido hacia el más allá. A los que sabia que más le habia afectado la muerte de Raphael seria a Cristhian, Dylan y a Sean. A mi igual me doleria pero no tanto como a ellos que siempre lo habian visto  en el una figura paterna. El padre dijo sus últimas palabras de despedida mientras las personas salian del lugar con paso lento, Sean se acerco hacia donde yo estaba mientras sacaba un cigarrillo para relajarse lo cuál fue detenido por Cristhian quién hizo una seña que respetara el lugar en donde nos encontrabamos, Sean chasqueo la lengua y se fue a otro lado. Observé el cielo y senti una especie de nostalgia al ver lo nublado que estaba.

Llegamos a la mansion donde vivian los tres con Raphael al igual que la esposa de Cristhian. Dinora. Una Irlandesa que habia conquistado el corazón del más "Centrado" del grupo, esta lo abrazó al verlo y a lo que este beso a su bebé de ochos meses en brazo, en eso alguien salio detrás de ella. Era Dino. Una furia invadio todo mi cuerpo a lo que uno de su hombre se posiciono a lado de el con la clara advertencia de que no cometiera alguna locura. Cristhian sintió la tensión en el ambiente y le dijo a su esposa que fuera en buscará algo de tomar para los demás obviamente no la quería cerca de la conversación, Dinora salio con el bebe en brazo y una empleada de servicio. Dino le dio un beso en la mejilla a Cristhian a lo que imito, Sean al ver que Dino iba ser lo mismo con el solo extendió su mano y después la aparto con repugnancia, y Dylan casi besa sus huevos con tal de verlo feliz. Dino dijo algo en su lengua natal algunos de sus hombres y este llevo una gran corona de flores. Christian aceptó amablemente el gesto y se lo dio alguien para que lo pusiera en un lugar visible. La mansión estaba llena de arreglos florales entre otras cosas eran como si lo mismo reyes magos hubiesen dejado algun tipo de tributo.

Todos nos sentamos en el salón principal mientras Dino bebia algo de su taza, este dejó a un lado su bebida y sonrió.

- No saben lo triste que me siento por ustedes.- Dijo con lástima. - Raphael no solo era un padre para ustedes sino tambien era un gran amigo.

Sean y yo bufamos con sarcasmo a lo que este tosió por pena.

- ¿Y bien muchachos que piensan hacer?.

Cristhian como era el mayor y segun la tradición el mayor era el que sucedia al jefe inmediatamente tomó la palabra.

- Por el momento queremos guardar unos dias de luto por nuestro padre y luego volveremos al negocio que teniamos pendiente de exportar alguna mercancia a Sudamérica. Y tambien esclarecer la muerte de Raphael.

Dino sonrio y acerco a unos de sus hombres para que le pasará un sobre.

- Estuve investigando por mi cuenta y más o menos tengo la sospecha de quien pudo haber sido el culpable del asesinato de nuestro "Gran Raphael". - Dijo lo último con un sollozo fingido, Sean se levanto de golpe casi tirando las tazas.

- ¿Quién lo mato?. - Hablo con rabia en la voz. - ¿A quien debemos cortarle la cabeza?.

Cristhian lo tomó del brazo para que se tranquilizara a lo que este volvio a sentarse de nuevo con los brazos cruzados.

- Lleva poco tiempo en este negocio pero era igual de fuerte que Raphael. - Sean bufo con ironía mientras que Dino continuaba su relato. - Se hace llamar: El cuervo, yo en lo personal no lo conozco pero se que quiere hacer negocios conmigo pero obviamente yo jamás traicionaria a mi familia y ustedes lo son.

- ¿Estas seguro que nunca traicionarias a la familia?. - Pregunté mientras lo observaba fijamente, este sonrio de lado y afirmo.

- ¡Jamás lo haria!. - Afirmo. - Cristhian, ¿Vamos a seguir haciendo negocios juntos?. Sabes que llevamos más de tres años trabajando juntos y todo ha ido de maravilla.

- Como le habia dicho anteriormente no quiero hablar de negocios hasta que se pase el luto y espero que lo entiendas.

Las facciones de Dino cambiaron y este se levanto del sofá a lo que nosotros imitamos a excepción de Sean. Cristhian lo acompaño hasta la salida y regreso de nuevo hacia donde estábamos los tres. Dylan se acerco apresurado a Cristhian mientras lo tomaba de los hombros desesperado.

- Dime que no romperas relación con Dino. - Hablo desesperado Dylan.

Me levante mientras apartaba a Dylan por el temblor en su cuerpo parecia que aún no habia inhalado algo de su "Polvo mágico", este me empujó y lo observe molesto.

- Raphael tenia buenas relaciones con el, pero yo no confio en el y... - Me observo a mi y a Sean. - Y algunos de nosotros tampoco, además se que el estaba haciendo negocios a nuestras espaldas por eso cortaremos por la paz.

Dylan volcó la mesa molesto.

- ¿Acaso tienes m****a en la cabeza?. - Habló molesto. - Dino es más fuerte que nosotros, y ahora hay un puto loco detrás de nuestras cabezas, ¿Acaso quieres una guerra?.

- No. - Hablo con frialdad Cristhian. - Solo quiero proteger este negocio y a mi familia.

Dylan tomó su chaqueta y nos saco el dedo a todos.

- ¡Vayanse a la m****a malditos bastardos!.

Cristhian puso los ojos en blanco y nos observo a  Sean  y a mi.

- Ustedes saben que son importante para mi y quiero cuidar esto que tenemos en honor a nuestro padre pero... - Calló por unos segundos. - La sangre va caer de nuevo en esta familia.

- ¿De que estas hablando?. - Pregunté.

Cristhian me sonrió y me abrazó.

- ¡Lo siento Félix!. - Sonrio triste. - Ha pasado un año desde que fallecio Alexandra y prometi ayudarte para acabar con el infeliz que la asesino pero tambien temo por mi vida, después de todo soy un humano y siento miedo. - Sean lo vio asustado y lo tomó del hombro. - Dino esta haciendo negocios en nuestro territorio y esta haciendo cosas que atienta nuestros intereses, además esta haciendo cosas aberrantes como lo que hacia con. - Me observo y callo de nuevo. - No voy a permitir que un maldito sea ministro de educación y  este fingiendo algo que no es y lo voy a desenmascarar.

- ¿Acaso estas drogado?. - Hablo Sean. - Te va a matar y eso no lo permitiria. Eres el segundo pilar en esta casa, si dejas en el negocio a Dylan nos iremos al demonio todos.

Cristhian observo a Sean y sonrio.

- Sean te dire esto delante de Félix quién es otro hermano para mi, escuchame muy bien te dejo el negocio en tus manos. - Sean negó. - Esta en tus manos esta ser un gran lider y vengar nuestra sangre, y tu Félix cuida que Sean no haga nada estúpido y que no se deje consumir por el odio. 

Escucho el llanto de su hijo y sonrió mientras se retiraba. Sali de la mansión mientras que Sean iba hacer un negocio al bar donde iba a recibir una nueva mercancia. Llegue a mi apartamento y me tumbe en mi cama, en eso empece a recordar las palabras de Cristhian. " No dejes que se deje consumir por el odio". Me era algo sarcástico ayudar alguien que no lo hiciera cuando yo lo estaba, ya que lo único que quedaba en mi eran cenizas. Cerré mis ojos debido al cansancio en eso la volvi a ver.

Estaba en un gran campo de flores se sentia tan real que sali corriendo a su encuentro, la abrace por detras y esta empezó a temblar, la gire para verla y esta estaba llenada de sangre y aquel vestido blanco estaba manchado de sangre.

- Félix. - Susurro en voz baja. - ¡Ayúdame!, ¡Ayúdame!. - Habló en susurro.

- ¿Quién te hizo esto?.

Alexandra cayo en el suelo mientras la sostenia.

- Dino.

En eso desperté de golpe y puse una mano en mi pecho, limpie el sudor que tenia en mi frente cuando senti el metal frio en mi rostro, observe el anillo de compromiso que no me habia quitado después de un año como una promesa de que siempre estaria a su lado. Me levante y sali del apartamento llegue a una tienda de tatuaje el hombre me observo extrañado por la hora en la que había llegado.

- ¿Qué diseño quieres?.

- Quiero una serpiente con ojos cafes. 

Este me miro sorprendido y pero se encongio de hombro. Tal vez no entendia el motivo del color de los ojos de la serpiente o porque era una serpiente. Pero para mi tenia un gran significado porque asi como la serpiente muda de piel y renace asi yo tambien lo haria, y en sus ojos tendria siempre la calidez y el amor que me daba Alexandra.

.........

Sonrió al verlo inhalar el polvo con desesperación como si no hubiese en mañana.

- ¿Y bien Dylan lo harás?. - Preguntó de forma neutra.

- Dijiste que nunca traicionarias a la familia. - Respondió de forma simple.

- Tienes razón yo no lo haré pero tu si. - Sonrió con malicia.


Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo