Capitulo 1

Me despierto asustado con golpes en la puerta de mi habitación.

   ㅡ ¡Despierta, Ana! ㅡ escucho a mi hermana gritar y lanzar algunos golpes más.

   Me doy la vuelta y miro al techo, forzando a mis cansados ​​ojos a permanecer abiertos. Debo llegar tarde a la reunión y Vanora ya está tratando de matarme. Otro día normal aquí en casa.

   ㅡ ¡ANA! ㅡ ella sigue gritando.

Tiro de la almohada y trato de amortiguar mis oídos del insistente ruido de su puño contra la madera. Me viene la risa de Zephan, ya acostumbrado a la loca rutina que tiene nuestra pequeña y cariñosa familia.

   ㅡ Cariño, tu hermana ya debe estar despierta, solo te está ignorando. ㅡ Escucho la voz tranquila de mi cuñado.

¡Amo a este hombre!

   ㅡ ¡Llegará tarde, Zephan, y llegará tarde! ㅡ más golpes en la puerta, esta vez con más fuerza ㅡ ¡ANA, LEVANTATE AHORA!

   Me levanto resoplando de la cama y arrastrando los pies hacia la puerta. La abro de inmediato y mi hermana se detiene, con el puño en el aire, mirándome. Vanora se ve hermosa, como siempre, con su vestido negro de corte recto, su cabello castaño recogido en un moño, lápiz labial rojo y ojos marcados… ¡Me encantan esos ojos! Pero ahora mismo, me están golpeando. Si tuviera algún poder, me habría convertido en polvo hace unos segundos.

   ㅡ ¡Te pedí que no llegaras tarde a esta reunión, Alhana! ㅡ Dice mi nombre a propósito con los dientes apretados, dejándome una clara señal de que su paciencia ha llegado al límite.

   ㅡ Lo sé. ㅡ Digo y me encojo de hombros, fingiendo indiferencia.

ㅡ ¡Esta reunión es importante para la tienda y lo sabes! ㅡ ella continúa su sermón ㅡ ¡Ha sido planeado por semanas, SEMANAS, Alhana! ¡Yo dependo de ti para eso! ¿Puede ser más responsable con sus compromisos?

   ㅡ Me estás haciendo cada vez más tarde con tu discurso matutino. ㅡ Digo y bostezo, justo frente a su rostro furioso, con la más pura intención de provocar.

   ㅡ Ok, ok, suficiente de esa discusión. ㅡ Zephan se entromete ㅡ Ana, prepárate ahora. Vanora, vámonos, asistirá a su cita. ¿No es?

   Mi cuñado me sonríe y va arrastrando a mi hermana por la cintura. Han estado casados ​​por 7 años, pero han estado juntos por 13. Crecí viendo a estos dos juntos, y no hay nadie en este mundo capaz de doblegar a mi hermana aparte de este hombre. Él es como un padre para mí, siempre protegiéndome de todo y de todos, y siempre apoyándome en mis decisiones.

   Voy a darme una ducha e intentar hacer todo lo más rápido posible. Lo que mi hermana no sabe es que llegué tarde por las pesadillas que una vez más atormentaron mi sueño. Creen que las pesadillas cesaron hace unos años, desde que dejé de despertarme gritando y haciendo explotar cosas al azar. Pero en realidad, solo aprendí a vivir con la energía constante que palpita en la punta de mis dedos, y ahora, cuando tengo pesadillas, logro controlar mis impulsos y no armar escándalo. No rompo más objetos, solo rompo por dentro.

Me miro en el espejo mientras me lavo los dientes. Hoy elegí llevar algo sencillo, con un vestido de encaje azul marino, de corte cuadrado, mi cabello rojo está suelto y no me aplico lápiz labial, dejando que el foco se quede en el contorno de mis ojos almendrados. Mi rostro flaco y mi barbilla fina hacen juego con mi cabello dividido por la mitad, y la pulcritud en el corrector para ocultar las enormes ojeras de una mala noche de sueño.

   Conduzco hasta el lugar de encuentro y llego 20 minutos tarde. Los representantes de la empresa no se molestan, ya que estaban planificando el fin de semana de golf masculino, y todo va bien hasta que cerramos el contrato. 

¿Ves, hermana? ¡Logré cerrar el trato por ti! Bailo internamente mientras firmo todos los documentos de compra.

  Voy a la Boutique de mi hermana con la sensación de logro. En cambio, Vanora siempre me envía a cerrar tratos, debido a mi capacidad para intimidar a la gente con mis ojos. No sé cómo lo hago, simplemente sucede. Solo los miro a los ojos, les doy mi mejor sonrisa a un lado, y eso es todo. Negocio cerrado. Zephan a menudo dice que es mi increíble simpatía y mi apariencia de buena chica lo que convence a cualquiera de hacer lo que quiero, pero no estoy de acuerdo. Tengo la sensación de que tiene que ver con el hecho de que puedo hacer cosas que la gente normal no puede hacer.

   Llego a Siopa Van y, todavía afuera, veo a mi hermana y a mi cuñado intercambiando cariños detrás del mostrador. Sonrío ante la escena, son tan hermosos juntos, como esas parejas de comerciales de televisión. Entro de inmediato y la mirada de Vanora cuelga directamente sobre mí. Nos miramos el uno al otro, y luego abre su mejor sonrisa de gato mientras corre para abrazarme.

   ㅡ ¡Siempre puedes hacerlo, perra! ㅡ grita y se ríe al mismo tiempo.

   ㅡ Soy maravillosa, lo sé, lo sé ... Solo ámame más. ㅡ Toco y sonrío a mi cuñado por encima del hombro de Vanora.

   ㅡ ¡Cuéntamelo todo! ㅡ pregúntame, ojos brillantes ㅡ ¿Realmente aceptaron el pedido de envío con un 23% de descuento?

   ㅡ No. ㅡ levanta una ceja ante mi respuesta ㅡ ¡Tengo un 35% de descuento!

   Solo hay un segundo de silencio mientras su cerebro procesa la información, luego comienza a gritar cuando mi cuñado deja escapar un "¿QUÉ?" desde detrás del mostrador, con un semblante totalmente consternado.

   Vanora me abraza y comienza a saltar, mostrando su total felicidad. Después de que robaron la boutique la semana pasada, ella realmente necesitaba ese descuento, las finanzas del mes se vieron comprometidas y estábamos en números rojos. Ahora todo mejorará con un descuento tan grande. 

ㅡ ¡Ahorraste las finanzas de este mes, hermana! ㅡ se ríe y llora al mismo tiempo ㅡ Siento haberte gritado por la mañana.

   ㅡ Si no gritas, no me despierto, así que ... está bien. ㅡ Sonrío y parpadeo hacia ella.

   El resto del día pasa rápido. Me quedo escondida en la pequeña oficina en la parte trasera de la tienda, y cuando la veo, es hora de cerrar. Caminamos a casa y Zephan nos da la idea de pedir una pizza para una cena de celebración, lo que me libera de tener que preparar la cena, ya que es mi día de llevar la cocina en nuestro horario semanal de tareas domésticas.

   Me quedo en mi habitación leyendo hasta que llega la comida. Los libros siempre han sido mi refugio. Vivir otras vidas para olvidar la mía ... Es liberador. Una libertad temporal, que termina en cuanto cierro las páginas y miro a mi alrededor. Mi prisión privada. Tengo una buena vida, no puedo negarlo. Empresa familiar, estudios superiores, una hermana y un cuñado que son como padres para mí y siempre me han dado todo lo que quería y necesitaba. Pero siempre habrá este vacío aquí, un vacío que, por mucho que lo intente, nunca dejará de existir.

   Mamá murió cuando yo tenía 9 años, pero siempre me dijo que no debía confiar en nadie. Que tuve que esconder mis dones a todo el mundo, porque la gente no suele ser amable con alguien que suelta chispas de sus dedos cuando se enfada. Y ella me enseñó a controlarlos mientras vivió. Nos dejó de una manera tan brutal e inesperada que ese vacío se quedó dentro de mí. Un incendio que se llevó nuestra casa, se llevó a nuestra madre. Nuestro refugio seguro.

   Vanora y yo no caímos en depresión gracias al ángel llamado Zephan. Una semana después del incendio, descubrimos que era vecino de nuestro nuevo apartamento, cuando en medio de una crisis de llanto descontrolada que provocó la rotura de algunos vidrios y ventanas, apareció en nuestra puerta con películas del Rey León, chocolates y palomitas de maíz dulces que ofrecen ayuda. Nuestro ángel privado. Desde el primer momento fue nuestro protector y nunca más nos dejó.

   ㅡ Oye, dulce niña ... ㅡ Zephan me llama desde la puerta ㅡ Ha llegado la pizza. 

ㅡ Ya voy. ㅡ Digo, pero no me muevo.

   ㅡ ¿Qué pasó? ㅡ Pregunta y se sienta a los pies de mi cama.

   ㅡ Nada ... ㅡ Me quedo con mi libro y me levanto ㅡ Solo estaba recordando el día que te conocimos, eso es todo.

   ㅡ Ah ... ㅡ sonríe y sus ojos se ponen nostálgicos ㅡ ¿El día en que casi dejas el barrio sordo con tu grito supersónico? Todavía recuerdo que las ventanas de mi ventana se rompieron ... Nunca olvidaré ese día.

  ㅡ Sí, mucho menos yo. ㅡ devuelve la sonrisa ㅡ Gracias por acompañar a Van en la locura de criar a una niña de tan solo 9 años. Una niña corriente, debo recordar.

   ㅡ Fue un honor, su majestad. ㅡ dice y se inclina, riendo ㅡ Debo recordarte que es muy molesto ser normal, digo por experiencia. Ahora comamos, de lo contrario hará frío y Vanora nos echará la culpa durante toda una semana.

   Cenamos viendo la televisión, así que casi no hablamos. Termino lo más rápido posible, porque sé que Vanora tocará el tema "cumpleaños". Es lo mismo todos los años: trata de animarme, no quiero hacer nada, y el día termina abrazándonos y llorando juntos, mirando las fotos de mamá. Sí, murió en mi noveno cumpleaños. Desde entonces, nunca más volví a celebrar. La vida nunca volvió a tener sentido ni color después de que la perdí. No hay razón para celebrar un día tan triste.

   ㅡ Me voy, puedes dejar los platos que luego lavo. ㅡ Digo cuando salgo de la cocina ㅡ ¡Buenas noches a ti!

   ㅡ ¡Ana! ㅡ Van llama y me sigue cuando no me detengo, y me dirijo a mi habitación ㅡ ¡Ana, espera! 

ㅡ No. ㅡ digo, volviéndome bruscamente y mirándola ㅡ No quiero hacer nada mañana, lo sabes.

   ㅡ ¿Estás seguro? ㅡ pregunta, un poco triste ㅡ Es tu cumpleaños número 22, cariño ... podemos pasear por Grafton Street, hacer algunas compras.

   ㅡ No. ㅡ Respondo.

   ㅡ ¿Quieres ir al Castillo de Dublín? Está tan cerca y nunca hemos estado allí ...

   ㅡ Van. ㅡ Interrumpo, mi voz sale más fuerte de lo que pretendía ㅡ No quiero. Y está bien, yo sólo ... no quiero, ¿de acuerdo?

   ㅡ Está bien. ㅡ dice y mira al suelo ㅡ Solo voy a pedirle a Zephan que salga, como todos los años, y comemos mierda escondida de él todo el día, ¿puede ser?

   ㅡ Perfecto. ㅡ Sonrío, tratando de darte confianza ㅡ Buenas noches, hermana.

   ㅡ Buenas noches, hermana. ㅡ me abraza y sale de la habitación, cerrando la puerta.

   Siempre es doloroso despertarme el día de mi cumpleaños y no tener a mamá cantando feliz cumpleaños a mi lado en la cama. No tener el desayuno especial, solo con las cosas que me encanta comer, en una bandeja, justo a mis pies. Por supuesto, Vanora trató de mantener la tradición durante unos años, pero ambos estuvimos de acuerdo en que nunca sería como la de mamá. Así que creamos nuestra propia tradición: comer dulces grasosos y alimentos poco saludables todo el día, mientras veíamos series odiadas por los críticos. Y, al final del día, abrimos la caja con las pocas fotos que nos quedaban de mamá, lloramos y sonreímos recordando nuestros momentos juntos, para luego poder tomar nuestra foto anual con los ojos hinchados.

   Duermo temprano y tengo un sueño inquieto, como todas las noches desde que recuerdo ... Me despierto sudoroso y sin aliento, soñé que corría por un bosque. Corriendo no, huyendo. ¿O es al revés? Estaba detrás de alguien, justo detrás de él ... Nunca había sido tan real, nunca había estado tan cerca de ver esa cara borrosa que entra en mi mente todas las noches, y que me ha atormentado durante muchos años. A veces escucho tu voz llamándome por mi nombre, solo un susurro, pero siempre me da escalofríos en la nuca. Pero, en su mayor parte, se queda ahí, parado en la oscuridad, y nunca sé si estoy corriendo detrás de él o huyendo de él. 

Miro la hora y veo que todavía son las 12:35 am. Está bien, es mi cumpleaños. Felicidades para mi. O no, ya que estoy envejeciendo. Lo que.

   Me arrastro hasta la cocina para beber agua, mi cuerpo se queja de las pocas horas de descanso, y cuando vuelvo a mi habitación alguien toca el timbre. Todo mi cuerpo se congela. Esto es muy extraño.

Me congelo en el lugar cuando la puerta de la habitación de mi hermana se abre y Zephan sale corriendo de allí, pero se detiene cuando me ve a mitad de camino. Vuelve a sonar el timbre y ninguno de los dos se ha movido. ¿Me mira ... aterrorizado? Sí, es aterrador verlo estampado en tus ojos.

   ㅡ Ve a tu habitación. ㅡ Susurra, su voz urgente y con los ojos abiertos.

   ㅡ ¿Qué? ¡No! ¡No te dejaré aquí solo! ¿Y si es un matón? ㅡ susurro de vuelta ㅡ Peleo karate, ¿olvidaste? ¡Puedo ayudarte!

 ㅡ Alhana. ㅡ dice aún más en serio ㅡ Ve a tu habitación. ¡Ahora!

   El timbre suena de nuevo, seguido de fuertes golpes. Zephan nunca me llama por mi nombre, solo me confirma que está muy asustado. Finjo ir al dormitorio y, tan pronto como él camina lentamente hacia la puerta, corro hacia la cocina, agarro un cuchillo enorme y me dirijo silenciosamente hacia la sala de estar, pero me detengo en cuanto escucho las voces hablando en susurros.

   ㅡ No deberías estar aquí. ㅡ Escucho la voz temblorosa de Zephan ㅡ No se lo he dicho todavía.

   ㅡ El problema es tuyo, Kail, ya debería habértelo dicho. 

¿Cómo llamó a mi cuñado? ¿Lo que está sucediendo aquí?

   ㅡ Vuelve cuando amanezca. ㅡ Zephan dice ㅡ Dame un respiro ...

   ㅡ ¡No! ㅡ el hombre interrumpe bruscamente, esta vez en voz alta ㅡ Ya tuviste tu tiempo. Demasiado tiempo. 

ㅡ Farall, por favor ...

   ㅡ El Portal está abierto. ㅡ Ambos están en silencio y puedo escuchar el cambio de respiración de mi cuñado ㅡ Hay más personas detrás de ella, Kail. Todos están en peligro mientras ella permanezca aquí.

   ㅡ ¿Pero cómo? ㅡ Zephan parece desesperado, incluso se olvidó de susurrar ㅡ El Portal ... Solo se abre cuando la rueda lunar está completa ... Y todavía no ...

   ㅡ ¿Cómo? Yo no sé. ㅡ dice el hombre, interrumpiendo a un Zephan aparentemente desconcertado ㅡ Lo que sí sé es que hay otros aquí detrás de ella, y tú sabes quiénes son.

   ㅡ Dios mío ... ㅡ Zephan exclama y puedo escuchar el miedo en su voz.

   Salgo lentamente de la cocina y nadie se da cuenta de que estoy de pie en la penumbra entre la sala de estar y el pasillo. Abro la boca para interrumpir a los hombres en la puerta justo cuando el extraño dice:

   ㅡ Ya conoces bien a estas personas, ¿no es así? Incluso usas tu jerga y dioses en tu discurso, Kail. ㅡ el hombre se ríe burlonamente y luego me ve, su expresión se congela en su lugar.

   ㅡ ¿Cómo lo llamaste? ㅡ Pregunto en voz baja y Zephan se vuelve horrorizado hacia mí.

   ㅡ Alhana ... ㅡ suplica con su voz, y da un paso adelante, con una mano extendida en el aire hacia mí.

   ㅡ ¿Cómo te llamó, Zephan? ㅡ Pregunto con voz ahogada, sintiendo el mundo desmoronarse bajo mis pies.

   ㅡ Kail. ㅡ responde el hombre, con un tono fascinante en su voz que me hace temblar ㅡ Su apellido. El apellido real.

   Hay un silencio en la habitación mientras mi cerebro intenta procesar lo que acabo de escuchar de un completo extraño. No puedo creerlo, no puedo creerlo.

   ㅡ ¿Es cierto? ㅡ mi hermana pregunta, viniendo detrás de mí ㅡ ¿Es ese tu verdadero apellido? ¿Qué pasa, Zephan? ¿Mentiste?

   ㅡ Amor, eso no es todo. ㅡ dice, angustiado, acercándose a nosotros ㅡ Puedo explicar. 

ㅡ Entonces, ¿es cierto? ㅡ Pregunto ㅡ Porque, según recuerdo, "Ronan" está escrito en su certificado de matrimonio. ¡"Ronan" está escrito en la firma de casada de mi hermana!

   El silencio es ensordecedor. Escucho a mi hermana sofocar un sollozo y acercarme a mí, atando su bata con tanta fuerza que sus dedos se ponen pálidos.

   ㅡ ¿Quién es este hombre? ㅡ casi grita ㅡ ¡Dime! ¿Eres un fugitivo, eso es, Zephan? ¿Nos usaste para escondernos durante todos estos años?

   ㅡ No, yo ...

   ㅡ Dime la verdad de inmediato, Kail. ㅡ el hombre lo interrumpe, pero sus ojos permanecen en mí todo el tiempo ㅡ El tiempo corre.

   ㅡ Yo ... ㅡ Zephan parece perdido y solo mira de lado a lado.

   ㅡ Si no cuenta, yo contaré. ㅡ dice el hombre, y luego entra en nuestra casa.

   Camina hacia mí, con un contoneo suave y masculino, y en el momento en que se acerca demasiado, mi hermana me empuja detrás de él y se para cara a cara con el hombre. Él solo le sonríe y me mira detrás de sus hombros.

  ㅡ No me tengas miedo. Estoy aquí para ayudar, al igual que los demás. ㅡ sus ojos, de un gris intenso y veteado, me sostienen por largos segundos, es un hombre de una belleza varonil que no es común en mi círculo social ㅡ Si estuviera en peligro Zephan ya me habría dejado caer y me habría cortado el cuello con la navaja escondida debajo de tu abrigo. ¿No es mi amigo?

Zephan solo mira a Vanora, pero puedo ver la navaja caer de su mano y aterrizar en nuestra alfombra peluda. El hombre frente a nosotros sonríe, como un niño que entra por primera vez a una fábrica de chocolate, sus ojos brillan como dos cristales cuando me mira.

   ㅡ Vine a buscar a la Princesa Alhana Davan, prometí a las Brujas Ullas, la Luz de las Hadas y salvadora de la larga noche. ㅡ Hay un silencio y solo puedo sentir mi corazón latiendo salvajemente, luego el hombre se arrodilla y baja la cabeza ㅡ Vine a buscar a mi Reina. 

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo